Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Armas de destrucción masiva

Publicaciones recomendadas

PyrosT TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
ESCOPETA!!!! JAJAJAJAJA

Pensaba que lo habia visto todo en éste mundillo, pero éste juego de dinamic no lo conocía, q bueno :D :D :D jejejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

j0wY Genos

Publicado
BALAAAAAAS!! ESCOPETAAAA!!!

Menudo susto me he pegado cuando lo ha dicho xDxD, no sabía de este juego, pero habrá que echarle un vistazo desde luego...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_McDohl PARIETINAE UMBRA

Publicado
Aunke no es tan clasico como algunos de estos...¿¿Alex Mercer no vale como Arma de destruccion masiva??? xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PyrosT TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Una aportación, el rifle de francotirador del Max Payne, en el que veías como la bala salía disparada hasta alcanzar al enemigo. La primera vez que la pruebas resulta espectacular ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sjma333 Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 0%
y la glaive de dark sector¿?

4 8 15 16 23 42

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gaspineitor Antediluvian

Publicado
Me extraña mucho que no hayan puesto la BFG 9000 del Doom

Una arma de destrucción masiva por excelencia, inolvidable de ese increíble juego...
Realmente se les pasó un arma tan clásica en este reportaje :O?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dessan Lord Boros

Publicado

Cómo se os ha podido olvidar el Laser Spartan??? Con ese arma te cargas cualquier vehículo de un disparo y al ser un haz de luz llega instantaneamente al blanco sin retardo alguno.

En Mass Effect 2 van a sacar un arma que dispara como bombas atómicas en miniatura. No sé como se llama pero es una cebada por lo que he podido ver en los videos :o

Un saludo

Iba a decir exactamente lo mismo, es un arma suficientemente original y destructiva como para ponerla ahí!! El gusto que da cuando tienes a un Scorpion o un Banshee pesado, coger el Laser Spartan y cargártelo es enorme!! X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tabris88 Anima

Publicado
Me hizo recordar cuando jugaba al Worms. Que recuerdos con la Holy Bomb y el burro que desintegrabas parte del escenario... Jejejeje !!! Muy bueno....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sraetan Antediluvian

Publicado
Pues para mi el penetrator de F.E.A.R. es una copia de la ballesta de Half Life 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

corso1979 Antediluvian

Publicado
Así que me venga a la cabeza ahora mismo, la ametralladora de Quake II siempre la he recordado mucho, troceabas con ella a todo el que se te pusiera por delante, también me encantaba coger una catana de la tienda de antigüedades en Dead Rising, los partías como mantequilla y el lanzacohetes de Niko en el GTAIV se te iba de las manos, vamos podría numerar unas cuantas, de momento vamos a dejarlo ahí, buen reportaje Mote.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yomismooo Ancillae

Publicado
por dios! donde esta ese arma llamado "zodiac" de ratchet y clank " ?¿? esa si k eliminaba todo lo k salia en la pantalla XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alukita Antediluvian

Publicado
vida restante: 50%
Me ha parecido muy buen reportaje , soys los mejores y no es peloteo , esque ya ni me molesto en ir al quiosco a por revistas ke no hacen articulos interesante y que todo lo que va publicado va con retraso respecto a vosotros , tal y como ando de dinero no me voy a gastar 3 euros al mes en algo obsoleto.
Respecto al reportaje , me ha gustado muxo, recuerdo el bazoka del RE4 , todo te lo cargas con solo apuntar , la bandana del MGS convertia cualquier arma en un instrumento de desctruccion masiva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XwInG PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Muy buen artículo, y además me ha traido muchos recuerdos...

Estoy de acuerdo con lo de la escopeta, soy amante de los shooters y como las escopetas no hay nada (y dios, jamás pensé que vería Los justicieros en un artículo de meri, qué buenos ratos he pasado con ese juego, me encantaban los minijuegos pa ganar pasta)...

PEEEROO, como ha dicho alguien antes que mí, como el DOOMSDAY del EVE ONLINE no hay nada. A parte de que las naves que lo lanzan son las titan, las más grandes del juego, y es espectacular ver cómo lo hacen, un trasto de esos en cuestión de 10 segundos te revienta a tí y a 100 naves más, de golpe (como me pasó a mí hace un par de años) sin tu ni si quiera verlo. Y vale, no son planetas lo que destruye, como la estrella de la muerte, pero sí las naves de jugadores reales, que pueden haber sufrido mucho para conseguirlas. Porque en el EVE no pasa como en otros juegos, tipo el WOW, que cuando mueres lo único que tienes que hacer es resucitar en un cementerio, en ese juego como pierdas la nave, la pierdes y punto :D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nico_yo14 Elder

Publicado
Cualquier arma en devil may cry 3 es una subidon de adrenalina y arma de destruccion masiva, pero resalto las pistolas "ebony ivory" cuando tenemos el gunslinger (recordemos que en el juego se peudne amnejar difernetes estilos de combates "gunslinger" es el que hace referencia a las armas de fuego) al maximo por su espectacularidad y variedad de disparos, mantenerse de cabeza en el aire girando destrosando todo lo que este abajo no tiene precio, lo mas fantastico a mi gusto era lo de apuntar a un enemigo con una de las pistolas y con la otra tener libre movimiento para destrozar todo tu alrededor (era rpecioso apuntar en dos direccion xD) y ni hablar cuando mantenjiamos el boton de disparo precionado y luego lo soltabamos disparando barias balas rodeados de una energia roja que hacia bolar tierra y polvo hacia atras nuestro con su potencia, o saltar sobre enemigos muertos para hacer skate xD mientras girabamos disparando a nuestro alrededor :O... tmb creo que dentro de las armas cuerpo a cuerpo cabe mensionar Agny y rudra "dos espadas con vida propia capas de controlar e viento y el fuego" creando cosas fantasticas como tornados de fuego o combos que en vuelven todo en rafagas de llamas que se mueven rapidicimas... si les digo mi verdad jaj, god of war es uno de mis juegos favoritos de accion, pero parece una demo de lo que son las armas en DMC3, a mi gusto, nisiquiera "el nuevo prota de dmc 4 se iguala"... no se le puede pedir NADA mas a los estilos de combates, solo una cosa.... que dante use los 4 estilos al mismo tiempo, cosas que se perfecciona en dmc 4

Dejo un video donde pueden ver como utilisa en su mayoria las armas de fuego:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje