Ir al contenido

publicidad

Foto

[POST OFICIAL] La Que Se Avecina

la que se avecina estela maria adanez amador aqui no hay quien viva fernando tejero

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
5172 respuestas en este tema

Escrito 05 agosto 2009 - 23:35

¿Bueno que os ha parecido el episodio de hoy? Ya os dije que el disparo de Enrique no tenía importancia.

Esta vez no han salido los Cuquis, pero han salido el grupo de amigas jóvenes, me parece bien, a si van cambiando, y Nines como siempre brutal X-D

Y de los mejores puntazos la carrera en el semáforo X-D X-D

revan123

• CANCELADO

Escrito 05 agosto 2009 - 23:41

jajajaja dios, lo que me he reido con el puto vicente hoy xDDDDDD, y el momento orgia fue grandioso

• davidlie

• Gwyn, Señor de la Ceniza

• vida restante: 100%

Escrito 05 agosto 2009 - 23:53

y tu que opinas de esto?
pues que se ponga un sombrero XD

la carrera todo XD

este capitulo fue la polla

• VincentFry

• HARENA TIGRIS

Escrito 06 agosto 2009 - 00:03

Bueno, decir que a mi parecer llevan dos semanas con capítulos bastante flojos.

De hecho me estoy viendo de nuevo ultimamente la primera temporada y la verdad es que estaba muy bien, las viejas tenían mucho más protagonismo y se les sacaba mucho partido.

Hoy ha dado la sensación de que había una serie de actores que estaban de vacaciones porque o no han salido o apenas han dicho dos palabras: las viejas, Leo, Lola, Amador y Mayte. A mi juicio se nota en un capítulo la ausencia de Amador una barbaridad, creo que se ha convertido en un personaje básico.

Las chicas sinceramente no me hacen gracia, Nines y su jardín de las delicias me carga muchísimo, Raquel está como pez fuera del agua y su personaje ha perdido la esencia y personalidad que tenía al principio, y la psicóloga simplemente ni la trago ni me hace gracia, aunque la escena del programa de corazón con la del labio y el de los injertos ha tenido su gracia jejeje.

Para mí lo mejor de hoy la secta con el "majaramindundi" diciendo "tengo todas vuestras pertenencias en un paraíso fiscal" y Coke contestando "el maestro está en el paraíiiiso" jejejejje

En resumen, llevan dos semanas que a mi juicio han bajado bastante el nivel. Hoy ha empezado a las 11 - 20 (una pasada).

Os recomiendo a todos que os veais de nuevo la primera temporada, de verdad que no tiene desperdicio, capítulos como el del torneo de paddle o el de la piscina son geniales. Sinceramente en capítulos como el de hoy con poca chicha he echado en falta a Sergio y Joaquín Arias y a las viejas.

Por cierto, y me callo ya, Emma Penella en la primera temporada como madre de Aracelli Madariaga era simplemente cojonuda, no la recordaba tan buena en ese papel, y la pareja de Malena Alterio y el cubano gay daba mucho juego.

En fin, esperemos que levante un poco el rumbo la serie porque llevaban una muy buena temporada. Creo que la nueva soltería de Amador puede dar mucho juego, sobre todo si se va de marcha con la tropa del bar. La vida sentimental de Enrique también tiene mucho de donde tirar, siempre se crean situaciones muy buenas. De todas maneras me da un poco la sensación de que se está exprimiendo demasiado al Recio en ese papel histérico y gritón que a veces es excesivo.

Bueno son opiniones a bote pronto anter de irme al sobre. Lo dicho, recomiendo que os veais los primeros capítulos, yo me voy viendo uno diario.

Saludos!!

Imagen Enviada

• Kreft

• Stinger

Escrito 06 agosto 2009 - 13:20

Pues a mi los cuquis me cargan muchísimo, todo el dia con lo mismo.

• Haxo24

• Ancillae

Escrito 06 agosto 2009 - 16:17

para mi de los mejores momentos, cuando hace unos capitulos nines se hace dominatrix...LoL

Escrito 06 agosto 2009 - 18:19

Dios, menudo capitulo... ha sido un no parar de descojonarme, hasta con lo de la secta, que era previsible a leguas (y ya salio en ANHQV) pero fue brutal, lo peor, que se echa en falta a Amador, es practicamente el protagonista de la serie.

• VincentFry

• HARENA TIGRIS

Escrito 06 agosto 2009 - 18:22

Dios, menudo capitulo... ha sido un no parar de descojonarme, hasta con lo de la secta, que era previsible a leguas (y ya salio en ANHQV) pero fue brutal, lo peor, que se echa en falta a Amador, es practicamente el protagonista de la serie.

La historia de la secta me pareció mucho mejor la de ANHQV con el "Brahma" que llama a la puerta de la casa donde vivían Roberto y Carlos y Carlos cuando le abre dice "Braahma" y le saluda haciendo el símbolo oficial jejejeje

Imagen Enviada

Escrito 12 agosto 2009 - 23:37

El episodio de hoy me ha gustado bastante, todos los personajes han salido de manera equilibrada y no se han centrado solo en uno.

El momento del casting que montaron las vecinas jóvenes me ha parecido brutal, y Nines como siempre, la mejor X-D X-D

Todo el episodio me ha parecido gracioso.

• new_draks

• Saitama

Escrito 12 agosto 2009 - 23:52

a mi tambien me ha gustado pero me parece lamentable que empieze a las 23.20 cuando estaba programado para las 22.30 ¬¬

• Miki CCE

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 13 agosto 2009 - 00:00

Ffff... pues a mí no me ha gustado mucho que queréis que os diga. La verdad es que me importan poco las aventuritas de la psicóloga y sus amigas. Lo mejor de esta serie es Recio y Amador con diferencia, y apenas han tenido uno o dos momentos a lo sumo... Total que a diferencia de otros episodios en este me he pasado casi todo el capítulo serio.

P.D. Ya sabía yo que al final el Recio no dejaba la presidencia...

• mansinfire

• Ornstein y Smough

Escrito 13 agosto 2009 - 09:55

Ffff... pues a mí no me ha gustado mucho que queréis que os diga. La verdad es que me importan poco las aventuritas de la psicóloga y sus amigas. Lo mejor de esta serie es Recio y Amador con diferencia, y apenas han tenido uno o dos momentos a lo sumo... Total que a diferencia de otros episodios en este me he pasado casi todo el capítulo serio.

Opino lo mismo, Recio y Amador son los pilares básicos de la serie y llevan dos capitulos con poca presencia

la psicologa y la rubia las podrian eliminar perfectamente que no se notaria nada. También creo que Leo debería tener quizás mas protagonismo porqué tambien te ries mucho con él

saludos

revan123

• CANCELADO

Escrito 14 agosto 2009 - 19:52

Opino lo mismo, Recio y Amador son los pilares básicos de la serie y llevan dos capitulos con poca presencia

la psicologa y la rubia las podrian eliminar perfectamente que no se notaria nada. También creo que Leo debería tener quizás mas protagonismo porqué tambien te ries mucho con él

saludos

Lo mejor cuando le dice el amador al vicente. por que tienes una solucion???, y le dice no se que hacer con mi vida te voy a ayudar con la tuya X-D X-D

• VincentFry

• HARENA TIGRIS

Escrito 16 agosto 2009 - 09:48

saludos

Lo mejor cuando le dice el amador al vicente. por que tienes una solucion???, y le dice no se que hacer con mi vida te voy a ayudar con la tuya X-D X-D

Buenas!!

He estado ausente pero el capítulo lo pude ver, después de las dos últimas semanas en las que a mi parecer estuvieron bastante flojos, creo que se han coronado con este capítulo.

Estoy totalmente de acuerdo en que la psicóloga y sus amigas sobran, Nines no me hace gracia (me da asco), la psicóloga la podrían matar, es agobiante sobreactuada y lo único que aporta son estereotipos sobre psicólogos y situaciones aburridas, y Raquel tenía sentido cuando estaba Sergio Arias en la comunidad, una época incluso hubo un conato de liarle con Enrique, ahora mismo este personaje no tiene razón de ser.

Por otro lado decir que me he descojonado con este capítulo, la escena de Amador cuando descubre a Mayte y al masajista en la que le hace un esguince cervical de un guantazo diciendo "Manocultura, terapia de Albacete" fue sublime.

También decir que Coque va a más, y mostrar mi total acuerdo con que Amador y el Recio son los pilares de la serie, creo que junto a Coque y a Enrique son lo mejor que hay.

Una pena que las viejas hayan perdido protagonismo, pero si véis los primeros capítulos, junto a Joaquín Arias eran de lo mejor.

Saludos!!

Imagen Enviada

Imagen Enviada

• GAROSU

• HARENA TIGRIS

Escrito 16 agosto 2009 - 13:03

Ostia pues para mi la mejor es Nines. Ha tenido cada puntazo esta temporada... pero lo mejor, cuando fue dominatrix

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad