Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

faustum

Los concursos telefónicos generan a TVE un beneficio de 4,5 millones de euros

Publicaciones recomendadas

faustum PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Es penoso, pero no solamente esta tve, estan metidos tambien antena 3, telecinco, la cuatro, hasta la 8 y la sexta, por suerte, tv3 no esta metida en esta mierda de programas de concursos 905 ni historias similares.

 

# Estos beneficios los obtuvieron durante el año 2007-2008.

# El presidente de RTVE, Luis Fernández, ha presentado los datos ante la Comisión de Control Parlamentario en el Senado.

# También ha destacado el trabajo del periodista Lorenzo Milá.

 

Los concursos telefónicos, a los que se llama marcando el prefijo 905, han reportado a TVE alrededor de 4,5 millones de euros en el pasado año. Además, en lo que va de 2009 la televisión pública ha facturado hasta el pasado mes de mayo 2,3 millones de euros. Estos son los datos que el presidente de RTVE, Luis Fernández, ha presentado este martes ante la Comisión Mixta de Control Parlamentario de la Corporación, celebrada en el Senado.

RTVE ha ingresado un 25% menos de publicidad con respecto al año pasado

 

En la sesión de control, el senador popular Francisco Cuevas ha criticado que este tipo de concursos "fomentan un consumo desmedido entre los telespectadores" y ha preguntado al presidente de RTVE si a la cadena estatal le merece la pena este tipo de prácticas. Ante la cuestión del popular, Fernández ha contestado que "es una magnífica pregunta" sobre la que reflexionará y trasladará al Consejo de Administración.

 

A pesar de estos beneficios, RTVE ha ingresado un 25% menos de publicidad con respecto al año pasado hasta situarse en los 200 millones de euros. Fernández ha indicado que los ingresos publicitarios de TVE se han situado por debajo del descenso del mercado en general, que fue del 30%.

 

Sobre Lorenzo Milá

 

Fernández ha señalado que la construcción de la nueve sede de RTVE en Madrid "sigue su curso" y que ahora este edificio se "justifica más que nunca por el recorte de gastos". El presidente de RTVE ha hablado sobre la próxima marcha del presentador del telediario de las 21.00 de TVE, Lorenzo Milá.Y ha señalado que el periodista se "merece" este nuevo puesto como corresponsal a Washington, ya que ha llevado a cabo un trabajo "impecable" en los últimos cinco años.

http://www.20minutos...resos/concursos

 

En fin, mientras haya gente que llame a estos concursos y se arruinen pues vamos mal, sinceramente las preguntas que te ponen en este tipo de programas son de risa, y que decir de los pobres incautos que llaman, porque luego no te cojen la llamada y te la van pasando al infinito, mientras tanto te van cobrando el minuto.

 

salu2

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

inclut0 Childrer

Publicado
vida restante: 100%
Coincido plenamente contigo, aunque hay una cosa que no acabo de entender. Creo que hace algún tiempo, hubo una "movida" con una television local llamada "Telesierra" si mal no recuerdo (Aquí hay una reseña). Hubo hasta detenidos y todo.

¿Por qué no se persigue eso hoy en día?
¿Que ha cambiado desde el 2005?
¿Quizás todas las productoras, ya bien sean de tve, telecinco, a3, cuatro, la sexta....) han encontrado la "gallina de los huevos de oro" y se han dado cuenta del enorme lucro que pueden sacar con este tipo de programas, tal y como está la ley hoiy en día?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El_Peto Acá te dejo mis boinas. Viva el Betis

Publicado
vida restante: 100%
eso es Tve,no quiero ni pensar lo que ganan Telecirco y Quepena3
Imagen Enviada

s6n1uf8.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

  • Crear nuevo...