Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

deusego

¿X3 Reunion = Patrician 3?

Publicaciones recomendadas

josej123 Genos

Publicado
vida restante: 100%
Yo creo que es un juego independiente. Te aconsejo que sigas con el reunion, porque el terranc onflict tiene funciones nuevas y seria rizar mas el rizo.

Yo sobreviví al intento fallido de meri4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

deusego Vesemir

Publicado
vamos, que aprenda a andar antes de querer correr...

oki oki, nene bueno, nene sigue con reunion :$ X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josej123 Genos

Publicado
Pues ya nos contaras como van tus aventuras por el universo X

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mamboloco Kame Sennin

Publicado
De hecho parte de los añadidos del Terran Conflict existen en forma de scripts en Reunion creados por modders. Como el de los marines mismamente.

El propio Xtended Mod tiene flota terrana (la mejor, y la mas cara y dificil de conseguir por cierto), el Sistema Solar, armas terranas, etc.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deusego Vesemir

Publicado

De hecho parte de los añadidos del Terran Conflict existen en forma de scripts en Reunion creados por modders. Como el de los marines mismamente.

El propio Xtended Mod tiene flota terrana (la mejor, y la mas cara y dificil de conseguir por cierto), el Sistema Solar, armas terranas, etc.

Un saludo.

oye bicharraco mio de mis amores :$:* que Xtended mod me bajo, el 0.7.5?

Lo que he encontrado es esto y no se si es el que tu dices

cenquiú Imagen Enviada

edito: esta noche me voy a dedicar a viajar por todos lados he intentar acerme con una nave de esas de transporte de filetes (es que tengo barbacoa este finde y ando tieso de pasta :D ) y llevarla a una darsena de esas para vender la chatarra (aiiii payoooo comprameeee algoooooo)

que os parece la idea?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deusego Vesemir

Publicado
da error de pagina josej123 :-|

la partida aun no la he retomado, yo vengo al trabajo (que otra cosa es trabajar) asi que el tiempo que tengo entre semana para ponerme es desde las 21:00 hasta mas o menos las 22:30...

que voy a ir a la misma velocidad que va el RS29 este año... leeeeeeeento leeeeeeeeento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deusego Vesemir

Publicado
JAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

me cago en su puta madre... ahora resulta que las partidas guardadas anteriores al xtended mod 0.7.5 no son compatibles y no se pueden cargar...

a mi me da algo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josej123 Genos

Publicado
Si... es un punto que se le olvido comentar a Mamboloco... Aunque bueno, digo yo que con tanto problema que has tenido no habras avanzado mucho no?? Por lo que no pasaria nada por empezar de nuevo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deusego Vesemir

Publicado

Si... es un punto que se le olvido comentar a Mamboloco... Aunque bueno, digo yo que con tanto problema que has tenido no habras avanzado mucho no?? Por lo que no pasaria nada por empezar de nuevo?

no si era por que no me podia pasar mas na.. po ale!!! :D

no pasa nada, si total, en la otra na mas que habia dado 3 vueltas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josej123 Genos

Publicado
Entonces no hay mucha perdida X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deusego Vesemir

Publicado
donde y como reparo mi nave?

es que el piloto automatico es un poco subnormal y se ha dao una hostia con un centro comercial de esos que no me dejaban entrar... que cabrones como las discotecas, con derecho de admision y to... grrrr

por cierto era en los paranid esos...

pd: ya lo encontre anoche, es que en un lado ponia darsenas y luego resulta que era en un desguace...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mamboloco Kame Sennin

Publicado

JAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

me cago en su puta madre... ahora resulta que las partidas guardadas anteriores al xtended mod 0.7.5 no son compatibles y no se pueden cargar...

a mi me da algo...

Cierto, lo siento no me acordaba, aunque como compensación habrás visto que en los diferentes inicios ue te propone el Extended hay algunos en los que empiezas con pasta o varias naves.

Una duda, ¿que versión y de donde la has descargado? Es que me estas dando envidia y me voy a poner a darle caña ahora con ordenador nuevo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deusego Vesemir

Publicado
la version del xtended?

pues de una pagina de por ahi porque de la oficial que me puso jose no tiraba, asi que busque en sangoogle y me salio esta pagina aunque anoche tambien busque por torrent y el piratebay estaba.

tengo el reunion con el parche que lo sube a la 2.5 + el xtender mod 0.7.5

pero vamos, que como si no tuviera na... por que no me entero de una mierda... llevo 4 dias dando vueltas mas perdio que marco buscando a su puta madre...

esta noche creo que me pondre a comerciar con celulas de energia de esas, que he leido que para comenzar esta bien...

estoy tieso, con la nave echa polvo por culpa del piloto automatico que va borracho y no tengo ni pajolera de que hacer... X-D X-D X-D

que por cierto, anoche le di la orden al piloto automatico de que fuera a un ¿sector? (lo que aparecen en el mapa del universo) que ya conocia el camino y el muy cabron se pone a descubrirme un nuevo camino... pero asi por la cara... el tio iba directo a la puerta de salto sin verse en el mapa... juas juas juas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mamboloco Kame Sennin

Publicado
Me estoy acordando (aunque lo mismo te vuelvo loco ya del todo XD) que egosoft, la creadora del juego, saco un parche con scripts adicionales, algunos muy interesantes, te dejo la dirección de descarga

http://www.egosoft.c...x3/bonus_es.php

Hay algunos scripts cojonudos como el Missile Defense Mosquito que es una especie de defensa de punto contra misiles enemigos automática (tipo los Mistral reales), agentes comerciales que se encargan de vender tus productos por toda la galaxia, compra de recursos automatizada e inteligente para tus factorías, etc.

A ver como consejo para empezar y aprender poco a poco.

Hazte con un carguero lo más pronto que puedas y busca sectores con muchas minas, alli podras comprar minerales del tipo silicio o mena a precio barato.

El truco es el siguiente, TODAS las factorías, sean de lo que sean, necesitan energía, y las de energía necesitan cristales, que a su vez necesitan silicio para fabricarlos, bien pues busca una ruta que empiece en una mina barata de silicio, vende ese silicio a una fábrica de cristales, compra sus cristales y vendelos en una de energía, y compra energía y vendela a la mina, asi te ontas una ruta comercial que te da pasta.

Puede ayudarte hacerte con el software comercial que te permite entre otras cosas consultar el precio de las factorías desde distancia, aunmentar la bodega de carga, etc.

Como primer objetivo con la pasta que ganes marcate crear comerciantes MK3 (lo que más dinero te da), te dejo un link con una guía de como va porque es largo de explicar

http://forum.egosoft...1828297#1828297

Son cojonudos, dan bastante pasta y no necesitan que les dedique tiempo ninguno, excepto mirar de vez en cuanto porque pueden palmar por ataques de piratas o accidentes, pero son sin duda la mejor inversión.

Otra forma de hacer dinero son las factorías, pero son más complicadas, tienes que buscar una buena localización, que tenga cerca donde vender y donde comprar los recursos que necesita, tienes que darles dinero para que compren los recursos, naves que las mantengan con recursos... pero puestas en buen lugar son un chollazo seguro como la fábrica de escudos de 1MJ en Argon 1

Te dejo otra guía

http://forum.egosoft...ic.php?t=121364

y con eso ya iras aprendiengo otras cosas

mierda te he copiado dos veces el mismo enlace, a ver ahora

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...