Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Aion : The Tower of Eternity - 25 Septiembre.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
547 respuestas en este tema

Shujikun

• CANCELADO

Escrito 28 junio 2009 - 15:19

y luego ni expansiones gratuitas ni leches, a pagar otros 100 papeles por expansion.

Ey ey, explicadme esto, que no puede ser. :| ¿Dónde pone eso?
¿No son actualizaciones que se te descargan automaticamente si pagas tu suscripción?
Como creo que son las crónicas de L2 vaya.

Mis impresiones del juego las dije en el foro de PC, creo que va a tener éxito, pero como empiecen a poner todo de pago... malo.

• Darth_Sid

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 28 junio 2009 - 20:18

Por cierto, ¿en este juego podías tener tu propia casa?¿se sabe como va eso?

El juego trae un monton de pijadas, pero el housing al menos de momento no es una de ellas.

Ey ey, explicadme esto, que no puede ser. :| ¿Dónde pone eso?
¿No son actualizaciones que se te descargan automaticamente si pagas tu suscripción?
Como creo que son las crónicas de L2 vaya.

Creo que por el momento en ningun lado han explicado si habra expansiones o como funcionaran.
De momento, dentro de poco sacaran el tercero de los grandes parches con nuevo contenido.

Shujikun

• CANCELADO

Escrito 28 junio 2009 - 21:07

Creo que por el momento en ningun lado han explicado si habra expansiones o como funcionaran.
De momento, dentro de poco sacaran el tercero de los grandes parches con nuevo contenido.

Pues así es como pensaba yo que iría siempre, a base de actualizaciones, añadiendo más historia y cosas nuevas... no a base de comprar expansiones. Vaya, así funcionaban los dos que he probado hasta ahora, L2 y Ragnarok.

Si alguien ha leido que las actualizaciones se pagan, que ponga el enlace, que ya me he quedado con la mosca tras la oreja. :D

• elrubius

• HARENA TIGRIS

Escrito 29 junio 2009 - 18:34

Aqui un video de los creadores hablando sobre el juego :D

Cada vez que lo veo me gusta mas. Eso si, todavia no he decidido si hacerme Asmodian o Elyos cuando salga el juego :(

Imagen Enviada
Vendo cuenta epica de WoW! Interesado? Contactame ya!

• Hekutoru

• Humano

Escrito 04 julio 2009 - 13:06

Aquí os dejo una guía muy básica sobre el crafting en Aion

Aion: Guía básica de crafteo

• gamc_18

• Lord Boros

Escrito 07 julio 2009 - 09:27

alguien me podria decir cuales son los idiomas oficiales del juego??

• Phraates

• Stinger

Escrito 07 julio 2009 - 11:30

Está en ingles, pero lo traduciran a frances y a aleman.

• gamc_18

• Lord Boros

Escrito 07 julio 2009 - 11:34

y español.. o italiano??

• Phraates

• Stinger

Escrito 07 julio 2009 - 11:49

y español.. o italiano??

Creo que nada. Quizás con el paso del tiempo si ven que hay bastante gente creo que se dignaran a traducirlo, pero ahora esta crudo más si se sabe que han despedido a parte de su equipo de traducción. En www.aiononline.com se puede ver que cuando entras solo te ponen estos tres idiomas, ademas me ha parecido leer que solo saldran en estos tres.

• gamc_18

• Lord Boros

Escrito 07 julio 2009 - 12:03

y español.. o italiano??

Creo que nada. Quizás con el paso del tiempo si ven que hay bastante gente creo que se dignaran a traducirlo, pero ahora esta crudo más si se sabe que han despedido a parte de su equipo de traducción. En www.aiononline.com se puede ver que cuando entras solo te ponen estos tres idiomas, ademas me ha parecido leer que solo saldran en estos tres.

ok.. gracias.. es una gran putada que no lo hagan en español... >:-\ >:-\

• Phraates

• Stinger

Escrito 07 julio 2009 - 16:26

Por cierto, acabo de ver mi mail y tengo una invitación para la Beta cerrada Europea. Lo raro es que me toco el sorteo de Meri y me dieron un codigo para la beta norteamericana, así que supongo que Ncsoft me habrá elegido tambien para la europea...

¿Sabeis si puedo usar mi personaje de la Beta Norteamericana? Sería lo más razonable, ya que la cuenta que tengo de Ncsoft vale para cualquier juego, ¿no?

• Darth_Sid

• HARENA TIGRIS

Escrito 07 julio 2009 - 16:30

Por cierto, acabo de ver mi mail y tengo una invitación para la Beta cerrada Europea. Lo raro es que me toco el sorteo de Meri y me dieron un codigo para la beta norteamericana, así que supongo que Ncsoft me habrá elegido tambien para la europea...

¿Sabeis si puedo usar mi personaje de la Beta Norteamericana? Sería lo más razonable, ya que la cuenta que tengo de Ncsoft vale para cualquier juego, ¿no?

Los codigos que repartio meristtion eran para la beta Europea, si no me confundo. Que en el cliente de juego ponga US o norte america no quiere decir que estes jugando en esa beta.

De todas formas el codigo de meristation creo que solo servia para este pasado fin de semana, asi que si solo tenias ese codigo ya no podras jugar a las siguientes betas.

• Phraates

• Stinger

Escrito 07 julio 2009 - 16:46

Los codigos que repartio meristtion eran para la beta Europea, si no me confundo. Que en el cliente de juego ponga US o norte america no quiere decir que estes jugando en esa beta.

De todas formas el codigo de meristation creo que solo servia para este pasado fin de semana, asi que si solo tenias ese codigo ya no podras jugar a las siguientes betas.

¿Que? Pues ahora mismo me estoy bajando la beta europea...
Mirando las fechas he visto que me ha llegado el día 7 a la una de la madrugada. Dejo copiar y pegar del Mail:

Tu cuenta de juego '%%%%' para Aion se ha activado. Guarda este correo electrónico como referencia.

INVITACIÓN A LAS PRUEBAS BETA CERRADAS DE AION (EUROPA)

Estás invitado a las pruebas beta cerradas de Aion (Europa). Las pruebas beta cerradas son jornadas a la que sólo puede acudir un número muy reducido de participantes. A NCsoft le gustaría que fueras uno de los primeros en disfrutar de la experiencia del increíble mundo de Aion (Europa).

Ya has creado una cuenta de Aion (Europa). ¡Que comience la partida!

DESCARGA Y EJECUTA EL PROGRAMA DE INSTALACIÓN DEL CLIENTE DE AION

Para jugar con Aion (Europa), descarga y ejecuta el programa de instalación de Aion (355 KB) ubicado en:

Cuando ejecutes el programa de instalación, el programa de descarga de Aion comenzará automáticamente el proceso de descarga. Si reinicias el programa de descarga de Aion, la descarga se reanuda en el punto en que se interrumpió.

Para instalar Aion se necesitan 15 GB de espacio en el disco.

CALENDARIO DE LA PRUEBA BETA

Publicaremos el calendario de estas jornadas en nuestra página web (www.aiononline.com) y en nuestros foros de encuentros (http://betaboards.aiononline.com). Tras registrar tu código de serie del juego, dispondrás de acceso completo a nuestros foros.

SUGERENCIAS

Aceptaremos con mucho gusto cualquier tipo de sugerencia. Queremos que nos expliques tu experiencia con el juego; visita nuestro foro de la versión beta de Aion y publica en él cualquier comentario o sugerencia. La finalidad de estos foros es hacer que los jugadores se conozcan y que proporcionen al equipo de desarrollo sugerencias útiles.

El foro de la versión beta de Aion se encuentra en http://betaboards.aiononline.com.

Accede a http://betaboards.aiononline.com/ y haz clic en "New User" (Nuevo usuario) para crear una cuenta del foro de mensajes. (Nota: No podrás acceder a estos foros a menos que hayas activado tu cuenta de Aion (Europa).

RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS

Si tienes cualquier pregunta sobre la instalación de Aion, ponte en contacto con nuestro equipo técnico mediante http://help.ncsoft.com

Si deseas obtener información general sobre Aion, visita nuestra página web en www.aiononline.com.

Muchas gracias. Nos vemos en el juego.

El equipo de Aion

• Darth_Sid

• HARENA TIGRIS

Escrito 07 julio 2009 - 16:57

Hombre mirando de nuevo la noticia de meristation no pone exactamente en ningun lado si es una clave para un unico evento o es de las claves que valen para todos los eventos.

De todas formas la proxima beta es del 17 al 20 de julio. Asi que sera entonces cuando veas si puedes jugar o no.

• Phraates

• Stinger

Escrito 07 julio 2009 - 17:02

Es más, yo creo haber visto por webs que los invitados a una fase de la beta podían continuar testeandola hasta que se acabaran todas las fases.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad