Ir al contenido

publicidad
Web en modo solo lectura: Estamos realizando una intervención, disculpa las molestias.

Foto

[Post Oficial] Aion : The Tower of Eternity - 25 Septiembre.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
547 respuestas en este tema

Escrito 27 octubre 2009 - 13:28

No se pueden tener todos los stigmas, el maximo son 8.

Puedes llevar 8 stigmas sencillos o bien subir ramas y utilizar stigmas advances.

Para utilizar los advances hay una serie de requerimientos tener equipados con anterioridad otros stigmas, ejemplo el mago para poder llevar tanto illusion como illusion storm has de llevar equipados, curse of root y vaizels windows, tanto illusion como illusion storm tienes que tener un minimo level 45, haber terminado las quest de stigmas advanced en StellRake, primera sencilla first floor y segunda no tan sencilla 4 lock de luhaluha.

Tener 27k de abbys points para poder comprar las dos advances que cuestan 13,5k mas o menos.

Y teniendo esto ya podrias equipartelas, el cambio de stigmas unicamente te cuesta stigma shard y quitarlos es gratuito.

No se pierden los stigmas te los mandan al inventario.

• Phraates

• Stinger

• vida restante: 100%

Escrito 27 octubre 2009 - 13:41

Entonces no puedes tener todos los stigmas ¿no? debes elegir, por lo que leí de las habilidades de las pestañitas hay algo más de PVP y otro PVE creo, pero no estoy seguro. ¿Puedes volver atrás y deshacer el camino por si prefieres cambiarte o algo?

Saludos y gracias XD

Puedes llevar 5 normales y 3 especiales a partir de nivel 45. Puedes conseguir todas, pero no usarlas.

Y sí, te puedes quitar/poner las stigmas que quieras, pero antes has de conseguir Stigma Shards, que suelen dropearlos facilmente mobs en el Abismo.

Si estás jugando ahora por Perento avisame :)

Jugaré por la tarde/noche, ahora ando por la oficina XD un alivio saber que se puede aprender todo pero luego dependiendo de las circunstancias vas eligiendo :)

En Perentor tengo a un demonio que será Assassin, el resto los tengo en Caront... o algo así, todos ángeles X-D

Podias crearte algun Elyos en Perento, que es donde estamos los de Meri, como ya he dicho en el post de la legion. Aunque bueno, eso depende de ti.

• Forista

• Bullet Bill

Escrito 27 octubre 2009 - 13:42

Entonces no puedes tener todos los stigmas ¿no? debes elegir, por lo que leí de las habilidades de las pestañitas hay algo más de PVP y otro PVE creo, pero no estoy seguro. ¿Puedes volver atrás y deshacer el camino por si prefieres cambiarte o algo?

Saludos y gracias XD

Puedes llevar 5 normales y 3 especiales a partir de nivel 45. Puedes conseguir todas, pero no usarlas.

Y sí, te puedes quitar/poner las stigmas que quieras, pero antes has de conseguir Stigma Shards, que suelen dropearlos facilmente mobs en el Abismo.

Si estás jugando ahora por Perento avisame :)

Jugaré por la tarde/noche, ahora ando por la oficina XD un alivio saber que se puede aprender todo pero luego dependiendo de las circunstancias vas eligiendo :)

En Perentor tengo a un demonio que será Assassin, el resto los tengo en Caront... o algo así, todos ángeles X-D

Podias crearte algun Elyos en Perento, que es donde estamos los de Meri, como ya he dicho en el post de la legion. Aunque bueno, eso depende de ti.

Lo malo es que allí tengo otros dos colegas de por aquí que me recomendaron el juego, uno tiene un demonio nivel 20 y otro nivel 40 :-/

Gracias igualmente, saludos! ^^

• inizzia

• Son Goku

Escrito 21 diciembre 2009 - 20:36

se consolida el juego como comunidad mmorpg frente al wow?

• Phraates

• Stinger

Escrito 31 diciembre 2009 - 14:02

se consolida el juego como comunidad mmorpg frente al wow?

Te daré mi opinión...

Ya he llegado casi al máximo nivel en el que se puede levear el personaje y he de decirte que un grupo de usuarios lo vas a tener fijo. Es decir, que jugaran al juego independientemente de que jueguen algo más. Al principio el juego tenía mejor pinta en lo que al servidor que juego se refiere, ya que había guilds en el otro bando que ponían la salsa en el PvP. También noté que había mas personas en todas las ciudades.

Pero tras las dos primeras olas de baneos, en lo que se refiere al PvP la cosa ha cambiado bastante. Resulta que una famosa guild rusa que les da por monopolizar servidores, tras los baneos se quedaron con escasos 25 miembros de 90 en total. Días después dicen que se retiran. Ahora mismo el Abismo es una especie de lucha Balaur vs. Elyos, ya que los asmodian ni intentan atacar fuertes ni nada, quizás defiendan alguno porque es más facil.
También te recomiendo ir a alguna legión (guild), ya que si vas solo te aburrirás bastante. Si tienes un grupo no tendrás problemas para subir nivel o cumplir quest. Si quieres probar al menos el PvE te recomiendo que le pidas una versión de prueba a alguien que tenga el juego para que te la envie. Quizás por el post que hice yo en el subforo Pc Online te puedan mandar alguna. Yo ya las tengo todas reservadas o enviadas :-D

• Marquez

• Alto Mando

Escrito 10 julio 2010 - 16:23

¿como está el juego actualmente?¿merece la pena volver?

Lo dejé por tiempo y sobre todo porque me costaba 2000000 horas subir de nivel, pocas misiones a nivel bajo y la mayoría de farmear 20000 bichos madre de dios.

Echeguren

• CANCELADO

Escrito 13 julio 2010 - 11:46

¿Hay alguna opción de jugar exclusivamente en PVE? es decir, eludiendo todo tipo de PVP...

a mí es que eso de ir silbando y que me salgan dos o tres jugadores hiperequipados con ojos de violadores, no es lo mio :-o

• djp_paul

• HARENA TIGRIS

Escrito 24 julio 2010 - 22:54

Me voy a hacer un elyos en Perento. Donde esta o con quien me tengo que comunicar para el tema de la hermandad de Meri?

Vengo del ex-castor, tengo un Assa 39 y un Caster 50. Aburrido, a ver si mola vuestro rollo,:P

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad