Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

FIFA 10

Publicaciones recomendadas

ToNy_MaK TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Pero que coño? Me lo esperaba mas largo y mejor

QfeXxPD.gif

CPU: Intel i7-3770 3.40 GHz 3.90GHz (Cooler Master Hyper 212 EVO) | GPU ASUS NVIDIA GeForce GTX 980 Ti 6Gb OC Edition

RAM: 8Gb DDR3 1600MHz | MB: ASUS P8H77-M | CAJA: NOX Hummer ZN Window PSU: Corsair RM750x 750w

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rodimus Ancillae

Publicado
vida restante: 75%
Ya era hora de que el portero pudieran ser "engañado" con un amago de chut, eso es algo que clamaba al cielo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vortex73 Antediluvian

Publicado

Ya era hora de que el portero pudieran ser "engañado" con un amago de chut, eso es algo que clamaba al cielo!!

Nunca te has regateao al portero????.

Hablando del video, corto y no dice nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dranste Antediluvian

Publicado
parece lo mismo de todos los años, mejores graficos pa las repeticiones pero un sistema de juego que dista mucho de la realidad seguro, y el video es como no poner nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mbeats Anima

Publicado
Espero que el PES vuelva por sus fueros sino otro año sin jugar a un juego de futbol.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lupenaso Antediluvian

Publicado

Espero que el PES vuelva por sus fueros sino otro año sin jugar a un juego de futbol.

+1

yo todavía estoy jugando al pro 6 de pc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Freddie Mercury 1991 Meteor

Publicado
vida restante: 50%
Ya están los fanboys de siempre que no le dan la gana de probar el FIFA.

Han enseñado poco, peor lo que han enseñado me ha gustado, sobre todo lo del portero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Exodia necrossado Witch

Publicado
mas de lo mismo que el fifa 09..eso el video este. Seguro que el juego será completamente diferente.
Por cierto, este video en verdad es un poco mas largo, que yo lo he visto en otra página.
Y si, este trailer a mi tambien me deja como estabe jeje
Saludos :D
EDITO: Viva el Fifa!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tatinho Tingle

Publicado

Ya están los fanboys de siempre que no le dan la gana de probar el FIFA.

Han enseñado poco, peor lo que han enseñado me ha gustado, sobre todo lo del portero.

Fanboys? He jugado al FIFA08 y 09. Y este, más de lo mismo. ME gusta más el PES. NO digas que no lo hemos probado, porque si, y sin embargo, nos gusta más el PES (algunos), así de sencillo. Es lo mismo de siempre, el FIFA tendrá gráficos, tendrá jugabilidad, pero el PES divierte más, y eso, amigo mio, tira bastante más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eternidad Humano

Publicado
Pos yo he visto otro video y mola mas que este...a ver si lo encuentro y os paso el link! :)

POr cierto, esto no será el juego ni de coña, por poco que mejoren va a estar impresionante!!!

El que se lo debe currar y bien es el PES que supongo copiará algunas cosas de Fifa para mejorar :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eternidad Humano

Publicado

Fanboys? He jugado al FIFA08 y 09. Y este, más de lo mismo. ME gusta más el PES. NO digas que no lo hemos probado, porque si, y sin embargo, nos gusta más el PES (algunos), así de sencillo. Es lo mismo de siempre, el FIFA tendrá gráficos, tendrá jugabilidad, pero el PES divierte más, y eso, amigo mio, tira bastante más.

Eso son gustos como en todo. El fifa09 me ha divertido y de lo lindo, lo he flipao en cada partido y los piques del online que es impresionante! He probao el PES y uffff a las 3 partidas lo quité de lo malo que me parecía! Para hacer eso mejor que se hubieran quedado en la PS2 que ahí si eran los reyes. Yesto lo dice un PESero.

Yo me quedo con Fifa (aunque alquilaré los dos a ver que pasa, creo que es lo mejor)

Por cierto, a ver cuantos juegan este año con el ManU sin CR7 jejejeje. Siempre juego con el Madrid y en un 90% de las veces me tocaba contra el ManU. Apuesto a que este año la peña se pillará más al Barca o quizás al Madrid por CR7??

Cacho liga que tenemos! :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

potencias Stinger

Publicado
Espero que para este juego, el defensa del vídeo despeje igual que en el juego :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje