Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

elrubius

[Post Oficial] Aion : The Tower of Eternity - 25 Septiembre.

Publicaciones recomendadas

Marquez Zoltan Chivay

Publicado
vida restante: 100%
Gorgos está caído, esto ya es vergonzoso.... para una vez que no hay cola resulta que no puedo jugar dado que no hay... ¡servidor!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gamc_18 PARIETINAE UMBRA

Publicado
por lo que veo Ncsoft no ha solucionado el problema del todo.. los 30 min de Private Store no ha servido casi nada( de 4 a 2 horas de cola ya es progreso :| :| ).. los nuevos servers con mucho tiempo de retraso :| :| y sin la opción de migrar PJ.. en fin... veremos que pasarà el 15 de octubre cuando Ncsoft reciba los primeros ingresos.. :| :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Zoltan Chivay

Publicado
Van a tener que tomar medidas drásticas... o migración de jugadores, o nuevos servers, o ponemos el tiempo de AFK/tienda a como mucho 2 o 3 minutos.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hwoarang106 Rey Sin Nombre

Publicado

Van a tener que tomar medidas drásticas... o migración de jugadores, o nuevos servers ESPAÑOLES, o ponemos el tiempo de AFK/tienda a como mucho 2 o 3 minutos.....

:lol: :lol: :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Phraates Saitama

Publicado

Van a tener que tomar medidas drásticas... o migración de jugadores, o nuevos servers ESPAÑOLES, o ponemos el tiempo de AFK/tienda a como mucho 2 o 3 minutos.....

:lol: :lol: :lol:

A los rusos creo que los dan boleto en noviembre, ayer me comentaron unos españoles de Perento que los cambien a todos a un servidor bajo amenaza de baneo de ip, porque tienen un distribuidor distinto.

Ahora mismo hay 1h 50m de cola, cuando anteriormente había dos horas y media sobre esta hora... Obviamente no voy a dar saltos de alegría por tener que esperar, pero parece ser que la cosa se va solucionando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MSXNEMESIS Genos

Publicado
Por lo que veo, mejor me olvido de comprarme este juego de momento... :-(

Soy el mas viejo del LIVE... o casi...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Wild Card User

Publicado
Estas cosas al inicio son siempre normales, los mmos necesitan unos meses de rodaje, lo malo es que si el juego en si no engancha, la gente que se vaya hasta que se solucionen estas cosas no se reenganchara.
Veremos para navidades que tal, porque me estoy planteando abandonar el WoW, aunque me da penilla, son 4 años acumulando gente y amigos online, hasta vamos a tener una quedada en breve, pero el juego me empieza a rayar mucho.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elrubius IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Bueno pues dentro de poco lo voy a pedir en Play.com que esta a 29 libras :)

Que ganas le tengo :D

Awesome YouTube ==> elrubiusOMG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Phraates Saitama

Publicado
Ya lo he dicho en otro post, pero ahora mismo hay 50 min. de colas cuando hace una semana habia 2 horas y media.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Zoltan Chivay

Publicado

Ya lo he dicho en otro post, pero ahora mismo hay 50 min. de colas cuando hace una semana habia 2 horas y media.

Aunque sea una mejora, sigue siendo inaceptable para mí. Mi límite son 10 minutos de cola

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Wild Card User

Publicado
Eso puede significar que NcSoft esta optimizando la capacidad de los servidores o que haya unas cuantas miles de personas con el juego en "stand by" esperando soluciones (o volviendo al WoW por ejemplo).
Yo por eso como digo, esperare hasta diciembre para ver la evolucion de colas, servidores, bugs y comunidad hispana.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Phraates Saitama

Publicado

Aunque sea una mejora, sigue siendo inaceptable para mí. Mi límite son 10 minutos de cola

Depende del caso, yo digo esto de los 50 minutos cuando he llegado a mi casa. Primero me he duchado y ahora acabo de terminar de cenar y recoger la mesa... cuando he vuelto faltaban 5 minutos que ya han terminado.

En el caso de que fuera a jugar normalmente un dia cualquiera y hubiera una hora de cola ya si que me jodería, pero vamos, hoy me ha venido como un guante :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ollydbg Héroe del Tiempo

Publicado
Una preguntilla para los más iniciados.

Acabo de completar la campaña del lvl10-20 y ahora ya estoy en la siguiente "zona", que teoricamente es la zona de lvl20-30.
Pero ocurren dos cosas:

1º La última quest de la campaña es de lvl40 O_o
2º Me han dado una quest que de tipo [Spy] donde teóricamente los bichos que tienes que matar están a una zona de la facción contraria.
Hablando con gente in-game me comentaron (o eso entendí) que para "pasar" a las zonas de la facción contraria hay que encotrar un "rift" (¿?¿?) y pasar a traves de dicho "rift" (¿?¿?)

Mis preguntas son:

1. No podré cambiar de esa zona hasta lvl40? (es decir, hasta completar la última quest de la campaña?

2. ¿Qué demonios es eso de los "rifts"? ¿Cómo sé donde hay uno en el mapa? ¿Necesito algún item especial o algo? (me comentaron que salía un mensaje en el chat, pero es que el chat es "in-leible" con la cantidad de kinakh-selllers que hay)

3. Me han dado mi primer "Stigma" al completar una quest. He visto un pollo en la ciudad principal que vende "algunas" stigma stones por la nada despreciable cantidad de 300k. Mi pregunta es, ¿Los stigma shards donde se consiguen? ¿Hay otras stigma stones a parte de las que te vende el pollo que está al lado del Stigma master? ¿donde?

Por cierto, ayer tuve mi primera experiencia con el PVEPVP. Estaba yo tan tranquilo mineando Titanium ores (soy lvl21) para una quest, cuando de repente veo una ingente cantidad de letras rojas que me hicieron, pim-pam-pum....al hoyo X-D X-D X-D.
Y por cierto, eso de que el juego te semi-obligue a ir constantemente en party no tiene precio. Para jugar "solo" ya tengo el buscaminas de Windows ;)

Cada día me gusta más el juego. Cuando arreglen el "problema" de las colas, esto va a ser la leche, y sino, tiempo al tiempo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Phraates Saitama

Publicado

Una preguntilla para los más iniciados.

Acabo de completar la campaña del lvl10-20 y ahora ya estoy en la siguiente "zona", que teoricamente es la zona de lvl20-30.

Pero ocurren dos cosas:

1º La última quest de la campaña es de lvl40 O_o

2º Me han dado una quest que de tipo [spy] donde teóricamente los bichos que tienes que matar están a una zona de la facción contraria.

Hablando con gente in-game me comentaron (o eso entendí) que para "pasar" a las zonas de la facción contraria hay que encotrar un "rift" (¿?¿?) y pasar a traves de dicho "rift" (¿?¿?)

Mis preguntas son:

1. No podré cambiar de esa zona hasta lvl40? (es decir, hasta completar la última quest de la campaña?

2. ¿Qué demonios es eso de los "rifts"? ¿Cómo sé donde hay uno en el mapa? ¿Necesito algún item especial o algo? (me comentaron que salía un mensaje en el chat, pero es que el chat es "in-leible" con la cantidad de kinakh-selllers que hay)

3. Me han dado mi primer "Stigma" al completar una quest. He visto un pollo en la ciudad principal que vende "algunas" stigma stones por la nada despreciable cantidad de 300k. Mi pregunta es, ¿Los stigma shards donde se consiguen? ¿Hay otras stigma stones a parte de las que te vende el pollo que está al lado del Stigma master? ¿donde?

Por cierto, ayer tuve mi primera experiencia con el PVEPVP. Estaba yo tan tranquilo mineando Titanium ores (soy lvl21) para una quest, cuando de repente veo una ingente cantidad de letras rojas que me hicieron, pim-pam-pum....al hoyo X-D X-D X-D.

Y por cierto, eso de que el juego te semi-obligue a ir constantemente en party no tiene precio. Para jugar "solo" ya tengo el buscaminas de Windows ;)

Cada día me gusta más el juego. Cuando arreglen el "problema" de las colas, esto va a ser la leche, y sino, tiempo al tiempo.

Saludos.

Intentare responderte por partes:

- Sobre que la última quest sea de nivel 40... no te preocupes. A nivel 25 te darán quest en el Abismo, zona PvPvE. Y a nivel 30 te las daran en Heiron, por lo que no supone ningun problema. Así mismo, a partir de nivel 22-23 ya tendrás muchas quest en Theobornos. Y sí, podras cambiar de zonas como las anteriores que te he nombrado para questear/farmear.

- Para irte a la zona enemiga, tienes que pasar por los rift o portales. Estos aparecen aleatoriamente en una serie de puntos en el mapa y puedes pasar por ellos a partir de cierto nivel, es decir, hay nivel máximo pero no minimo. Te dejo un link sobre los portales:

http://aion.mmosite....stem_rift.shtml

En resumen, cada dos horas se abren nuevos portales (puedes ver el tiempo que queda segun los fuertes en el abismo): o para ir a morhein, o para venir a Eltnen, o ambas opciones a la vez. La locación... pues no se sabe hasta que alguien la vea y diga donde esta, aunque en el link te ponen los posibles sitios en los que saldrá.

Sobre los gold sellers, click derecho en el nombre y selecciona Block.

Un consejo, no vayas solo.

- Las stigmas, en general, se consiguen por dropeo. Eso que viste en la ciudad juraria que son advanced stigmas, que solo puedes utilizar a nivel 45 teniendo anteriormente una stigma para poder activar esa advanced stigma. En el Broker podrás encontrar muchas a buen precio (algunas eh...). Los stigma shards se usan para añadir nuevas stigmas, los dropean los mob en el abismo (llegaras a nivel 25), aunque tambien puedes comprarlos en el broker.

Otro dato es que a nivel 30 te daran 3 huecos para stigmas, a 40 los 4, a 45 las advanced stigmas y a 50 los 5 huecos.

- Sobre tu experiencia PvPvE, fue parecida a la mia. Matando mobs me aparecieron 5 tios por detras y ris, ras y al water. Y eso que esta penalizado matar a jugadores en su propio territorio pero la gente no aprende...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...