Ir al contenido

publicidad

Foto

[POST OFICIAL] La Que Se Avecina

la que se avecina estela maria adanez amador aqui no hay quien viva fernando tejero

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
5172 respuestas en este tema

• Miki CCE

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 29 julio 2009 - 23:56

Este capítulo no me ha gustado demasiado, me he reido en algunos momentos, pero en general no me ha gustado este episodio.

A ver la próxima semana.

Pufff yo ha sido un no parar.

¿Por cierto que opináis del final?

• tyrael19

• Witch

Escrito 30 julio 2009 - 00:14

Joder como me he descojonado con Coque X-D

Cuando estaba la de la joyria contandole su vida y dice pobre mujer y enseguida le pega un tiro al culo jajaja y sale corriendo y dice joder joder que estoy sangrando xDD jajaja

Y le dice el Recio si solo habrán sigo 4 perdigones de nada xDDD

• tomedu7

• Entrenador guay

Escrito 30 julio 2009 - 00:30

Brutalisimo el capi. Los momentos aspiradora sublimes.
X-D X-D X-D X-D X-D X-D

revan123

• CANCELADO

Escrito 30 julio 2009 - 01:05

Que risazas con el recio y la reinolds. y los momentos vicente son impresionantes. la frese es:

Niña : me vas a comprar algo???

Vicente me lo vas a comprar tu a mi??? X-D X-D X-D

• Miki CCE

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 30 julio 2009 - 01:17

A mí Estela ya me empieza a cansar. Al principio sí que hacía gracia y era innovadora para la serie y tal, pero su papel está comenzando a ser repetitivo e incluso repelente.

• tomedu7

• Entrenador guay

Escrito 30 julio 2009 - 01:30

A mí Estela ya me empieza a cansar. Al principio sí que hacía gracia y era innovadora para la serie y tal, pero su papel está comenzando a ser repetitivo e incluso repelente.

OH! pero que ataque mas gratuito ...

X-D

Escrito 30 julio 2009 - 02:38

OH! pero que ataque mas gratuito ...

X-D

X-D

Pues a mi al revés, al principio la odiaba y ahora me gusta, sobre todo cuando escupe y cuando baja las escaleras de ese modo tan raro y va diciendo lo de "...putas escaleras..."

__

Por cierto hoy el Recio yo creo que ha sido el capitulo donde ha estado mas cabronazo X-D

Y mirad también lo que encontré por Internet, se merece una estatua quien las haya echo X-D

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Escrito 30 julio 2009 - 09:05

dios jajajaja menudo lol las imágenes anteriores, yo voy a ver el capi ahora en ono, ya comentare.

• VincentFry

• HARENA TIGRIS

Escrito 30 julio 2009 - 09:14

Bueno, para ser sincero, aunque este capítulo ha tenido puntazos, como lo de Amador chupándole la oreja a Mayte o lo de las aspiradoras en general no ha estado muy allá. De hecho hoy Estela Reynolds ha sido extremadamente saturante, siempre que salía en escena ha sido un agobio contínuo de mujer (más que normalmente jeje).

Cosas con las que me quedo:

-1-Los papeles de la psicóloga, la rubia y la Fragel cada vez son más irrelevantes y son más figurantes que otra cosa.

-2-¿Desde cuándo Carlos Larrañaga ha sido tan mal actor?, le ví patético en su papel de padre de Berta, parecía más el cameo de un famoso que un actor.

-3-Lola fuera de la serie una temporadita, me alegro porque me parece inaguantable.

-4-¿Enrique fuera de la serie una temporadita? quién sabe, pero lo del disparo final puede traer más cola de lo que parece...(como ya lo trajo en ANHQV la caída de Paloma)

-5-Coque cada vez tiene más peso en la trama, esto es un arma de doble filo porque el personaje puede llegar a cansar en algún momento siendo tan.... particular jeje.

De momento eso es todo, a ver que pasa la semana que viene con Amador fuera de casa, Enrique con un disparo (esto me preocupa en serio, espero que no signifique nada raro) y las nuevas incorporaciones.

Saludos!!

Imagen Enviada

• kirby_88

• HARENA TIGRIS

Escrito 30 julio 2009 - 09:41

el disparo yo croe que a sido en el pie nada mas

ayer me parti muchisimo el culo cuando fue leo el que le dijo que no toques

Escrito 30 julio 2009 - 12:42

Yo creo que no hay que darle importancia al disparo de Enrique, los finales de los capítulos de esta serie son muy "sensacionalistas" X-D Como aquel que abrieron el maletero del coche del moroso todo acojonados y al final resulto ser que lo que había dentro era una caja de herramientas. xD

Además no hay noticias de que el actor que hace de Enrique quiera dejar la serie, si acaso estará unos pocos días en el hospital con el disparo, pero nada mas.

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 30 julio 2009 - 18:23

Yo creo que no hay que darle importancia al disparo de Enrique, los finales de los capítulos de esta serie son muy "sensacionalistas" X-D Como aquel que abrieron el maletero del coche del moroso todo acojonados y al final resulto ser que lo que había dentro era una caja de herramientas. xD

Además no hay noticias de que el actor que hace de Enrique quiera dejar la serie, si acaso estará unos pocos días en el hospital con el disparo, pero nada mas.

Ya ves, ese episodio que abrieron el maletero y brillaba y luego era una puta caja de herramientas, hijos de puta X-D.

No, sinceramente esta serie me fascina, pero el episodio de ayer por alguna razón no me gustó demasiado.

Por cierto. Aparte de Vanessa Romero, que es preciosa y me encanta ¿no os parece que la Psicóloga es PRECIOSA?.

• tyrael19

• Witch

Escrito 01 agosto 2009 - 13:20

X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Joder X-D

Cuando decia compra la aspiradora caribe mix megatrix xDDD jajaja inventandose los nombres todo el rato xDD

Escrito 03 agosto 2009 - 04:23

X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Joder X-D

Cuando decia compra la aspiradora caribe mix megatrix xDDD jajaja inventandose los nombres todo el rato xDD

Yo me he meado de la risa con esa parte de Amador inventándose el nombre del aspirador por partida doble.

"¿Estás harta de que te cutreaspiradora no te quite el polvo?, Pues no llores porque llega a tu choza TURBOMIL POWERCLEAN MEGAMIX 3000 Y DUST" y luego la llama EL ULTRAPOWER CLEAN CARIBE MIX 2000 -6000 ULTRA MEGATRIX CUIDAO Y PLUS, DUST CUIDAO."

Yo que soy fanático de Aquí no hay quién viva hasta la muerte creo que con La que se avecina han hecho un trabajo fantástico pese a todas las adversidades a las que se han tenido que enfrentar como las bajas de la gran mayoría de sus personajes. La trama del moroso , en torno a la cual gira la temporada, es fantástica, la evolución de los personajes muy marcada ya, con identidad propia. Sin duda alguna me quedo con Antonio Recio y sus momentazos con la pistola.

• javi14

• HARENA TIGRIS

Escrito 03 agosto 2009 - 21:00

Es que lo de la pistola es buenísimo :D Cuando en el último capítulo se la saca a Goya porque ella le ha tirado la maceta es buenísimo :D :D

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad