Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial: Star Wars Comics

Star wars Imperio carmesi kotor purge legacy Dark horse John Ostrander dark times rebellion darth bane

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
341 respuestas en este tema

• SnailsVII

• Bang

• vida restante: 100%

Escrito 04 noviembre 2010 - 00:55

OSTIAS OSTIAS OSTIAS ¡ ¡ ¡ ¡ Hurra por planeta y esta moda de recuperar lo de Norma e ediciones chulas de tapa dura, Tenia pendiente la Academia Jedi desde hace años pero ahora que has avisado estare atento a ello. JAJAJA menudas navidades llevo dos mese de retraso con Star Wars y se me estan juntando todos.

Una duda, hace tiempo por vía un poco fraudulenta leí un comic en el que Luke llegaba a un planeta y lo atacaba un Clone Troper que se había quedado solo y estaba defendiendo el planeta de los separatistas pensando que las Guerras Clon continuaban (si como el japo ese que estuvo años en una isla pensando que estaba todavía en la 2ª Guerra Mundial) ¿No sabrás si lo han publicado en España?

Y otra cosa si te mola Star Wars deberías echarle un ojo al libro que ha editado Timun Mass hace unos días, el Complete Vader, menuda pasada.

Escrito 04 noviembre 2010 - 21:40

leí un comic en el que Luke llegaba a un planeta y lo atacaba un Clone Troper que se había quedado solo y estaba defendiendo el planeta de los separatistas pensando que las Guerras Clon continuaban (si como el japo ese que estuvo años en una isla pensando que estaba todavía en la 2ª Guerra Mundial) ¿No sabrás si lo han publicado en España?

si, se editó a finales del mes pasado en teoria (el tomo 5 de imperio,aliados y adversarios), es la historia "general skywalker", la verdad a mi esa historia me chocó mucho , pero tambien me gusta.

-tomo nota del complete vader.

Y recomiendo un fantastico libro de ilustraciones "star wars visions" simplemente bello,cautivador y poderoso, cada dibujo despierta una emoción o un sentimiento.

Escrito 10 noviembre 2010 - 20:39

se añade para diciembre el

Star Wars: Tiempos Oscuros nº 02· Edición original: Star Wars: Dark Times TPB 02: Parallels USA
· Fecha de edición: 31/12/2010
· Formato: Libro rústica, 120 págs. a color.
· Precio: 10,95 €

El maestro Jedi K’Kruhk escapa por los pelos de la purga Jedi que siguió a la Orden 66 del Emperador Palpatine, y se topa con la responsabilidad de encargarse de un grupo de jovencitos. La guerra ha terminado, pero, después de todo lo que ha visto, ¿podrá encontrar la paz? Después de las muertes de su esposa y su hija, y de una discusión con su antiguo compañero Jedi, Bomo Greenbark se une a la tripulación de forajidos de la Uhumele. Ha encontrado un sitio donde vivir, pero ¿volverá a encontrar alguna vez un hogar? Mientras el Imperio toma el poder, los que se quedan fuera, tanto buenos como malos, se ven forzados a actuar de forma desesperada para asegurarse un futuro para ellos y para aquellos que les importan. El maestro K’Kruhk y Bomo Greenbark se encuentran en caminos paralelos... hacia sitios muy diferentes.

previa star wars the old republic 5, basado en mundo del videojuego

previa star wars knight errant 2, la nueva colección regular de star warsImagen Enviada

• vic81

• Sheikah

Escrito 13 noviembre 2010 - 09:41

Nunca he leído los cómics de Star Wars. ¿Por dónde debería empezar?

Escrito 13 noviembre 2010 - 11:03

¿Por dónde debería empezar?

depende de lo que busques.

si lo que buscas son hisotrias de leia,luke,han,vader,chewacca, el rougue squadron y los rebeldes, los tomos "imperio" son tu elección ocurren en los 3 años que hay entre los episodios 4 y 5. Y luego rebelion, pero aun no han sido editados en españa.

si lo que buscas es como la relación anakin y obi-wan se desarrolla, tu elección son los tomos de "las guerras clon" en ella hay muchos jedi y personajes secundarios ocurren durante los 3 primeros episodios.

si lo que buscas es ver que paso con luke y los demás tras la muerte del emperador tus historias son: academia jedi,imperio oscuro,imperio carmesi,

-tambien esta lo ocurrido 1000 años despues de las peliculas , son los tomos de "legado".

-luego tambien estan las historias que ocurren tras el episodio 3, llamadas "purga"y "tiempos oscuros" con un imperio recien formado, un vader primerizo y rabioso, y los jedi desolados y sin saber que hacer.

-luego estan los tomos de "caballeros de la antigua republica" son aventuras que ocurren 4000 años antes de las peliculas y estan bien.

Yo recomendaría legado y kotor ( caballeros de la antigua republica).

-tambien hay unos comcis llamados "star wars tales", star wars relatos, que se componen de 4 historias cortas cada numero y estan muy bien, aunque son dificiles de encontrar.

************++
star wars en USA, febrero

Imagen Enviada

Miniseries
Vader in command!
Darth Vader steps up his attacks when his invasion of the Ghost Nebula meets with stiff resistance. But when a courageous beauty offers her help in conquering the system, visions of what his life might have been if he had not betrayed the Jedi and if Padmé was still alive affect the dark lord's decisions.
Vader in turmoil!
• Darth Vader, the darkest lord of the Sith, at his best—and worst!
• Written by The Force Unleashed's Haden Blackman!
• Art by Aliens vs. Predator's Rick Leonardi!
• Darth Vader and the Lost Command launched Dark Horse into its 20th anniversary of publishing Star Wars.

Imagen Enviada

Miniseries
Who can be saved? What must be sacrificed? Kerra Holt will decide once and for all what it means to be a Jedi in the concluding issue of Aflame!
Sith Lord Odion and his army arrive at Chelloa prepared to take over the mining planet, but upon arriving, Odion finds a terrible surprise from his brother, Lord Daiman. World-devastating war is inescapable, but Kerra knows that when all hope is lost, that is when the Jedi are needed the most!
• John Jackson Miller's Knight Errant novel for Del Rey starring Kerra Holt hits shelves January 25!
• Read about Kerra Holt here first in Dark Horse comics!

Imagen Enviada

Miniseries
While Emperor Krayt's forces strike at hundreds of targets across the galaxy without thought for their own losses, one place has remained safe: the hidden Jedi temple on Taivas. But that happens to be the one place Krayt most wants to annihilate—if he can locate it and learn the secrets of its defenses.
So, it's only a matter of time . . . and torture . . .
• The final chapter of Legacy continues!
• Featuring Cade Skywalker!

Pedrohito

• CANCELADO

Escrito 19 noviembre 2010 - 14:21

Buff no conocia este post :D

Ahora mismo estoy leyendo Caballeros de la antigua república y me está encantando, tanto por los dibujos como el argumento. Aún voy por el 2º pero los mandalorianos me la están poniendo dura.

La recomiendo encarecidamente. Y la saga Las guerras clon (9 números) también.

Escrito 19 noviembre 2010 - 14:30

pues en el mes de octubre

-Los mas vendidos de planeta en octubre

1. La noche mas oscura 6
2. Batman 39
3. Dr Slump 7
4. Green Lantern 11
5. Superman 41
6. Usagi Yojimbo
7. SW Caballeros de la antigua republica 4
8. SW imperio 5

9. Batman Calles de Gotham 2
10. JLA de MArk Waid y Bryan Hitch

los titulos de star wars estuvieron entre los 10 más vendidos de la editorial que los publica.

Y si yo tambien me acuerdo de los mandalorianos, luego en tomos posteriores volverán a aparecer.

Escrito 25 noviembre 2010 - 16:15

previa Star Wars: Blood Ties - A Tale of Jango and Boba Fett #4
ojito con el rancor.

Y como me encanta los dibujos de crossover aqui os dejo unos de comics con star wars:

Imagen Enviada
x-babies y ewoks

Imagen Enviada
-darksied:Highfather, no te conto lo que le paso a tu padre...
-orion: me dijo que tu le mataste..
-daksied: no , yo soy tu padre

-33 años y todavia con lo de quien disparó primero:
Imagen Enviada

-darth vader, heraldo de galuctus
Imagen Enviada

-dedicado a todo aquel que odie los ewoks, yo no:
Imagen Enviada

Escrito 15 diciembre 2010 - 18:26

sobre la edición de titulos de star wars en españa:

- Star Wars es una de las grandes franquicias que Planeta publica ¿qué nos puede adelantar para 2011?

El plan 2011 no se va a diferenciar mucho del anterior, ya que funciona bien como está. Pero sí queremos hacer crecer el número de títulos en formato ómnibus, que ya va tocando.

en enero:
Star Wars Legado nº 04. John Ostrander/Colin Wilson, Jan Duursema, Travel Foreman. 11,95€
Imagen Enviada

en febrero:
# Star Wars: Imperio Nº 07. 11,95€
# STAR WARS: Caballeros de la Antigua República Nº 05: Tiempos oscuros. 11,95€

Lo que empieza como la visión de una amenaza Sith que se alarga hasta el futuro lejano se convierte en una peligrosa misión para la agente Jedi Celeste Morne. Desplazada hasta una zona de guerra, Celeste debe evitar que el objeto de su visión, un artefacto Sith conocido como el Talismán Muur, caiga en manos de los invasores mandalorianos. Pero cuando su camino se cruza con el de Zayne Carrick, un padawan Jedi que ha sido acusado de asesinato por sus propios maestros, la misión de Celeste se empieza a desvelar, y eso la coloca en rumbo de colisión contra el poder del Talismán y un ejército mandaloriano que quiere atacar a la República.

TIEMPOS OSCUROS 3 Casi 4.000 años después, tras la transformación de la República en Imperio, el poder potencial del Talismán llama la atención de Darth Vader. Este atrae a los contrabandistas que poseen el artefacto hasta una luna remota, y planea quedarse con él. Pero el Talismán, y el espíritu malévolo del antiguo Sith que reside en su interior, no ha sobrevivido solo a los siglos. Para conseguir su premio, Vader deberá enfrentarse no solo a la poderosa magia Sith sino también a la furia de un caballero Jedi de la Antigua República.

previa star wars the old republic 6
previa star wars caballero errante 3
previa star wars legacy war 1

Escrito 28 abril 2011 - 18:48

Han tardado meses pero aqui esta el plan star wars de comics para 2011

Imagen Enviada

Pedrohito

• CANCELADO

Escrito 28 abril 2011 - 22:22

Lo de la antigua república va para largo eh?

De momento me está gustando mucho, pero tanta espera entre uno y otro... :(

• maCaifon

• Fenrir

Escrito 30 abril 2011 - 04:12

Hola, he estado leyendo el tema desde el principio, y me he hecho un pequeño lio. Quiero empezar a leer los comics de Star Wars, y por lo que creo debería empezar por Imperio (es el tema que más me interesa, luego pasaría a KOTOR y Legado), pero no se si he entendido mal, ¿habeis dicho que son dificil de conseguir en España? Aquí en Valencia hay una buena tienda de comics, en cuanto pueda iré a preguntar para que me informen también del asunto. Thanks!!

Escrito 30 abril 2011 - 11:04

-Habrá más comics de tiempos oscuros en los proximos meses

-se esta haciendo el comic de Imperio carmesi III

-nueva miniserie de the old republic: the lost suns

comics de star wars en estos meses en USA

star wars marzo
Imagen EnviadaImagen Enviada
star wars en abril

star wars en mayo en USA
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

star wars usa en junio

star wars usa en julio
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

previa star wars jedi: the dark side
previa star wars legacy war 5 4 3 2
previa star wars darth vader and the lost command 4 3 2 1
previa star wars knghit errant 4 y 5

juanx28

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 04 mayo 2011 - 04:49

Este post se viene a favoritos, En unos días empiezo a leer los comics

• J_Jamtfall

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 04 mayo 2011 - 16:44

Muy interesante, tenía ganas de está información.

Un saludo.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Star wars, Imperio carmesi, kotor, purge, legacy, Dark horse, John Ostrander, dark times, rebellion, darth bane

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos