Ir al contenido

publicidad

Foto

[POST OFICIAL] La Que Se Avecina

la que se avecina estela maria adanez amador aqui no hay quien viva fernando tejero

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
5172 respuestas en este tema

• oscarten

• Bang

• vida restante: 100%

Escrito 23 julio 2009 - 10:17

Yo llevo toda la mañana canturreando:La mar esta fresquibiri,fresquibiri,fresquibiri.... :D :D

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 23 julio 2009 - 12:26

Este episodio y el de la semana pasada la verdad es que fueron COJONUDOS.

Impresionante, ojalá siga así la serie.

• VincentFry

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 23 julio 2009 - 13:29

Por desgracia me da que no está teniendo mucho share, cosa que no me explico. Antes competía con los odiosos hombres de Paco, pero es que ahora no tiene a nadie que le haga sombra que yo sepa...

Imagen Enviada

• new_draks

• Saitama

Escrito 23 julio 2009 - 14:05

cada vez me gusta mas esta serie !

ScUdDeTtO

• CANCELADO

Escrito 23 julio 2009 - 14:13

Por desgracia me da que no está teniendo mucho share, cosa que no me explico.

Será por el bagaje de la primera temporada, que era una auténtica castaña de serie.

¿Ya tiene más o menos el nivel de Aquí no hay quien viva? (Menos su última temproada claro).

Escrito 23 julio 2009 - 14:49

Me encanta esta serie, Aquí no hay quien viva ya estaba empezando a ser algo cansina, a mi parecer desde que paso a Telecinco le han dado un buen cambio de aires.

Ahora mismo es de mis series preferidas, lo que me puedo reír con el recio, dios mio. Es que todos los personajes están geniales también, para mi actualmente no sobra ninguno, se han ido en esta temporada precisamente los que no aportaban nada a la serie.

• Gaspode

• PANDORA

Escrito 23 julio 2009 - 15:29

Por desgracia me da que no está teniendo mucho share, cosa que no me explico. Antes competía con los odiosos hombres de Paco, pero es que ahora no tiene a nadie que le haga sombra que yo sepa...

Bueno, algo ha mejorado. Ha pasado de un 13,8% la semana pasada a un 16% ésta. Teniendo en cuenta que la media de Telecinco está algo por debajo del 14%, no está mal del todo...

Yo también opino que es la mejor serie española actualmente. Y la única que se atreve con un humor y un estilo "diferente" y propio.

Escrito 23 julio 2009 - 16:05

La verdad es que esta serie, comenzando como una castaña en la 1º temporada, la 2º estuvo muy bien, y esta mejor incluso que ANHQV diria.

• gerudoman

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 23 julio 2009 - 16:10

Lo que me pude reír ayer, madre mía. La historia del Recio y de Enrique me pareció normalita, pero con Amador... me descojoné cosa fina, sobre todo con el streptease X-D

Y menos mal que no nos colaron una actuación de Andy y Lucas, que ya me lo estaba viendo XD

Imagen Enviada

Escrito 23 julio 2009 - 17:03

Lo que me pude reír ayer, madre mía. La historia del Recio y de Enrique me pareció normalita, pero con Amador... me descojoné cosa fina, sobre todo con el streptease X-D

Joer cuando los amigos le gastan la broma por el móvil fue sencillamente brutal. X-D

Y ya supongo que al no estar de por medio Los hombres de Paco subirá la audiencia, espero que no lleguen a quitar La que se avecina, que para una buena serie que tiene Telecinco X-D

• Jogboy

• Smoker

Escrito 23 julio 2009 - 18:34

Joer cuando los amigos le gastan la broma por el móvil fue sencillamente brutal. X-D

Y ya supongo que al no estar de por medio Los hombres de Paco subirá la audiencia, espero que no lleguen a quitar La que se avecina, que para una buena serie que tiene Telecinco X-D

Sí, fué brutal. :D

¿Espartaco? Al aparato. :D .

Es lo única serie que me hace reir ultimamente.

El pescadero ultimamente está haciendo un papel cojonudo, en cada capítulo se sale.

• kunasensio

• Moderador
  • Gran Lobo Sif

Escrito 23 julio 2009 - 19:44

Amador: ¿Pero señora, cuantos años tiene usted?
Respuesta: 96, y hace 3 que no me tocan

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

• VincentFry

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 23 julio 2009 - 22:15

2 momentazos del capítulo de ayer

El striptease de amador (ojo al segundo 52 - Eeeeeeeeespartaco!!!!)
http://www.youtube.com/watch?v=jzq-hlJWUOs

La mar está fresquibiris - Estela Reynolds

http://www.youtube.com/watch?v=wOJnPfj4lrg

X-D X-D Buenísimo el comentario que tuvo Estela en casa cuando le dice Lola que Vicente también puede bailar y dice ella con cara de desprecio - "Pero vamos a ver! este señor es un zurullo! como va a salir a mi lado" y el otro ahí con ese moreno de piel, en camiseta de tirantes y con una porra en la mano X-D X-D X-D

Imagen Enviada

• leoben

• Ganondorf

Escrito 24 julio 2009 - 00:11

Sólo he visto un episodio. El episodio en que la psicóloga pija se pone de obras y reciben a un musulmán en el edificio.
Me parece de lo pésimo lo peor. Una burda copia con unas interpretaciones que dan ganas de llorar. Así pues ni se me ocurre volver a ver un episodio, con un día de series españolas ya tuve bastante.

Escrito 24 julio 2009 - 00:35

ha subido a un 16 y ya es bastante digno actualmente

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad