Ir al contenido

publicidad

Foto

Recorrido fotográfico por los niveles de Goldeneye 64

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
28 respuestas en este tema

• Xiphias

• Michael de Santa

• vida restante: 100%

Escrito 03 julio 2009 - 14:37

Que mal se me daba rescatar los rehenes de la fase de la fragata. :D

Uno de los grandes de N64 sin lugar a dudas y uno de los multis por excelencia. Pedazo de juego que se marcó Rare.

PD: que feos se ven los juegos de PSX y N64 en emulador, me sigue gustando mucho más el acabado que les da un CRT de toda la vida. Además de que ese cielo negro... :P

• galletone

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 03 julio 2009 - 14:48

A este hilo le falta para ser perfecto, unas imágenes de lo que nos hemos perdido por la avaricia y antipatía de varias compañías....

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

PD: mientras que Perfect Dark parece un port, este parece más un remake, que no aprovecha totalmente esta generación, pero aun así se ve de lujo... :o

Joer que bien que se ve. ¿Y que ha sido de este tema? ¿no se va a resolver de ninguna manera o que?

• gerudoman

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 03 julio 2009 - 14:53

Nunca llegué a terminármelo en todas las dificultades, ¿es cierto que había un editor de niveles o algo así?

Imagen Enviada

Escrito 03 julio 2009 - 17:40

Que recuerdos! Ha sido un viaje alucinante, viendo esas imagenes he reordado varios atascos en el juego, mi viejo dccionario ingles español VOX de bolsillo pintado con subrrayador amarillo fosforito, las melodias del juego, los grititos de dolor de los enemigos al ser alcanzados, la angustia en algunos de los tramos del juego, los fx de las armas y lo que merendaba en aquellos tiempos.

• Dj´Javis

• Starbound, Protector

Escrito 03 julio 2009 - 17:57

Muy buen hilo.

Recuerdo el nivel del bunker, me pareció jodidamente dificil.

Escrito 03 julio 2009 - 20:09

GRANDIOSO este juego, al igual que tu post, siguue asi que me encantan tus posts ;) ..... yo me cago en EA, en activision y en nintendo por no permitir que salga el remake que tenia una pinta BRUTAL pero sigo teniendo esperanza.......

evil_and_aoki1

• CANCELADO

Escrito 03 julio 2009 - 20:43

Anda que no se nota el emulador.

Yo tengo aquí el orignial y no pude pasar de la primera misión porque el framerate y la borrosidad de todo me lo hacía injugable.

Imagen Enviada

• Gomecillo

• Heraldo de la Muerte

Escrito 03 julio 2009 - 21:00

señores de meri, este forero se esta buscando el rango de fotografo de niveles, y con lo bien que lo hace deberiais ponerselo :D

A ver si te animas a poner uno de cualquier donkey kong country

Escrito 03 julio 2009 - 21:08

señores de meri, este forero se esta buscando el rango de fotografo de niveles, y con lo bien que lo hace deberiais ponerselo :D

A ver si te animas a poner uno de cualquier donkey kong country

Joder, que grandes los DKC de SNES. Los tres me encantaron aunque el mejor siempre fue para mi el original.

Ya de por sí eran muy divertidos pero es que los gráficos eran acojonantes, teniendo en cuenta la potencia de SNES, erán gráficos de 12 sobre 10. Y el diseño de niveles... espectacular. Anda que no había niveles bonitos en los tres juegos...

Los poblados de los árboles en el primero... la colmena de abejas y los espinos en el segundo, la laguna en el tercero. Geniales.

• NeGrO92

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 75%

Escrito 03 julio 2009 - 21:14

Joder que recuerdos...me acuerdo jugando de 4 con mis amigos y yo en los cuartos de baños de facility poniendo minas en la puerta de los baños e incluso en los váteres de pared.. :-(

Escrito 03 julio 2009 - 21:18

Joder que recuerdos...me acuerdo jugando de 4 con mis amigos y yo en los cuartos de baños de facility poniendo minas en la puerta de los baños e incluso en los váteres de pared.. :-(

¿Sabes que se podian poner minas invisibles? al correr a por una caja de munición, si le tirabas una de proximidad justo antes de cojerla, ¡la caja reaparecia como una trampa mortal en la que no se podia ver la mina! muahahahahmuahahahahmuahahaha!!!! ¡Cuanta maldad!.

• 21875

• Caín

Escrito 03 julio 2009 - 21:24

Entre tanto troleo, flameo y "lamiaesmasgorda" aparecen hilos como este para recordarnos por qué nos gustan tanto los VIDEOJUEGOS.

Gracias regenerador.

Un saludo.

Alvarito14

• CANCELADO

Escrito 03 julio 2009 - 21:48

Facility el mejor nivel. Impresionante la zona del baño X-D

• KiMiNaNo

• Ganondorf

Escrito 03 julio 2009 - 21:59

Joder, no estaba yo enterado de la calidad que hubiese alcanzado el Goldeneye en la 360 :? . Es una pena, que si no, con este y con el Perfect Dark que se avecina, con su juego online iban a dar mucho de qué hablar.
Ojalá un día se lo replanteen y salga esata obra de arte en la blanquita O:)

Saludos ;)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad