Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Publicaciones recomendadas

VincentFry Paradigma de la Elegancia

Publicado
vida restante: 100%
Acabo de terminar de ver el capítulo de nochevieja que no había visto aún, simplemente impresionante. La mejor escena la de Amador en tanga en la cena de nochevieja poniéndole el culo en la cara a la suegra, o entrando con la botella de champán en la habitación del hospital justo cuando está muriendo el padre. Jajajaja buenísimo!!!

Imagen Enviada

Sígueme en Twitter @realvicente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MgAzOnE Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

...a la altura de ANHQV.

Yo sigo sin verla a la altura de ANHQV, veo diálogos y situaciones que transcurren como "aceleradas", y en ANHQV no era tan brusco.

Sin embargo, la serie ha mejorado conforme avanzan temporadas, cuando lo normal es que suceda lo contrario.

El "Rancio" hubiera sido un personaje brutal en ANHQV, una pena que el José Luis Moreno se largará a "Telahinco" por la pela.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shurmanu Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 0%
Me encanta esta serie, es una de mis favoritas... :D

1127610.png

NsLQfu1.gifPEUxM6I.gifyR0Hap9.gifCFa5mzH.gifaJIVF5Q.gifZxQcqhZ.gifxe4PQem.gifdGRcYaR.giflAi3wK6.gifNnCUJzx.gifFirma por Shurmanu.

sQCoRdL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

revan123 Lord Boros

Publicado
cuando regresa la nueva temporada????

REVAN-123.gif

Spoiler
rmjNLXQ.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gonzalo11 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Grandísima serie, el capítulo de fin de año fue mítico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KarlicoK Anima

Publicado

...a la altura de ANHQV.

Yo sigo sin verla a la altura de ANHQV, veo diálogos y situaciones que transcurren como "aceleradas", y en ANHQV no era tan brusco.

Sin embargo, la serie ha mejorado conforme avanzan temporadas, cuando lo normal es que suceda lo contrario.

El "Rancio" hubiera sido un personaje brutal en ANHQV, una pena que el José Luis Moreno se largará a "Telahinco" por la pela.

te doy la razon, el rancio es de los mejores,como personaje yo pienso que sobra la chica rubia(no recuerdo el nombre) que antes trabajaba en la inmobiliaria y ahora vive en el edificio,tampoco me gustaba en aqui no hay quien viva,estara muy buena pero es que no tiene gracia ninguna la chica,en cambio Nines es una crack!me encanta su personaje ,esa mezcla de morro y pasotismo le vienen al pelo,la kuki tambien aunque a veces esta un poco exagerado el papel de pija XD las viejas como siempre de las mejores

icmzas.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tomedu7 Alto Mando

Publicado

cuando regresa la nueva temporada????

Martes 27.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThugzInMe Mascarón Rojo

Publicado
La rubia esa esta ahí por que hace tiempo se tiraba al hidalgo de antena 3, por que dudo mucho que sea por méritos propios, bueno, y que está buena, aunque a mi no me gusta nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
A mí la que me harta realmente es la psicóloga, no la trago, de hecho todas las tramas que giran en torno a ella y sus amigas (la rubia y lola) son de lo peor. La única manera de que puedan tener gracia es combinándolas con el Recio o las viejas.

Por cierto, recuerda alguien como hubo un momento en el que se vio que la rubia (que siempre ha buscado a su príncipe azul) tuvo un ligero tonteo con Enrique Pastor??

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crylity Caín

Publicado

Por cierto, recuerda alguien como hubo un momento en el que se vio que la rubia (que siempre ha buscado a su príncipe azul) tuvo un ligero tonteo con Enrique Pastor??

Fue en el capítulo que su prima le hizo creer a Enrique que estaba embarazada para pegarse la vida padre a su costa. La rubia le decía que no debía aprovecharse así de él, y cuando veía como se comportaba Enrique con la prima le dió un "mini-enamoramiento" fugaz.

866779.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Al final vuelve el 5 de Mayo - Miércoles, coincidiendo con el Mallorca-R.Madrid que ponen en La Sexta..... en fin acojonante, ya empezamos a maltratar a esta serie..

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miki CCE PARIETINAE UMBRA

Publicado
¿Al final emitieron el capítulo el miércoles como estaba previsto? Porque puse la tv a eso de las 10 y pico y estaban echando lo de la Pantoja... en fin..

"Los animales que estaban fuera miraban a un cerdo y después a un hombre, a un hombre y después a un cerdo y de nuevo a un cerdo y después a un hombre y ya no podían saber cuál era cuál".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KarlicoK Anima

Publicado
Alguien sabe cuando vuelve al final?desde luego como maltratan la serie

icmzas.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Yereida
      Yo creo que en general la combinación de todos hace que sea tan graciosa, pero concretamente cual es vuestro  favorito?

• Sergism
      No se si se ha posteado ya, lo he buscado y no lo he visto. 

Es josemi el de aqui no hay quien viva, está hecho mierda, no?

• chibisake
      Buenas,busco un amiibo europeo de Rosalina / Estela, que se encuentre en su blister y este esté en buen estado.

Como ofrecimiento pongo a disposición uno de los tres amiibo que en rareza están a la par con Estela. Se tratan del amiibo de Aldeano / Villager, el amiibo de Shulk y el amiibo de Meta Knight. Todos ellos versión europea y en su blíster.

REGALARÉ a la persona interesada en el cambio una amiibo de Kirby.

El envío, tanto por mi parte como por la persona interesada, será en caja para que el blíster de la amiibo no se dañe.

• Crear nuevo...