Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

disparo

Manual de uso y disfrute, lectura recomendada.

Publicaciones recomendadas

Samain PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
[contestando a Yandros2]

Si, seria motivo de expulsion. Independientemente de que esten descatalogados, el copyright lo siguen teniendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yandros2 HARENA TIGRIS

Publicado
[contestando a Samain]

Pues nada, gracias por responder.

Y otro tema, me he dado cuenta que la fecha de ultima respuesta no cambia en este foro, ¿Os habeis dado cuenta? ¿o solo me pasa a mi?

Venga un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EL_OLAYO HARENA TIGRIS

Publicado
[contestando a Samain]

Creo que cometéis un error al no permitir hilos sobre equipos de sonido (minicadenas, radios de coche, etc.). Consideráis que estos hilos deben ir en el foro de HW multimedia. Pero estos equipos no son hardware. Hardware son todos aquellos componentes físicos de un ordenador, y todos los periféricos asociados a ellos, y en HW multimedia podríamos incluir todos aquellos periféricos para la reproducción de audio y vídeo (tarjetas de sonido, tarjetas de video, monitores, altavoces de pc, etc.)

Pero las radios de coche o las minicadenas son elementos independientes, no asociados a un ordenador. Por lo que veo correcto que cerréis el hilo de las tarjetas de sonido, pero no los hilos del equipo de 600? o el de como mejorar mi equipo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samain PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
El hilo del equipo de 600? se cerro por estar hablando ya de Hardware y perifericos. Hay otro por ahi abierto que habla de una minicadena y no se ha cerrado.
El tema de radios de coche siempre ha ido en Hardware multimedia y el moderador lo ha aceptado, por eso remito a ese foro. Es el que siempre se ha utilizado, pero puedo comentarselo a disparo a ver que opina y te respondo cuanto antes :)
En cuanto a auriculares, tarjetas de sonido, altavoces... opinamos que deberian ir en ese foro por eso que has dicho, son bien componentes bien perifericos.
Creo que no me he dejado nada, tu diras.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samain PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
[contestando a EL OLAYO]

Ya hemos hablado Cristian y yo.
A partir de ahora no cerraremos los posts sobre radios de coche (los de minicadenas ya los estabamos dejando abiertos), las razones que expones son logicas :)
Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EL_OLAYO HARENA TIGRIS

Publicado
[contestando a Samain]

Ok, gracias por el interés ;-P

Con moderadores así da gusto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Avi IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Una sugerencia (y no sé si iría aquí).

- Sería MUY de agradecer que en los post de recomendaciones, descubrimientos o similares... junto a esa desmedida pasión que algunos ponen en describir a determinados artistas, se facilitaran un poco las claves para facilitar su audición: estilo musical, grupos similares y - desde luego, sí - la opinión personal... y es que comentarios del tipo "El grupo Mascachapas tiene ya nuevo disco que es la caña, mucho mejor que su anterior que tenía unos temazos tan buenos como Tirando tabiques a cholazos"... ofrecen una orientación más bien escasa a quienes no los conocemos.

- También - y al hilo del tema de minicadenas o similares - rogaría a los moderadores una mayor flexibilidad para tratar este tipo de cuestiones, pues recuerdo cómo en ocasiones anteriores tuvimos que sufrir el muy bochornoso espectáculo de ver como los hilos sobre auriculares (¡¡¡ de botón !!!) recibían un rocambolesco candado y la recomendación de trasladar la pregunta al foro de ¿harware multimedia?. Increíble pero cierto.

Saludetes ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samain PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Hola Avi!
Perdona por la tardanza. Nos parece bien lo que propones, pero sin pasarse. Hay casos claros de hw multimedia, sin embargo reconocemos que no todo puede ir allí, tú mismo lo has ilustrado con un ejemplo.
Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NEREAH Antediluvian

Publicado
HAY Q SER RESPETUOSOS Y ESO NO SE ENSEÑA CON SOLO LEER ESTO,,,,Y POR DESGRACIA LA GENTE HOY EN DIA NO TIENE EDUCACUION NI RESPETO
NO TODA LA GENTE ES ASI,,,,,ASI QNO OS DEIS POR ALUDIDOS KIENES NO SE TIENEN Q DAR
BYES

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DoNNie_DarKo PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 75%

HAY Q SER RESPETUOSOS Y ESO NO SE ENSEÑA CON SOLO LEER ESTO,,,,Y POR DESGRACIA LA GENTE HOY EN DIA NO TIENE EDUCACUION NI RESPETO

NO TODA LA GENTE ES ASI,,,,,ASI QNO OS DEIS POR ALUDIDOS KIENES NO SE TIENEN Q DAR

BYES

Hablando de educación..

6. Las letras mayúsculas son interpretadas por quienes leen tu mensaje como que estás gritando así que no las utilices sistemáticamente. Los colores sirven para resaltar palabras, no abuses de ellos ya que dificultan la visibilidad del texto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freewild Saitama

Publicado
El tuyo querrás decir XD XD XD, X-D X-D, te has debido pensar que era un post sin chincheta!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

blinkinpark Astronauta Rimador

Publicado
Joder, ya me sorprendía que ese post tuviera nuevas respuestas. X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stewie IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Más me ha extrañado a mí, no te creas, ya me temía que alguien hubiera encontrado algún error en Meri y quisiera comunicárnoslo a los moderadores.

Un momento...¿error en Meri?

X-DX-DX-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dinquareion Lord Boros

Publicado

Más me ha extrañado a mí, no te creas, ya me temía que alguien hubiera encontrado algún error en Meri y quisiera comunicárnoslo a los moderadores.

Un momento...¿error en Meri?

X-DX-DX-D

Pero que deciis, meri es el ejemplo modelico de una pagina sin errores, a la vez que el ejemplo de velocidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...