Ir al contenido

publicidad

Foto

Día de Invasión


  • Por favor identifícate para escribir un tema
78 respuestas en este tema

#1

Escrito 08 julio 2009 - 08:30

Una invasión alienígena ha aterrizado con la única intención de destruirlo todo. Sólo un hombre es capaz de salvar a la humanidad de la desaparición. Esto es The Conduit, la apuesta de High Voltage Studios, sin duda uno de los más destacados del plantel de Wii por su apuesta madura cuyo mayor aliciente es el plano multijugador, notable en líneas generales salvo por las habituales taras de un shooter de consola.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
  • Volver arriba

  • kyl

  • Methuselah

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 oct 2006
  • Mensajes: 155
#2

Escrito 08 julio 2009 - 08:57

Nota 8,5
Bien, el juego es uno de los mejores fps de la consola de Wii, por asi decirlo, el mas completo.

Tiene un multijugador que cumple, de hecho me parece muy bueno y hasta engancha.Un buen control, 100% personalizable, intuitivo y que responde bien.Un modo campaña bastante interesante con una trama algo tipica, pero no por ello mala, consiguiendo sorprender un par de veces.

Pros:

---Tecnicamente casi sobresaliente, aun con sus fallos, mola.
---El control, intuitivo, personalizable y sin complicaciones
---El multijugador, de lo mejor en Wii, sobretodo en fps, que falta la hacia.
---La trama, mejor de lo que me esperaba.
---La BSO no esta mal y los efectos especiales muy logrados, especial mencion a las armas.


Contras:

---Practicamente no hay nada destructible en los escenarios, eso resta espectacularidad.
---Algo lineal y pasillero.
---Modo campaña demasiado corto, unas 6 horas, podia haber dado mas de si, pero vamos, como si el Gears of War o el CoD4 durasen mas.........la poca duracion esta de moda en los shooter.
---La estetica, aunque es subjetivo, me parece algo mediocre, sobretodo los enemigos.
---Sin doblar, aun habiendo subtitulos, muchas veces nos apartaran de la accion para ponernos a leer en medio de un tiroteo.
  • Volver arriba

#3

Escrito 08 julio 2009 - 09:03

Nota 9
Creo que es injusto ponerle un 7.5 al mejor Fps que ha salido en wii hasta la fecha.

Las gráficas son geniales, realmente dejan bien parada a la consola, y lo que más importa es su gran jugabilidad.
Todo está muy pulido y sin errores perceptibles, movimiento muy cómodo y donde puedes configurar TODO
Más allá de eso, un FPS necesita un buen diseño de niveles e inteligencia de los enemigos. Al principio encontraba que se caía en eso, pero vamos, los primeros niveles son más fáciles, luego empezó a complicarse la cosa, y las armas y situaciones que se armaban eran muy entretenidas.

Si alegan por la historia que es más de lo mismo, pues les digo que a mi nunca realmente me ha interesado una historia en un FPS, porque no valen la pena, son todas iguales. Nunca se desarrollan bien ni logran nada. Son sólo excusas para la acción.
  • Volver arriba

  • quibuc

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 ago 2007
  • Mensajes: 26
#4

Escrito 08 julio 2009 - 09:45

Nota 7
PEDAZO HYPE nos han metido los de high voltage durante todos estos meses... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o yo era uno de los que esperaba como agua de mayo este juego creyendo que teniamos una obra maestra en wii y que por fin ibamos a quitarnos de la cabeza al metroid, pero nada de nada, despues de haberlo jugado un poco te vas dando cuenta que es solo un shotter mas que normalito, con buenas intenciones y que se puede jugar bien, pero que no es ni de lejos lo que prometieron estos de high...uno se enfada cuando lee lo que lee y despues le engañan como a un gañan...os digo, se juega bien, pero en nada busqueis un metroid porque no le llega ni a las rodillas en todos los apartados...NO ME COMPRO UN JUEGO SI NO ES DE NINTENDO, RETRO O ALGUNA DESAROLLADORA QUE ESTE IMPLICADA NINTENDO, ESTA CLARO QUIEN SE TOMA EN SERIO SUS PALABRAS..
  • Volver arriba

  • Navras

  • Elder

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 09 ene 2008
  • Mensajes: 130
#5

Escrito 08 julio 2009 - 10:11

Nota 7,8

WTF???

---Sin doblar, aun habiendo subtitulos, muchas veces nos apartaran de la accion para ponernos a leer en medio de un tiroteo.





XD... me parece ironico que uses dos expresiones obviamente de remarcado ingles y te quejes de la ausencia del doblaje... hay que ver...

Sobre el juego habiendolo probado y sin ser para nada aficionado del game cu... perdon, wii... es verdad que es de lo mejor en cuanto al genero que posiblemente se vea en un buen rato y si bien la nota igual me parece un poco baja... al 8 bien llega de la misma forma pero arrastrandose de panzaso...

  • Volver arriba

  • tralari

  • Kame Sennin

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 15 abr 2009
  • Mensajes: 402
#6

Escrito 08 julio 2009 - 10:12

Nota 8,5
Estoy de acuerdo con el análisis en los aspectos comentados, pero no en la forma de valorarlos.

Es cierto que el juego es muy muy dual, tanto tiene cosas buenas como otras no tan buenas. Gráficamente no tiene fallos, está pulido y es robusto. Mueve con fluidez una cantidad brutal de efectos constantemente, algo que a día de hoy no habíamos visto en, sencillamente, ningún otro juego de Wii. Por otro lado, nada se rompe, ni ventanas, ni objetos, ni pantallas ni cajas... Nada. Le da un aire pobre mezclado con unos efectos brutales que te dejan un poco :-?

El modo historia es ultralineal, aunque eso no es malo. Los CoD no es que sean la leche de libres, los Gears ni hablemos... Vamos, ni el mismísimo Bioshock, que es ultrapasillero. Lo malo es que no abundan los momentazos que sí encontramos en esos juegos. Existen los momentos de tensión, de estrés, etc, todo eso está, pero los momentos épicos escasean. O sea, juego divertidísimo, por momentos difícil, con un ritmo tremendo... pero que podría haber rematado mejor algunas situaciones que, simplemente, terminan al limpiar la zona.

El control es perfecto. No se le pueden poner pegas porque es 100% personalizable, con lo que si alguien no se adapta es porque no quiere. Por otro lado, no es rico, le faltan algunas paridillas que lo harían redondo. Me refiero a cosas tipo Metroid o Red Steel, usar mecanismos, abrir puertas, tumbar objetos para cubrirnos...

El apartado sonoro es excelente, de lo mejor y más homogéneo del título.

Con todo esto, el 7 o 7.5 me parece correcto valorando el modo historia. Pero es que tiene online. ¡Y qué online!

No se puede valorar de otra forma que excelente. Sí se percibe cierto bajón gráfico, pero nada significativo, la cantidad de efectos siguen ahí, y corriendo rápido y fluido como pocos. Multitud de modos de juego, sin lag en partidas USA (supongo que en Europa tampoco lo habrá), y CHAT DE VOZ. Sí, con los usuarios amigos (sigue siendo Nintendo), pero CHAT DE VOZ, por dios. Con los que no tengamos registrados como amigos no podremos charlar, pero sí tiene algo estratégico muy muy interesante: los oímos cuando están en un radio de unos 5 o 10 mt. Así, vas por el escenario y si empiezas a oír algo, es que tienes a uno cerca. Le da un toque a las partidas muy muy bueno. No se por qué no se menciona en el análisis.

El online, es de 9, así de sencillo. Es un online a la altura de cualquier juego de PS360, en funcionamiento y opciones.

En resumen, un juego que brilla enormemente en muchos aspectos, y flojea bastante en otros, pero las luces son mucho mayores que las sombras, sobretodo conectados a internet. Hay horas y horas de diversión con este juego que, pese a no alcanzar el excelente, se convierte en el mejor FPS de la consola. Sin lugar a dudas.

PD: quibuc, te la habrán colado a ti, amigo. Desde hace meses se sabía que el juego en modo historia iba a ser, aunque probablemente divertido, del montón. No se tanta sorpresa a estas alturas, cuando HV es un estudio pequeño, este es su primer proyecto independiente, autofinanciado, y siempre han insistido en el nivel técnico y en hacer un FPS clásico.
  • Volver arriba

#7

Escrito 08 julio 2009 - 10:54

Nota 7,5
La verdad es que no teneis nada que echar en cara a meristation, porque la mayor parte de la prensa internacional esta siendo unanime al criticar este juego, coincidiendo en que es un shooter generico del montonazo, en un momento en que los graficos de wii no van a sorprender a nadie por muy buenos que sean, y como unico aliciente un control excelente.

Yo personalmente le voy a dar una oportunidad, asi que luego o mañana, cuando tenga el juego en mis manos, modifico mis impresiones. De momento le dejo la nota.

Un saludo.
  • Volver arriba

  • jhuesos

  • IGNIS EXCUBITOR

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 30 mar 2001
  • Mensajes: 1.665
#8

Escrito 08 julio 2009 - 13:06

Nota 8,5
Esta claro que la nota del analisis no se corresponde con el texto. El texto del analisis habla siempre de un muy buen juego, pero luego le ponen la nota de un juego del monton (si si, porque en meri un juego de 7-7.5 es un juego del monton).

No es una obra maestra, pero segun el criterio de notas de meri, se merece un 8.5 al menos, es decir, en el rango de juegos muy buenos.

De todas maneras ya sabemos de que pie cogea esta pagina, y es que las notas de los juegos de Wii siempre muy bajas casi siempre sin justificacion.

De todas maneras, despues de oir los podcasts ya conozco un poco mas al personal y gente que se las da de super harrrrrdccorrrrsss, cuando es un adjetivo que cualquier profesional del sector deberia de evitar.
  • Volver arriba

  • jaudo

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 29 sep 2007
  • Mensajes: 21
#9

Escrito 08 julio 2009 - 13:30

Nota 6,5
Realmente este juego no deberia pasar del 7. Lo he jugado i para mi es un shooter algo cutre, la IA de los rivales da pena y tiene bugs tipicos de anteriores generaiones de consolas, porque, sinceramente, wii necesita un lavado de cara, porque sus capacidades tecnicas se han quedado muuuy anticuadas, realmente creo que Iwata no hizo desarrollar esta consola para que durara 7 años, esta consola no puede durar 3 o 4 años más, simplemente porque no va a poder, las rivales se la comeran con patatas cunado saquen el nuevo control. Estoy harto de las manias de nintendo de hacer las consolas pequeñas, wii no tiene futuro con sus caracteristicas, y, por su precio, todavia mucho menos, para empezar la consola deberia estar a 150 euros de pvp ya, realmente eso si, su control me sigue encantando despues de 2 años, pero si fuera por nintendo, aun estariamos con unos graficos 2d.y no es que los graficos sean lo mas importante, pero esque controlar con la mente un super mario bros 3 es resumir lo que es la wii con menos control y mas capacidad grafica. Nintendo no tiene madera de gran multinacional, porque para empezar solo se dedican a videojuegos, y encima su caracter infantil ya me pone enfermo. A partir de hoy mi época como nintendero acabó. 2000-2009 R.I.P.
  • Volver arriba

  • Elloco22

  • Neonate

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 abr 2009
  • Mensajes: 64
#10

Escrito 08 julio 2009 - 15:40

Nota 9,5
A mi el juego no me ha parecido tan fácil como dicen algunos, es más quiero que el que pueda terminar el modo campaña sin perder ni una vida que tira la primera piedra!!

En cuanto al juego en general me parece que brilla más obviamente el modo multijugador, el cual solo he podido iniciar una vez ya que tengo que mover el router de lugar y me da un poco de flojera pero esta muy bueno. El modo campaña no es malo y me parece que lo que se dice en cuanto a diversidad de escenarios es un poco exagerado ya que hay una variedad y si vamos al caso la historia tampoco permitía que M Ford apareciera de momentos en Washington y al siguiente peleando con Dark Vader, seamos lógicos al criticar.

Mi nota la defino por lo siguiente

Gráficos 9.0 (de lo mejor visto en wii, pero es posible mejorarlo y los mismo de HVS lo han dicho)
Jugabilidad 9.5 (lo mejor, la posibilidad de cambiar todo al antojo de uno)
Historia 7.5 (Quizás lo más flojo pero sin llegar a ser mala)
Diversión 9.0 (estableciendo un promedio entre un 8 de la campaña y un 10 del online)

Nota final: 8.75

Pero como gracias a los tarados de siempre ponen notas menor a 5 tan solo por ser un juego de wii y porqué lo han jugado en casa de un colega (como si fuera una profesión jugar video juegos, es solo eso, UN JUEGO señores) mi nota final por ahora sera un 9.5 para equilibrar
  • Volver arriba

#11

Escrito 08 julio 2009 - 18:21

Nota 9
Mis dos juegos fps favoritos son Perfect Dark y Half Life 2.
Recuerda bastante a los dos, avanzar, disparar. Sin mundos abiertos ni otras cosas. Abatir enemigos que surjan en el frente.
Ambientación futurista, gran variedad de armas. Limitación de 2.
En fín. Y el mejor multijugador de Wii en internet. Para mí superior al Mario Kart.
Para todo lo demás:
http://comomolamiwii...remesa-del.html
  • Volver arriba

  • leyber

  • Neonate

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 15 oct 2005
  • Mensajes: 66
#12

Escrito 08 julio 2009 - 18:38

Nota 7
el juego me recuerda un poco a halo 2..... y le pongo un siete x que me kga que no dejan de salir enemigos hasta que destruyas sus respectivos portales (parece gauntlet >:-\ )
  • Volver arriba

  • Jomy202

  • Neonate

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 14 jun 2007
  • Mensajes: 62
#13

Escrito 08 julio 2009 - 21:25

Nota 7,5
Me lo compré y la verdad es que me ha decepcionado un poco, no porque sea un mal juego sino porque me esperaba muchísimo mas.

El juego en sí esta bien aunque la verdad es que los gráficos me han parecido bastante dessequilibrados, me explico: el modelado y texturizado de los personajes está cojonudo pero sin embargo los escenarios son cutres a mas no poder, salvo cosa como el agua que esta muy bien hecha. La iluminación y las animaciones también está muy bien.

El control... no me ha gustado tanto como el de metroid, es verdad que lo puedes configurar a tu antojo pero nunca llega a ir tan bien como el de otros juegos, especialmente Metroid Prime 3 que aunque no sea configurable va como la seda.

La historia es del montón y como antes han mencionado al no estar doblado no te enteras de lo que dicen en las radios (que tampoco vienen subtitulados estos comentarios) y en los tiroteos no te pones a leer.

Sin duda, lo mejor es el multijugador y es lo que sube considerablemente la nota.

En resumen:

Gráficos - 7.5
Sonido - 9. Esto si me ha gustado bastante, melodias apropiadas y multitud de efectos distintos.
Control - 8
Multijugador - 10
Modo individual - 6. Es muy corto, y lo poco que dura es bastante simplón y tipico aunque bien es verdad que la duración es la normal en la mayor parte de los shooters.

Total: un 7.5
  • Volver arriba

  • el_jefe_w

  • Childrer

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 15 jun 2008
  • Mensajes: 38
#14

Escrito 08 julio 2009 - 22:09

Nota 8
De todo el análisis me quedo con esto:
"Hay que celebrar que estemos ante un debut que cumple su cometido con creces para seguir completando el siempre exigente catálogo de una consola que con este título logra dar un golpe sobre la mesa como ya ocurriese tantas otras veces en el pasado."

Pienso que este juego no es para nada perfecto, pero sin embargo me parece que es de una cálidad buenísima y que sirve de precedente para futuros títulos de esta compañía con la que he de admitir que me siento bastante identificado por los títulos que está desarrollando (a parte de The Conduit, The Grinder, Gladiator A.D).
En resumen:
Gráficos: 8.5
Sonido/BSO: 8.5
Jugabilidad: Para mí lo mejor, 10
Multijugador: 8
Argumento: 5

Otro de los puntos más fuertes del juego es que para jugadores hardcore de shooters de toda la vida, me refiero a jugadores de los inicios del shooter (Wolfestein, Doom, Quake, Duke Nukem 3D...) es bastante bueno en cuanto a acción, un buen shooter para descargar adrenalina como los de antes y si no os lo parece probad el nivel Crítico.
1 saludo
  • Volver arriba

  • SSGamer

  • Ultima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 28 dic 2008
  • Mensajes: 777
#15

Escrito 09 julio 2009 - 00:56

Nota 10
pues porfin pude probarlo y sere sincero si me decepciono, pero no tanto como varios ponen aca de que es un juego mediocre o no se que

pienso que este titulo servira de base para posibles fps futuros, talvez hasta un the conduit 2, quien sabe
respecto al juego pues que decir, la verdad creia que las graficas no alcanzarian a mario galaxy, si no qe se quedarian en graficas de metroid, pero me equivoque, hicieron un muy buen trabajo y para mi lograron estar ala altura de mario galaxy (asta aora el juego de wii con mejores graficas)

la verdad no se de que se quejan los que dicen que innova nada y no se cuanto mas... la verdad ningun shooter innova nada, (los unicos para mi de esta generacion que innovaron son gears of war y army of two) the conduit tiene el mismo estilo que call of duty
decir que the conduit es un shooter mas es decir que cod 4 y 5 tambien solo son un shooter mas y asi es


el gameplay perfecto, ala altura de metroid 3 sin embargo tienes su bajas como la IA enemiga, la duracion y el estilo de juego

The Conduit
+10pt excelentes graficos de los mejores del wii, jugabilidad y control totalmente magistrales no vi ningun problema, la historia aunque es algo tipica, logra envolverte un poco, el juego online sin duda, no se porque en el analisis ponen que hay lag de vez en cuando, yo no he parado de jugarlo y nunca e visto ni el menor retraso
-0.5p la historia aunque buena, es muy tipica y casi no sorprende
-0.5p el juego en si es algo lineal, (digo algo porque la mayoria de los shooters son iguales, CoD, halo, MoH, etc)no hay muchas rutas por donde ir

mi calificacion un 9, pero la verdad y aunqe no sea necesario pondre un 10 para darle un empujon y equilibrar calificaciones injustificadas
  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos