Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DarkCoolEdge

[Post Oficial] NyxQuest: Kindred Spirits - Ha cambiado de nombre -

Publicaciones recomendadas

DarkCoolEdge Stinger

Publicado
vida restante: 100%
Imagen Enviada

Imagen Enviada

* Categoría: Plataformas, Aventura, Acción
* Modo multijugador: Simultáneo
* Número de jugadores: 1-2
* Clasificación por edades: 7+
* Editor: Over The Top Games
* Desarrollador: Over The Top Games
* Fecha de lanzamiento: 19/06/2009
* Plataforma: WiiWare
* 1000 Wii Points


"Siempre me había encantado observar los pájaros surcar el cielo y soñaba con que algún día podría imitarlos y bajar en picado, planear o dejarme llevar por las corrientes de aire. Un día me construí unas alas gigantes de plumas y cera y lo logré. ¡Qué sensación más increíble la de batir aquellas alas y surcar los cielos!

En cada nuevo intento, me sentía más seguro y volaba cada vez más alto, hasta que una mañana, llegué a un reino majestuoso que jamás habían contemplado unos ojos humanos. Aquella fue la primera vez que vi a Nyx, una hermosa joven alada que pocas horas después, era mi fiel amiga.

Su reino era un lugar etéreo y cada noche, Nyx y aquel reino se desvanecían y me dejaban solo hasta que el Sol volvía a iluminar el cielo. Estaba totalmente prendado mi amiga y de su hogar, pero aún así, me dí cuenta de que en tierra firme estaban pasando cosas muy extrañas.

En Grecia, mi tierra natal, la atmósfera sufría una grave alteración. El aire era menos denso, así que cada vez costaba más respirar. Además, el calor se intensificaba día a día y un sentimiento de malevolencia se apoderó de nuestro maravilloso país y de sus gentes.

Entonces, un día, pasó lo inimaginable. Del Sol, salió un chorro de fuego abrasador, que devoró todo lo que encontró a su paso. Yo cogí mis alas y me eché a volar en busca de aire fresco. Me alejé de la tierra humeante y, desesperado como estaba, comencé a volar cada vez más alto, tanto que al final, la cera que unía mis queridas alas comenzó a derretirse por culpa del calor de aquel Sol furioso. Ya apenas podía aletear y pocos minutos después, las alas se deshicieron...

Al darme cuenta de que caía al vacío, empecé a llamar a mi amiga alada sin parar. Ahora, estoy aquí solo y asustado. Mi única esperanza es que Nyx escuchara mi llamada y esté intentando rescatarme. "¿Ya vienes, Nyx? Por favor, ven. Tengo miedo..."

Ícaro"



JUEGO

En Icarian: Kindred Spirits, encarnas a Nyx, una joven alada del reino sagrado del Olimpo de la Antigua Grecia. Tu amigo Ícaro, un humano, ha desaparecido misteriosamente, así que tendrás que atravesar un país abrasado y en ruinas para buscarlo y salvarlo en este juego de plataformas lateral. Utiliza tus habilidades y destreza para superar los obstáculos y tus reflejos para derrotar a tus enemigos. Si lo haces, es posible que tengas éxito en tu búsqueda...

Imagen Enviada

Por suerte, en tu viaje contarás con la ayuda de los dioses de la Antigua Grecia, que te otorgarán distintos poderes a lo largo de tu búsqueda por esas tierras baldías. Puedes controlar tú solo la acción o vivir la aventura con un amigo. Uno de los dos será Nyx y el otro controlará los poderes de los dioses con un segundo mando de Wii. ¿Por qué no te animas a compartir la experiencia? Necesitaréis mucha coordinación y capacidad de trabajo en equipo para cumplir esta misión mítica.


Maneja a Nyx

Seres alados
Nyx es la protagonista y gracias a sus alas, puede registrar el paisaje quemado desde el aire, a diferencia de los simples mortales, que perecerían en cuestión de segundos. Utiliza el Botón A para que Nyx mueva las alas y dirígela con la palanca de control del Nunchuk. Podrás volar durante un tiempo limitado, hasta que Nyx se quede sin energía, así que ten mucho cuidado porque corres el riesgo de caer sobre las arenas ardientes. Si pulsas el Botón Z cuando estás en el aire, Nyx planeará lentamente hacia abajo, así podrás evitar muchos peligros.


Maratón olímpica
Evidentemente, Nyx también pasa bastante tiempo sobre tierra firme. En ese caso, manéjala con el Nunchuk y pulsa el Botón Z si quieres que corra. En la esquina superior izquierda de la pantalla, verás un corazón: es el que indica su estado de salud. Si pisa las arenas abrasadoras, le caen objetos o bolas de fuego o la atacan sus enemigos, la salud de Nyx se resentirá. Podrás ayudarle a recuperarla recogiendo los corazones que encontrarás en las urnas. Sin embargo, vas a tener que ingeniártelas para conseguirlas...

Imagen Enviada


Salvavidas
De vez en cuando, encontrarás una antorcha con una llama púrpura. Allí, se guardarán los puntos que hayas logrado y allí empezarás a jugar de nuevo si la salud de Nyx se agota.



Poderes divinos

Con un paisaje en ruinas y todo tipo de peligros acechando en cada esquina, Nyx necesita a toda costa un poco de ayuda y, por suerte para ella, los dioses van a concedérsela...


Telequinesia
Casi al principio del juego, te encontrarás con Zeus, el rey de los dioses, que te concederá encantado tu primer poder divino, la telequinesia. Este poder te permite mover objetos tales como piedras, columnas y bolas de fuego. Solo tienes que apuntar con el mando de Wii y mantener pulsado el Botón B para manejarlos. Para empezar, puedes mover las rocas, derribar columnas o dirigir la trayectoria de las bolas de fuego. ¡Es importante que experimentes! ¡Este poder tiene múltiples utilidades, algunas de ellas vitales para superar los distintos niveles!

Imagen Enviada


El Poder del viento
El segundo poder divino que vas a recibir es el Poder del viento. Esta asombrosa habilidad te permite cambiar la dirección del viento con solo apuntar al "extremo" de una corriente de aire y pulsar el Botón B. ¡Utilízalo para llegar hasta nuevas tierras y explorarlas!

Imagen Enviada


Un pequeño rayo de sol
Hay ocasiones en que necesitas algo más destructivo que un poder divino normalito. El poder del Rayo te ayudará a vencer a tus enemigos y a romper objetos, por ejemplo, las rocas con grietas. ¡Apunta a tu objetivo y pulsa el Botón B para atacar con el Rayo!

Imagen Enviada



Un dúo divino

Icarian: Kindred Spirits es un reto duro y emocionante para un solo jugador, pero dos cabezas piensan mejor que una, ¿por qué no superas los peligros de la Antigua Grecia con ayuda de un amigo?

Uno de vosotros manejará a Nyx con el Nunchuk y el mando de Wii mientras que el otro encarnará a los dioses y dirigirá las acciones divinas que afecten a Nyx con un segundo mando de Wii. ¡Podréis pelear para demostrar quién merece ser un dios, pero no olvidéis que cada papel viene acompañado de una serie de dificultades y que la coordinación y el trabajo en equipo serán la clave del triunfo!

El segundo jugador, cuya ayuda será inestimable, puede entrar en acción en cualquier momento. Por ejemplo, en una parte del juego, hay que abrirse paso entre una serie de columnas que se están derrumbando. Uno de los jugadores tendrá que usar el poder divino de la Telequinesia para sostener las columnas mientras Nyx, a la que controla el otro jugador, pasa al otro lado. Aunque... ¡cuidado! Si no actuáis en absoluta sincronía, los escombros aplastarán a Nyx como si fuera una hormiga y tendrás que volver a empezar desde la última antorcha.

Imagen Enviada



Héroes

Nyx
Nyx, una joven hermosa, mística y valiente, es la protagonista de la historia. Tiene que partir en busca de su amigo Ícaro, que ha desaparecido. A pesar de ser el personaje más importante, es un ser enigmático y apenas sabemos nada sobre ella. ¿Quién es? ¿De dónde proviene en realidad? Averígualo a medida que avanza la historia...

Imagen Enviada


Ícaro
Ícaro es el chico que aprendió a volar con unas alas que se fabricó con plumas y cera. Cuando se produce una terrible explosión en el sol, sus alas de cera se derriten y cae a un abismo. Ahora, perdido y solo, espera la llegada de Nyx, su mejor amiga, que está haciendo todo lo posible para encontrarlo.

Imagen Enviada


Zeus
Zeus, el rey de los dioses, le echa una mano a Nyx en su aventura. La primera vez que se encuentran, le otorga el poder de la Telequinesia, que le permite interactuar con su entorno.

Imagen Enviada


Eolo
Eolo es el dios del Olimpo que controla el viento. Por esa razón, transmite ese poder a Nyx, un poder que le permite controlar las corrientes aéreas y acceder a nuevas tierras para seguir buscando.

Imagen Enviada



Monstruos

Helios
Helios, el malvado titán y dios del Sol, es el que origina la tormenta de fuego que destruye la tierra de Ícaro. Hay que detenerlo a toda costa.

Imagen Enviada


Arpías
Estos monstruos alados rodeados de niebla y que irradian maldad vigilan los cielos en busca de su próxima víctima. Por separado, es fácil evitarlas, así que tienden a agruparse para atacar en manada, lo que las convierte en una enorme amenaza.

Imagen Enviada


Hidras
Este horripilante ser de siete cabezas de serpiente adora los pantanos, pero tras el cataclismo, se ha adaptado a su nuevo entorno y ahora, yace al acecho en las desoladas llanuras. Las hidras lanzan un aliento tóxico para Nyx, pero nada pueden hacer ante un fiero ataque.

Imagen Enviada


Sátiros
Estos seres, mitad hombre y mitad cabra, fueron una vez fieles servidores de Dionisos, el dios del vino. Sin embargo, el cataclismo ha convertido a los veloces y potentes sátiros en bestias oscuras. Enloquecidos y atormentados, atacarán con toda su fuerza a cualquiera que se interponga en su camino.

Imagen Enviada



Icarian cambia de nombre a NyxQuest: Kindred Spirits
[size=9]La medida afecta a todos los mercados y se hará efectiva en WiiWare en los próximos días.[/size

Icarian: Kindred Spirits, a la venta desde el viernes 19 de junio, ha cambiado de nombre oficialmente para pasar a llamarse NyxQuest: Kindred Spirits, aunque quien compre el juego hoy seguirá descargando la versión original del título, a través de WiiWare por 1.000 Puntos Wii.

Esta medida se debe a la denuncia de otra empresa de videojuegos por violación de patente respecto a un título gratuito de internet llamado Ikariam. Roberto Álvarez, portavoz de Over the Top Games, ha declarado a Revogamers que su pequeño estudio no tiene capacidad económica para enfrentarse al equipo de abogados denunciantes, a pesar de creer que no violan ninguna norma con Icarian: Kindred Spirits.

El cambio afecta a todos los territorios y se hará efectivo en el WiiWare europeo en los próximos días, por lo que Over the Top advierte a los compradores que el enlace para la descarga podrá estar inutilizado durante un breve periodo de tiempo. La web del juego ya recoge el nuevo nombre, NyxQuest: Kindred Spirits.

NyxQuest (Icarian) ha sido uno de los juegos para WiiWare destacados por Nintendo para este verano y está recibiendo altas calificaciones en la prensa especializada, como el 8,5 otorgado por el análisis de Revogamers.



Vídeos

http://www.youtube.com/watch?v=_DTQFaVyRKU

http://www.youtube.com/watch?v=ugomB4UaHfk

http://www.youtube.com/watch?v=XFltiqENluw

http://www.youtube.com/watch?v=Hqtgza7D2X8



Concept Art

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada



Fuentes:
www.nintendo.es
Página oficial del juego

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

fran_tombi Neonate

Publicado
vida restante: 100%
Seguramente me lo descargue!
Siempre me ha gustado la Mitologia Griega y encima los creadores son Españoles! :)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

nels23 Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 25%
pintaza de juego coño!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Javiño Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%
¡Juegazo a la vista!
Imagen Enviada

Yeah

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gomecillo Genos

Publicado
vida restante: 100%
alguien me dice que tal es el jugador? que es un coop yendo los dos??

y si alguien confirma duracion...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Javiño Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%

alguien me dice que tal es el jugador? que es un coop yendo los dos??

 

y si alguien confirma duracion...

 

Según un forero que ha plasmado sus impresiones,dice que hay niveles con mucha duración y bastantes.Duración vas a tener.

El multi-jugador según este forero es que vas con el jugador 1 haciendo las acciones normales del juego y el jugador 2 te puede derrumbar columnas,traer piedras...lo de los poderes de los dioses(los que tengas desbloqueados)Si tienes el Mario Galaxy y has jugado al modo cooperativo,es algo parecido. ;)

PD:Que alguien que haya jugado que nos de sus impresiones :)

Imagen Enviada


Yeah

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ivi14 Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%
Yo me lo descargare mañana que tengo que comprar la tarjeta de los wii points

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sefer HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Descargado y jugado. Es como el Lost Wind, pero la Grecia clásica es mucho más atrayente, la estética de las dos primeras fases que he jugado es idéntica, pero no se hace incómoda, es bonita y la banda sonora acompaña muy, pero que muy bien. Hay objetos secretos que no he podido o sabido coger, no se si es para aumentar la rejugabilidad del título, o simplemente que con los años me hago más malo en los juegos 2D :D

Merece la pena dejarse 10 en estos 4 chicos y su garage de Vallecas ;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DrPollit0 Lord Boros

Publicado
vida restante: 0%
Y yo con el canal Tienda desactualizado por el Freeloader :roll:

Imagen Enviada

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lady death Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Descargado y jugado. Es como el Lost Wind, pero la Grecia clásica es mucho más atrayente, la estética de las dos primeras fases que he jugado es idéntica, pero no se hace incómoda, es bonita y la banda sonora acompaña muy, pero que muy bien. Hay objetos secretos que no he podido o sabido coger, no se si es para aumentar la rejugabilidad del título, o simplemente que con los años me hago más malo en los juegos 2D :D

 

Merece la pena dejarse 10 en estos 4 chicos y su garage de Vallecas ;)

 

Luego tienes la oportunidad de volver a niveles pasados mediante el selector de niveles, así que me imagino que cuando se tengan más poderes, se puede volver.

 

Lo dicho, estoy muy de acuerdo con Sefer y creo que es compra muy recomendable :D . Además son españoles :D .


Añádase "en mi opinión" antes o después de leer.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gomecillo Genos

Publicado
vida restante: 100%
que decepcion con el coop si es en ese plan como me has dicho javiño

Bueno tonces esperare, porque tenia ganas de un juego coop de estilo plataformas, pero me parece que tendre que esperar a NSMB wii

Este lo descargare cuando lea mas impresiones

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Javiño Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%

vale, me autorespondo

 

Segun nintendolife, que le ha dado un 9

http://wiiware.ninte...kindred_spirits

 

el juego tiene 13 niveles y dura un total de 3 horas

 

no esta mal, pero esperaba al menos 5

 

edit: perdon por el doble post

 

Yo el juego me lo bajaré el martes que es cuando mis padres me han prometido unos puntos para la Wii.

¿¡3 horas?! Me dijeron que era bastante largo.De todas formas con un 9...tiene que ser de lo mejor de Wii

PD:Me está decepcionando MeriStation Magazine con la tardanza de analizar el juego si es tan corto :|

Imagen Enviada


Yeah

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DarkCoolEdge Stinger

Publicado
vida restante: 100%

vale, me autorespondo

 

Segun nintendolife, que le ha dado un 9

http://wiiware.ninte...kindred_spirits

 

el juego tiene 13 niveles y dura un total de 3 horas

 

no esta mal, pero esperaba al menos 5

 

edit: perdon por el doble post

 

Uff, me lo bajaré igualmente pero vamos 3 horillas...otro como LostWinds, genial pero demasiado corto. Supongo que al menos no acaba como el que he mencionado... :|

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...