Ir al contenido

publicidad

Foto

CLUB DE CINE esta semana: El Crepusculo de los dioses

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
650 respuestas en este tema

• Hildebrand

• Tatsumaki

• vida restante: 100%

Escrito 01 julio 2009 - 15:14

Por fin una que no he visto X-D.

Cinema Paradiso 8 recuerdo que te hacía ver lo que significaba el cine en aquella época que era casi como un acontecimiento cada nueva peli.

• Estilete

• Rey Vendrick

Escrito 02 julio 2009 - 14:54

¡¡¡Acabo de ver que han expulsado a sjma333!!! :o

Blackwyn

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 02 julio 2009 - 15:09

hola aunque soy nuevo me gusta bastante el cine y me gusta esta propuesta, me puedo apuntar. Podria empezar por puntuar la peli que habeis elegido esta semana mañana o pasado cuando al vea

Jeremy_Bentham91

• EXPULSADO

Escrito 02 julio 2009 - 16:06

Me ha encantado el desarrollo de la película, además de tener una banda sonora magnífica que se te queda grabada en la mente.

Le doy un merecidísimo 8.5.

Jeremy_Bentham91

• EXPULSADO

Escrito 02 julio 2009 - 16:11

Normal, era un flooder de mucho cuidado.

Escrito 03 julio 2009 - 03:35

Para estar registrado este año, en febrero, se ve que lo conocias mejor que los que llevamos mas tiempo aqui con sjm ^^.

Flooder o no, esa no es la cuestion, estamos lamentando y a algunos le pillara por sopresa que lo expulsasen.

• Estilete

• Rey Vendrick

Escrito 03 julio 2009 - 09:06

Bueno, yo lo decía más que nada porque era uno de los miembros más activos del club, y lamento su pérdida, tampoco entro a cuestionar su expulsión.

En fin, volviendo al tema que nos atañe, ayer vi Murieron con las botas puestas (con mis padres y todo, se nota que es de su época X-D).

Creo que es la primera película de Errol Flyn que veo, porque no me suena haberle visto la cara. La verdad es que el personaje que interpreta, Custer, es muy carismático, y se gana el cariño del espectador enseguida, ya sea por su torpeza y casi inocencia, como por sus firmes convicciones morales.

La película se puede dividir en dos partes, cada una dura una de las dos horas que ocupa la peli. En la primera, se nos presenta a un muchacho descuidado, y nos relata cómo este muchacho, con su empeño y dedicación, asciende hasta llegar a general y ganar la guerra. En la segunda parte, sin embargo, asistimos a la degradación del personaje, y a los esfuerzos por seguir al pie del cañón. La guerra ha acabado, y sin ella Custer es como un pez fuera del agua, por lo que cae en la bebida. No obstante, gracias a su mujer vuelve al servicio activo; es mandado a un fuerte y allí convierte a una panda de borrachos en el regimiento más profesional de los EEUU: el legendario séptimo de caballería. Sin embargo, se encuentra con las trabas de los poderes fácticos, que desemboca en la escena final, absolutamente memorable.

Así pues, nos encontramos con un argumento interesante a priori, acompañado de un desarrollo bastante ameno. Cabe destacar las grandísimas actuaciones, y los toques de humor que contiene (cuando ve al señor Bacon en la casa de la chica por primera vez, desternillante X-D).

Nota - 9,2/10

Sin duda un clásico del cine que pasó a la historia hace mucho. Buena elección.

• Ryukker

• Jockey

Escrito 03 julio 2009 - 13:17

Para estar registrado este año, en febrero, se ve que lo conocias mejor que los que llevamos mas tiempo aqui con sjm ^^.

Flooder o no, esa no es la cuestion, estamos lamentando y a algunos le pillara por sopresa que lo expulsasen.

Pues la verdad es que yo ya le habia hecho un sitio, si por algo se le conocia era por su floodeo masivo, pero vamos veo fatal su expulsion me ha parcido muy repentina y viendo sus mensajes no veo justificacion alguna en su expulsion, a ver si ahora no se van a poder escribir los mensajes que a uno le de la gana, ni molesta a nadie ni se mete con nadie, pero claro si preguntas te diran que "su motivo de expulsion es entre el y la moderacion". Luego se quejaran si vemos con malos ojos a la moderacion

Imagen Enviada <---- Blog by Ryukker

• kalstrom

• Witch

Escrito 05 julio 2009 - 13:15

Vista "Murieron con las botas puestas";
Película clásica por excelencia y representativa del Western,en este caso toca la guerra civil americana y la batalla de litle big horn.
Nos narra la vida del general Custer,desde joven a su ingreso en el ejercito hasta su muerte a manos de caballo loco,muy bien interpretada por grandes actores como Errol Flin y Olivia de Havilland,tambien vemos la vida que lleva este personaje y sus convicciones morales.

En resumen,pelicula entretenida,divertida a ratos y algo larga para mi gusto,eran otros tiempos y formas de hacer cine,si me ha hecho caer en algunas fases de aburrimiento.También destacar la banda sonora,esas músicas míticas del séptimo de caballeria, geniales.

Nota;7,5

Viva el grillo cebollero!!!!!
Imagen Enviada

• nestore93

• Sheikah

Escrito 05 julio 2009 - 14:51

alguien save una web donde la pueda ver online??

• Estilete

• Rey Vendrick

Escrito 05 julio 2009 - 23:08

alguien save una web donde la pueda ver online??

Ya me temía yo esa pregunta...

Por cierto, he visto que Japero hace tres semanas que no postea, o sea que... X-D

Si mañana no aparece que elija Hildebrand ;)

• Hildebrand

• Tatsumaki

Escrito 06 julio 2009 - 22:17

Imposible localizar la peli, y ese enlace no me va el plugin.

De paso ponga la próxima :D:

Imagen Enviada

• Ryukker

• Jockey

Escrito 07 julio 2009 - 11:33

Buf llevo tres dias sin conexion, y hoy me va por fin aunque muy lento, al parecer hay un problema con esta zona y la infraestructura de Timofonica, o al menos eso dicen ellos. Bueno actualizo lo mas rapido que pueda a ver si no se me corta

Imagen Enviada

• ittoogami

• Lord Boros

Escrito 07 julio 2009 - 12:44

Pues pa mi senderos de gloria, es la mejor pelicula antibelicista q he visto, y tambien la mejor sobre la 1ª guerra mundial, el hecho de poner a los altos mandos como el verdadero enemigo de los soldados de a pie, sobre todo en esta contienda, es una verdad como un templo.

Destacaria casi todo, desde el uso sublime de la camara, como siempre en Kubrick, el plano de Kiriki andando x las trincheras es brutal, pasando x las interpretaciones y el guion,un peliculon como la copa de un pino.

No se si habra peliculas perfectas pero esta podria estar en ese grupo.

• Hildebrand

• Tatsumaki

Escrito 08 julio 2009 - 21:08

Senderos de gloria muestra la crueldad de los altos mandos del ejército (y no tan altos) que sin escrúpulos se sirven de sus subordinados para ascender o simplemente para escabullirse de un fallo propio, el "malo" es un general que por ganarse una medalla manda a sus hombres a una misión imposible, ante el lógico fracaso de la misión enloquece y busca responsables cuando es él mismo. Su moral es muy baja pero no le va a la zaga la del estado mayor que permite el fusilamiento de 3 soldados al azar, con todo este panorama el único que demuestra cordura y humanidad es el coronel representado magistralmente por Douglas pues los demás soldados están alelados con la guerra y se desahogan en el bar entre batalla y batalla.

Nota: 8,1.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad