Ir al contenido

publicidad

Foto

[POST OFICIAL] La Que Se Avecina

la que se avecina estela maria adanez amador aqui no hay quien viva fernando tejero

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
5172 respuestas en este tema

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 24 julio 2009 - 22:43

Sólo he visto un episodio. El episodio en que la psicóloga pija se pone de obras y reciben a un musulmán en el edificio.
Me parece de lo pésimo lo peor. Una burda copia con unas interpretaciones que dan ganas de llorar. Así pues ni se me ocurre volver a ver un episodio, con un día de series españolas ya tuve bastante.

Es lo que tiene opinar viendo algo por la mitad. Ver un sólo episodio sin conocer ningún personaje ni personalidades es de locos. Es lo mismo con Aquí No Hay Quien Viva, como si miras el episodio 16 de la tercera temporada.

Antes de opianr tan libremente y atacar por todos lados una serie, o una película, DEBERÍAS --que es una recomendación solo, ya ahí tu verás lo que haces, que todos sabemos qué és, porque una vez se critica algo se cree tener la razón en todo-- al menos ver unos episodios de la segunda temporada o los episodios de esta tercera temporada por Imagenio que cuestan 2 duros y puedes verlos y poner Pausa cuando te apetezca. Pero aún así viendo la tercera entrega desde el principio uno se pierde mucho.

• Demmick

• Childrer

• vida restante: 100%

Escrito 24 julio 2009 - 23:46

Spy muy fan de aqui no hay quien viva, y igual de esta

• leoben

• Ganondorf

Escrito 25 julio 2009 - 00:29

Sólo he visto un episodio. El episodio en que la psicóloga pija se pone de obras y reciben a un musulmán en el edificio.
Me parece de lo pésimo lo peor. Una burda copia con unas interpretaciones que dan ganas de llorar. Así pues ni se me ocurre volver a ver un episodio, con un día de series españolas ya tuve bastante.

Es lo que tiene opinar viendo algo por la mitad. Ver un sólo episodio sin conocer ningún personaje ni personalidades es de locos. Es lo mismo con Aquí No Hay Quien Viva, como si miras el episodio 16 de la tercera temporada.

Antes de opianr tan libremente y atacar por todos lados una serie, o una película, DEBERÍAS --que es una recomendación solo, ya ahí tu verás lo que haces, que todos sabemos qué és, porque una vez se critica algo se cree tener la razón en todo-- al menos ver unos episodios de la segunda temporada o los episodios de esta tercera temporada por Imagenio que cuestan 2 duros y puedes verlos y poner Pausa cuando te apetezca. Pero aún así viendo la tercera entrega desde el principio uno se pierde mucho.

Las series de humor son más fáciles de juzgar que las de cualquier otro género. Excepto que des con un episodio realmente malo y de relleno, al ver un episodio ya sabes que puedes esperar de la serie. Si me pusiesen un episodio cualquiera de The big bang theory me serviría para juzgar si ese humor va conmigo o no. Y en este caso, excepto fuerza mayor, no creo que suceda lo contrario.

revan123

• CANCELADO

Escrito 25 julio 2009 - 02:06

El Antonio recio y el Cuci son los HAMAZOS. y el vicente es DIOS

• GranJou

• HARENA TIGRIS

Escrito 25 julio 2009 - 03:52

Ahora entiendo porque siguen emitiendo esta serie, a mí no me gusta...

• shinjiii

• Máscara de Majora

Escrito 25 julio 2009 - 14:20

Esta serie es genial. Personalmente a mí me gusta desde el capítulo 1 de la 1ª temporada (no fui con prejuicios rollo: ANHQV sí era genial y esto será una mierda).

El mar está fresquibirri, me da mucho gustirrini :D

• shinjiii

• Máscara de Majora

Escrito 25 julio 2009 - 14:25

Copia de qué? De ANHQV? te recuerdo que los creadores son los mismos y esta serie incluso tiene homenajes a la otra.

Y repito que a mí me gustó desde el primer capítulo. Pero reconozco que es IMPOSIBLE arrancar brillantemente una serie cómica desde el cap 1. Y más si vienes de una serie como ANHQV donde el trabajo ya lo tenías hecho y te habías amoldado a los personajes. Fue una vuelta a empezar y mucha gente no le quiso dar una oportunidad. Porque sí señores, los Recio YA estaban en la primera temporada, y los cuquis y demás...

• nokturna

• Lord Boros

Escrito 25 julio 2009 - 14:58

Pues yo opino que sin el recio la serie se queda en nada, es más, hasta podrían hacer un spinoff a lo 7 Vidas y Aída con Antonio Recio :D

A mí El Rancio me parece LO PEOR de la serie.
Su personaje tiene gracia, sí, pero el actor es sobreactuado como nadie. Me gustaba más haciendo de Lopes en Plats Bruts (TV3)

Por cierto. ANHQV FOREVER!!!

• shinjiii

• Máscara de Majora

Escrito 25 julio 2009 - 18:35

No lo comparto EN ABSOLUTO. Jordi Sánchez es cojonudo y para nada sobreactuado. Ha hecho el personaje suyo.

Probablemente como le habías visto en Plats Bruts opinas eso, pero de ahí a decir que es "de lo peor" de la serie va un trecho.

• nokturna

• Lord Boros

Escrito 25 julio 2009 - 19:36

Todo son opiniones, shinjiii.
Para mi el personaje de Recio es muy bueno, pero no la interpretación de J.S.

• javi14

• HARENA TIGRIS

Escrito 25 julio 2009 - 22:05

Bua es que con esta serie me parto.
Vicente cada capítulo es mas DIOS y la pistola del Rancio da un juego impresionante, cuando hace dos capítulos la sacó para darle la bienvenida al jeque árabe y se lio a dar tiros me partía :D

Y el personaje de Antonia San Juan es brutal: el cafe, el video beta, fernandoestesomechupounpezon@, que ataque más gratuito, y el mar está fresquibilis fresquibilis, fresquibilis :D

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 25 julio 2009 - 23:13

A mi me gusta la serie desde el segundo episodio. El primer episodio lo vi y me gustó, pero me dió nostalgia, pero desde el segundo episodio con eso de que "Veo chochos volando" del Coque, desde ahí me dije "esto va a ser la hostia probablemente", y salvo ciertos personajes que no terminaban de cuajar, realmente, tenía esperanzas de que sería igual de bueno o casi igual de bueno.

Ahora mismo en la tercera temporada me parece una serie impresionante.

El Recio es un maldito psicópata, cuando estaba con la psicóloga y ella le dice todos los defectos en la cara se queda con cara de corto circuito y le suelta "Esta terapia es UNA PUTA MIERDA", Todo engañado X-D.

• VincentFry

• HARENA TIGRIS

Escrito 26 julio 2009 - 17:15

A falta de nuevos capítulos de Como conocí a vuestra madre y Perdidos, he empezado a verme La que se avecina desde el principio.

Está muy bien ver como han evolucionado muchos personajes, como Amador o Coque han ido cogiendo más protagonismo y relevancia en las tramas, o como era el Recio antes, mucho más pausado y calmado, ahora es mucho más histriónico y exagerado, creo que el cambio de este personaje ha sido todo un acierto.

También aparecen personajes como Cristina con su compañero el cubano gay (se fueron los dos y no pasó nada la verdad...), El copulador del ático y su hermano Coajín digo... Joaquín jeje, dos personajes muy buenos la verdad sobre todo el segundo, pero han conseguido que no se note su ausencia en absoluto. También estaban Emma Penella en el papel de madre de Enrique (muy buena la verdad), y Araceli Madarriaga, en su papel de "La hierbas - 2ª parte" tampoco ha sido una gran perdida ya que le ha dado más cancha a Enrique en el tema de sus relaciones personales.

Por otro lado los secundarios que no llegaron a nada, el argentino locaza de la peluquería (este tío me parecía buenísimo), el eternamente joven que trabajaba de vendedor inmobiliario con Joaquín (su aportación a la serie era 0) y la chica que interpretaba Sofia Nieto, sin ningún peso en las tramas y con un personaje bastante cansino.

De todas maneras la serie ha mejorado mucho, pero estos primeros capítulos estaban genial también, tengo ganas de llegar a dos qeu recuerdos especialmente, el del torneo de padel, y el de que abrían la piscina y el Recio madrugaba para coger el mejor sitio jejeje

Imagen Enviada

• Miki CCE

• Saitama

Escrito 30 julio 2009 - 00:46

Capitulazo el de hoy sin duda (menuda novedad! :D). Comentemos, comentemos. :D :D

1-Momentazo de Coque cuando entra en la joyería con la media ya puesta. Esa escena es brutal. X-D X-D X-D
2-Amador vendiendo aspiradoras. No sé como lo hace, pero cada vez que aparece, lía alguna (qué putada lo del penalti de Casquillo eh!) X-D X-D. Cuando se han puesto él y Maite a llorar y al muy subnormal no se le ocurre otra cosa que lamerle la oreja casi me muero. X-D X-D.
3-Recio. Simplemente Dios. No hay palabras.
4-Frase de la semana: ¡Ay si te hubieras casado con Hilario, el de los cementos! Mortal. X-D X-D X-D X-D
5-Final MUY WTF?!? Me gusta esos cliffhangers que dejan caer. Le dan un toque bastante serio dentro de lo que cabe para una serie de humor.

Y creo que ya. X-D X-D X-D

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 30 julio 2009 - 00:54

Este capítulo no me ha gustado demasiado, me he reido en algunos momentos, pero en general no me ha gustado este episodio.

A ver la próxima semana.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad