Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

deusego

¿X3 Reunion = Patrician 3?

Publicaciones recomendadas

Haagemon TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

buenas de nuevo,

1-si tengo 2 naves, como lo puedo hacer para cambiar y pìlotar una en vez de la otra?

edit:

2-como sé si tengo el software de comercio instalado?

tengo puesto el xtended mod y el pack de scripts oficial de egosoft.

gracias

buenas, te contesto.

1. atraca en una estacion las 2 naves y alli le das a x y pasas de una a otra.

2. selecionas la nave y pinchas sobre ella en info veras lo que tienes instalado, tambien cuando comercies lo ves, atraca en una darsena de equipo y al comerciar ves lo que tienes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Publicado
te contesto a lo de comerciar, lo ideal es que te compres el mk3 y la nave sola comercie.

me explico:

si equipas las naves correctamente, estas comercian sin necesidad de que tu des las ordenes, segun van comerciando solas van subiendo de nivel y cuando pasan de nivel 8 comienzan a hacer compras por todo el universo, pueden llegar a nivel 25, se gana mucho dinero.

Con el mk3 le puedes dar la orden comercio automatico en 1 sector, espacio de la reina es buen sector para subir habilidad solos.

las naves las tienes que equipar con lo siguiente:

- soft. combate mk1 y mk2.
- ordenador de navegacion.
-analizador triplex.
-motor de salto.
- minimo un escudo de 25, mejor ponle el max que admita.
-sof. comercio mk3.

importante no pongas armas, de esta manera escapará y no luchará.

Una buena nave es la split caiman, es rapida.

una nave con nivel 25 gana millones de creditos en poco tiempo, comercia manualmente hasta que puedas tener lo que te indico y cuando tengas varias con mk3 te empezara a sobrar el dinero en breve.

cuando tengas dinero monta fabricas de escudo 1 MJ(valen 1,5 milones) en argon primero, pon de precio de venta 1 credito medio que la media y te los quitaran de las manos, asigna 3 cargeros para que suministren recursos a la fabrica, 1 energia, otro mena y el ultimo cahones de carne o como se diga.

3 cargueros pueden suministrar a 3 fabricas de escudos 1MJ.

yo tengo 6 fabricas d escudos en argon primero y 6 cargueros, de vez en cuando paso algunos milloncejos de la fabrica a mi cuenta, buen negocio.

l

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pumarra Heraldo de la Muerte

Publicado
gracias en primer lugar.

En segundo lugar: no puedo acceder por ahora al soft de comercio mk3, solo al mk2. No sé si este mk2 sirve igual o no ( al menos por ahora en esta partida ).

En tercer lugar: ahora mismo la nave no comercia sola, está parada en una base militar, pero no sé si es porque le tengo que decir algo o porque solo tengo el antes mencionado mk2.

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

gracias en primer lugar.

En segundo lugar: no puedo acceder por ahora al soft de comercio mk3, solo al mk2. No sé si este mk2 sirve igual o no ( al menos por ahora en esta partida ).

En tercer lugar: ahora mismo la nave no comercia sola, está parada en una base militar, pero no sé si es porque le tengo que decir algo o porque solo tengo el antes mencionado mk2.

gracias

Te contesto, el mk2 no sirve para comerciar sola, necesitas el mk3 para ello.

El mk1 y mk2 sirve para comprar automaticamente un producto que tu debes indicarle y llevarlo a una fabrica , no sirve para comprar y vender sola.

Para que una nave haga algo debes darle la orden de lo que quieres que haga, la orden solo te saldrá si la nave está equipada convenientemente.

Pinchas la nave en el listado de propiedades y le das a ordenes, pueden ser de navegacion tipo ve y atraca en tal sitio, o de comercio tipo ve a tal lugar a una determinada estacion y cuando este atracada le das a comerciar y ya podras hacerlo.Tambien puedes dar ordenes de defensa tal como protegeme.

Ten en cuenta que la nave en la que estes tiene que tener el equipamiento necesario, de otra manera no podras dar las ordenes, es decir de una nave que no tenga ningun soft no podras dar instrucciones al resto.

Vete probando poco a poco que el juego es denso al principio, en los foros de egosoff estan aclaradas muchas dudas, te recomiendo jueges un rato y leas otro rato el foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...