Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Publicaciones recomendadas

VincentFry Paradigma de la Elegancia

Publicado
vida restante: 100%
Me acabo de ver el capítulo y pedazo de capítulo, me he descojonado vivo con algunas escenas.

Amador cagando en el váter con el tanga por los tobillos y haciendo fuerza.

El Recio saltando con el traje de lobo por el balcón de Enrique y cayendo encima de la barbacoa.

La escena del Bingo con Maxi anotando los números mentalmente y diciéndole al compañero que tiene cara de perdedor, Leo agobiando a la señora de al lado y Vicente preguntando si era como las quinielas.

La aparición de Koke vestido de tonto con los calcetines rojos y las gafas de Bartolo.

Y por supuesto todas las escenas de llantinas de Amador.

Muy buen capítulo me he reído mucho y me ha hecho pasar un muy buen rato, a mi parecer llevan una racha de muy buenos capítulos, en serio genial.

Por otro no trago a Judit, aunque hoy la historia con Raquel no ha estado mal del todo me suele agobiar bastante y no me suele hacer mucha gracia, me gustaría que ese protagonismo (que nunca han tenido) y que le están dando a las chicas se lo volvieran a dar a Izaskun y MariTere, si mirais los primeros capítulos tenian mucho. Lo que pienso es que estas mujeres tampoco están para mucha traca y las dosifican bastante.

En fin que en resumen gran capítulo y gran serie, no sé como irá lo de las audiencias pero espero que siga así mucho tiempo.

Imagen Enviada

Sígueme en Twitter @realvicente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cocainas HARENA TIGRIS

Publicado
El problema gordo en la serie es que las mujeres no dan casi nada de juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jeriko_O Boomer

Publicado
no e visto las 2 primeras temporadas porke no me parecia graciosa,pero e visto varios capitulos de esta temporada,y la verdad eske me rio muchismo.Amador y el rancio son los mejores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chinno Gran Lobo Sif

Publicado
Esta serie se va superando capitulo a capitulo.

Ayer tuve un dia depresivo y esta serie me hizo sonreir.!!BENDITA SEA!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nach NDA Hylia

Publicado
"¡Estas 2 seguro que quieren el dinero de la subvencion para ir a un crucero de lesbianas!"

Grande Recio,el puto amo. X-D X-D X-D

"It,s not about how hard you can hit, but how hard you can get hit and keep moving forward"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haxo24 Ancillae

Publicado
El capítulo estuvo bastante bien, mejorando con cada uno, pero me pareció muy desagradable la escena de Amador cagando en el baño, y el "chof" de los chorizos al caer al agua

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luis Arrobaja Genos

Publicado
vida restante: 75%

El capítulo estuvo bastante bien, mejorando con cada uno, pero me pareció muy desagradable la escena de Amador cagando en el baño, y el "chof" de los chorizos al caer al agua

Pero si eso es un lo, esta la rubia ahi medio desnuda liandose con el otro y te cambian a esa escena X-D

Imagen Enviada

Por un foro limpio y fácil de leer: No quotees las firmas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guybrush3 Máscara de Majora

Publicado
Este último capitulo ha sido el mas visto de esta temporada con 2.266.000 espectadores y 20,4% de share.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Nox Tatsumaki

Publicado

Pero si eso es un lo, esta la rubia ahi medio desnuda liandose con el otro y te cambian a esa escena X-D

Estuvo bien, pero lo mejor fue cuando estaba untándose de espuma. Qué grotesco, patético y descacharrante, madre mía. Sólo Recio vestido de lobo estuvo a la altura.

"Doce mil (libros), señor Aronnax. Son los únicos lazos que me ligan a la tierra. Pero el mundo acabó para mí el día en que mi Nautilus se sumergió por vez primera en las aguas. Aquel día compré mis últimos volúmenes, mis últimos folletos y mis últimos periódicos, y desde entonces quiero creer que la humanidad no ha vuelto a pensar ni a escribir".
-Capitan Nemo, 20.000 Leguas de Viaje Submarino                                                                 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sniper Mantis Tingle

Publicado

Estuvo bien, pero lo mejor fue cuando estaba untándose de espuma. Qué grotesco, patético y descacharrante, madre mía. Sólo Recio vestido de lobo estuvo a la altura.

jajajajajajaja dios el capítulo un descojone, hay tantos momentos para destacar... pero quiero tomar un tema más serio.

Y es que esta serie cada vez me va pareciendo más una de esas series en las que ``se opina sin saber´´. En filmaffinity tiene un 4,0 y las criticas las mayoría son de 4 para abajo, excepto 3 o 4 que son de 8.. 10.... pero ¡sorpresa! esas críticas son de junio de 2008 en adelante, cuando la serie ya remontaba.

Al menos me alegra lo de la audiencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tripi_Vader Tatsumaki

Publicado
Qué bueno!!
Ha vuelto a cantar Estela Reynolds "La mar está fresquíbiris", momentazo del episodio. Hoy mismo estaba viendo el video de su primera actuación en las fiestas patronales cabeza de cartel con Andy y Lucas. Vamos a ver en que queda la noche de Leo y Amador con las de la danza del vientre y el Recio y Enrique con las putillas.

211kls0.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

robitov Tank

Publicado
La mar está fresquíbiris, fresquíbiris... :mrgreen:
Me parto con el otro vestido de marinerito, con el ombligo al aire... jaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MAKELEKEKULE PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Yo me he perdido casi todos los capítulos de esta temporada (he visto todos los de las anteriores).
Sin embargo hoy he visto unos 40 minutos y... que grande X-D.

Brutal la escena de los cuquis follando y viene la dependienta y se queda helao mirándola y se corre ahí delante de ella (o se contiene al estilo sexo tántrico, yo que se... :lol:). Se van superando... XD

Y el de las gafitas desesperao... ¿como es que se ha liao con esas 2?
Empecé a ver el capítulo ahí y fue un descojone Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miki CCE PARIETINAE UMBRA

Publicado
Lo mejor de hoy:

-El Recio entrando a la casa de Enrique y pegándose hostias monumentales por el camino. (cuando se ha caído llevándose la barbacoa de por medio casi despierto a mi madre de la carcajada que he soltao) X-D X-D
-Recio viendo Cokes por todos lados. X-D X-D X-D X-D

Qué grandes. De todas formas no sé si hacen bien volviendo a juntar a los Cukis (que todavía no se sabe). Amador como fracasado era un auténtico show y cuando en la primera temporada estaban juntos eran de lo más soso que había, por lo menos para mí...

"Los animales que estaban fuera miraban a un cerdo y después a un hombre, a un hombre y después a un cerdo y de nuevo a un cerdo y después a un hombre y ya no podían saber cuál era cuál".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Yereida
      Yo creo que en general la combinación de todos hace que sea tan graciosa, pero concretamente cual es vuestro  favorito?

• Sergism
      No se si se ha posteado ya, lo he buscado y no lo he visto. 

Es josemi el de aqui no hay quien viva, está hecho mierda, no?

• chibisake
      Buenas,busco un amiibo europeo de Rosalina / Estela, que se encuentre en su blister y este esté en buen estado.

Como ofrecimiento pongo a disposición uno de los tres amiibo que en rareza están a la par con Estela. Se tratan del amiibo de Aldeano / Villager, el amiibo de Shulk y el amiibo de Meta Knight. Todos ellos versión europea y en su blíster.

REGALARÉ a la persona interesada en el cambio una amiibo de Kirby.

El envío, tanto por mi parte como por la persona interesada, será en caja para que el blíster de la amiibo no se dañe.

• Crear nuevo...