Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

elrubius

[Post Oficial] Aion : The Tower of Eternity - 25 Septiembre.

Publicaciones recomendadas

elrubius IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Yo esperare un poco a pillarlo, que con los juegazos que vienen en consola no puedo estar con todo a la vez X-D

Si hubiera salido hace unos meses, cuando estaba hypeadisimo, lo hubiera hecho sin pensarlo :D

Awesome YouTube ==> elrubiusOMG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tempus02 HADES

Publicado

Alguien conocía esto? :o

http://esp-aion.blogspot.com/

Versión no oficial? :?

Segun tengo entendido eso es una modificacion del juego, por lo tanto es motivo de ban... que alguien me lo confirme, porque tampoco estoy muy seguro. Yo por si acaso no instalare el parche, pero tengo unas ganas locas de jugarlo en español :S

er0tgw.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Phraates Saitama

Publicado
Personalmente el idioma no supone ningun inconveniente, no hace falta tener una titulación para entender el juego. Además, seguro que si lo traducen ahora al español será una gaurri-traducción X-D NCSoft despidio a parte de su equipo de traducción europeo...

Es mejor darles tiempo y ver como la comunidad hispanohablante se deja notar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CoilBoX TERRESTRIS VERITAS

Publicado
buenas, preguntas que quiero hacer a los iniciados:

1- Las armas, armadura y apariencia del personaje se pueden modificar a lo largo del juego? Supongo que será que si pero nunca se sabe, si al final me acabo metiendo a esto quiero que se vea una evolucion de mi personaje
2- que tal esta el sistema de combates?
3- Desde donde me lo descargo? Hablo de descargas legales, que me da un perezote increible ir a la tienda a por el

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hwoarang106 Rey Sin Nombre

Publicado
Una pregunta!!!

Hay addons para este juego??

Muchisimas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Phraates Saitama

Publicado

1- Las armas, armadura y apariencia del personaje se pueden modificar a lo largo del juego? Supongo que será que si pero nunca se sabe, si al final me acabo metiendo a esto quiero que se vea una evolucion de mi personaje

3- Desde donde me lo descargo? Hablo de descargas legales, que me da un perezote increible ir a la tienda a por el

1. Sí, y partir de cierto nivel puedes añadir las caracteristicas de un arma a otro para cambiarla de aspecto.

2. El PvE no está mal, pero el PvP es el verdadero atractivo del juego. Es lo de siempre: una boton, un habilidad. Puedes modificar el Key Mapping a tu gusto.

3. http://eu.ncsoft.com/es/aion/ A la izquierda.

Una pregunta!!!

Muchisimas gracias

Si te refieres a expansiones, no. Cada año sale una macro actualización que añade nuevas instancias, armas, fixes, enemigos y da mas vida al juego.

Y os recuerdo que Meri tiene clan en Perento:http://zonaforo.meri...c.php?t=1402947

Actualmente somos 5, aunque ya sabemos que vendrán más. Os esperamos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hwoarang106 Rey Sin Nombre

Publicado

1. Sí, y partir de cierto nivel puedes añadir las caracteristicas de un arma a otro para cambiarla de aspecto.

2. El PvE no está mal, pero el PvP es el verdadero atractivo del juego. Es lo de siempre: una boton, un habilidad. Puedes modificar el Key Mapping a tu gusto.

3. http://eu.ncsoft.com/es/aion/ A la izquierda.

Una pregunta!!!

Muchisimas gracias

Si te refieres a expansiones, no. Cada año sale una macro actualización que añade nuevas instancias, armas, fixes, enemigos y da mas vida al juego.

Y os recuerdo que Meri tiene clan en Perento:http://zonaforo.meri...c.php?t=1402947

Actualmente somos 5, aunque ya sabemos que vendrán más. Os esperamos ;)

No no, me refiero a aplicaciones legales que metes en la carpeta del juego y te facilita mucho las cosas, como por ejemplo (dentro del wow)

Un addon que te dice donde suele haber minerales

Un addon que te mide el agroo (para que no sobrepases el agroo del tanke y te pegue a ti el bicho)

Un addon que te marca en el mapa donde estan los bichos que tienes que matar para hacer una quest

Un addon que te muestra los items que caen en X mazmorra

etc etc

Me refiero a eso

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Phraates Saitama

Publicado
Pues no, creo que no hay, aunque hay varias maneras de ver lo que tu dices. Sobre los minerales, hay items que al equiparlos te ponen la localización de minerales y otros que puedes recoger. Para matar los bichos de una quest, puedes usar una herramienta llamada Locate que te localiza los mobs que has de matar. Para ver los items que suelta cada instancia, puedes consultarlo en varias webs.

Por otro lado, también quitarían mucha vidilla al juego. Te dejo un link http://aion-esp.com/...p?t=6854&page=2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Zoltan Chivay

Publicado
Llevo como una semana sin poder jugar, siempre hay colas de 1 hora o incluso a veces de más.

Esto es francamente lamentable

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Phraates Saitama

Publicado

Llevo como una semana sin poder jugar, siempre hay colas de 1 hora o incluso a veces de más.

Mas que las colas lo que jode son los errores (ya de sean propios o del juego). Te tiran afuera del juego y al volver a entrar puede que te encuentres con una cola.

Ahora mismo hay un ataque a un fuerte y no veas como lagea tanto personaje junto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urzanik Sir Alonne

Publicado

Eso te pasa por no jugar al Champions, el Karma te castiga :D:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Zoltan Chivay

Publicado

Eso te pasa por no jugar al Champions, el Karma te castiga :D:)

pues casi seguro oye....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...