Ir al contenido

publicidad

Foto

Hasta que tamaño se puede imprimir una imagen de 800 X 600?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
17 respuestas en este tema

• ivnamo

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 21 junio 2009 - 20:57

Muchas gracias!!! y que putada! No hay alguna manera de aumentar la resolucion?

Con cualquier programa de tratamiento de imágenes en mapa de bits como Photoshop o Gimp puedes hacerlo, aunque da exactamente igual que le subas la resolución, vamos como si le poner mas de 2000 ppp, no por ello va a aumentar la calidad de la imagen :-( , no se puede hacer ningún milagro con una imagen raster a una determinada resolución, tiene la calidad que tiene y solo se puede bajar dicha calidad no subirla, las imagenes en mapa de bits se hacen(mediante escaneo, camara fotografica....) a la resolución con la que se van a imprimir desde un primer momento o con más calidad si cabe en vistas de reducir dicha calidad, nunca para aumentarla una vez digitalizadas :|

Vaya, bueno lo intentare de todas maneras a ver que pasa...

Por otro lado, me he dado cuenta de que en las fotos que he hecho yo con la camara de fotos, las he hecho muy grandes pero tienen una resolucion de 72 horizontal y 72 vertical...esto como puede ser?si yo creia que la tenia puesta a tope!!!

Ante todo muchas gracias por tus explicaciones.

• toni12

• Witch

Escrito 21 junio 2009 - 23:19

Si la cámara no es demasiado barata 8O , en las opciones de su menú de configuración se podra cambiar en calidad los puntos por pulgada, claro que lógicamente en el espacio interior fijo o en la tarjeta de memoria cabrán menos imágenes, ya que al aumentar de resolución tambien aumentan de peso considerablemente.

• ivnamo

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 22 junio 2009 - 11:13

Si la cámara no es demasiado barata 8O , en las opciones de su menú de configuración se podra cambiar en calidad los puntos por pulgada, claro que lógicamente en el espacio interior fijo o en la tarjeta de memoria cabrán menos imágenes, ya que al aumentar de resolución tambien aumentan de peso considerablemente.

Imagen Enviada

es esta la panasonic dmc fx33

mirare lo del menu, a ver...pero creo que la camara esta muy bien como para tener tan poca resolucion.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad