Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Merin Aspic

[Post Oficial] Dead Space 2 - impresiones de foreros

Publicaciones recomendadas

Merin Aspic Triss Merigold

Publicado
vida restante: 0%

DEAD SPACE 2

Imagen Enviada

Imagen Enviada

[*:200100cf5c]Género: Accion/Terror

[*:200100cf5c]Salida: 28 enero 2011

[*:200100cf5c]Plataforma: Multi

[*:200100cf5c]Desarrolla: Visceral studios

[*:200100cf5c]Productora: EA

[*:200100cf5c]Distribuye: EA

[*:200100cf5c]Manual: s/n

[*:200100cf5c]Idioma: s/n

[*:200100cf5c]Voces: s/n

[*:200100cf5c]Soporte: formato fisico

[*:200100cf5c]Multijugador: no tiene

[*:200100cf5c]Recomendado: Sin calific

[*:200100cf5c]Precio: ¿?

[*:200100cf5c]Web oficial:-

[*:200100cf5c]foro oficial: -

[*:200100cf5c]lanzamientol: 2010

[*:200100cf5c]Trofeos: s/n

"Dead Space 2 sentará nuevos estándares de acción en consola"

PORTADA

Imagen Enviada

el 28 de enero de 2011 a la venta en UE

Following their E3 Conference, EA has announced the European release date for the upcoming sequel to Visceral Games' acclaimed sci-fi horror title, Dead Space

Players will once again assume the role of Isaac Clarke, and Visceral teased that fans "can see the rest at Sony's show." Whilst we can guess that this may hint at a PlayStation Move announcement, we will have to wait until tomorrow to find out.

Dead Space 2 is due to hit European shelve on January 28th 2011, across PlayStation 3, Xbox 360 and PC platforms.

http://www.gamerzine...ropean-date.htm l

Se ha filtrado en la red el contenido del próximo número de GameInformer, donde le dedicarán un especial al recientemente anunciado Dead Space 2.

Por un lado el juego estará situado tres años después de la primera entrega, pero esta vez estará ambientado en una gran estación espacial llamada Sprawl. Visceral Games trata de meter a Isaac en situaciones más complicadas y terroríficas, con mayor presencia de "final bosses".

Volviendo a la estación espacial Sprawl, no os dejéis engañar por su tamaño, hace que el Ishimura parezca muy pequeño. Sprawl ha sido construida alrededor de los fragmentos de una de las lunas de Saturno, estando dividido en diversas áreas diferentes; por ejemplo una de ellas cuenta con iglesia, centro comercial, escuelas, lugares gubernamentales... es como una ciudad en el espacio.

Entre otros detalles, Isaac Clarke será capaz de "hacer drift" por el espacio y flotar a la vez que por supuesto, disparar. A modo de detalle, nuestro protagonista esta vez -a diferencia del primero- hablará.

Por último y no menos importante, se confirma la presencia del multijugador, aunque no hay detalles, según la revista: "es muy divertido desmembrar estratégicamente a tus amigos".

fuente http://www.xbox360sp...-space-2-a.html

Mas aqui: http://www.evilavata...ad.php?t=101755

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

"Dead Space 2" vendrá con un modo multijugador "sorprendente y emocionante"

"Dead Space 2" y su modo multijugador darán que hablar. Por lo pronto, nos prometen que este modo de juego "sorprenderá y emocionará" a sus detractores, que afirman que dicha inclusión acabará por quitarle peso al modo un jugador.

Al menos, eso declara Steve Papoutsis, productor ejecutivo. Además, reconoce que la secuela del aclamado "Dead Space" tendrá que estar a un nivel muy alto para responder a las expectativas.

No se dejará de especular hasta que la gente pueda ver lo que haremos con el modo multijugador. Es muy emocionante para nosotros que los aficionados se preocupen tanto de lo que ocurrirá en los próximos meses, cuando comencemos a dar detalles sobre el modo multijugador. Creo que la comunidad estará realmente emocionada, y a la gente le sorprenderá el hecho de que esta inclusión no sea simplemente una "cosa rara" o "algo que diluya el modo un jugador", como muchos creen.

El componente multijugador no afectará al juego offline, y lo haremos lo mejor posible.

En realidad, tenemos el placer de contar con otro equipo que está trabajando con nosotros en el multijugador. Hemos seleccionado a gente que desarrolló el "Dead Space" original y les hemos asignado la tarea de crear una experiencia multijugador totalmente única y adictiva.

Se sientan con nosotros, trabajamos codo con codo y comprenden lo importante que resulta, para nosotros, alcanzar una calidad extrema."

"Dead Space 2" -y, aunque a algunos les pese, con modo multijugador- se espera para el primer trimestre de 2011.

Fuente

Necromorphs contra soldados en el online de Dead Space 2

Los jugadores podrán elegir ser el enemigo.

Si no puedes con el enemigo, únete a él. Y si no puedes unirte a él, directamente conviértete en uno de ellos. Precisamente eso es lo que han pensado en el seno de Electronic Arts, pues según informa GamerNode, en Dead Space 2 el jugador tendrá la posibilidad participar en partidas de muerte por equipos en los que se enfrentarán los Necromorphs contra los soldados. Éste sólo será uno de los múltiples modos multijugador con los que cuente el título, y el jugador podrá optar por participar del lado del bando que desee.

La noticia fue revelada por EA durante la conferencia anual de Gamestop celebrada en el día de ayer en San Antonio, Texas. Otro dato que se dio a conocer fue la posibilidad de obtener un arma especial, la Rivet Gun, si el usuario reserva el juego en esta cadena de tiendas. También se hizo público que cualquier jugador que reserve el juego, independientemente de la tienda en la que lo haga, será recompensado con una descarga gratuita de DeadSpace: Ignition. Dead Space 2 será lanzado en enero de 2011 para PS3, PC y Xbox 360.

meristation

edicion coleccionista:

Imagen Enviada

SCANS

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

IMAGENES:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

multiplayer

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

VIDEOS

Horror Vídeo

Necromorph Killing

Evolución de Isaac

MultiPlayer

http://www.youtube.com/watch?v=7vo81As_SOc&feature=player_embedded#!

video GT E3

http://www.youtube.com/watch?v=G8xfk0tQee8&feature=player_embedded

en HD

http://www.youtube.com/watch?v=6dRLpW4kgN8

http://www.youtube.com/watch?v=_5f_VEL3AIY&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=p8VX7jZJl4Y&feature=player_embedded

Electronic Arts vuelve a hablar de la esperada secuela.

["Dead Space 2 sentará nuevos estándares de acción en consola"]

Una de las grandes sorpresas del pasado año fue el sobresaliente Dead Space, un videojuego de acción y suspense con toques terroríficos que triunfó entre la crítica pese a no funcionar comercialmente como de él se esperaba.

Sin embargo estos datos no desanimaron a Electronic Arts, que semanas antes del lanzamiento de la primera parte ya abordaba las primeras fases de preproducción de la segunda.

Este juego de acción sentará nuevos estándares para las experiencias de acción en consola, declaró un portavoz de la compañía en un anuncio buscando más personal para la secuela. Nuestro equipo tiene los siguientes valores: La jugabilidad va en primer lugar, el control lo es todo, tenemos una cultura de creatividad () y aprendemos de los fallos.

http://www.3djuegos....ion-en-consola/

Dead Space 2 tendrá que esperar

En una entrevista concecida al medio VG247, el máximo responsable de Visceral Games, Glen Shofield, ha declarado que Electronic Arts "no está lista" para mostrar nada de los próximos proyectos del estudio hasta finalizar el desarrollo de Dead Space: Extraction y Dante's Inferno, por lo que la presentación de Dead Space 2 tendrá que esperar.

"Nuestros dos grandes juegos son Extraction y Dante's Inferno: no estamos preparados para anunciar nada más todavía", explica Schofield. "Estos dos juegos son los títulos en los que nos estamos centrando ahora", prosigue, con el único fin de crear "dos juegos de gran calidad". "El estudio está trabajando en esa dirección", concluye.

Al ser cuestionado directamente sobre el anuncio de Dead Space 2, Glen Shofield ha sido tanjante: "sin comentarios".

Hay que recordar que el estudio dijo que estaba trabajando en dos títulos no anunciados durante el mes de mayo. Justo después, el nombre de Dead Space 2 surgió en el perfil de la red social para profesionales LinkedIn, aunque de momento no se ha producido un anuncio oficial al respecto.

fuente

posible scan de DS2 en la OPM de diciembre

Imagen Enviada

POST OFICIAL DEAD SPACE 1

Caratula Collector´s Edition de Dead Space 2

Electronic Arts ha presentado la caja y la caratula oficial de la edición coleccionista del esperado Survival Horror Dead Space 2, que se pondrá a la venta junto con la edición estándar el mismo día 27 de Enero del próximo año 2011.

Imagen Enviada

Esta edición coleccionista contiene lo siguiente:

Rivet Gun desbloqueada Videojuego Dead Space 2 Dead Space Extraction en HD para PSMove (Pistola cortadora de Plasma en las version Xbox 360 y PC) Traje Unitology y Force Gun como una de las ventajas únicas mientras juegas a Dead Space 2. Banda Sonora original de Dead Space 2 con más de una hora de música recopilada de Dead Space 2. También incluye Scoring of Dead Space 2. Una litografía de la transformación de un Necromorph, concepto artístico de Brett Marting de Visceral Games. Al comienzo de la noticia tenéis la caja oficial con el contenido anteriormente nombrado, y a continuación la caratula alternativa de la Collector´s Edition:

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Takuma Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%
De momento se sabe bien poquito. A ver si poco a poco se va desvelando nueva información.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado
Yyo que tengo el primero cojiendo polvo,pues es un genero que me inquieta y no me atrevo a jugarlo.Os podeis reir,pero es que me da mal rollo el juego.Sera muy bueno,pero siempre que lo cojo,me pongo nervioso al maximo

HQd3ie9.jpg

Spoiler

El junco se mueve a favor del viento,pero permanece recto,sé tu igual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yyo que tengo el primero cojiendo polvo,pues es un genero que me inquieta y no me atrevo a jugarlo.Os podeis reir,pero es que me da mal rollo el juego.Sera muy bueno,pero siempre que lo cojo,me pongo nervioso al maximo

te recomiendo que lo juegues, es muy buen juego y de lo mejor de la generacion, ademas, no es dificil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kratos77 Saitama

Publicado
Qué ganas le tengo, el 1 es el mejor Survival Horror de la generación con diferencia, qué maravilla de juego. A ver el 2 qué tal, aunque con haber dejado sólo el 1 ya habría bastado, porque con ese final... Qué delicia

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado
Mirare de jugarlo sin perjuicios,porque solo el principio ya me cuesta,he visto videos del juego y me acojona de verdad.Me pase el Doom3 y no me daba tan mal rollo como el titulo este.Pero ya que lo tengo lo probare de nuevo

HQd3ie9.jpg

Spoiler

El junco se mueve a favor del viento,pero permanece recto,sé tu igual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the_score Trevor Philips

Publicado
Espero que en esta 2ª parte las estaciones no sean clonicas, es el único punto negativo que le encontré al 1.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nicky69 Héroe del Tiempo

Publicado
Bueno pues tendremos que esperar :-( Yo el primero lo compre sin ganas y para mi fue la sorpesa del año. Espero que el segundo nos salga tan bueno como el primero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apar90 Hylia

Publicado
el primer juego me enamoroo i kiero masss esperko k siguen la misma liniaa i nos hagan passar verdadero miedooo esta generecion el survival estrella seran los dead space!!!

i si alguien no lo tienee ahora lo puede pillar muy barato por unos 30

yo lo konsgui por 5 euros+ un fallout 3 k ya me kanse de jugar xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimito94 Bang

Publicado
Estoy seguro de que no decepcionará, aunque yo aún no tengo el primero.

Un saludo.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
en blahdvd esta ahora la primera parte a 13 libras
en thehut esta a 11.73 libras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Dead Space 2 estara presente en Extraction

Los chicos de Gamerzines en una entrevista con el productor Richard Briggs de Dead Space: Extraction, hablaron durante un rato largo sobre el futuro titulo exclusivo de Wii y como no, realizaron preguntas sobre Dead Space 2.

Según Brigss cuando le preguntaron que es de Dead Space 2 su respuesta fue:

Si vas a jugar Dead Space Extraction debes jugarlo hasta el final, después de los créditos

¿Querrá decir que hay un tráiler o algún tipo de video que indica o muestra la segunda entrega de Dead Space 2? En fin, sea lo que sea Dead Space: Extraction estará disponible en exclusiva para Wii a primeros de Octubre y mientras que nuestros compañeros de DSWII descubren el titulo en un futuro análisis, nosotros en PS3P trataremos de descubrir que nos depara al final de Exctraction y en cuanto se sepa algo seréis los primeros en saberlo.

fuente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rossi78 Boomer

Publicado
recuerdo que jugué a la demo la primera vez y no me gustó nada. pero gracias a que la gente hablaba bien de el y a que estaba barato decidí comrparmelo. me encantó, tiene cosas que ojalá las hubiera tenido resident evil 5.
una de las fases que mas me gustan, creo que es la 10. cuando cuando llegas que está todo oscuro y por el suelo hay como velas encendidas y de fondo como una tia tarareando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dob3rman Anima

Publicado
vida restante: 75%
El primero me parecio un autentico juegazo que todos deberiais de jugar y de este segundo no espero menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NDI Smoker

Publicado
El primero es muy bueno, haber este segundo que tal es.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...