Ir al contenido

publicidad

Foto

[POST OFICIAL] La Que Se Avecina

la que se avecina estela maria adanez amador aqui no hay quien viva fernando tejero

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
5172 respuestas en este tema

Escrito 22 diciembre 2017 - 02:04

Siempre he pensado que el capítulo viejo en el que Carlota le roba el culebrón al Doctor Ventura con su "conmovedora" interpretación tiene de las premisas más bochornosas de la historia de la serie, si no la que más. Y eso que sé que es un culebrón estúpido cuyo actor estrella sobreactúa.

Bueno, pero eso es de las dos primeras temporadas, la verdad no se ni como la serie sobrevivió en su día empezando con esas dos temporadas de mierda X-D

50483_s.gif

Spoiler

Escrito 22 diciembre 2017 - 04:03

El problema que le veo a esta y la anterior temporada es que hay DEMASIADA temática sexual, en cada puto episodio hay una o varias escenas de alguien follando y la verdad es que ya cansa un poco.

Cuando leo que esta muy sexualizada cuando la tematica es lo mas normal posible. Parece que no os acordais de los momentos de los recio en la cama, judith, raquel, lola y javi....

Vamos que todos los adultos han tenido escenas de sexo.
z8LRHxL.gif
Dragon Ball FighterZ

Escrito 22 diciembre 2017 - 09:00

Cuando leo que esta muy sexualizada cuando la tematica es lo mas normal posible. Parece que no os acordais de los momentos de los recio en la cama, judith, raquel, lola y javi....

Vamos que todos los adultos han tenido escenas de sexo.

La serie es monotematica con el sexo. Están en un punto dónde ya les toca sexualizar a Carlota y no debe de tener ni 16 años.

No hay capitulo donde el folleteo no sea parte de alguna trama. Y eso es porque ya no tienen ideas y van a lo que vende, mujeres ligeras de ropa. Véase por ejemplo la última temporada de Judith, dónde cada capitulo se tiraba a uno nuevo.

Tenían buenas tramas como las del moroso que descartaron por completo, las aventuras de Coque, Recio y Enrique, a este último lo van anulando mas si cabe cada temporada porque solo tiene en mente tener pareja, hasta el punto que lo han liado con la "hija" del Recio con la cual no puede tener menos química.

A la serie la sigue salvando que es bastante dinámica y coral, siempre tiene algún buen gag y si no rápido aparece otro personaje con otro, pero lo que son las tramas, ya se sabe siempre por dónde van a salir.

• Shinzon_Z

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 22 diciembre 2017 - 12:02

La serie para mi es ya mas un conjunto de gags que una serie en si, tiene puntos buenisimos pero un desarrollo horrible, y yo soy otro de los que piensa que esta muy sexualizada y cada vez mas.

Una cosa son las coñas de Coque y Berta, o el Recio y el guardia civil, y no lo de ahora que se ven 3,4 o mas escenas de sexo por capitulo

Escrito 22 diciembre 2017 - 12:19

Básicamente es eso, antes esas escenas o tenían humor, o por lo general el argumento cambiaba en torno al tema(un montón de subtramas salieron por Coque y Berta), que no quita que a veces habia alguna porque si, pero no todas

Ahora la gran mayoría es que dos follan y luego sale una escena de después o se les interrumpe con un "anda están follando" y se pasa a otra cosa.

Al menos en este último se supo aprovechar estos temas con las camaras y los vecinos cotilleando.

Editado por the _big_boss, 22 diciembre 2017 - 12:19 .

50483_s.gif

Spoiler

• Lord_Nox

• Stinger

Escrito 22 diciembre 2017 - 12:37

Tenían buenas tramas como las del moroso que descartaron por completo

Lo curioso de esa trama es que de entrada no la habían descartado. La cerraron. Nos dijeron quién era, por qué actuaba así, y cuando los vecinos le privaron de "su" dinero se resarció estafándoles con lo del piso. Se vengó de ellos y recuperó la pasta, dos pájaros de un tiro, y eso cerró la trama...

... Hasta que intrigaron a todo el mundo (yo incluido) con una vieja que tenía el mismo apellido y que misteriosamente sabía un montón de los vecinos (lo que parece encajar con el hecho de que el moroso se dedicara a espiarlos). Y no han llevado eso a ninguna parte. No lo entiendo, no entiendo por qué lo hicieron. Es básicamente volver a abrir algo que estaba cerrado, para acabar dejándolo abierto para siempre.

"Doce mil (libros), señor Aronnax. Son los únicos lazos que me ligan a la tierra. Pero el mundo acabó para mí el día en que mi Nautilus se sumergió por vez primera en las aguas. Aquel día compré mis últimos volúmenes, mis últimos folletos y mis últimos periódicos, y desde entonces quiero creer que la humanidad no ha vuelto a pensar ni a escribir".
-Capitan Nemo, 20.000 Leguas de Viaje Submarino                                                                 

• Shinzon_Z

• Lord Boros

Escrito 22 diciembre 2017 - 14:48

Lo curioso de esa trama es que de entrada no la habían descartado. La cerraron. Nos dijeron quién era, por qué actuaba así, y cuando los vecinos le privaron de "su" dinero se resarció estafándoles con lo del piso. Se vengó de ellos y recuperó la pasta, dos pájaros de un tiro, y eso cerró la trama...

... Hasta que intrigaron a todo el mundo (yo incluido) con una vieja que tenía el mismo apellido y que misteriosamente sabía un montón de los vecinos (lo que parece encajar con el hecho de que el moroso se dedicara a espiarlos). Y no han llevado eso a ninguna parte. No lo entiendo, no entiendo por qué lo hicieron. Es básicamente volver a abrir algo que estaba cerrado, para acabar dejándolo abierto para siempre.

Pienso que la trama del moroso es tan "mitica" que no saben como retomarla, y en realidad creo que ya han dejado pasar tanto tiempo que no tiene ni sentido ni gancho volver a ella

Escrito 22 diciembre 2017 - 15:09

Lo del moroso a estas alturas solo lo usaran para una supuesta ultima temporada, si no no se donde lo meterian.

50483_s.gif

Spoiler

Escrito 22 diciembre 2017 - 16:58

Yo creo que la trama del moroso no esta cerrada. Si, el tio los estafó y tal pero les falta un cierre mas potente desenmascarandolo de una vez y podrían currárselo dejándonos a todos con cara de idiotas.

Algo en plan al final el moroso era Maxi.

• Daseor

• Leviathan

Escrito 22 diciembre 2017 - 17:10

Yo creo que la trama del moroso no esta cerrada. Si, el tio los estafó y tal pero les falta un cierre mas potente desenmascarandolo de una vez y podrían currárselo dejándonos a todos con cara de idiotas.

Algo en plan al final el moroso era Maxi.

.

Hablando de Maxi, alguien sabe si hubo algún motivo para que el actor dejase la serie? Se fue el o lo echaron?

Esque me molaba bastante su papel, luego lo ves en Gym Tony y bueh...

Imagen Enviada

Spoiler

• Shinzon_Z

• Lord Boros

Escrito 22 diciembre 2017 - 17:23

Lo del moroso a estas alturas solo lo usaran para una supuesta ultima temporada, si no no se donde lo meterian.

Puede que sea eso, que se lo esten guardando.. "ad eternum" hasta que se vaya a acabar la serie y terminarla con ese guiño a los inicios.

.

Hablando de Maxi, alguien sabe si hubo algún motivo para que el actor dejase la serie? Se fue el o lo echaron?

Esque me molaba bastante su papel, luego lo ves en Gym Tony y bueh...

Si mal no recuerdo el actor dijo que estaba saturado, y ademas paso por algunos problemas personales (se hablaba de mucho alcohol tambien) y dejo la serie.

Despues ya, ha habido rumores de que no le aguantaban mucho como persona y que por eso no ha vuelto,pero a saber.

laolamix

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 04 enero 2018 - 09:19

Alguien sabe quien es la actriz que hace de Katiuska en los ultimos episodios?

• argaunza

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 04 enero 2018 - 10:06

Alguien sabe quien es la actriz que hace de Katiuska en los ultimos episodios?

Lina Gorbaneva

No ha hecho demasiadas cosas http://www.imdb.com/name/nm4304056/

Editado por argaunza, 04 enero 2018 - 10:08 .

Picara_3.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad