Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

elrubius

[Post Oficial] Aion : The Tower of Eternity - 25 Septiembre.

Publicaciones recomendadas

Ollydbg Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%

Ya que comentas el análisis de Aion, comentar un par de cosas:

lo que sí ha logrado NCSoft es cuidar al extremo todos y cada uno de los apartados del juego para situarlos a la altura de los referentes del género, y lo más importante, lo ha lanzado en un cliente que funciona a las mil maravillas, sin bugs y bien optimizado, y que ha hecho del estreno de Aion en occidente uno de los más pulidos que hemos visto en su salida en muchos, muchos años. Y vista la moda que hay de sacar MMORPG's en estados descaradamente prematuros, se agradece el empezar a subir un personaje sin tener que preocuparse de cuanto va a tardar el cliente en colgarse o la misión de turno en ser víctima de un "bug".

Eso va "dedicado" a los que hablan sin saber sobre la salida del juego

Destacan en especial el impecable modelado y el imponente detalle con el que se han recreado tanto a los personajes como a las armaduras que los van vistiendo a lo largo de todo el juego, y los buenísimos efectos especiales empleados para representar efectos climáticos tales como la lluvia, la nieve o el calor. Es impresionante pasearse por los alrededores de una zona volcánica y ver ceniza caer del cielo mientras la pantalla se distorsiona debido a las incandescentes temperaturas de la zona.

¿Alguien dijo ambientación?.

Sin embargo, a nivel jugable, no es tanta la sorpresa que brinda Aion como sí lo hace en el apartado audiovisual. El desarrollo del juego bien podría diferenciarse mediante dos claras etapas: la inicial, de que nos lleva de nivel 1 a 25, y la final, con la que seguimos desde ese nivel hasta el 50.Como veremos más adelante, la segunda es francamente buena, pero la primera [...]

Ahora vendrá alguien y dirá que el WoW no "comienza" a nivel 80, que desde el lvl1 no hay "grindeo", por favor, las hipocresías dejarlas para el Off-topic.

, y la posibilidad de poder volar con las alas que cada personaje adquiere a nivel 10 (aunque hasta 25 no se puedan usar de forma total, ya que en las zonas anteriores y en las capitales sólo se nos permite deslizarnos a ras de suelo a mayor velocidad durante un tiempo limitado)

¿Seguro que el autor del análisis ha jugado al Aion?. Desde que completas la quest de la Ascensión, en las zona de nivel 10 (Altagar Fortress, Impetessum, Morheim, etc (asmodian, para Elyos pues sus respectivas zonas) puedes volar libremente. ¿Acaso como pretendes subir el skill de Aether vitality? ¿Por control remoto?

Además, puedes "planear" siempre y cuando tengas segundos de vuelo y no seas el manco de lepanto. El lugar de rodear una montaña, y tardar 5 minutos en llegar al otro extremo, pues te "tiras planeando" y punto.

Con el PVP se recrean situaciones masivas que recuerdan en buena medida a los mejores asedios que habíamos visto en Lineage 2. El apartado técnico del juego está preparado para aguantar grandes cantidades de participantes durante las batallas, y eso se traduce en asedios por el control de los puntos claves de Abyss con más de cien participantes. Y dado que ese es el pan de cada día en Aion a partir del nivel 25, podemos sentenciar que el juego de NCSoft gustará especialmente a los amantes del PVP

WAR tenía PVP....De acuerto...¿Y Aion que tiene?

Como véis, salvo por el apartado gráfico, hay pocas cosas que resulten llamativas a simple vista, pero como decíamos, la verdadera fuerza del juego radica en lo bien cohesionados que están todos y cada uno de los elementos clásicos de todo MMORPG, y el mimo que se ha dedicado a cada uno de ellos

Lo peor

- Determinadas fases de pesado "grindeo", algo que a los occidentales no nos gusta mucho

"Efectivamente", a los occidentales no "nos gusta" para nada el grindeo, no nos gusta subir a Exaltado con la facción A, no nos gusta subir a Exaltado con la facción B, no nos gusta subir a Exaltado con la facción C,................................., no nos gusta subir a Exaltado con la facción Z, no nos gusta hacer la misma instancía 249 veces para conseguir el item de la repolla, no nos gusta hacer 3029342 "logros", tampoco nos gusta "grindear" 1230942 puntos de arena, etc, etc.

El grindeo no es únicamente matar "400 jabalies".

Lo peor

- Que, una vez más, haya salido en completo inglés...

¿Alguien recuerda en el idioma que salió el WoW?....ah sí, en inglés.

Por cierto, bienvenidos a la aldea global. Y por cierto, el que diga que el inglés es un "problema" para el juego, el problema lo tiene él personalmente, no el juego. Cuando os deís cuenta, podéis salir de vuestro "terruño" y ver que hay vida tanto al sur de Cádiz, como al norte de los Pirineos.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Phraates Saitama

Publicado
Mas razon que un santo.

Lo que no entiendo es porque se le ha cogido "manía" al juego y se la ha colocado de mata-mata cuando en su totalidad los MMORPS se basan en questeo y farmeo. Luego el idioma. De verás, hay que ser un retrogrado para no intentar probar al menos un juego en inglés, de los que hay que tener al menos unas nociones basicas en cuanto a MMOs se refiere.

Bueno, haya cada uno. Yo a dia de hoy lo estoy disfrutando mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urzanik Sir Alonne

Publicado
El juego sale 10 meses después de su salida "real" en Korea, e un poco "trampa" decir que el juego esta pulido cuando lo que se deberia decir es que el juego se ha retrasado a mas no poder para los occidentales. Lo cual no quita que haya salido en buen estado.

La ambientación es buena, pero no me parece muy variada, no me refiero en cuanto a situaciones (como las que menciona el analisis), sino a la falta de contrastes (la diferencia entre CoH y CoV era absoluta).

Llamar hipocritas a aquellos que piensan que el WoW no empieza a nivel 80? Por favor...un poco de respeto, porque algunos nos divertimos en el camino y no al final de la ruta. Algunos disfrutamos de aquellas mazmorras olvidadas como ShadowFang Keep y el enfrentamiento contra Arugal. Algunos nos divertimos recorriendo Ashenvale o luchando contra nuestros rivales en Hillsbrad.

Sobre el vuelo, hasta donde yo se (Beta China) el vuelo, lo que es el vuelo en si, solo lo podias en zonas especificas del mapa y en PvP, luego en el resto que no fueran ciudades y algunos pueblos solo planeabas (si te lo montabas bien ibas planeando un buen rato). Pero dista mucho del vuelo que la gente pensaba que habria, mucho mas libre. Ignoro si esto ha cambiado en los ultimos meses.

Y sobre el idioma, un consumidor tiene el derecho a pedir que los juegos en su idioma. Los franceses y los alemanes obligan a las compañias a traer los juegos a sus idiomas si quieren que pise sus tierras. Aqui no.

Y si, el WoW vino en ingles y al de ¿2 años? lo tradujeron, tras el cual algunos otros MMO vinieron en castellano (WAR, AoC), pero dudo que NCSoft traduzca un juego a otro idioma después de lanzamiento.

Asumid que hay gente que el juego no les va a gustar y no les ataqueis por sus gustos. A mi me gusta WAR, CoX y el CO. ¿No te gustan? Bueno, bien por ti. Ya te gustaran otros juegos, lo asumo. Pero no me voy a "pegar" contigo porque no te gusten.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Zoltan Chivay

Publicado
También sería conveniente mencionar que a la gente le importa un rábano como empezó el WOW por ejemplo.

Muchos de mi trabajo solo juegan, en cuestión de mmorpgs, al WOW, llevaran jugando un año o poco más y se niegan a probar otros como nosotros, ¿motivos?: está en castellano, hay mucha gente, y todo va en general como la seda. Cuando les dices que salió en ingles y que al principio había menos gente y más cagadas te contestan con un "¿y que? ahora no es así"

La gente que juega a varios como nosotros quizás si pueda ser menos exigente a la hora de comenzar a jugar a estos juegos, pero desde luego para el 90% de la gente no es así, ese 90% juegan al WOW desde que lo tradujeron y, bueno, en él siguen

También me hace gracia que la gente se queje de que este juego llegue en ingles. Mirad Conan y WAR que han tenido que cerrar servidores en castellano.... los de NCSoft no son tontos, como mucho crearan servidores para nosotros y lo traduciran cuando, al igual que el WOW, haya gente para eso

PD: En el AION, hace poco me di cuenta de que pulsando la tecla "b" uso los cristales esos para potenciar los ataques, esto pasa por no leer el manual X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Phraates Saitama

Publicado
Urzanik,

la cuestión no es obligar a la gente a jugar, sino que es deprimente la cantidad de criticas que se le han vertido por solamente ser coreano y estar en inglés, como si todos los juegos del mundo fuesen españoles y en español. Te recomiendo ver los reanalisis para que veas la de bobadas que ponen. No se los motivos que les habrán llevado a poner eso, pero es que es deprimente ver 0 porque esta en ingles o es un mata-mata, como si los MMORPGS no requieren inventir una cantidad de horas alta para poder disfrutrarlo al 100%. Otros salen que no innova, cuando MUY pocos los hacen. NCSoft ha tenido al menos la decencia de incluir los vuelos, que a mi gusto es el principal atractivo del juego.
Dices tambien el consumidor tiene derecho a pedirlo en su idioma... pues tendra derecho a pedirlo si a la empresa le sale rentable. No pretendo defender a NCSoft, ya que ha despedido a parte de su equipo de traduccion europeo, sino decir que es una empresa y mirara por su propio bien. A dia de hoy la comunidad alemana o francesa repatea en calidad y cantidad a la española en cuanto a este juego se refiere. Sin ir mas lejos, hasta he llegado a ver insultos hacia la moderación en la pagina oficial de la comunidad española del juego por un tema sobre el asunto de los servidores. Y con todo y con eso muchos españoles dicen por el chat regional español del servidor que de haber servidores españoles ellos seguiran en los ingleses. Ya se ha demostrado que la comunidad en los MMOs no ha sido tan determinante, asi que no se porque tendrían que molestarse.

Como consuelo nos queda los paginas de la PowerWiki traducidas por grandes miembros de la comunidad, no los tipicos crios que solo saben poner lloros por esos lares.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ollydbg Héroe del Tiempo

Publicado
Ante todo gracias Urzanik y Marquez por vuestros comentarios. Entiendo que somos personas lo suficiente maduras para exponer nuestros puntos de vista sin perder las formas.

Estoy con Urzanik que si que hay gente que disfruta subiendo desde el nivel 1. Pero no me negarás que la inmensa mayoría de la gente, lo que quiere o desea es subir "rápido". Solo hace falta leer por encima el post oficial del WoW para percatarse de ello.
Pero es que además, como ex-jugador del WoW lo sé por experiencia propia.
¿Que hay gente que aún hace Dead Mines? En absoluto te lo discuto.
¿Que hay gente que hace la prequest para entrar en el Onyxia Lair?...Aquí ya empezaría a dicutirtélo un poco ;)
De todos modos, aclarar que yo también era de los que practicaban la exploración. Descubrí un poblado "secreto" al sur de Silithus (por detras incluso de las montañas), llegue a unas islas "misteriosas" que estaban al oeste de Tanaris (y que luego supe que llegar allí formaba parte de una pre-quest de AQ40). Incluso llegue a descubrir un poblado "secreto" en Ashenvale al cual se accedía desde las montañas de Winterspring, y del que dudo que mucha gente conozca su existencia incluso hoy en día.
Por no hablar que entré a las Caverns of Time antes de que estuviesen implementadas o incluso pasearme por el Monte Hyjal antes de la salida de la Burning Crusade.
Sin embargo, como ya he dicho, esto no era lo normal.

Sobre lo que apuntas del cliente, efectivamente, el juego ya tenía su rodaje en Korea. Pero esto no quita que NCSoft se haya "apresurado" a sacar el juego en el mercado occidental "rápido y corriendo". Más bien al contrarío. A mi me parece un gesto más que loable y que ha supuesto evitar un aluvión de críticas por el mal funcionamiento del cliente (claros ejemplos: AoC, Dark"Fail", etc).

Sobre el tema del idioma es algo más complejo de lo que creeis. La legislación actual en España, no obliga a sacar ningún software (ningún software, incluídos los juegos) traducido al español. Sin embargo, la legislación en países como Alemanía o Francia sí que obliga a la compañia X a que si quiere publicar un juego en dichos países han de estar traducidos.
Por lo tanto, es un tema legal más que otra cosa.
Que luego la compaía X haga un estudío de mercado y vea que le puede salir rentable traducir el juego, es otro tema. Recordar que estamos hablando de compañias (Blizzard, NCSoft, etc) que no son precisamente ONGs y lo que buscan es el beneficio.
(Oh...que "buenazos" son Blizzard por traducir el WoW al español. Si claro...seguro)

Y para finalizar, que cada vez que me pongo escribos unos ladrillos que no veas. Creo que en ningún momento he "atacado" a nadie porque le guste o deje de gustar el juego.
Como bien apunta Urzanik hay gente que le gustará y hay gente a la que no le gustará.
Desde luego por mi parte no pienso convecer a nadie para juege o deje de jugar, únicamente expongo mi experiencia personal como ex-jugador del WoW y como jugador ahora de Aion.

¿Qué eres feliz jugando al WoW, WAR, CoX, CO, etc ? pues de PM.

Ahora bien, lo que me irrita es que se realicen aseveraciones que son falsas, ya lo dijo Goebbels..."Una mentira repetida muchas veces, acabará convirtiendose en verdad".

Paz.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Phraates Saitama

Publicado
Por cierto, los Elyos en Perento han conquistado un fuerte de la zona alta del Abyss. Increible, alli eramos casi todos de Nivel 30 muchos y otros tantos de 40 para arriba y tras 3 horas de lucha con el boss lo conquistemos.

Si no me equivoco, es la primera vez que pasa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ollydbg Héroe del Tiempo

Publicado
Ayer llegue a lvl30 y me dieron una quest para un "set" específico de mi clase. Después de gastarme 97K kinah en un "Divine Lamp" y de ir arriba y abajo podía elegir entre los guantes, botas, hombreras, perneras o chest.
La cuestión es que elegí las hombreras, ya que era la peor pieza que tenía actualmente.
Lo curioso del asunto es que luego me dieron otra quest, está vez para conseguir una pedazo arma / escudo azul. Sin embargo, para completar dicha quest, requería tener las 5 piezas del "set".
Googleando un poco entendí que para conseguir las cinco piezas del "set" se tenía que hacer con 4 alters, de la misma clase y subir los 4 a lvl30 para conseguir las cuatro piezas restantes, poner las piezas en el espacio común de la Wharehouse y así poder completar el "set".

¿Esto es realmente así?, porque vamos, en lo que tardas en subir 4 alters a lvl30, te has subido el "main" a lvl50. Además, mirando un poco en la AH, hay items "azules" infinitamente mejores que esos items de "set", que son de lvl30. (incluso contando los bonus por tener dos piezas, tres, cuatro o el set completo)
Alguién que este mas puesto en el tema podría comentar algo al respecto, porque si es asi creo que hice el primo en gastarme esos 97K kinah (aunque en honor a la verdad creo que la completar la quest daba casi 500K de exp)

Luego, por otro lado, tengo una quest de campaña del Abismo de encontrar a un tal "Leibo". Se supone que está en una librería secreta en la ciudad principal (Pandaemonium en mi caso).
Lo curioso es que sale el icono para hablar con él, pero por mas que busco no encuentro la entrada secreta.
Tambíen lei que hacía falta un chisme que hacen los alchemist (190p) o que se puede comprar en la AH (50K), tener potis para volar mas rato y scrolls para aumentar la velocidad de vuelo. No entiendo para que es necesario esto, si alguien lo sabe o explica como hacer esta quest, le estaría agradecido.

Por otro lado, el Sugho del Pandaemoinum solo puede expander tu cubo hasta lvl4, o por lo menos eso dice cada vez que hablo con él. Hice una quest que como recompensa me expandía el cubo un nivel más, de tal forma que ahora tengo 5 lineas adicionales en el cubo. Lo curioso es que aún queda una linea por expandir. ¿Quien expande esta última linea? (Leí no se que de un shugo que esta en una isla "secreta" del abismo. ¿Alguien puede confirmar esto último?)

Por último, ya he tenido bastantes refriegas con los Elyos, ya bien sea en el abismo, en Morheim o atravesando un rift y aparecer en Elysea. En todos los casos, el nivel de los Elyos me sale como ??.
Al principio creía que el nivel ?? representaba que dicho Elyo era de mucho mas lvl que yo (actualmente 30). Sin embargo, ayer en una raid para "cazar loylos" algunos caían demasiado rápido (supongo que eran de lvl 20 y pico o asi), sin embargo apareció un Elyo que entre 5 nos costó la madre y 100 para tumbarlo, además de que metía ostias como panes. (sería lvl 40 y pico o por ahi).

En ambos casos, el nivel que se mostraba era siempre ??.
Si esto es siempre asi, es otro gran punto para Aion en su PVP. Puedes ir "por lana y salir trasquilado" como se dice popularmente.
Esto no ocurre con "otro" juego, donde eres lvl80 y ves que el otro tio es lvl20 y claro, el de lvl80 le pega como una "nenaza" al lvl20 (y esto ocurre, no me vengais que "YO" eso no lo hago, o eso es de "Cobardes", bla, bla, etc...la verdad, es que en el WoW eso ocurre, digais lo que digais).
Pues aquí, si siempre se ve el nivel ??, y eres por ejemplo lvl30, quizas alquel nivel ?? al que vas a atacar es lvl 20, con lo cual es posible que le peles, pero como sea nivel 40 y pico o incluso 50 (aun no he visto ningun 50) has hecho el primo pero a base de bien y la somanta de ostias te las vas a llevar tu, por listo!!!! X-D X-D X-D

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HORIZONT X Stinger

Publicado
Para mi tener un server español me da bastante igual pero si exijo tenerlo traducido, por lo menos, que una cosa no quita la otra. Por ejemplo en el age of conan juego en el server fury que es ingles pero estoy en un clan español y en ningun momento estoy limitado para hacer algo aparte que los piques contra los guiris es de lo mejor. Asi ue lo de no traducirlos,es una mera excusa que tienen para sacar mas tajada porque aqui es españa no somos criticos y nos toman como a lo que somos unos ..... Seguir recriminando a los que exigen que al final te venderan una chocolatina en vez de un viedojuego xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juaduve Caín

Publicado
Hola a todos, queria comentar un par de cosas a ver si alguein me ayuda.

Soy un jugador de mmorg desde hace ya muchos años como muchos de los que pasais por aqui y un fanatico del pvp. El problema es que mi idea del pvp tal vez no es la misma que la idea de pvp que teneis muchos por aki y queria preguntar algunas cosas.

* por ejemplo he leido que la gente sube y baja de rango pvp lo que le permitira comprar armas armaduras y tal, eso de los rangos mas o menos lo tenia el GW, pero el GW lo complementaba con esa lucha por controlar la sala de los heroes y ese GVG, asi como tacticamente una eleccion de skills y componentes del grupo para buscar la sinergia, todo ese "PVP organizado" para mi le daba un autentico 10 como juego pvp. Tiene el AION algo asi? PVP organizado.... tacticamente hablando .... hay tactica en el pvp? O vais una raid de 25 cazando a la gente en el abyss?

* En el wow me gustan las arenas por mas que la gente las critique, me encanta ese sistema de "clasificacion", esos titulos dependiendo de la clasificacion, esas armas y armaduras que requieren cierto rating, osea me gusta ese mesurabilidad del PVP. Hay algo asi en el AION?

O mas bien el aion se reduce a formar raids e ir tropecientos mil a reventar asmodians o elyos y el q tenga la raid mas grande o poderosa gana? y asi vamos subiendo todos de rating pvp y los que van 5 amigos o uno solo sera farmeado ..... Ese es el pvp del aion?

Gracias por contestar. Por supuesto todo esto son preguntas segun lo que leo pues no lo he jugado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Phraates Saitama

Publicado
Ollydbg,

El set se consigue leveando personajes, hay veces que las piezas caen de drop, pero en un una proporción MUY MUY baja. Sobre lo de expandir el cubo, si que hay una isla secreta en el Abismo, tenia una quest que hacer alli pero ahora mismo estoy subiendo el craft como loco.
Lo del ?? en el nivel esta genial, al igual que solo puedas ver el rango a tu enemigo. Puedes ver un Rank 8 que ha gastado todos sus puntos en la mejor armadura y que te reparta la del pulp X-D

juaduve,

la tactica la hay dependiendo lo que busques. Encuentra a gente española, comunicate por TS y lo pasaras mejor que en una zerg. Eso sí, yo he hecho perfectamente buenas roaming escribiendo inglés con los demás usuarios, de hasta incluso + de 2 horas de duración.

Sobre lo que dices de las arenas, no he jugado lo suficiente a Wow para conocerlo a fondo. Explicamelo de otra manera.

Tambien te digo que normalmente el numero de personas en una batalla con poca gente se nota bastante, en batallas multitudinarias la estrategia a seguir siempre es usar el IJ del Templar para atraer a algun despistadillo y ahí matarlo a palos X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Wild Card User

Publicado

¿Seguro que el autor del análisis ha jugado al Aion?. Desde que completas la quest de la Ascensión, en las zona de nivel 10 (Altagar Fortress, Impetessum, Morheim, etc (asmodian, para Elyos pues sus respectivas zonas) puedes volar libremente. ¿Acaso como pretendes subir el skill de Aether vitality? ¿Por control remoto?

Además, puedes "planear" siempre y cuando tengas segundos de vuelo y no seas el manco de lepanto. El lugar de rodear una montaña, y tardar 5 minutos en llegar al otro extremo, pues te "tiras planeando" y punto.

Seguro que eres tu el que no a jugado al Aion?

No en serio, es cierto lo que dice el autor de la review, en algunos puntos concretos a bajo nivel te dejan libertad para volar, pro son zonas muy reducidas para poder cosechar basicamente, el resto del mapa es a pie o planeo, que dicho sea de paso, has exagerado un pelin, pero solo un pelin eh? Con los desniveles del terreno (y pulando abajo para aapurar el planeo) no vas planeando ni el 25% del trayecto entre un punto y otro mas o menos alejado, aunque todo depende de como hagas el camino, si cuesta arriba o cuesta abajo, pero aun asi, el tiempo de vuelo es bastante corto, tanto que de hacer le chorra volviendo a Verteron Citadel por ejemplo, cuando me deron libertad para volar lo tenia practicamente agostado :)

No se en que punto concreto o nivel se podra volar libremente, pero en las do sprimeras zonas (esto es, minimo hasta nivel 20, y soy 19) no.

A ver si somos algo mas flexibles antes de lapidar un parrafo con la verdad absoluta.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Zoltan Chivay

Publicado
Solo se puede volar en sitios muy concretos, el autor del análisis tiene razón. Por cierto, no voy a renovar un mes más, el juego no me ha acabado gustando, es más de lo mismo, y más pesado, subir de nivel es algo infernal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Phraates Saitama

Publicado

Seguro que eres tu el que no a jugado al Aion?

No en serio, es cierto lo que dice el autor de la review, en algunos puntos concretos a bajo nivel te dejan libertad para volar, pro son zonas muy reducidas para poder cosechar basicamente, el resto del mapa es a pie o planeo, que dicho sea de paso, has exagerado un pelin, pero solo un pelin eh? Con los desniveles del terreno (y pulando abajo para aapurar el planeo) no vas planeando ni el 25% del trayecto entre un punto y otro mas o menos alejado, aunque todo depende de como hagas el camino, si cuesta arriba o cuesta abajo, pero aun asi, el tiempo de vuelo es bastante corto, tanto que de hacer le chorra volviendo a Verteron Citadel por ejemplo, cuando me deron libertad para volar lo tenia practicamente agostado :)

No se en que punto concreto o nivel se podra volar libremente, pero en las do sprimeras zonas (esto es, minimo hasta nivel 20, y soy 19) no.

A ver si somos algo mas flexibles antes de lapidar un parrafo con la verdad absoluta.

En el Abismo se pude VOLAR libremente, hay incluso aros por los que pasar para recargar el tiempo de vuelo. Dicho esto, hasta nv. 30 en el que puedes conseguir tus primeras alas que añaden 30-40 sec. de vuelo, un minuto se te queda cortoe en el juego.

Yo ahora mismo tengo 1 min. 54 sec y voy sobrado con scrolls y pociones que lo aumentan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Duriel

Publicado
El juego es una pasada, me encanta que sea más sencillo es muchos aspectos, tales como que no existe reputación, ni hace falta reparar las armas, no hay flechas de mayor o menor potencia (y se compran en stacks de 10.000, comodísimo), el sistema de combos es una flipada y los gráficos y la contundencia de las leches es impresionante.

Recomendadísimo, y os lo dice un jugador del WoW con 5 80's, qué bueno es el puto Aion XD y lo bueno es que el juego es TOTALMENTE diferente dependiendo de si eres Angel o Demonio, así que habrá que darle también una oportunidad a los Demonios que molan lo suyo :-o

Eso sí, ¿Soy yo o al menos hasta nivel 12 (tengo un Ranger y un Sorcerer en ése level) el Sorcerer es el modo "Easy On"? Pega más que nadie y tiene mayor supervivencia que nadie, brutal :? X-D

Saludos ;-)

PD: Tengo ángeles en... ¿Condat? ¿Conler? No recuerdo el nombre xD pero tengo un proyecto de Assassin (Level 5 xD) demonio en Perentor :P

PD2: El juego está bastante optimizado, juego incluso con V-Sync y AAx2 y con todo al máximo me va más fluído que el WoW, de risa X-D X-D

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...