Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Armas de destrucción masiva

Publicaciones recomendadas

Arthalon Stinger

Publicado
vida restante: 100%
Coincido con muchos. Hacer un reportaje sobre armas grandes... y no poner la madre de todas ellas... es imperdonable... podíais haberle hecho un huequito a la BFG ^^

Por otro lado, me ha gustado el reportaje. Es muy curioso.

Y ya puestos... antes que el cañón de iones de C&C 3 yo pondría el misilazo del templo de NOD del C&C 1, bastante más brutito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nesarius PARIETINAE UMBRA

Publicado
Lo que me he reido, gran articulo señor Motenai, le echabamos de menos por estos lares. Por supuesto me ha encantado recordar ese Blood que tan sangriento era como ya reza su nombre, por no olvidar Los Justicieros, que menudos quebraderos de cabeza me dio. Como aportacion personal dire que falta el impresionante BFG-9000 y el hechizo desintegracion del Baldur's Gate 2, ahi esta.

PD Un saludo a todos y en especial a Motenai hombre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

baltro13 Lord Boros

Publicado
se os ha olvidado el taun de ratchet and clank podias cargarte los jefes finales en un abrir y cerrar de ojos

baltro15.gif

Gravity Rush 2 no ha venido doblado eh? Solo traducido

Si no tienes cuidado se raya todo, la vita, apple, switch, televisores etc...

si tienes cuidado no se raya nada, ni la vita, ni apple, ni la switch, ni los televisores etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Motenai Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Veamos, logicamente es imposible todas las posibles ARMAS de destruccion masiva, y me alegra increiblemente que en todas ellas se haya incluido el BLOOD, pero sinceramente, no porque tuviera el Voodoo, si no porque la verdadera arma de destruccion masiva del juego era la calabera (por favor, incluirlo en el listado con un video y muchos entenderan porque lo digo)

Y entre tanto, decir que me parece MUY extraño que no hayais incluido la mitica y archiconocida BMG9000 del Doom, .... porque? Dado que podria decirse que fue el arma de destruccion masiva de los principios de los tiempos en PC.

Saludos.

PD: Acabo de recordar que en el Turok de la N64, el arma mas gorda del juego (no recuerdo el nombre) era espectacular y digna de entrar en el listado, porque vaya zambombazos pegaba, solo por ver la onda expansiva en el cielo al dispararla merecia la pena el uso.

Hola!

El BFG9000 no está porque ya estaba en la lista original de Man U Fear y no quería repetirme excepto en la ESCOPETA (haha xD). El descerebrador del Turok es un arma de cheater total. Nada, nada, que no la pongo xD

Motenai

Dos cosas llenan mi corazón con siempre nueva y creciente admiración y respeto: el cielo estrellado sobre mi y la ley moral dentro de mi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanfe666 Witch

Publicado
Yo voy más al alivio que sentía uno cuando hacía uso de esas armas de destrucción masiva:
El dragón que arrasaba la pantalla en Golden Axe.
O mejor aún, la BOMBA DEL TRUXTON CON FORMA DE CALAVERA. ja ja ja.
Y porque no recuerdo el nombre de las recreativas, pero anda que no tenían tela "las magias" de los aviones de ¿puede ser Aero Fighters?.

Pero para arma de destrucción masiva. Y sé que estoy hablando de un juego de ROL.

Era la INVOCACIÓN DE LOS CABALLEROS DE LA MESA REDONDA. Del final fantasy VII.
Eso si que era una delicia de observar después de todo lo que uno sufre para conseguirla.

Saludos a todos.

PD: La escopeta era cojonuda en un shooter de gansters que también estaba en recreativa, mejor que la ametralladora de tambor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

indiensk Elder

Publicado
El gordo del Fallout 3 para mi el mejor! Y el cortacésped es genial xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RAULLACERA1 Antediluvian

Publicado
y el arma de ratchet and clank 3??? si,esa que cuando diparabas hacia que los enemigos se vaporizasen o el lanzatornados que puedes manejar con el sixaxis en el de ps3.creo que esas son las mejores armas de destruccion masiva,sin contar el trueno de infamous que lo destruye TODO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

animalucho Lord Boros

Publicado
La verdad, antes que el penetrator del FEAR, preferiria el lanzador de estacas del painkiller que aparte de dejarlos tambien clavados, se veian las estacas como salian del cuerpo chorreando sangre xDD

saludos

Si notas que mi post es inapropiado, inadecuado o esta hecho para provocar, ten en cuenta que me acabo de depilar las pelotas y me rascan, valga la redundancia, un cojon!! PEACE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

comadreijen Heraldo de la Muerte

Publicado
Un grandisimo reportaje:

Yo añadiría el brazo biomecánico de Jack en Madworld con el que he tenido hasta sueños, y sin ninguna duda las armas de PREY, todo un alarde de originalidad y brutalidad.

En el tema de lo mas animal que he visto, sin duda merece un respeto el gran espadon de Nightmare en el primer Soulcalibur. Dios disfrutaba tanto con el golpe en el que pinchaba a los contrincantes...

Una mencion de mi parte tambien para el inédito Thrill Kill, con aquella dominatrix con palo electrico que te lo introducía alegremente por la boca, te electrocutaba y saltabas por los aires. Poder!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldWolf Ancillae

Publicado
Jajajaja, qué risas me he echado leyendo el artículo; y que conste que a medida que lo iba leyendo, pensaba: ¿dónde está la escopeta?... y la carcajada fué mayúscula al verla en el nº 1, y más en el Los Justicieros (qué vicios me echaba en el 486 :D )

Sólo un apunte, hay una cosa mejor que una escopeta: DOS ESCOPETAS, como en el Blood 2 o en el The Punisher :D :D :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kiros137 Ancillae

Publicado
Dios el lanzamiento nuclear de Starcraft, el pánico que me entraba cuando la voz te avisaba con la frase "lanzamiento nuclear detectado", ya ha explorar como loco con las naves de la ciencia y sacar tropas de los bunkeres si hacía falta para matar al fantasma antes de que acabara. Un clásico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valkyrie_profile Bang

Publicado
Un detallazo lo de la frostmourne de wc3, estaba esperando a q saliera.

Me falta otra espada legendaria dentro de los jrpgs, holy win de Vagrant story.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JBD Elder

Publicado
La mejor arma de todos los tiempos, la pistola de gravedad tuneada... menuda pasada, es en mi opinion la mejor en destruccion/diversion XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

McHartnigal Childrer

Publicado
La super seta de New Super Mario Bros deja en bragas a todo lo que habeís puesto. ¡¿Y donde demonios esta la bola Smash?!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje