Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

deusego

¿X3 Reunion = Patrician 3?

Publicaciones recomendadas

josej123 Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%
Las posibilidades que tienes con esa nave ahora mismo son:

- Atacar a pequeños grupos de piratas e intentar reclamar sus naves

- Atacar a racimos kaak

- Ser tu el pirata atacando naves de transporte en sectores sin proteccion o con poca para qudarte con las naves y quedarte con la mercancia

Yo sobreviví al intento fallido de meri4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

deusego Vesemir

Publicado

Las posibilidades que tienes con esa nave ahora mismo son:

- Atacar a pequeños grupos de piratas e intentar reclamar sus naves

- Atacar a racimos kaak

- Ser tu el pirata atacando naves de transporte en sectores sin proteccion o con poca para qudarte con las naves y quedarte con la mercancia

y como me quedo con una nave?

si soy muy coñazo me lo dices, pero es que estoy muyyyyyy perdido.

ahora me voy a poner y voy a intentar arreglar lo del SETA ese de las narices :|

EDITO: YA ME FUNCIONA EL SETA!!!!

el problema es el jostick... y creo haber visto en el foro del juego que hay que borrar una entrada del registro... vamos a ello :-|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
como vas a ser un coñazo hombre!!! si todos los que nos metemos a jugar a la saga x somos asi ( mas que nada porque el tutorial brilla por su ausencia ) para quedarte con una nave tienes que luchar con ella y bajarle los escudos ( barrita de vida azul ) e ir dandole disparos poco a poco para que baje poco a poco su vida verde ( obviamente no destruyas la nave porque si no poco vas a reclamar X-D ), dejas que se rellene un poco el escudo, le vuelves a atacar para quitarselo y para quitarle vida verde, asi hasta que te diga que no le mates, que deja su nave ( nota interesante: si compras en las estaciones piratas un soporte de vida puedes capturas los pilotos que abandonan su nave para venderlos mas tarde como exclavos ) Cuando la nave este sin dueño estara quieta en el espacio.

Para reclamarla has de salir de tu nave cerca de ella ( shift + e ) y te acercas a ella. Cuando estes a apenas 100 metros de ella la seleccionas como objetivo, das a enter y despues a reclamar nave. Despues te metes en tu nave buena ( para meterte en naves tuyas se hace igual que al reclamarlas solo que en vez de aparecerte lo de reclamar aparece montarte o algo parecido ) Desde ella das la orden a la otra nave para que valla al sector que tu quieras y que atraque donde quieras para o bien venderla o repararla para equiparla con otras cosas ( ambas cosas se hacen en las darsenas )

Un consejo : Busca piratas teladi ( llevan naves falcon o rider ) ya que aunque aparezcan en un numero considerable ( 5 - 6 ) son faciles naves de capturar porque a poco que les des se rinden y aunque las naves sean unas mierdas las armas que llevan son bastante buenas y te pueden servir para tu nave.

Si necesitas saber algo mas pregunta :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deusego Vesemir

Publicado

gracias josej123

pero ahora si que estoy mosqueado seriamente... mi saitek X45 es el problema y por lo visto no soy el unico...

un tio con mi mismo problema

He buscado y buscado una solución para mi problema y no puede encontrar uno. Tengo el mismo problema que los demás y la única respuesta que se da es una entrada de la FAQ que no funciona.

Cuando intenta jugar a X3 con mi joystick Saitek X45 el juego actúa como la teclas son demasiado rápidas. He desinstalado el juego y tanto el joystick y reinstalado ellos. He intentado arreglar la que figura en el sistema de preguntas más frecuentes, pero la costumbre quiero editar el cuadro de destino. Así que hice un nuevo acceso directo manualmente y me permitió editar pero no dice su validez cuando trato de guardar. Todas las cosas que en mi sistema funciona correctamente no hay errores o cualquier cosa que el juego funcione bien siempre y cuando no estoy utilizando el joystick. Mi sistema operativo es Windows Vista Home Premium. He intentado el enlace a Enlight apoyo y nada. Esto se está poniendo un poco frustrante. Cualquier ayuda sería appriciated.

Mods no sólo el juego y actualización.

oh y el Joystick simplemente dejan de funcionar cuando voy al menú de repente funciona cuando inicio el juego, pero se detiene tan pronto como entrar en el menú.

ahora toca patearme foros en ingles :zombie:

si alguien es tan amable de tambien buscar... lo agradezco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Una pregunta, que versión del juego tienes? Me parece haber leido algo de ese problema hace un tiempo y que al parchearlo a las ultimas versiones al juego desaparecia el error ese

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deusego Vesemir

Publicado

yujuuuuuuuuuuuuuuuu lo consegui!!!!!

afus vaya marron...

Ha sido un largo tiempo desde mi última visita aquí. I que el tiempo había X36F y X35T combo y todavía tiene y utilizarlo.;)

Ahora a la cuestión.

He estado jugando el X-BtF serie desde el primer juego con el joystick hacia arriba. I todavía hoy jugar con el mismo mando, el X3-terran conflictos.: D

Esta serie desde el primer juego (aún) el mismo problema con Saitek joysticks (como la mía). La única solución era (es) para agregar comandos.

En el juego del acceso directo, a la izquierda haga clic en él, a continuación, haga clic en "propiedades". Bajo la pestaña de acceso directo ir y encontrar la palabra "objetivo". Hay añadir estos comandos "" C: \ X3 terran Conflicto \ X3TC.exe "ignorejoy-9-ignorejoy 10-ignorejoy 11-ignorejoy 12-ignorejoy 13-ignorejoy 14"

La negrita y cursiva es que mi juego está instalado. Los comandos son reales "-ignorejoy 9-ignorejoy 10-ignorejoy 11-ignorejoy 12-ignorejoy 13-ignorejoy 14"

Let me know if i alguna utilidad.

quiero a ese tio!!! (el ultimo comentario)

joer vaya mamoneo... un dia perdio entero. ahora si que funciona ya todo. :D:D

gracias josej123 ya esta todo arreglado!!!

EDITO: por si a alguien mas le pasa pongo que hay que hacer.

En el acceso directo del juego, se pica con el derecho y se pica en propiedades.

te vas a la lengueta "acceso directo" y en la linea que pone "destino" hay que poner esto:

"C:\Archivos de programa\EGOSOFT\X3 Reunion\X3.EXE" -ignorejoy 9 -ignorejoy 10 -ignorejoy 11 -ignorejoy 12 -ignorejoy 13 -ignorejoy 14"

OJO, la ruta del juego puede variar y entre la ultima comilla del .exe" y el primer - (guion) hay un espacio.

josej123, la putada que ahora me tengo que quitar del pc, asi que hasta mañana no podre ponerme :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Ahora si que vas a poder disfrutar del juego en condiciones :)

Si tienes alguna duda mas dila, que te la respondo mañana. Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mamboloco Kame Sennin

Publicado

y como me quedo con una nave?

A ver tienes varias posibilidades para hacerte con naves, una es buscar las que estan abandonadas, en internet hay guias con las localizaciones, otra es atacar a piratas (busca siempre un sector anexo a otro con piratas y espera a que atraviesen los portales), cuando les zumbas bastante algunos dejan la nave y se eyectan, cuidado porque si no te enteras es fácil acabar de cargarte la nave con una ráfaga, ya que suelen abandonar la nave cuando está apunto de explotar.

En los dos casos tienes que salir de tu nave y acercarte a la otra, cuando estas muy cerca de la otra aparece un comando que es reclamar nave algo así (tienes que estar muy cerca, y cuidado con chocarse que palmas), una vez la reclamas puedes volver a la tuya y dar orden a la otra nave de atracar en un astillero y venderla allí.

De todas formas tienes un foro oficial del juego donde te ayudan con cualquier cosa, uno de los administradores solía pasar por aquí. Y tiene hilos con guías de todo tipo.

Edit: Vaya, yo escribiendo como un idiota y ya te habían contestado >:-\

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deusego Vesemir

Publicado
tranquilo Mamboloco que igualmente se agradece.

lo de los foros del juego es lo que he pisado para arreglar el problema y ayer, aunque tenia la cabeza con el jodio jostick, vi de pasada un hilo con lo menos 7 u 8 guias... asi que tendre que pasarme por alli mas a menudo de lo que creia.

Por cierto, una pregunta que lanzo. Jugando en modo normal, hay final? o es como el patrician 3 que nunca acaba?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Pues si te digo la verdad no lo se, no me he llegado a pasar el juego ( mas que nada porque no puedo separarme del sector donde tengo mis factorias puestas ya que soy asediado por xenon y a veces kaak ), pero creo que cuando acabas las misiones sigues jugando para poder hacer misiones secundarias que se encuentran en estaciones espaciales ( y creo que nunca se acaban) o misiones bonus como las de bala gi, vamos que sigues jugando hasta que te canses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mamboloco Kame Sennin

Publicado
Hay final de la trama, que es bastante cutrilla la verdad. Posteriormente con el ultimo parche añadieron unas misiones (las de Bala-Gi o algo así creo recordar) en las que como parte de la trama te construías una especie de base personalizada con astillero y unas cuantas cosas más. Aunque realmente no se acaba nunca, el juego genera misiones del tipo "viaja a tal sector y repele la invasión Kaak", "vete a nosedonde y destruye las estaciones xenon", etc, pero el gusto está en avanzar economica y empresarialmente.

En las partidas largas además puede cambiar mucho el mapeado, y cada partida es diferente, en una ocasión los Kaak arrasaron totalmente 8 sectores que estaban llenos de plantas solares y de procesamiento de cristal, y el efecto fue tremendamente realista, todos los sectores de alrededor multiplicaron el precio de compra de células de energía por 3, y por supuesto cuando fueron reconquistados era una oportunidad bestial , ¡ocho sectores totalmente vacíos para expandirse!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Exacto Mamboloco, esa sensacion que transmite el juego de estar vivo y que puede pasar de todo en cada partida le hace mucho bien al juego.

Por ejemplo; en mi partida los piratas han tomado posesion del sector cinturon mineral, un sitio importante de Argon para la mineria y las celulas de cristales, a demas de un paso de naves de carga de otros imperios, pues ahora los piratas saquean a gusto todo y derrotan a las naves argon que entran al sector

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deusego Vesemir

Publicado
yo es que os leo y me siento mas perdio que un camello en el polo norte... lo siento tios pero leer chino y leeros, ahora mismo para mi, es lo mismo...

que diferencias hay entre el terran conflict y el reunion?

yo me baje el parche de reunion que te pasaba de la 1.4 a la 2.5, eso esta bien?

cual es mejor, el terran o el reunion?

lo digo por si tengo que cambiar algo, mejor ahora que no he empezado apenas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
El terran conflict es la contiuacion del reunion, trata de los terran que llegan al universo X. El juego añade cosas nuevas como la opcion de mandar marines a otras naves para que las invadan por ti, cosas nuevas, etc... A parte que el juego esta en ingles, aunque han sacado los foreros de egosoft la version de los textos a español. Mas no te puedo comentar porque no lo tengo ( aun ) pero en breve lo tendre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deusego Vesemir

Publicado
pero son dos juegos diferentes o es una expansion?

sigo con el reunion? :-|

joder que lio de juego y aun ni me he puesto!!!! agrrrrrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...