Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Noticias Meristation

Max Payne 3

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%
Max Payne regresa por la puerta grande a modo de superproducción interna de RockStar. La compañía ha querido devolver a la vida a uno de los personajes más carismáticos de la escena de los videojuegos para hacer sufrir un poco más, esta vez bajo la humedad brasileña en una nueva trama de corrupción. Diálogos internos, acción a raudales, un nuevo estilo gráfico; todo acompañado de esta ambientación tan particular que ha hecho de este personaje uno de los iconos de la novela negra dentro de su rama. Feel the 'payne'.

(Texto introductorio automático sobre el avance. Clic aquí para leerlo completo.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

doragasu PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
No se yo, esas capturas que se ven no le pegan mucho al bueno de Max. Han cambiado su aspecto de un modo diría yo que demasiado radical... Además creo que Sam Lake ya no se iba a ocupar del guión, ¿no?. Veremos qué sale de aquí...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Infernus82 Diosas de Oro

Publicado
Asi, por lo que veo en las primeras impresiones e imagenes no me convence lo mas minimo lo que le han hecho al pobre de max payne..... dejare la sombra de la duda cuando haya alguna avance de algo con mas chicha que un par de capturas... pero por ahora y con esas capturas, no me agrada demasiado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NoSoyNadie HARENA TIGRIS

Publicado
Con crisis y todo, lo que resta de este año se perfila como hacía rato no se veía en cuanto a entregas.
Recuerdo cuando tras tanta postergación, se llego a dudar del primer Max Payne...
Y tampoco defraudo su secuela, como pasa a veces c/tanta trilogía

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HELLVADER Genos

Publicado
Bueeeno, aqui el motor gráfico luce bastante mejor de lo que me imaginaba.
Tengo fe en que los chicos de Rockstar estén haciendo algo muy grande, aunque no me convence de momento el aspecto del juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

emo2so PARIETINAE UMBRA

Publicado
¡¡¡¡¡¡MAX PAYNE CALVO Y SIN GABARDINA!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡A LA LUZ DEL DÍA!!!!!!! >:-\ >:-\ >:-\ >:-\

¡¿Pero qué han hecho, madre mía?! Qué decepción más grande las capturas estas. Mi gozo en un pozo.

:-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mateomutu Elder

Publicado
no me gusta mucho el cambio..
pero bueno, no podemos criticar antes de que salga....a ver, a lo mejor la version final nos sorprende y todo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oldgamer Antediluvian

Publicado
Estoy asombrado de lo aterrado que estoy, como fan de la saga de Max, estas imagenes son hasta peores que la pelicula, perdon pero no hace falta que diga mas nada, las imagenes hablan por si solas.

Lo peor es que va a terminar siendo un free roaming con una muy buena jugabilidad y la gente lo va a comprar, y ahi ya habra desaparecido el Max que todos conociamos.

No pienso jugarlo si este juego se edita como aparece en las capturas.

Max Payne no tiene musculos, Max Payne tiene BALAS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saverius Humano

Publicado

¡¡¡¡¡¡MAX PAYNE CALVO Y SIN GABARDINA!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡A LA LUZ DEL DÍA!!!!!!! >:-\ >:-\ >:-\ >:-\

¡¿Pero qué han hecho, madre mía?! Qué decepción más grande las capturas estas. Mi gozo en un pozo.

:-(

+1! Joder, pero si la esencia de Max Paine está en: mucha oscuridad, gabardina, pelo y ¡tios con mono de la limpieza por doquier! Los escenarios me han recordado mucho al uncharted, no se si a vosotros también...veremos si no se cargan la saga...

P.D: ¡Ponedle pelo a Max!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Emial Childrer

Publicado
Esta es una de mis series de juegos favorita y este en lugar de parecer un max payne parece un Die Hard (La Jungla De Cristal), ademas cuando se ha visto el sol en un max payne? demos le tiempo para ver mas pero por ahora no me pinta nada bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sprocket Smoker

Publicado
Guau!!! La mejor camisa de la Next Gen, no le cabe mas mierda encima, como mola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

POSTUMO Tatsumaki

Publicado
Pero esta porquería de juego que es??? El Matador 2?

Que tienen que ver las imagenes que salen con Max Payne?

Desde luego a cualquier cosa lo llaman una secuela... llego rockstar y a matar a grandes pasos la franquicia. El 2 pegó un bajón no en lo técnico, pero si en la personalidad, esto ya no tiene nombre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

azathoz PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
No sé quién es el calvo ese con pinta de gorila, pero Max Payne no es. Vaya forma de desvirtuar un personaje icónico dentro del mundo de los videojuegos.

martian_chronicles_banner-1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ellokokik69 Ganondorf

Publicado
vida restante: 50%
joer es bruce willis en jungla de cristal 4.0 .

mae miaaaaaaaaaaaaaa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...