Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Aion : The Tower of Eternity - 25 Septiembre.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
547 respuestas en este tema

• DarkGore

• Ancillae

• vida restante: 100%

Escrito 18 junio 2009 - 19:16

Segun tengo entendido por aquellas tierras de oriente ya NO es beta, es el oficial. En el mismo foro de aion-esp hay fotos de la cajita de la edicion china recien comprada.

A mi no me compensa empezar cada 15 dias en un nuevo server, ademas al ser gratis se petan bastante y quema bastante empezar de 0, cogiendole asco al juego. Al pagar por horas, si juegas 4 horas al dia, con unos 15 euros tienes para mas de un mes, casi para dos, lo veo baratejo y todo. Seguro que en Europa lo haran por meses, si eres un viciao viciao igual te compensa, pero si no el modelo chino depagar por horas sale mas rentable.

Para los que se les pase la idea de pagar y luego transferir el personaje, parece ser que no sera posible la transferencia de servers chinos a europeos, cosa que veo normal, pues no deberiamos estar jugando alli xD

Un saludo

Carlitusroda

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 19 junio 2009 - 09:44

Sobre los objetos especiales ingame de la edición coleccionista...

Seguramente NCsoft (suposición mía) los venda aparte. NCsoft acostumbra a vender contenidos exclusivos aparte. Y como ejemplo, el City of Heroes/Villains, que vende aparte contenido especial de la edición limitada especial CoX (los dos juegos a la vez, cuando sacaron el Villains), unos diseños exclusivos, un poder de transporte nuevo, efectos especiales al correr y cositas de estas.

Carlitusroda

• EXPULSADO

Escrito 20 junio 2009 - 21:14

Comprando ya mismo la pre-order europea, se puede acceder a las closed beta los fines de semana, hasta que salga el juego.

Luego, lo típico:

- activación 2 días antes
- Algunos objetos exclusivos (uno de los objetos, depende la tienda que lo compres
- reserva de nick

Lo más interesante, aparte de reservar un nick (necesito hacerlo ya mismo X-D), es lo de poder jugar las closed beta, con el cliente en inglés, y en servidores europeos.

La pega, al ser betas, no creo que guarden los avances.

Se puede comprar en la misma web de PlayNC. Yo la he comprado en DLgamer; cuesta 10 euros, que te descuentan si luego compras el juego final; en la web de PlayNC debes pagar "ya" el juego completo.

Te descarga el cliente versión USA, pero se ve que será el mismo USA/Europa, solo que se debe seleccionar la zona europea.

Para el que esté convencido que jugará al Aion desde el inicio, es una buena idea esta preórder. Al menos las esperas se harán menos largas los fines de semana de este verano.

Carlitusroda

• EXPULSADO

Escrito 22 junio 2009 - 10:29

Al final pude jugar la closed beta "europea". Lo pongo entre comillas, ya que el cliente es USA, y te da a escojer 2 servers, y no dice nada de zonas.

Supongo que la mayoría de europeos jugaba en ese server, ya que estaba petadísimo, y se notaba las horas punta.

De "closed" beta, parece que tiene poco de "closed". Vi mucha más gente que las betas chinas, quizá sea el horario... Nos molestábamos y todo, suerte que los "respawns" son rápidos.

La beta de este fin de semana estaba capada hasta máximo nivel 10, y en principio era para comprobar la estabilidad de los servers. También añadieron la facción de los asmodians (parece que no estaba activada en la anterior beta).

Decir que todo fue muy bien. Apenas había lag con el server; en la beta china habia un retardo bastante notable entre pulsación de tecla y efecto. Si que vi alguna tonteria: alguna gente iba "marcha atrás" después de un zoneo X-D.

También vi algún fallo gráfico en la última mazmorra de la zona inicial, además uno de los chars que creé, no me dejaba completar una misión.

Parece que la cosa va de momento bastante bien.

• DarkGore

• Ancillae

Escrito 22 junio 2009 - 14:06

A mi lo que me parece fatal es que los chinos puedan jugar sin tener que soltar los 50 euros que vale la edicion normal, descargan el juego pagan sus horas y a jugar, sin embargo yo y mi novia tenemos que soltar los 100 eurazos mas luego las cuotas. Que cuando valian estos juegos 30 euros y venian con un mes gratis aun te consolabas pensando: bueno, el juego me sale a 15 euros, no es mucho... Pero ahora ya esto es el desfalco y luego ni expansiones gratuitas ni leches, a pagar otros 100 papeles por expansion.

Me estoy planteando hasta quedarme en los servers chinos... NCSOFT soy europeo, no gilipollas!

Lo peor es que esos precios son la tendencia... Clientes free download! Que yo pago gustosamente las cuotas, pero no queno me sangren tanto por todos sitios :P

Saludos

Carlitusroda

• EXPULSADO

Escrito 22 junio 2009 - 15:06

El juego vendrá con 30 días gratis. Más de 30 si haces la pre-order.

De todos modos, estoy de acuerdo en que deberían ser free-download, o 30 euros+30 días.

Lo de las expansiones si que veo lógico que sean de pago, siempre que tengan cosas sustanciosas (zonas de inicio nuevas, aumento de lvl-cap, nuevas zonas de raid, etc...). Además, acostumbran a ser encaradas a los usuarios que juegan durante meses en el juego, o lo hicieron en su tiempo.

A lo mejor, el juego final ofrece solo 1 zona raid, y no le ponen más gratuitamente. Eso no lo se. Pero al menos saldrá sin bugs importantes, que empezaba a ser una lacra en los mmos en su salida. A falta de ver niveles superiores al 20.

• elrubius

• HARENA TIGRIS

Escrito 22 junio 2009 - 15:26

Bueno, es normal que los servers de la Beta esten petados :D Y eso es porque esta semana solo se ha podido jugar con los Asmodians y solo hasta el nivel 10 ;)

Pero bueno, yo sigo jugando gratis en la version china (Que hay 15 dias de prueba gratis en las regiones nuevas) y ya tengo a mi asesino casi al nivel 11, y al templar casi al 10 :D

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

PD: Acojonante los dino/elefantes esos que estan en el mar X-D Eso es otra cosa que no me ha gustado mucho, que no pueda volar cerca de ellos ni nadar (Porque hay paredes invisibles en ciertas zonas y no se puede nadar :| ) Pero bueno, tampoco quiero que sea una copia del WoW al 100% ;)

Imagen Enviada
Vendo cuenta epica de WoW! Interesado? Contactame ya!

Carlitusroda

• EXPULSADO

Escrito 22 junio 2009 - 16:20

Elrubius, yo jugué en la parte Elyos. Se supone que todo dios iba a ir por la parte Asmodian X-D

Por ahora, en las betas europeas puedes tener chars de un bando u otro en la misma cuenta.

• elrubius

• HARENA TIGRIS

Escrito 22 junio 2009 - 16:32

Pues yo lei en los foros que solo era para los Asmos :D

Pero de todas formas esta capado al nivel 10 no?

Carlitusroda

• EXPULSADO

Escrito 22 junio 2009 - 22:39

Pues yo lei en los foros que solo era para los Asmos :D

Pero de todas formas esta capado al nivel 10 no?

Si. Bueno, "estaba" capado a lvl 10. Hasta hoy a las 9 se podía jugar. Suficiente para comprobar que los scout no son lo mio. Hasta las 8.30 seguía petado de gente, creo que aun más X-D que ayer. Que montón de bots vendedores, espero que pongan freno a ello en la versión final. No se ni porque venden, en lugar de jugar, igualmente van a borrar los chars para la Open Beta.

La próxima Closed Beta europea (primer fin de semana de julio), se amplía el límite a nivel 25. El próximo a 25, luego ya no se. Habrá una Closed Beta cada 2 fines de semana, agosto incluído, luego no se sabe. Es de esperar una Open Beta de unos 10 días. Y luego abrirán 2 días antes para los que hayamos hecho una pre-order.

Por cierto, aprovecho para ponerme en venta X-D Si hay algún clan interesado en mis servicios (como jugador ehh), que me avise. Del PVP paso, prefiero jugar PVE en grupo y raids.

• Damodred

• Humano

Escrito 23 junio 2009 - 00:45

Yo e estado jugando este fin de semana a la veta americana, y mi impresión del juego a sido muy buena, la interface es muy parecida al señor de los anillos o a la del wow, nada que ver con la del lineage 2, los rates de drops me han parecido buenos, no era raro que te calleran partes de armadura o armas, no cada dos por tres pero si de vez en cuando, en cuanto a la dificulta para pillar pasta me a parecido buena, no se hace imposible conseguir el dinero para esa espada que quieres o armadura.
En cuanto al leveleo me parece más lento que en el wow pero sin hacerse pesado, el juego no es pvp puro como en el lineage 2, puedes dedicarte a más cosas, las quest son útiles para pillar pasta, exp, items o armas/armaduras. No son simples añadidos de los que al final pasas por que no sirven para nada como pasaba otra vez en el lineage 2. Gráficamente me a gustado mucho, y creo que no estaba al máximo, por ese lado me parece más que correcto, mucho mejor que el del wow, y a un nivel igual o mejor que el señor de los anillos.
Por otra parte no hace falta estar sentados vendiendo siempre como algunos si no han jugado mucho pensaran, tiene sus casas de subastas donde vender y comprar. Mi hermana que jugaba conmigo y que es jugadora del señor de los anillos no paraba de decirme que se han copiado esto o lo otro del Lotro, tanto de posibilidades como tipo de quest. Nosotros ya hemos pedido la pre-order, yo por lo que e probado lo recomiendo, pero mejor si podéis probar la beta.

• xecollons

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 23 junio 2009 - 18:05

Qué es el preorder Code? Que vamos, no será el juego entero, o al menos no pagarás el juego entero. Supongo que te descuentan algo cuando este salga?

Porque en G2Play vale 5 euritos de nada...

Carlitusroda

• EXPULSADO

Escrito 23 junio 2009 - 20:36

Qué es el preorder Code? Que vamos, no será el juego entero, o al menos no pagarás el juego entero. Supongo que te descuentan algo cuando este salga?

Porque en G2Play vale 5 euritos de nada...

Yo lo compré en DLgamer, cuesta 10 euros. Si al final decides comprar el juego, te descuentan estos 10 euros. Con esto, me dan un código de serie para activarlo en tu cuenta NCsoft. Si me decido a comprar el juego, servirá el mismo código.

Si lo compras en la web de NCSoft, pagas el juego completo.

Si no lo leí mal... si compras la versión "download", cuesta 10 euros menos que la versión "caja".

Esta web que comentas, no tengo ni idea.

• xecollons

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 24 junio 2009 - 11:06

Esta web que comentas, no tengo ni idea.

http://www.g2play.net/store/Aion/

Preorder, 5€.

Y la web esta, es una pasada, porque suele tener los juegos baratísimos(eso sí, nada de formato físico), y si ya pillas una oferta de las que suelen poner, más. Yo me pillé el L4D a las 2 semanas de salir por 12€. Eso sí, el problema es que tienen pocos juegos, pero poco a poco van agregando más.

• Marquez

• Alto Mando

Escrito 28 junio 2009 - 08:42

La verdad tiene muy buena pinta... y eso de que ya haya salido en Korea me gusta, dado que supongo que aquí tendremos una versión más pulida y con menos bugs de lanzamiento.

Por cierto, ¿en este juego podías tener tu propia casa?¿se sabe como va eso?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad