Ir al contenido

publicidad

Foto

CLUB DE CINE esta semana: El Crepusculo de los dioses

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
650 respuestas en este tema

Escrito 24 junio 2009 - 21:52

Perfecto, entonces los sabados y domignos ¿ de 17:00 a 19:00 hora peninsular ?

sjma333

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 24 junio 2009 - 22:20

lo del chat esta muy bien y tal pero el sistema de nota y media espero que no se pierda

Imagen Enviada
Imagen Enviada 4 8 15 16 23 42

• kalstrom

• Witch

• vida restante: 100%

Escrito 25 junio 2009 - 17:55

A ver, me parece muy bien la idea de debatir,pero yo suelo ver las pelis el fin de semana osea que no entraré en el debate hasta que ya la haya visto.

Viva el grillo cebollero!!!!!
Imagen Enviada

• Mikhaeltitan

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 28 junio 2009 - 12:09

Una pelicula magica en muchos sentidos, capaz de sacar sonrisas y lagrimas. Desde la alegria del pequeño Toto, aprendiendo el oficio con Alfredo (entrañable Philippe Noiret), viviendo el cine. Posteriormente la juventud y el amor, hasta llegar a la nostalgia del Toto ya mayor de vuelta al pueblo en el que vivio tantas y tantas cosas.
Cinema Paradiso es unica, con momentos inolvidables
Spoiler
con una banda sonora a cargo de un maestro como es Ennio Morricone que completa una pelicula maravillosa.
Esta pelicula es un grandisimo homenaje al cine de principio a fin y tambien a la vida.
Nota: 9.5
Saludos

sjma333

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 28 junio 2009 - 12:09

nadie la puntua o que, yo la vi anoche y me ha parecido excesivamente ñoña y emotiva me dio la sensacion de que el director queria que llorara pero no lo logro.
Nota-5

Imagen Enviada

Escrito 28 junio 2009 - 14:19

nadie la puntua o que, yo la vi anoche y me ha parecido excesivamente ñoña y emotiva me dio la sensacion de que el director queria que llorara pero no lo logro.
Nota-5

Imagen Enviada

Estoy de acuerdo con sjma333, me ha parecido muy tipicia de Disney. Es cierto que es bonita, pero creo que se es demasiado noña lo cual la hace poco creible. De todos modos las actuaciones me han parecido correctas, la musica exelente, por lo tanto creo que por todo, se merece un:

Nota-6

• Ryukker

• Jockey

Escrito 28 junio 2009 - 15:30

Cinema Paradiso, diria que el director a tirado del efectismo para crear su propio homenaje al cine, a pesar de que lleva un tono un tanto cursi me ha llegado a emocionar y despues de verla he salido con una sonrisa. Ciertamente podriamos concebir el cine como como magia, como una ilusion, simplemente tenemos que creernosla, puede que la critiquen por lo efectista y su intencion de emocionar tirando de dulzura pero que quereis que os diga si el cine no pudiera ser hermoso y no nos pudiera emocionar entonces yo dejaria de verlo y de creer.

Nota: 8,5

Imagen Enviada <---- Blog by Ryukker

• nestore93

• Sheikah

Escrito 28 junio 2009 - 15:34

¿¿podeia apuntarme al club?? me gusta mucho el cine y la idea es bastante interesante, por cierto cinema paradiso es un peliculon, su banda sonora de Ennio Morricone es una pasada, es uno de los mejores homenajes a la historia del cine que se han hecho...

mi nota es de: 9

Garmy

• CANCELADO

Escrito 28 junio 2009 - 17:23

Me apunto, me encanta la idea.

• kalstrom

• Witch

Escrito 28 junio 2009 - 17:37

Cinema Paradiso:

Nos cuenta la historia de un chico de pueblo a través de sus experiencias con el pequeño cine local,lo vemos como crece,madura y se enamora,finalmente abandonando el pueblo,también nos muestra como la gente de la época vivió los primeros años del cine,siendo esto un clarísimo homenaje al cine en toda regla y culminado con la sequencia final,la de los cortes de los besos,que es realmente magistral.

La música es una pasada,Ennio Morricone es un maestro y las actuaciones son bastante buenas,entretenida la historia de Salvatore(Toto) y la gente que le rodea,con especial atención a Fredo.

Nota;8

Viva el grillo cebollero!!!!!
Imagen Enviada

• Estilete

• Rey Vendrick

Escrito 28 junio 2009 - 23:24

Buff, siento no haber podido puntuar la peli, pero es que entre una cosa y otra no he tenido tiempo de verla. Mañana sin falta la veo y puntúo ;)

• Ryukker

• Jockey

Escrito 29 junio 2009 - 12:19

Le he mandado un mp a G4LeG0 a ver si aparece hoy, si no seguimos, por cierto apunto a nestore93 y a Garmy lo apuntare cuando postee alguna critica.

Imagen Enviada <---- Blog by Ryukker

• Estilete

• Rey Vendrick

Escrito 29 junio 2009 - 23:37

Cinema Paradiso

Te odio josefsax, el final me arrancó unas lagrimillas:llora:

Grandísima película que narra la vida de un hombre, el paso de niño a adulto. Deja mucho que pensar, y me parece muy instructiva. Los amores perdidos, los momentos con Alfredo, las vivencias personales... al final todo se une en esa gran película que es la memoria. La cara de Salvatore en la cama, mientras recuerda todo, es todo un poema; refleja la nostalgia, la experiencia, la emoción de haber perdido a una parte de sí mismo.

Nota: 8

Por cierto, he mirado el perfil de G4lego y hace tres semanas que no postea, así que dudo que se pase por aquí X-D El siguiente es Mikhaeltitan, ¿no? Pues eso :-o

• Mikhaeltitan

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 30 junio 2009 - 22:01

Bueno, propongo la pelicula de Raoul Walsh, Murieron con las botas puestas. Hace poco se cumplieron 100 años del nacimiento de Errol Flynn, sirva a modo de homenaje de una de las grandes estrellas de la historia del cine.
Imagen Enviada
George Custer (Errol Flynn) llega a la academia de West Point lleno de arrogancia y presunción. Su carácter indisciplinado le acarreará numerosos problemas con sus superiores. A pesar de todo, y debido a la acuciante necesidad de oficiales para la Guerra de Secesión, es enviado al frente. Al terminar la guerra se casa con Beth (Olivia de Havilland), y su nuevo destino es la lucha contra los indios, que terminará con la famosa y mítica batalla de Little Big Horn. (FILMAFFINITY)
Saludos

• Ryukker

• Jockey

Escrito 01 julio 2009 - 11:33

Cuidado con esta, circulan muchas historias sobre el general Custer y por lo visto en esta es el heroe y los indios los malos malotes. Bueno a ver que tal esta, por lo menos sera entretenida

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad