Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Noticias Meristation

Max Payne 3

Publicaciones recomendadas

txiguaka86 Tank

Publicado
vida restante: 100%
¿Por que tienen que poner calvos a todos los heroes de videojuego? ¿Acaso ser heroe te hace alopecico?

Espero que ponga una ambientación mas oscura porque sino mal van

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gotthard HARENA TIGRIS

Publicado
Si bien Rockstar es capaz de crear un ambiente "noir" en cualquier lado, de ahi a convertirlo en un Kane & Lynch: Mision en Rio queda un trecho.

A cargarse la estetica, el estilo y probablemente la trama (esto ocurre 12 años despues, dudo que tenga ni remotamente que ver con los anteriores), probablemente le jodan el estilo de juego, ya que si os fijais han implementado un sistema de coberturas y una camara distinta.

En fin, DEP detective Max Payne.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SiuL85 Fledgling

Publicado
A mí la verdad es que tampoco me gusta... Y corregidme si me equivoco, pero creo que Remedy pertenece ahora a Microsoft Game Studios. Y aparte no creo que lo esté haciendo Remedy, lo desarrolla Rockstar, así que mal va MAX PAYNE... Yo si no lo cambian no lo compro...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TioWilly PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Sólo una cosa: por Dios, que venga doblado.
Por lo demás, no me disgusta el cambio, la saga necesitaba una innovación, no se puede repetir siempre lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saske Héroe del Tiempo

Publicado
Demasiada Luz y colorido

Personaje musculitos en camiseta sin mangas

Demasiada Luz y colorido

Aspecto Cochambroso del protagonista

Demasiada Luz y colorido

Ninguna de estas cosas debería tener un Max Payne, pero aun asi le daré el beneficio de la duda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coco360 Mascarón Rojo

Publicado
Si solo viera las pantallas del juego pensaría que es otro juego d tantos q salen ultimamente un mata mata copia de GOW con un nivel de violencia alto. La verdad el personaje no s parece en na a max payne de antes y como juego aunque sea de rockstar me da a mi que va a ser un churro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zemo The Boss

Publicado
Muchos hablan de que la sociedad está preparada para asimilar ciertos cambios, pero en ejemplos como este se ve que no.

Vamos a ver... Max Payne triunfó en su momento porque era el primer juego en implementar el tiempo bala. Eso fue lo que marcó a aquella generación. También venía acompañado de un guión excelente, una faceta artística que hasta ese momento era inigualable y unos gráficos acojonantes para la época. Pero lo que le hizo grabarse a fuego en la mente de los jugones fue la cámara lenta y las escenas de acción.

¿Qué ocurre? Pues lo que ya se vio con la segunda parte. Ese estilo ya estaba más que manoseado por películas, cómics, series y hasta videojuegos, porque el primer Max Payne marcó una época que fue seguida por muchos juegos. Y lo que antes nos valía y era lo más, ahora nos sabía a poco, porque la cámara lenta no se cambió en absoluto y el guión ya empezaba a flojear.

Ahora esta tercera parte asume un cambio, porque seguir por la misma fórmula es quedarse en el mínimo éxito cosechable (que ya sería suficiente para ciertas desarrolladoras de videojuegos). Ahora se arriesgan con un cambio físico en el protagonista que es de aplauso (¿Cuántos juegos hemos visto qué secuela tras secuela sus personajes siguen igual físicamente, aunque sea en complexión, como el propio MGS?), un cambio de entorno (que es mucho peor en el sentido criminal que la propia Nueva York) y un cambio artístico. El personaje se ha ido degradando, ha EVOLUCIONADO, ha ENVEJECIDO y eso no lo pueden decir muchos personajes de videojuegos, más bien pocos.

Yo espero con ansia esta tercera parte.

Luis%20Suaacuterez.png

A @Bill Munny le gusta esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vyral Sheikah

Publicado
Solid Snake también envejeció y cambió en MGS4. Y su complexión y cuerpo también, sólo que el traje Octocamo tiene músculos artificiales, y no por ello se cargaron al personaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dantexr Ganondorf

Publicado
Pues a mi los primeros minutos me a parecido todo lo que a los demás, este no es Max Payne, esta no es la ambientación de Max Payne. Cierto es que es muy dificil ver a max payne sin una gabardina, y sin estar ambientado de noche en Nueva York. Pero, ¿una tercera parte exactamente igual a las otra dos? A mi se me habría hecho ya demasiado cansino volver a hacer otra vez todo lo mismo que en las otras dos entregas, por lo que este lavado de cara le va a venir bien. Nueva ambientación. Nuevo argumento. "Cambiado" héroe.

P.D.: ¿Por qué decís que Rockstar va a acabar con Max Payne? O.o Que yo sepa desde el primer Max Payne ha sido siempre desarrollado por Rockstar, Remedy era sólo la distribuidora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BIZZY8 Fledgling

Publicado
Esperemos a que salga para juzgarlo, quizás sea uno de los escenarios o quién sabe que, aún no sé sabe como irá la trama ni como habrá acabado Max en tan lamentable estado, esperemos que la cosa tome forma, recuerdo la portada del segundo juego esa imagen oscura tan romantica, no sé si un tipo calvo y musculoso puede igualar a nuestro querido Max de siempre.. esperémos.. quizás nos llevemos una grata sorpresa..
Pero no augura nada bueno, de ser un galan al más puro estilo de Bogard o Frank Sinatra, a acabar siendo un Hitman de segunda fila... no sé, no me cuadra a mi, hubiese preferido un Max delgadito y enclenque en un apartamento de mala muerte en New York o alguna ciudad con cierta oscuridad,¿pero Brasil?, ¿que va a salir bailando la conga?, ¿ó arrasando fabelas con un lanza-llamas?, no me jodas..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Pues a mi los primeros minutos me a parecido todo lo que a los demás, este no es Max Payne, esta no es la ambientación de Max Payne. Cierto es que es muy dificil ver a max payne sin una gabardina, y sin estar ambientado de noche en Nueva York. Pero, ¿una tercera parte exactamente igual a las otra dos? A mi se me habría hecho ya demasiado cansino volver a hacer otra vez todo lo mismo que en las otras dos entregas, por lo que este lavado de cara le va a venir bien. Nueva ambientación. Nuevo argumento. "Cambiado" héroe.

P.D.: ¿Por qué decís que Rockstar va a acabar con Max Payne? O.o Que yo sepa desde el primer Max Payne ha sido siempre desarrollado por Rockstar, Remedy era sólo la distribuidora.

No, al revés. Remedy desarrollaba el juego. Estas imágenes no me agradan nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nesarius HARENA TIGRIS

Publicado
Me he leido el avance entero del amigo Will y aunque en sus palabras se visulumbra esperanza para los seguidores acerrimos de Payne, no podemos sino estar aterrados con la vuelta de tuerca que ha sufrido la saga. Este es un ejemplo perfecto de esa supuesta evolucion que tanto se ha cacareado con otros como Final Fantasy XII, evolucion es coger los rasgos distintivos de una saga y llevarlos un poco más alla, no romper con ellos de forma descarada. En fin, esperemos que me equivoque, soy el primero que lo desea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...