Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

elrubius

[Post Oficial] Aion : The Tower of Eternity - 25 Septiembre.

Publicaciones recomendadas

Urzanik Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%
¿Solo tienes nivel 12? Deja tu veredicto sobre el juego cuando avanzes y alcanzes un mayor nivel del juego. Ojo, puede que incluso te acabe gustando mas y todo :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Forista Duriel

Publicado

¿Solo tienes nivel 12? Deja tu veredicto sobre el juego cuando avanzes y alcanzes un mayor nivel del juego. Ojo, puede que incluso te acabe gustando mas y todo :D

Ah bueno, luego la balanza se equilibra y tal ¿No? Estupendo, pero no hay duda que el Mago y luego Sorcerer es lo mejor para pillarle jugo al inicio, junto al Warrior. Además, con el Warrior sólo soy nivel 6, pero lo que tardo en matar con él (y antes con el Scout) es una burrada más en comparación al Mage XD

El Ranger es más complicado, pero el poder disparar incluso mientras te mueves (era lo lógico) aparte de luego tener también algunas habilidades de rogue pues ni me rozan, no veas la de pericia que cogí con el Troll Hunter en el WoW X-D

Al que no he probado es al Sacer y luego Cleric o como se llame, tiene pinta de repartir también lo suyo XD me encanta así más simplificado sin habilidades raciales y demases :) aparte del "regusto" a Final Fantasy que deja, la ciudad Sanctum esa parece Rabanasta del FFXII o cosas así, y además PUEDES COMPARTE ARMAS Y ARMADURAS y no son una patraña XD eso sí, el tema oficios no tengo ni zorra de qué debo hacer, sólo voy recogiendo todo lo que veo :-o

Saludos ;-)

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urzanik Sir Alonne

Publicado
Hombre, me referia mas a tu opinion sobre el juego en general, no al equilibrio en si, pero de todas formas luego se va equilibrando todo mas, creo recordar (Jugue a la beta china).

Yo llevaba un Gladiador (Camino DPS del Guerrero) y es una burrada los golpes que llego a meter desde nivel 18 o asi para delante. De hecho, los diferentes duelos que hacia con mis compañeros (Templarios, diferentes tipos de Magos, etc.) los ganaba, aunque algunos mas justos que otros :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Wild Card User

Publicado

En el Abismo se pude VOLAR libremente, hay incluso aros por los que pasar para recargar el tiempo de vuelo. Dicho esto, hasta nv. 30 en el que puedes conseguir tus primeras alas que añaden 30-40 sec. de vuelo, un minuto se te queda cortoe en el juego.

Yo ahora mismo tengo 1 min. 54 sec y voy sobrado con scrolls y pociones que lo aumentan.

Interesante, porque has criticado un punto del analisis que de inicio no se podia volar, a lo sumo planear, y me sacas alas de nivel30 y el Abbys de nivel 25 minimo....guay. Eso niega lo dicho en el analisis o mas bien lo apoya? :D

Sobre las clases, yo no me fiaria a nivel bajo, yo tengo un Sorcerer 21 y kitea mucho y pega bastante, y tambien tengo un gladiator 16 que de momento es una chusta, pero las cosas varian continuamente.

Antes, un templa 12 Vs gladiator12 me hacia la picha un lio, ayer los dos en 16 me gano por un poco, y es que el numero de chains se empieza a notar.

Lo mismo con el sorcerer, en 14 recuerdo que le eche un duelo a un templar que no me toco, no me toco nada. Ayer yo 21 y un templar 22 me gano, entre la atraccion e incapacitaciones acabe pillando bastante.

Tener en cuenta que cada 5 niveles las cosas pueden cambiar, un sorcerer recibe muchos kiteos en low level (en 10 ya tienes 2), un templar recibe su atraccion en 22 y un gladiator rrecibe su incapacitacion en 28, no todos reciben sus mejores armas en los mismos niveles y por eso lo que en 15 es facil, en 20 puede no serlo o en 30 volver a serlo.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ollydbg Héroe del Tiempo

Publicado
Para Forista.

Cómo bien apunta NospheratuX no se pueden sacar valoraciones a niveles "bajos" de que si tal o cual clase esta "over" o no.
Es como aquellos "duelos" que se hacian en el WoW en Goldshire, siendo lvl3.
"No veas...mi rogue a lvl3 mete que no veas" <--- Un sin sentido
Es innegable que unas clases matan antes que otras (PVE), yo que con Templar lvl35 tengo que resetar cada vez que mato a un mob ya que me quedo a con casi un tercio de la vida, mientras que a mi lado, un mago mata al mismo mob que mato yo en la mitad de tiempo y sin necesidad de restear.
Pero esto tiene solución: ir siempre en grupo, que es lo que hago yo.
(Bueno, por no hablar que si tienes que matar a un elite, por narices tienes que ir en grupo)
Sobre el tema de las profesiones, puedes aprender TODAS las profesiones, pero solo en dos de ellas podrás ser "expert" (superar el nivel 399).
Es decir, que siendo mago, puedes ser perfectamente: cooking, Tailoring, Alchemis, Armorsmithing, Weaponsmithing, handingcrafting, vitality extraction y aether extraction.
Luego, al llegar a 399 deberás "sopesar" en que dos profesiones te haces "master".
De todos modos, a lvls bajos es una "tontería" subir a tope, a lo sumo, vete subiendo la profesion de "extract vitality" y podrás ir picando minas y recogiendo plantas de disitnto nivel a medida que subas.
Digo que es una tontería porque pasar de 99 a 199 no se cuanto costaba, pasar de 199 a 299 creo que eran 170K kinah, y como hagas mucho el "canelo" no tienes kinah para reparar.
Lo si que te recomiendo es que expandas el cubo a nivel 4 en cuanto puedas: Cuantos mas huecos tengas en el inventario, mas "morralla" puedes coger y vender luego en el tendero o en la AH (Brooker). Yo he llegado a vender escudos "blancos" en el tendero por mas de 66K, así que fijate.

Y sobre lo de volar, pues no daré mas vueltas sobre lo dicho. Únicamente recalcar que me ha parecido entender "Oh..shit..no se puede volar en cualquier sitio, a cualquier hora y cuando quiera", cuando CREO que esto nunca se había dicho (que luego si uno se hacía sus pajas mentales de como a él le gustaría como fuese el juego, es otro tema).
A mi ya me parece bien como está. Ah y yo no sé como será para los Elyos, pero en Morheim, de camino a Tarans Cavern, desde que sales del Fortress si te tiras (T I R A R S E) por la cascada donde está un cangrejo gigante (boss outdor), en lugar de bajar por toda la cuesta, ahorras 5 minutos de pateo. Por no hablar que dentro del Fire Temple tienes que "planear" (Dios, os juro que aquello parecía el Mario Boss :D ), etc, etc.

Saludos.

PD: Phraates lo del lvl30 que comentas supongo que serán las alas de la edicion coleccionista, ya que ami a lvl30 me enviarion un mail al buzon (quest) para ir al Pandaemonium para ir a recoger unas "alas", pero claro, yo no tengo la edicion coleccionista y me tengo que conformar con los 60 segundos de vuelo
(considero que +40 segundos adicionales por las alas de la Edición Coleccionista es una "sobrada" :S )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Phraates Saitama

Publicado

En el Abismo se pude VOLAR libremente, hay incluso aros por los que pasar para recargar el tiempo de vuelo. Dicho esto, hasta nv. 30 en el que puedes conseguir tus primeras alas que añaden 30-40 sec. de vuelo, un minuto se te queda cortoe en el juego.

Yo ahora mismo tengo 1 min. 54 sec y voy sobrado con scrolls y pociones que lo aumentan.

Interesante, porque has criticado un punto del analisis que de inicio no se podia volar, a lo sumo planear, y me sacas alas de nivel30 y el Abbys de nivel 25 minimo....guay. Eso niega lo dicho en el analisis o mas bien lo apoya? :D

Creo que te equivocas de persona... yo solo he quoteado tu mensaje en el que respondias a Ollybdg para hacer una aclaración. No he sido yo el que ha dudado que el redactor del analisis haya jugado al juego.

PD: Phraates lo del lvl30 que comentas supongo que serán las alas de la edicion coleccionista, ya que ami a lvl30 me enviarion un mail al buzon (quest) para ir al Pandaemonium para ir a recoger unas "alas", pero claro, yo no tengo la edicion coleccionista y me tengo que conformar con los 60 segundos de vuelo

(considero que +40 segundos adicionales por las alas de la Edición Coleccionista es una "sobrada" :S )

No, a nivel 30 puedes usar las alas de la edición coleccionista; pero además juraría haber visto a un npc en Sanctum (la ciudad Elyos, supongo que en Pandemonium habra otro) que vendía unas alas que añadian 30 sec. por unos 100k.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gamc_18 PARIETINAE UMBRA

Publicado

No, a nivel 30 puedes usar las alas de la edición coleccionista; pero además juraría haber visto a un npc en Sanctum (la ciudad Elyos, supongo que en Pandemonium habra otro) que vendía unas alas que añadian 30 sec. por unos 100k.

no te equivocas.. ese NPC vende 2 alas carisimas.. solo un chino las puede comprar :S!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Duriel

Publicado
Todo en el juego es una bestialidad de caro, ¿Dónde está la fabrica de conseguir dinero? X-D

Por cierto, ¿A un sorcerer le va mejor tener una Stone antes que un Libro de Hechizos no? Mira que me molaría llevar libro, pero veo los diferentes stats y la Stone es mejor para un Sorcerer creo... vaya fastidio :S

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ollydbg Héroe del Tiempo

Publicado

Acabo de ver ese vendedor que comentas (de hecho es el tio que me dio la quest a lvl30) y hoy he visto que tiene el Buy y el Sell

Vende dos alas.

Una a lvl30 que añade +30 sec, pero por 960.000 Kinah.

Luego vende otras alas de lvl40 que añade +60 sec, pero por 11.700.000 Kinah.

Yo no sé que se han fumao estos de NCsoft, pero ahorrar 960.000 a lvl30 o 11.700.000 a lvl40 lo veo imposible. Si cuando tienes ahorrados unos 600.000 entre lo que te gastas en los skills (que cada vez cuestan un huevo y parte del otro) se te queda el contador de kinahs temblando.

Visto lo visto, seguiré con mis cutrealas de momento ;)

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ollydbg Héroe del Tiempo

Publicado

Todo en el juego es una bestialidad de caro, ¿Dónde está la fabrica de conseguir dinero? X-D

Por cierto, ¿A un sorcerer le va mejor tener una Stone antes que un Libro de Hechizos no? Mira que me molaría llevar libro, pero veo los diferentes stats y la Stone es mejor para un Sorcerer creo... vaya fastidio :S

Juraría que los libros son para los sorcerer y que los orbes son para los spiritmaster. Los libros hacen más daño "directo", mientras que los Orbes potencian mas el daño por "DoT" (Damage Over Time).

De hecho, si te paras a pensar es bastante lógico.

El sorcerer es un "nuker" puro, mientras que el Spiritmaster se "asemeja" mas al lock del WoW, donde era el rey de las "pegatinas".

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Duriel

Publicado

Juraría que los libros son para los sorcerer y que los orbes son para los spiritmaster. Los libros hacen más daño "directo", mientras que los Orbes potencian mas el daño por "DoT" (Damage Over Time).

De hecho, si te paras a pensar es bastante lógico.

El sorcerer es un "nuker" puro, mientras que el Spiritmaster se "asemeja" mas al lock del WoW, donde era el rey de las "pegatinas".

Saludos.

Gracias por responder.

Es que me quedaba con la esfera porque en cuerpo a cuerpo hacía más daño, y para rematar un combate venía de perlas. Además tiene más Magic Boost y me daba MP extra, vamos que era una pasada. Sin embargo, es cierto que el Sorcerer es nuker a saco y por eso supongo que los libros tienen más Magic Accuracy y también Magic Critical (que por cierto, aún nunca he hecho ningún golpe crítico con magia X-D ), pero claro me quedaba sin lo del MP y Magic Boost y me confundía, pensaba que Magic Boost era básico para hacer más daño XD

Otra duda tonta; ¿Qué es eso de Skills Stigma o algo así? Se vé como los árboles de talentos del WoW, y la verdad es que no sé si puedes pillar todas las skills o si habrá que elegir. Si finalmente puedes pillarlas todas, espero que la mayoría sean combo o algo porque creo que requiere de más botones que el WoW y encima "rueda arriba" o "rueda abajo" no se puede bindear, putada X-D

Saludos! :)

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Wild Card User

Publicado
Apartir de nivel 18 los bichos empiezan a resistir bastantes golpes, por eso el libro de hechizos es mejor, da mucho mas "magical accuracy" para no fallar, yo he perdido stats en nivel 21 pasando a libro pero he notado que fallo mucho menos, sobre todo en segun que bichos que tienen ciertas resistencias magicas.

Los stigmas son habilidades que has de comprar por separado, la gracia de éstos estan en hacer tu personaje distinto a los de tu misma clase eligiendo los stigmas que creas convenientes. En nivel 20 te dan la quest de los stigmas y tu primer stigma gratis (en el caso del sorcerer, un stigma que cada 30 segundos, puedes activar un hechizo que reduce el coste de MP de los hechizos al 50% durante 15 segundos, vital para questear).

Te equipas el stigma en cuestion y aparecera en la seccion de skills, como cualquier otro hechizo.
Sobre el dinero, yo tengo a mi nivel +200.000 kinah y no hago nada del otro mundo, es que por no hacer, no llevo la recoleccion al día por coñazo :D

PD: Perdona Phraates por la confusion, ya me parecia raro que con tus argumentos mas que desmentir apoyabas al redactor X-D

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Duriel

Publicado
Entonces no puedes tener todos los stigmas ¿no? debes elegir, por lo que leí de las habilidades de las pestañitas hay algo más de PVP y otro PVE creo, pero no estoy seguro. ¿Puedes volver atrás y deshacer el camino por si prefieres cambiarte o algo?

Saludos y gracias XD

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Phraates Saitama

Publicado

Entonces no puedes tener todos los stigmas ¿no? debes elegir, por lo que leí de las habilidades de las pestañitas hay algo más de PVP y otro PVE creo, pero no estoy seguro. ¿Puedes volver atrás y deshacer el camino por si prefieres cambiarte o algo?

Saludos y gracias XD

Puedes llevar 5 normales y 3 especiales a partir de nivel 45. Puedes conseguir todas, pero no usarlas.

Y sí, te puedes quitar/poner las stigmas que quieras, pero antes has de conseguir Stigma Shards, que suelen dropearlos facilmente mobs en el Abismo.

Si estás jugando ahora por Perento avisame :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Duriel

Publicado

Saludos y gracias XD

Puedes llevar 5 normales y 3 especiales a partir de nivel 45. Puedes conseguir todas, pero no usarlas.

Y sí, te puedes quitar/poner las stigmas que quieras, pero antes has de conseguir Stigma Shards, que suelen dropearlos facilmente mobs en el Abismo.

Si estás jugando ahora por Perento avisame :)

Jugaré por la tarde/noche, ahora ando por la oficina XD un alivio saber que se puede aprender todo pero luego dependiendo de las circunstancias vas eligiendo :)

En Perentor tengo a un demonio que será Assassin, el resto los tengo en Caront... o algo así, todos ángeles X-D

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...