Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial: Star Wars Comics

Star wars Imperio carmesi kotor purge legacy Dark horse John Ostrander dark times rebellion darth bane

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
344 respuestas en este tema

• Nightman93

• Héroe del Tiempo

• vida restante: 100%

Escrito 11 junio 2015 - 20:32

@sopa de tiburon, me gustaría leer alguno de los comics de Dark Horse (a ver si son tan buenos como tu dices :D), así los comparo con los de Marvel.

Me gustaría que fueran de la época del Imperio Galáctico (nada de las trilogías nuevas) y si los protagonistas pueden ser El Imperio o los Sith mejor (comics centrados en rebeldes y Jedis no me apetecen a menos que sean muy muy buenos).

Que hay chulo en esa época?

Gracias adelantadas.

PD: he estado investigando y me llaman la atención:

-Crimson Empire (I, II, y III)

-Darth Vader and The Lost Command

-Darth Vader and The Ghost Prisson

-Darth Vader and The Ninth Assassin

-Darth Vader and The Cry of Shadows

-Boba Fett Omnibus

Qué tal están?

Creo que la saga de Imperio Carmesí es éxito asegurado y las historias de Boba Fett también. Lo de Darth Vader no sé como están pero a ese personaje no me puedo resitir.

Editado por Nightman93, 11 junio 2015 - 23:37 .

jiizad.png

Escrito 21 junio 2015 - 11:27

¿pero si la trilgia nueva aun no se ha estrenado? solo existen dos trilogias viejas

*imperio carmesi todos me parecne muy buenos trata sobre los guradaspaldas esos y el sol negro.

de darth vader de esos 4, 3 son buenos y otro no tanto , la prison fantasma me gusta mucho, creo que luego lost comman me gusta tambien mucho.

boba fett tiene muy buenas histoiras cortas, leugo tiene otras que no tanto.

Star war tales me ecnatna ya que es la definición de star wars en si misma, contine muchos relatos cortos unos muy buenos otros muy curiosos.

*Tambien me gusta mucho el tomo de "los otros hijos de tatooine" , la hisotira de jorin sol, el teniente impeiral tank subber, el piloto wedge y luke, la histoira de estos 4 de tatooine es muy buena. "el lado equivocado de la guerra" tambien me gusta muchisimo.

Luego hay todos tomos: "la batalla de jabiim" y " a la sombra de nuestros padres", el segudno es secuela del primero pero su histoira me gusta mucho.

Los de boba fett como temporada de caza, lazos de sangre 1 y 2 asi como boba fett esta muerto me gustan tmaibne mcuho.

Todos los de purga me gustan asi como "tiempos oscuros"

• Nightman93

• Héroe del Tiempo

• vida restante: 100%

Escrito 21 junio 2015 - 11:54

¿pero si la trilgia nueva aun no se ha estrenado? solo existen dos trilogias viejas

Yo es que sigo llamando Trilogía Vieja a la Original y Trilogía Nueva a la de la Amenaza Fantasma. Vivo en el pasado.

jiizad.png

Escrito 22 junio 2015 - 15:05

En Septiembre en Inglés:

STAR WARS #10 starwars10th.jpg

Written by Jason Aaron, art and cover by Stuart Immonen, variant covers by Stuart Immonen, John Tyler Christopher.

* Luke Skywalker...imprisoned!

* His friends race across the galaxy to save him before he enters...

* The Arena of Death!

32 pages, $3.99.

JOURNEY TO STAR WARS: THE FORCE AWAKENS - SHATTERED EMPIRE #1-2 starwarsjourney1bth.jpg starwarsjourney1th.jpg

Written by Greg Rucka, art by Marco Checchetto, covers by Phil Noto, #1 variant by Marco Checchetto.

* For the first time in the new Star Wars canon, journey with us into the time after the end of Return of the Jedi! Rucka and Checchetto take us past the destruction of the second Death Star into the chaos of a Shattered Empire.

32 pages, $3.99.

STAR WARS: LANDO #5 lando5th.jpg

Written by Charles Soule, art and cover by Alex Maleev.

* It began as the heist of a lifetime...now it's a fight to survive!

* When Lando and Lobot took this gig, it seemed like an easy payday...

* But with this conclusion, they will never be the same.

32 pages, $3.99.

KANAN #6 kanan6th.jpg

Written by Greg Weisman, art by Jacopo Camagni, cover by Pepe Larraz.

* A tale from the time of Rebels!

* No longer a Padawan, the adult Kanan finds himself back on the planet Kaller...

* Will his past as Caleb Dume return to haunt him?

32 pages, $3.99.

DARTH VADER #11 darthvader11th.jpg

Written by Kieron Gillen, art by Salvador Larroca, cover by Adi Granov.

* Aphra's private investigation on behalf of Vader...

* Vader's investigation on behalf of the Empire...

* It all come crashing together...with deadly results.

32 pages, $3.99.

Escrito 05 julio 2015 - 23:08

Buenas, en primer lugar dar las gracias a Sopa por, una vez más, ayudarme en mis inicios

Veréis, acabo de ver la trilogía de la amenaza fantasma (mierda, ahora veré la primera con un gran spoiler) y el maldito juego de Battlefront me tiene hypeado (hasta la fecha pasé mucho de SW)

Quiero iniciarme en este universo, pero éste es muy extenso y no se por donde empezar...

Podríais citarme vuestros imprescindibles?

Saludos

0sIGiN2.gif

kiwiano

• CANCELADO

Escrito 05 julio 2015 - 23:10

Buenas, en primer lugar dar las gracias a Sopa por, una vez más, ayudarme en mis inicios

Veréis, acabo de ver la trilogía de la amenaza fantasma (mierda, ahora veré la primera con un gran spoiler) y el maldito juego de Battlefront me tiene hypeado (hasta la fecha pasé mucho de SW)

Quiero iniciarme en este universo, pero éste es muy extenso y no se por donde empezar...

Saludos

Estás a tiempo de engancharte a la nueva serie, que lleva en España 4 números. Por 10€ te pones al día.

5x76rk.gifixARWHg.gif

Escrito 05 julio 2015 - 23:17

Estás a tiempo de engancharte a la nueva serie, que lleva en España 4 números. Por 10€ te pones al día.

Si, he comprado SW y Vader a 1€ a ver que tal... Pero supongo que no será ningún reboot y que habrá mil marcos interesantes como para ser imprescindibles de cara a los noobs

Edito: con las prisas ni te agradecí la ayuda leches. Gracias!! :mola:

Editado por Schumacher rules, 05 julio 2015 - 23:17 .

0sIGiN2.gif

Escrito 05 julio 2015 - 23:54

Lo que mencionas del Reboot... reboot es todo lo que vaya a salir bajo la marca Disney porque ya sabes que se han "cargao" el UE. A mi me está molando mucho sobre todo los comics de Vader (me he leido todos los que han salido en EEUU). He de decir que a los que odien las precuelas (no es mi caso, al contrario) se van a cagar en todo porque es un constante torrente de referencias. 

Spoiler

Escrito 06 julio 2015 - 00:27

Pues acabo de enterarme de que Disney empieza justo ahora de la mano de estas tres series (he comprado el primer número de 2)

Leyendo SW#1 estoy, media grapa a ritmo pausado. Me está gustando, sí...

Ahora pregunto:

Disney/Marvel va a tocar las guerras, caída del imperio, noseque carmesí, etc?

Bueno. Por hoy dejo de dar la tabarra

---

Edito:

Leídos SW + Vader #1

Me han dejado con ganas de más!! Ahora recuerdo el motivo por el que Batman lo compro solo en tomo :lloron:

Acabaré ambas series e iré leyendo vuestras opiniones sobre los nuevos lanzamientos

Por cierto, se sabe si Disney tiene intención de tocar etapas que se vieron en las películas? Lo digo para pillar el tomaco que recopila todas las películas o mejor centrarme en la nueva etapa

Editado por Schumacher rules, 06 julio 2015 - 10:36 .

0sIGiN2.gif

Escrito 06 julio 2015 - 16:43

Saludos

star wars tales, que no esta reeditado en españa me parece un imprescindible es una coleccion inmensa de histoarias cortas donde tienes todo el sabor y lo que significa star wars asi como sus personajes.(lo mas parecido a tales es clone adventures)

-star wars tiempos oscuros(dark times) tambien es muy bueno

-star wars purga tambien es bueno

-tambien me gusta mucho republica e imperio (asi como rebellion, la secuella de imperio)

-star wars caballeros de la antigua republica protagonizado por zayne krydack o algo asi tambine me parece muy bueno.

Ahora pregunto:

Disney/Marvel va a tocar las guerras, caída del imperio, noseque carmesí, etc?

Por cierto, se sabe si Disney tiene intención de tocar etapas que se vieron en las películas? Lo digo para pillar el tomaco que recopila todas las películas o mejor centrarme en la nueva etapa

Si, basicamente disney va a retocar e reintroducir y cambiar muchos elementos que ya exisitan antes en star wars .

Si te digo la verdad el tomo que recopila los comics basados en las peliculas es regulero tiene algunos buenos detalles pero globalmente yo no pagaria mucho por él a no sera que seas hyperfan de star wars

*

1436132372742.jpg

1421448642785.jpg

tales es muy buena

Escrito 07 julio 2015 - 00:32

Gracias Sopa!!

Lástima que Tales no sea accesible en castellano :(

Me anoto las quede citas para buscarlas y, a lo largo de la semana, podré una lista de las que compraría

Saludos

0sIGiN2.gif

Escrito 07 julio 2015 - 14:26

Por cierto hay 3 cosas de las que te tienes que alejar de los comics o el mundo de star wars:

Yuuzhan Vong

the old republic

the force unleashed

Estas 3 cosas son unos basuroes muy basurones.

Lo unico bueno de los Yuuzhan Vong es que le afectaron a darth kryatt y ya esta lo demás es todo lamentable a niveles insospechados.

*

te recomiendo las dos series de animación ambientadas en las guerras clon, sobretodo la 3d al pasar la primera temporada es una barrabasada

1436048557564.png

con darth bane en un holocron, tambien te recomeindo todos los comcis de darth bane, es el que da sentido a lo de ser un sith.

Hoy sale a la venta:

1420195778328.png

descubrid el destino de asajj ventres y quilan vos.

1436264647560.jpg

Y mañana lando de chales soule a ver como se porta:

lando1b.jpg

Escrito 08 julio 2015 - 13:12

Bueno, una vez las películas están en casa (54€ la saga completa en casadellibro) y un buen puñado de legos chiquitines para mi niña... Toca el turno a los cómics

Mi idea es empezar con Disney aprovechando que tocará todo de nuevo

Además voy a comprar ahora (a lo largo del año) los siguientes títulos, podríais ordenarlos de mejor a peor? (Yo los voy a ordenar según mi intención de compra)

1.- las guerras clon #1 integral
2.- las guerras clon #2 integral
3.- darth maul integral

Si tuviese trabajo ya iría a por:

4.- Imperio Carmesí
5.- imperio oscuro
6.- darth vader y la autoridad perdida
7.- darth vader y la prision fantasma
8.- purga
9.- darth bane

Descartó KOTOR porque he visto que es una locura

Que me decís? Borro alguno? Añado algún otro? Cambio el orden? (Esto me puede llevar más de un año)

0sIGiN2.gif

Escrito 09 julio 2015 - 23:05

Yo hubiese evitado el tomo de los comics basadso en las pelis hay cosas mejores, pero es tu decisión y la respeto.

*los de disney cumplen por ahora, pero los de dark horse son mejores aun, no son malos los de marvel pero necesitan mejorar.

*Pues me parecen bien, eso si imperio oscuro es el que me gusta menos de todos los que dices.

*El de darth maul, es "rise of sith" situado un poco antes del episodio uno, tienes varias aventuras de qui-gon y obi wan, dos hisotiras de aurra sing(cazadora de recompensas),asi como el consejo jedi de aquel tiempo, la histoira de darth maul tambien y dos histoiras del jedi Ki-Adi-Mundi

Los de las guerras clon tamibne me gustan sobretodo la batalla de jabim y varias hisotiras de distitnos personajes como bail organa,quilan vos,assajj ventress,guardias de la republica y los demás jedis.

De los otros megustan todos tambien mcuho acertarás con ellos a poco que te guste star wars.

Escrito 10 julio 2015 - 02:22

Gracias Sopa!! Pues empezaré a comprar poco a poco según pueda

Por cierto, creo que no me has entendido, no compré el cómic de las películas, sino las películas en si jeje

El primer cómic "no Disney" será el de las Guerras Clon

Un saludo!

0sIGiN2.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Star wars, Imperio carmesi, kotor, purge, legacy, Dark horse, John Ostrander, dark times, rebellion, darth bane

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos