Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Publicaciones recomendadas

shinjiii Genos

Publicado
vida restante: 100%

Pues lamentablemente me da que este es el fin de esta pedazo de serie infravalorada por el público, ya que para más inri la semana que viene vuelven a la misma hora los moñas de esa serie pseudolost de mercadillo que es El Internado.

Imagen Enviada

Deberían relanzarla en verano... Que es cuando se ha mantenido.

Es que de hecho LQSA en su 3ª temporada se emitía en late night, y el último capítulo fue un final con todas las de la ley (se iban del edificio, Antonio Recio gay...) fue un milagro que continuase.

De todos modos siempre pienso que el share es un concepto sobrevalorado. Siempre se mira más el % que el número de espectadores... de hecho LOST en su capítulo final tuvo bastante menos share y menos espectadores que el penúltimo capítulo y había gente que decía que la gente no aguantó, cuando al contrario, lo que sucede es que la gente que se iba levantando por la mañana ponía otros programas.

La lacra de esta serie es Aquí no hay quien viva. Mucha gente le ha dado la espalda. En lugar de tomárselo como nuevas temporadas de la otra serie, que es en definitiva una serie muy similar, pero con nuevos aires y personajes, lo ven como un "plagio", cuando en realidad los creadores son los mismos. Incluso mucha gente me comenta que es una mierda, que ANHQV si molaba, ¡y no la han visto nunca! Lo que hace un cambio de etiqueta... Cambias la etiqueta del envase y a la gente le deja de gustar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

refixed TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Pues qué quieres que te diga, LQSA me parece muuuuuuuucho mejor que ANHQV, sobre todo sin el pesado del pseudocómico que no sabía decir otra cosa que no fuera "un poquito de por favor".

3jwLdf2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MgAzOnE Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Pues qué quieres que te diga, LQSA me parece muuuuuuuucho mejor que ANHQV, sobre todo sin el pesado del pseudocómico que no sabía decir otra cosa que no fuera "un poquito de por favor".

Hombre, discrepo. El binomio Mariano-Emilio era la repera. Aunque en la quinta temporada, el personaje del portero estaba algo desgastado.

LQSA empezó floja, pero ahora se está convirtiendo en una digna sustituta de ANHQV. Pero lo dicho, empezó floja, con guiones cogidos por los pelos, y un Recio, que siempre lo he dicho, hubiera sido un puntazo en ANHQV, pero ahora, es genial.

El capítulo de ayer fue la monda, y encajaban todas las situaciones muy bien.

Eso sí, a la Cuqui y Amador, les veo poco futuro en la serie, creo que se están encasillando un poco los personajes y se repiten situaciones.

De todas formas, conociendo a Telahínco, ya veremos cuánto tardan en sodomizar la serie y arrastrarla a audiencias de pena por culpa de cambiarla de horario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shinjiii Genos

Publicado

Hombre, discrepo. El binomio Mariano-Emilio era la repera. Aunque en la quinta temporada, el personaje del portero estaba algo desgastado.

LQSA empezó floja, pero ahora se está convirtiendo en una digna sustituta de ANHQV. Pero lo dicho, empezó floja, con guiones cogidos por los pelos, y un Recio, que siempre lo he dicho, hubiera sido un puntazo en ANHQV, pero ahora, es genial.

Eso sí, a la Cuqui y Amador, les veo poco futuro en la serie, creo que se están encasillando un poco los personajes y se repiten situaciones.

De todas formas, conociendo a Telahínco, ya veremos cuánto tardan en sodomizar la serie y arrastrarla a audiencias de pena por culpa de cambiarla de horario.

A mí la serie me gustó desde el principio la verdad. Ahora me gusta más, pero eso.

A mí como Fernando Tejero no me gusta ni un pelo, me parece un tío encasilladísimo y forzado. Y en todos los papeles le veo igual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deh17 Fay

Publicado
A mí no me gustó mucho el capítulo de ayer, me parece que muchas cosas se repiten, pero bueno tan bien puede que fuera porque es el primero. Aun así espero cosas nuevas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_assamita ATENEA

Publicado
A mi me parece grandiosa y me descojono con ella. Recio me parece BRUTAL y lloro de la risa con el. Espero que siga y si el nivel de la serie sube ya seria la leche.

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada --> Solo hay uno verdadero, no aceptes imitaciones!!!

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Saludos!!

--> Solo hay uno verdadero, no aceptes imitaciones!!!

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

refixed TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pues será cuestión de gusto, porque tanto a Emilio como al padre no los soporto. Deseando estoy de que lo echen de una vez de LQSA.

Por cierto, por lo visto Goya se va de la serie.

3jwLdf2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SKULL_LINK Navi

Publicado

El mejor es Amador, es un puto crack el tio

Imagen Enviada

+1 como me descojones con el capitulo de antes de ayer X-D

171e0547bf53070a5c47cb06b3cfcba5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

regenerador Bang

Publicado
Cuando se estrenó "La que se avecina" hace ya 3 años pensé que podían ocurrir dos cosas:

1) Se conviertiera en una serie "supervalorada" y que el tirón de "Aquí no hay quien viva" le hiciera tener buenas audiencias independientemente de la calidad. Precisamente los primeros capítulos de la serie eran los que más audiencias tenían (llegaban en torno al 25% de share) pero fueron los más flojos, de tal forma que esa audiencia no era merecida.

2) Se convirtiera en una serie infravalorada y que el hecho de existir antes "Aquí no hay quien viva" le marque de manera negativa. Es lo que está pasando con las últimas temporadas, que pese a mejorar la calidad (e incluso por encima de las dos últimas temporadas de ANHQV que ya estaba comenzando a desgastarse), la audiencia cada vez es peor.

Yo creo que lo que le ha perjudicado ha sido tener una primera temporada floja donde los capítulos no lograban alcanzar las dosis de humor y diversión pertinentes, ya que todo quedaba muy forzado, aportando muy poco con respecto a ANHQV y muchas de las ideas de una manera u otra ya las habíamos visto antes. Esta primera temporada tan desabrida creo que influyó negativamente en las audiencias de la segunda (que fue cuando comenzó a mejorar) y de la tercera (donde verdaderamente logró asentarse), ya que la gente que vio los primeros capítulos se sintió decepcionada, y cuando los guionistas se pusieron las pilas, ya fue demasiado tarde y pese a la calidad de las últimas temporadas, no ha logrado asentarse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shinjiii Genos

Publicado
Yo es que pienso que tampoco fue tan floja la primera temporada. Pero está el hecho de que una serie de humor como ésta, tienes que conocer a los personajes y pillarles el punto. Pero eso es imposible conseguirlo desde cero. Yo lo veo de vez en cuando en FdF, y cuando repiten las primeras temporadas, me parto con el pijoterío de los cuquis, los recio, Malena Alterio y las idas de olla de Isabel Ordaz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KarlicoK Anima

Publicado
Es verdad en la primera tambien hay muy buenos momentos XD
Spoiler
Como cuando aparece el padre de enrique ahogado en la piscina,lo cogelan y todo para que enrique no se entere y luego revive X-D,tambien cuando a las viejas las quieren echar del piso piloto y el de la inmoviliaria les quiere echar la puerta abajo con una motosierra jaja

Mirar este del 2º episodio de la 1T
a partir del min 4:44 X-DX-D

icmzas.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thorn IGNIS EXCUBITOR

Publicado
¿Tiene mala audiencia esta temporada? Para mí siempre será un putadón lo que hizo telecinco a golpe de billetera para cargarse a la competencia y ANHQV...

A mí la primera temporada me parece malísima pero también es cierto que estas series les cuesta arrancar. En ANHQV aunque empezó bastante más fuerte tampoco era tan buena como en lo que luego se convirtió. Aun con todo, pese que ahora LQSA está pero que muy bien, me habría gustado que hubiera continuado ANHQV, seguramente gran parte de tramas y personajes de ésta estarían ahí y con los personajes originales. Pero bueno, LQSA a conseguido (tarde, pero lo ha logrado) que nos olvidemos de ANHQV y que no estemos llamándola así, aunque bueno, para muchos por mucho que lo llamen Enrique Pastor seguirá siendo Juan Cuesta jeje.

Y en cuanto a las audiencias no sé, igual a la serie la ha mirado un muerto, jeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sniper Mantis Navi

Publicado
Ya he visto el capítulo de la semana que viene, sencillamente, el mejor de toda la serie y comparable a las 3 primeras temporadas de ANHQV.
En serio, el anterior me decepciono bastante pero esque el 4x02 es......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Yereida
      Yo creo que en general la combinación de todos hace que sea tan graciosa, pero concretamente cual es vuestro  favorito?

• Sergism
      No se si se ha posteado ya, lo he buscado y no lo he visto. 

Es josemi el de aqui no hay quien viva, está hecho mierda, no?

• chibisake
      Buenas,busco un amiibo europeo de Rosalina / Estela, que se encuentre en su blister y este esté en buen estado.

Como ofrecimiento pongo a disposición uno de los tres amiibo que en rareza están a la par con Estela. Se tratan del amiibo de Aldeano / Villager, el amiibo de Shulk y el amiibo de Meta Knight. Todos ellos versión europea y en su blíster.

REGALARÉ a la persona interesada en el cambio una amiibo de Kirby.

El envío, tanto por mi parte como por la persona interesada, será en caja para que el blíster de la amiibo no se dañe.

• Crear nuevo...