Ir al contenido

publicidad

Foto

Clásicos en descarga

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

Escrito 06 julio 2009 - 17:50

Mega man 3, Mario 64, Sonic 2, Wolfenstein, Street Fighter II, Gunstar Heroes... está claro que son juegazos.
Con todo, no entiendo que a estas alturas nos cobren por jugarlos. ¡Deberían ser de dominio público! A las compañías les cuesta poco dinero, no necesitan ni dvd's ni cartuchos y, por otro lado, existen emuladores fantásticos desde hace una década.

• Ghrol

• Mascarón Rojo

• vida restante: 100%

Escrito 06 julio 2009 - 18:01

Un pequeño fallo que habeis cometido, Castlevania Symphony Of The Night tambien se encuentra disponible para PSN, tambien esta disponible el Castlevania Chronicles.

• miguelon2411

• Héroe del Tiempo

Escrito 06 julio 2009 - 18:06

jejeje hay muchos por probar

Escrito 06 julio 2009 - 18:30

Aqui pronto metal gear solid.
Vuelve snake!!

• RealCnK

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 06 julio 2009 - 18:43

Yo cambiaria el Mortal Kombat 2 por el 3.

anndy

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 06 julio 2009 - 19:06

No es por nada pero al precio que dan esos juegos sin ser soporte físico se me hace demasiado caro. Esta gente aparte de innovar poco quieren lucrar con lo que ya lucraron hace tiempo. Además con eso no alejan a la gente de la piratería. Otra cosa porque los juegos de PS3 no cuestan más baratos si la piratería no les está afectando. Creo recordar que varios directivos dijeron que si la piratería no existiese los juegos podrían bajar de precios. PS3 no tiene piratería.

• tecmo

• Diosas de Oro

Escrito 06 julio 2009 - 19:09

Soy de la gente que me que no ve con buenos ojos cuando se lanzan clásicos sin si quiera un leve lavado de cara, excepciones tenemos a SF HD para Xboxlive/PSN o el nuevo Doom para iphone. Al menos la opción de mejora del apartado sonoro y gráfico, aquí Castlevania, ya tiene mayor justificacion.

Porqué? Esto se debe que soy, como muchos creo, de los que debe tener unos 100GB entre los roms de mame y de la mayoría de los sistemas de SEGA/Nintendo/Sony, y venderme un juego tan antiguo como wolfestein, que debiera venir de regalo con la nueva versión que esta realizando Raven, para mi raya un poco en un asalto a pobres incautos.

Porque ok, un juego como Bleed yo pago las horas de programación, pero que pago en Wolfestein?, disculpen mi ignorancia, pero no creo que se requiera un equipo multidisciplinario para llevar este juego a los bazares. Podría hacer un Topic al respecto...

• osan77

• Diosas de Oro

Escrito 06 julio 2009 - 19:36

Soy de la gente que me que no ve con buenos ojos cuando se lanzan clásicos sin si quiera un leve lavado de cara, excepciones tenemos a SF HD para Xboxlive/PSN o el nuevo Doom para iphone. Al menos la opción de mejora del apartado sonoro y gráfico, aquí Castlevania, ya tiene mayor justificacion.

Porqué? Esto se debe que soy, como muchos creo, de los que debe tener unos 100GB entre los roms de mame y de la mayoría de los sistemas de SEGA/Nintendo/Sony, y venderme un juego tan antiguo como wolfestein, que debiera venir de regalo con la nueva versión que esta realizando Raven, para mi raya un poco en un asalto a pobres incautos.

Porque ok, un juego como Bleed yo pago las horas de programación, pero que pago en Wolfestein?, disculpen mi ignorancia, pero no creo que se requiera un equipo multidisciplinario para llevar este juego a los bazares. Podría hacer un Topic al respecto...

+1 Aun tengo buenos clásicos cada vez que conecto mi vieja SNES y mi N64 (versiónes americana) , lastimosamente mis padres nunca me compraron la NES y ahora solo tengo el Nester para mi PC, yo también soy un usuario del MAME, del ZSnes y del Project 64 para poder jugar los clásicos que nunca pude conseguir por acá, como el Sin and Punishment, que JUEGO tan increíble para mi gusto.

Por ahora solo compro los juegos para el PC, aun no me convence el comprar una X360 o Wii (o el combo W360) más que todo por falta de tiempo para jugar.

• logame

• Minimini

Escrito 06 julio 2009 - 23:48

Esperaba encontrarme juegos gratuitos.

Aunque bueno, es muy buen reportaje

Escrito 07 julio 2009 - 01:08

la verdad es que la mayoria me los pase en su momento, pero aquellos que quieran conocer de historia seria bueno hacerselos, recomiendo el punch out y el el zelda ocarina of time, clasicos
semper fi
SC

• haniel

• Tatsumaki

Escrito 07 julio 2009 - 03:54

buen reportaj
tienen razon , de sentir caros los juegos en consola virtual, debieran de venir gratis al comprar un juego fisico ,

yo los disfrute hace mucho y lo sigo haciendo hasta el final de los tiempos
me hierve la sangre ! solo recordar jugar contra o supercontra o cabal, de 2 players, que dias.........geniales...

saludos

albineck

• CANCELADO

Escrito 07 julio 2009 - 04:09

De todos los que estuvieron en el reportaje, para mi los mejores son el FFVII y el Castlevania : SotN (Que no entiendo porque no aclararon que también lo puedes encontrar en PSN... ¿Para cuando el análisis de este?.)

Lastima que yo nunca preste mucha atención al Ocarina of Time en su época... Lo empece, y lo deje a medias, (y era muy bueno) pero siempre tuve otras joyas que jugar y lamentablemente, me lo perdí...

Saludos.

• The DOT

• Tingle

Escrito 07 julio 2009 - 05:22

pues vaya que varios de estos juegos son una oferta tentadora para descargar y darles un repaso en este verano, (de momento ando dándole al KOF 98 UM) aunque también le tengo ganas al MK II (vaya que me viciaba con él)

Escrito 07 julio 2009 - 08:39

JODER!!! creo que me ire a comprar mas Wii points XD

• Milord

• Tingle

Escrito 07 julio 2009 - 14:17

Me ha faltado la mención de "The Legend of ZELDA: Majora's Mask", pero habiendo su hermano mayor, perdono esta falta.
Para mí, los mejores: Ocarina of Time (salió en 1998), Final Fantasy VII y Super Mario 64.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos