Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Nomura quería una motosierra en Kingdom Hearts

Publicaciones recomendadas

6RB Stinger

Publicado
vida restante: 100%
Que triste. Lo que para muchos es su saga favorita para, para el supuesto
"cabecilla" no es más que lo que le permitieron hacer.

347tb8l.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

GundamGX Charger

Publicado
Buf... yo tambien quería una motosierra en Pokemon Perla... pero.... que le vamos a hacer....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hankipeiri Genos

Publicado
Habría tenido su gancho, serrando por la mitad enemigos en el castillo de Mickey. Ademas se habrian desviado algunas criticas sobre la violencia infantil, a Disney se le puede extraer mas pasta que a los de epic games del gears.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

forero inocente Antediluvian

Publicado
vida restante: 50%
el maestro NOMURA pronunciandose, es la unica joya que le queda a SQUARE-ENIX, si El se va entonces la compañia seria un desastre total.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josedejesuz Tatsumaki

Publicado
Ahora me alegro de que nomura haya estado a la cabeza de desarrollo, si con el el KH se me hace medio empalagoso, sin el talvez el KH se trataria de manejar a Mickey sembrando flores mientras canta, me gustaria mucho un kingdom mas adulto dejando un poco de lado los mundos Disney aprovechando peliculas aque haya distribuido Buenavista como Pulp Fiction, pero supongo que se le acabaria el sentido a la serie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Misticsan Spitter

Publicado
Pensaba que era un chiste, pero no. ¡Una motosierra! No, no pega con Disney ni con cola. No sólo por el asunto de las "muertes Disney" (muertes más descafeinadas nunca he visto), sino que no pega con las imágenes y valores de la compañía.

Me habría encantado ver las caras de los de Disney al enseñarles Nomura la motosierra. De todos modos, estoy de acuerdo con la opción final. Queda mejor una llave espada.

Lucha por la localización de Valkyria Chronicles 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

israfel33 Bang

Publicado
Nomura tiene un Psicopata en su interior el video secreto Deep Dive de KH Final mix es superviolento y explicito...solo falta que la sustancia negruzca sean borbotones de sangre..el sonido ya es bastante parecido..
Tal vez deberia de crear otro tipo de juegos.
La censura ferrea de Disney es mas cruel que una motosierra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deimonk Midna

Publicado
mm... estaria bien descuartizar a Mickey con una motosierra oxidada y despues tirar de comer su pútrida carne a los vagabundos...pero en un Kingdom hearts no, por favor

Utopía.
(Del gr. , no, y , lugar: lugar que no existe).
1. f. Plan, proyecto, doctrina o sistema que aparece como irrealizable en el momento de su formulación debido a su genialidad. ej: Monopolio mundial de SONY

.7zQBAGm.png2dcLzNM.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enderu Genos

Publicado
Muchos criticais a Disney, pero hace falta que recuerde el genial " Castle of Ilusion " ???

La verdad, me encanta como esta Kingdom Hearts como esta. Tiene una estetica preciosa y un diseño de personajes genial. No hace falta poner motoriserras ni violencia para que un juego molen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Bilstein Stinger

Publicado
Estas son el tipo de cosas que pasan cuando una compañía hiperconservadora y obsesionada con ganarse al publico infantil y juvenil como es Disney decide pedirles un juego a una de las desarrolladoras de videjuegos preferidas de los adolescentes "para que les hagan algo que mole"

Les está bien empleado por oportunistas. Los Kindgdom Hearts son un pastiche que les ha funcionado muy bien gracias a que acertaron con las proporciones de la mezcla, porque había muchisimas posibilidades de que les hubiera salido una mierda como un castillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

922_02 Navi

Publicado
claro asi podian meter a marcus en el juego :D

20jlrb4.jpg
''Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido, y comenzará a reinar el caos.
Soy un agente del caos. ¿Y sabes qué tiene el caos? Que es justo.'' ##

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kuja88 Charger

Publicado
Una motosierra?, en Kingdom Hearts? :o . Miedo me da lo que quiera hacer Nomura con Kingdom Hearts, a parte de sacar todos los KH que pueda para todas las consolas posibles en vez de hacerlos multiplataforma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje