Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Noticias Meristation

Max Payne 3

Publicaciones recomendadas

Ludvik Bang

Publicado
vida restante: 100%

Pues a mi los primeros minutos me a parecido todo lo que a los demás, este no es Max Payne, esta no es la ambientación de Max Payne. Cierto es que es muy dificil ver a max payne sin una gabardina, y sin estar ambientado de noche en Nueva York. Pero, ¿una tercera parte exactamente igual a las otra dos? A mi se me habría hecho ya demasiado cansino volver a hacer otra vez todo lo mismo que en las otras dos entregas, por lo que este lavado de cara le va a venir bien. Nueva ambientación. Nuevo argumento. "Cambiado" héroe.

P.D.: ¿Por qué decís que Rockstar va a acabar con Max Payne? O.o Que yo sepa desde el primer Max Payne ha sido siempre desarrollado por Rockstar, Remedy era sólo la distribuidora.

No, al revés. Remedy desarrollaba el juego. Estas imágenes no me agradan nada.

Así es. Las dos primeras entregas fueron desarrolladas por Remedy y distribuido por GOD. Otra cosa es que los ports para videoconsolas estuvieran en manos de Rockstar.

Para evolucionar y hacer lavados de cara, que directamente hagan otro juego. Este hombre de Max tiene el nombre. Han pasado 12 años. Su personalidad también ha cambiado por exigencias de guión. Seguramente sus pensamientos, sus temores, sus sueños... todo. Es decir, no es un Max envejecido, es otro Max. No existe una evolución. Lo que existe es un cambio radical basado en la historia que ellos se han querido inventar porque les ha dao la gana.

¿Por qué va a Brasil? ¿Alguna vez pensó Max en Brasil? No, eso se lo sacan los de Rockstar de la manga para poder volver a meter en sus videojuegos jovencitos de tez morena que quieren ser mafiosos y andan por las calles con armas, que es lo que le gusta a Rockstar. ¿Pero realmente en la evolución de Max Payne, el de las dos primeras entregas, pintaba algo Rio? Lo dudo mucho...

No es una evolución del personaje. Es una nueva historia basada en los santísimos de quien la haya escrito.

Por supuesto que también me habría gustado ver a un Max Payne evolucionado, envejecido, madurado... Pero una cosa es evolucionar a un personaje desde el personaje, y otra muy distinta coger y decir "Este es Max Payne, han pasado 12 años y ha cambiado completamente". ¿Eso es evolución?

Este Max Payne NO ha EVOLUCIONADO. Si no que se ha planteado una historia resguardandose en 12 años (son muchos años, no podía ser el mismo, aaah... se siente) para poder poner a OTRO Max Payne y que nadie pueda decir nada.

¿Pero tiene algo que ver? Permíteme que lo dude. Que tal vez me equivoque. Y nada me haría más feliz, claro... xD

Pero vamos, que tampoco voy a poner en duda la calidad del juego. Tal vez incluso sin tener nada que ver con nuestro Max, en realidad sea un juego más que decente. Eso hasta que no se vea el juego no se puede saber... Pero permitirnos tener dudas al menos de quien se supone que es el personaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

zemo The Boss

Publicado

Vyral,

Solid Snake también envejeció y cambió en MGS4. Y su complexión y cuerpo también, sólo que el traje Octocamo tiene músculos artificiales, y no por ello se cargaron al personaje.

Esas son tonterías argumentales para tener al personaje exactamente igual que antes salvo el color del pelo y el parche. No jodamos. Solid Snake no ha cambiado un puto ápice de un juego al otro, ha sido exactamente el mismo y ha hecho los mismos movimientos.

Bizzy8,

recuerdo la portada del segundo juego esa imagen oscura tan romantica, no sé si un tipo calvo y musculoso puede igualar a nuestro querido Max de siempre.. esperémos.. quizás nos llevemos una grata sorpresa..

Es que ahí está el quid: Sigue siendo el mismo Max Payne de siempre. La diferencia es que ahora no podría llevar gabardina ni aunque quisiera, y el tiempo ha hecho mella en él.

Mi padre cuando tenía 22 años o así, estaba completa y absolutamente fibrado. De hecho sus amistades cercanas sospechaban que tenía SIDA de lo mucho que había adelgazado en poco tiempo, cuando lo único que hizo fue matarse en el gimnasio y hacer dieta. Y ahora, con más del doble de edad (48 tacos) está muy fondón, su melena ha dejado paso a una calva enorme y la barba es cerradísima. Joder, por tener, tiene hasta la misma espalda de Max en las imágenes de esta entrega.

Yo en dos años he pasado de tener la pelambrera de Eddie Vedder en sus inicios en Pearl Jam a tener un poco de entradas. Y el caso de mi padre lo he comentado más arriba, ¿Qué no le puede pasar a Max? Recordemos que su mujer y su hijo/a (no recuerdo ahora qué era) murieron, que sus amigos le traicionaron, ¿Mona desapareció también?... Ha pasado un tiempo, ha perdido motivación, se ha descuidado y subsiste de la forma que puede, ¿Por qué es tan raro qué se haya marchado de Nueva York y haya envejecido y se haya desgastado de esa forma?

hubiese preferido un Max delgadito y enclenque en un apartamento de mala muerte en New York o alguna ciudad con cierta oscuridad,¿pero Brasil?, ¿que va a salir bailando la conga?, ¿ó arrasando fabelas con un lanza-llamas?, no me jodas..

Brasil es uno de los países con mayor índice de criminalidad del mundo. Sólo hay que ver la inmensa cantidad de asesinatos que se producen durante los carnavales aprovechándose del ruido que hay en las calles. Y además, el hecho de que haya tanta pobreza y que existan esas chabolas tan mal construidas y de angostos pasillos le da un aire al juego que será aún más claustrofóbico que las anteriores entregas.

Nesarius,

evolucion es coger los rasgos distintivos de una saga y llevarlos un poco más alla

No te mientas. Tú quieres que sigan haciendo más de lo mismo y punto.

Si no, ¿Cómo hubieras hecho lo qué propones?

Ludvik,

Me pasé el juego original como 15 veces entre niveles de dificultad y mods. La segunda parte no me hizo gracia por repetitiva e incoherencias del guión (eso por no decir que había cierta parte de la trama de la primera parte que no cerraban claramente, dando a entender otras cosas, y que la chafaron con su primera secuela), pero vamos, eso no es óbice ni cortapisa para dejar claramente que Max Payne es uno de mis juegos favoritos y que el personaje me encanta.

Sin embargo, a muchos no os han gustado los cambios porque decís que no es una evolución del personaje. Ahí la cagáis. Evolución no es perfección, es adaptación. Y no se puede usar la misma fórmula "llevándola más allá" porque en cierto momento acaba abiendo un tope y la creatividad no da para más. Han cogido al personaje, han pensado (porque ya tenían pensado el hecho de que fuera una trilogía desde hace muuuucho tiempo) en su situación (muerte de su familia, muerte o desaparición de Mona Sax, la traición de sus amigos y socios, etc) y lo normal sería que decidiera irse de Nueva York. ¿Brasil? Un destino como cualquier otro, muy lejos de todo y con un índice de criminalidad altísimo. Quizás el lugar perfecto para dar rienda suelta a sus ganas de acción.

Dices que Max no habla de Brasil en ninguna de sus anteriores partes y caes en lo cierto, pero, te haré una pregunta sencilla: ¿Pensaba tu padre en tu madre antes de cruzarse con ella?

Yo he vivido en sitios de los que anteriormente no tenía ni puta idea. La vida te da sorpresas constantemente y no puedes planear todo lo que quieres hacer en una semana, ni mucho menos años o lustros vista. ¿Por qué es tan difícil pensar qué Max acabó harto de todo y se fue lo más lejos que pudo?

Luis%20Suaacuterez.png

A @Bill Munny le gusta esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

santi90lp Mascarón Rojo

Publicado
dejense de quejarse porque cambiaron la ambientacion, hay que juzgar al juego por otros aspectos, no fijarse en si es en sao pablo o donde sea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulrapadura Sir Alonne

Publicado
No sé no sé.

Una de las mejores cosas que tienen los Max Payne anterires es justamente su ambientación. Ese mundo oscuro, opresivo, las pesadillas, etc., lo dotaban de una personalidad pripia muy buean. Conseguir mantener el mismo efecto con tanta luz me parece difícil.

Si consiguen reflejar bien la pobreza y la violencia de los barrios bajos de Brasil, y mantienen a un Max atormentado, puede que lo consigan. Por lo menos, por la preview, parece que se lo están tomando en serio y van por buen camino.

PD: ¿el motor gráfico se llama Rage, igual que el que está preparando iD Software? ¿Es el mismo? ¿Es un error?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludvik Bang

Publicado

Ludvik,

Me pasé el juego original como 15 veces entre niveles de dificultad y mods. La segunda parte no me hizo gracia por repetitiva e incoherencias del guión (eso por no decir que había cierta parte de la trama de la primera parte que no cerraban claramente, dando a entender otras cosas, y que la chafaron con su primera secuela), pero vamos, eso no es óbice ni cortapisa para dejar claramente que Max Payne es uno de mis juegos favoritos y que el personaje me encanta.

Sin embargo, a muchos no os han gustado los cambios porque decís que no es una evolución del personaje. Ahí la cagáis. Evolución no es perfección, es adaptación. Y no se puede usar la misma fórmula "llevándola más allá" porque en cierto momento acaba abiendo un tope y la creatividad no da para más. Han cogido al personaje, han pensado (porque ya tenían pensado el hecho de que fuera una trilogía desde hace muuuucho tiempo) en su situación (muerte de su familia, muerte o desaparición de Mona Sax, la traición de sus amigos y socios, etc) y lo normal sería que decidiera irse de Nueva York. ¿Brasil? Un destino como cualquier otro, muy lejos de todo y con un índice de criminalidad altísimo. Quizás el lugar perfecto para dar rienda suelta a sus ganas de acción.

Dices que Max no habla de Brasil en ninguna de sus anteriores partes y caes en lo cierto, pero, te haré una pregunta sencilla: ¿Pensaba tu padre en tu madre antes de cruzarse con ella?

Yo he vivido en sitios de los que anteriormente no tenía ni puta idea. La vida te da sorpresas constantemente y no puedes planear todo lo que quieres hacer en una semana, ni mucho menos años o lustros vista. ¿Por qué es tan difícil pensar qué Max acabó harto de todo y se fue lo más lejos que pudo?

Pero es a lo que me refiero. Toda esa evolución del personaje se ha basado solo en sorpresas. ¿Podían haber pasado? Por supuesto, y de hecho es lo que ha pasado porque ellos lo han hecho así, que remedio... Pero por esa regla de tres podía haber pasado cualquier cosa, y ahí es cuando desaparece toda conexión entre este nuevo Max y el Max que todos conociamos.

Cuando una persona evoluciona, lo hace en base a lo que es. Lo que no quita que una persona pueda cambiar no por una evolución propia de la misma persona, sino por un cúmulo de sorpresas y casualidades que le han hecho cambiar. ¿Ha evolucionado Max? No. ¿Ha cambiado? Evidentemente... ¿Coherentemente? Pues claro, en base a lo que nos han contado, sí. Solo digo que ese cambio podía haber sido cualquiero otro.

No hay evolución. Hay casualidades y sorpresas que nos han llevado hasta un Max en Brasil, completamente cambiado, y que solo mantiene de los dos primeros Max el nombre. Si ni siquiera digo que sea peor. Lo mismo incluso es mejor este juego que los dos primeros, y es mejor este Max que el viejo Max. Pero es evidente que no tiene nada que ver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hunder Witch

Publicado
Aun no se sabe apenas nada del juego y ya lo estais despotricando? Que yo sepa, Sam Fisher tambien ha dado un giro radical y ha convencido. En que quedamos, si se producen cambios o innovaciones la gente se queja de que estaba mejor lo ya visto anteriormente, y si se deciden a seguir con una secuela clavado al anterior, surgen criticas de que apenas se innova y salen pocas ideas frescas.

Que alguien me lo explique por favor.

P.D: Menos mal que Remedy abogo por crear algo nuevo y se pusieron manos a la obra con Alan Wake, ansío ponerle las manos encima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tomas099 Humano

Publicado
una cagada enorme.... si le pusiesen cualquier otro nombre al juego veriamos lo que realmente es... un GOW, RE5, GTAIV como cualquiera.... o sea, un tipo agresivo que no le importa nada y sale a disparar a todos lados...

el original max payne siempre se caracterizo por contar una historia profunda.... en un ambiente oscuro, donde se nos iba relatando el pasado del personaje y sus traumas psicologicos... era una persona que tenia una complexidad corporal normal...

ahora nos vienen a poner un tipo super musculoso como en Resident Evil 5, que no le importa nada, que va y ataca lo que ve.. una mezcla entre RE5, GTAIV, GOW...

si hubiesen querido hacer un buen Max Payne.. deberian haber hecho algo similar a lo que hoy es el juego Alan Wake....

(de hecho, yo pienso que Alan Wake es un digno Max Payne actual.. tiene el mismo enfoque y muchas similitudes en cuanto al aspecto psicologico y fisico del personaje, su historia, su forma de analizar e investigar hechos y el ambiente oscuro que lo perturba)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cacho_perro Gran Lobo Sif

Publicado
en las otras dos entregas, Max Payne era un juego de PC que se porteó a consolas. En esta ocasión es justo al revés, un juego de consolas que se porteará a PC.

Por lo tanto esto es lo que yo espero del juego:

Gráficos resultones pero mediocres
Jugabilidad arcade y facilona
guardado por checkpoints
Y un guión ue no le llegará ni a la suela de los zapatos a las dos anteriores entregas.

Espero equivocarme, pero estoy seguro que al menos uno de esos puntos será realidad...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hijiyo IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Repito: ¿Dónde quedó el cine negro?

No estoy diciendo que vaya a ser mal juego, simplemente que esto no es un juego de Max Payne. Más que una historia de cine negro parece una película protagonizada por The Rock o Vin Diesel.
Ha perdido muchos enteros. Me da igual la edad que pueda tener Max, el punto fuerte de Max Payne era su ambientación, esto parece más "En Busca del Corazón Verde". Quiero viñetitas de comic sucias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Esas capturas parecen una broma de mal gusto, y la verdad es que no entiendo que algunos estén tratando de defender lo mostrado.

Si nos empeñamos en buscar justificaciones a todo podríamos dar por coherente cosas como que Max Payne se hiciese transexual, y que en realidad fuese a Brasil por carnaval e hiciesen un juego musical (en el que tuviéramos que bailar samba en tiempo bala)...

...Y ya puestos en la próxima película de James Bond pueden "evolucionar" el personaje y hacer que, hastiado de tanto ligarse mujeres, le de por hacerse homosexual y dedicar la película a cómo sus sentimientos se enfrenan a la educación restrictiva que ha recibido... o que en la próxima de Rambo se haga testigo de Jehová y se dedique a ir por las casas trantando de ganar adeptos... pero a nadie escaparía que, aunque pudieran currarse justificaciones lógicas, éstas no ocultarían una verdad evidente: faltarían al espíritu de la obra original.

Es que una cosa es que ese personaje pudiera ser Max Payne (la persona) y otra cosa que el juego mostrado sea "un Max Payne" (la obra). Y si Max Payne es un juego tan considerado lo es por tener unas características que lo hacían muy peculiar... y estas capturas no parecen tener ninguna de esas características... de hecho en la misma portada del Max Payne 2 ponía "A film NOIR love story", mientras que en las capturas mostradas no se aprecia mucho "noir" que digamos.

Vamos, que se ha visto muy poco y todavía le concedo el beneficio de la duda, pero lo que han mostrado a mí no me ha gustado absolutamente nada.

Saludos.

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qamaris PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Al carajo la ambientación de novela negra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Me he leido el avance entero del amigo Will y aunque en sus palabras se visulumbra esperanza para los seguidores acerrimos de Payne, no podemos sino estar aterrados con la vuelta de tuerca que ha sufrido la saga. Este es un ejemplo perfecto de esa supuesta evolucion que tanto se ha cacareado con otros como Final Fantasy XII, evolucion es coger los rasgos distintivos de una saga y llevarlos un poco más alla, no romper con ellos de forma descarada. En fin, esperemos que me equivoque, soy el primero que lo desea.

Absolutamente de acuerdo con lo que has dicho, especialmente con la parte destacada. Lo que ha hecho Rockstar es tratar de sacar una obra diferente a partir de lo anterior, no evolucionar lo que había.

Y eso no quiere decir que no vaya a salir bien, pero veo muy difícil que así sea.

Saludos.

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

belgaroth IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Lo que se cuestiona aquí no es si el juego va a ser bueno o malo por su aspecto, sino que, a juzgar por lo que se ve, podría haberse llamado "Juan Pedro en São Paulo" porque de la saga Max Payne no se ve nada por ningún lado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

S3PH1R0T PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Cuanto cerrado de mente... en fin, no esperaba menos de vosotros.
Si no lleva la misma gabardina de toda al vida y no salen los pasillos del metro ya no es un Max Payne porque a vosotros no os da la gana. No teneis ni idea de que ira el juego y aun asi os permitis el lujo de dar por muerta la saga.
Me dais pena.

Saludos y esperemos que vayan dando mas informacion.

"Oigo hablar mucho de libertad, pero no creo que haya habido en Europa un particular que se haya forjado una como la mía. Seguirá mi ejemplo quien quiera y pueda."  -Voltaire-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vegeku85 Neonate

Publicado
Por lo visto en las imágenes parece un Uncharted 2, aunque espero mucho de este juego, ya que los dos primeros me encantaron. sobre todo espero que no copie ninguno de los elementos que se han implementado hasta la saciedad en los juegos de acción en tercera persona como han hecho ya con miles de juegos, copiando de manera descarada el estilo de Gears Of War, y siga usando su particular forma de ver los juegos de acción en tercera persona.

Por último, y no por ello menos importante, espero que lo doblen al castellano con la maestría que hicieron con los anteriores y no se vayan a lo fácil, como últimamente están haciendo todas las compañías.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...