Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Resultados del sorteo para asistir al MeriPodcast final de temporada

Publicaciones recomendadas

elmaggot Midna

Publicado
vida restante: 100%
hola ami tambien me a tocado y a las 15:35 mande el mensaje con mis datos y todo lo que pide y me mandaron un auto-mensaje diciendo qe en breve momentos me mandavan la informacion de donde es especificamente el evento

y ahora son las 23:28 y sigo sin nada y posteo para saber si esque aun no a llegado a nadie o esque soi solo yo

Porfavor contestar.

Pasate por mi canal de Youtube, Gameplay's comentados para pasar un buen rato =D www.youtube.com/user/DigitalMilitians

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

neo_1988 Bang

Publicado

hola ami tambien me a tocado y a las 15:35 mande el mensaje con mis datos y todo lo que pide y me mandaron un auto-mensaje diciendo qe en breve momentos me mandavan la informacion de donde es especificamente el evento

y ahora son las 23:28 y sigo sin nada y posteo para saber si esque aun no a llegado a nadie o esque soi solo yo

Porfavor contestar.

ami ni ese auto-mensaje asi que... mañana si a estas horas sigo igual lo volvere a mandar desde otra direccion de email

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miguelon2411 Genos

Publicado
No me toco, aunque no hubiese podido ir por que estoy en italia de examenes en esas fechas.

Deseadme suerte para el examen de mañana chicos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rixy Anima

Publicado
como se sabra si alguno a sido selecionado para ir cmo suplente de otro?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HOMER_SIMPSON PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
pues a mi me a llegao un correo como cuando enviabas una pregunta para el podcast siguiente diciendome ke kiza en el podcast me contesten......

ke raro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

martyalicante Elder

Publicado
A mi me ha tocado pero creo que no voy a podeir ir, que pena.
Alguien de alicante o alrededores que tabien le haya tocado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rixy Anima

Publicado
dios mio queiero una de esas plazas vacantes!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

babydevil Childrer

Publicado
A mi me ha pasado lo mismo que a HOMER_SIMPSON a ver si mañana me envían la confirmación :S:S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ctangas Elder

Publicado
SEÑORES!!! Les habla el potrillo cubellense, uno de los afortunados para poder presenciar el presenciable podcast presencial.
Tranquilos!!! No se pongan nerviosos... si son ustedes los afortunados, y no les han respuesto para la confirmación, no se preocupen!!! las cosas de palacio...van despacio.....( joder q felicidad, perdonad que me desvarie del tema...), yo vengo de CUBELLES, provincia del triplete..digo de Barcelona perdón...(no os lo tomeis a mal por favor...), y aún no me han contestado, pero bueno, teniendo nuestro nombre puesto en el top 60 , no creo que tengamos que preocuparnos....
Sinceramente, siento mucho a los que no les tocó y animo a esta gran revista a que agrande el aforo para el año siguiente..."after" de los resultados de asistencia del día 20, porque todos nos merecemos estar ahí...sean hombres, mujeres, culés, merengues colchoneros, xboxers,, nintendistas...etc etc...
Un abrazo a todo el mundo y en especial al potro alicantinoooo!!!!
Chicos nos vemos allí y a liarla pardaaaaaa!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Infernus82 Midna

Publicado

Tomaaaaaaaa!!! Me ha tocado, aún no me lo creo ^^ Yo tampoco conozco a nadie del foro, porque aunque esté todo el día aquí metido no tengo apenas tiempo para participar :S (de hecho, sólo hace falta mirar el número de mensajes que tengo ¬¬) Yo soy de Marbella, aunque ahora mismo estoy viviendo en Madrid, así que bueno, ya os conoceré por ahí. Un abrazo jugones ;)

Entonces juntate conmigo que nos entretendremos XD

Eyyyyy que yo tampoco conozco a nadie de los que van.... me adoptais??? me puedo acoplar cual lapa???? O:)O:)O:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JailDesigner Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
A mi me ha tocado por participar en el último redebate, pero SINTIÉNDOLO MUCHO NO VOY A PODER IR. Me sale demasiado cara la broma y no conozco tanto a esta gente a diferencia de muchos otros foreros que seguro son más activos participando en los foros y poniéndose firmas de Nacho o Relaño, así que cedo mi plaza para que alguien más motivado pueda asistir.

Cuando lo repitáis por Alicante o por la zona este de la península, igual me lo pienso de nuevo :), que ahora mismo, con tan poca antelación los billetes de tren y avión están por las nubes.

Un saludo y espero que os lo paséis todos muy bien por Madrid.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spuny Tan veloz, tan rápido...

Publicado
Yo mandé el mensaje ayer y aún no me han respondido, ni con un automensaje ni nada :-( Espero que no haya pasado nada raro...

¿A Alguien le han respondido ya?

dpqP5Xs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

babydevil Childrer

Publicado

Tomaaaaaaaa!!! Me ha tocado, aún no me lo creo ^^ Yo tampoco conozco a nadie del foro, porque aunque esté todo el día aquí metido no tengo apenas tiempo para participar :S (de hecho, sólo hace falta mirar el número de mensajes que tengo ¬¬) Yo soy de Marbella, aunque ahora mismo estoy viviendo en Madrid, así que bueno, ya os conoceré por ahí. Un abrazo jugones ;)

Eyyyyy que yo tampoco conozco a nadie de los que van.... me adoptais??? me puedo acoplar cual lapa???? O:)O:)O:)

Jajajajaja pues claro que te adoptamos ^^ Pero una cosita, nos vendría bien pasarnos los MSN o los Tuenti por MP ¿no? así vamos adelantando algo, que yo cuadno llegue voy a estar ahí to marginao en una esquina xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HOMER_SIMPSON PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Jajajajaja pues claro que te adoptamos ^^ Pero una cosita, nos vendría bien pasarnos los MSN o los Tuenti por MP ¿no? así vamos adelantando algo, que yo cuadno llegue voy a estar ahí to marginao en una esquina xD

pues si no os importa yo tambien me apunto xD a y soy amante de las causas perdidas, soy nintendero y pcero xDxD

un saludote

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje