Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post recopilatorio] Mass Effect 2 (Primeras impresiones del autor del post!!!)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
434 respuestas en este tema

• Pati_Xavi

• Rey Vendrick

• vida restante: 100%

Escrito 27 junio 2009 - 18:36

En el 3 podrian incluir la flotilla Migrante. Debe de ser impresionante ver a mas de 50.000 naves juntas a una distancia entre ellas que resulta impactante ver que no colisionan.

Debe de ser una vision impresionante

• H0mer0x

• King

Escrito 27 junio 2009 - 18:57

Y, añade… el final es el nivel mas duro que hemos diseñado jamás. Toma una ingente cantidad de personajes y todas las cosas que les ocurren y todo ello determina el desenlace. ¿Quién va a vivir? ¿Quién va a morir? ?que elección afecta a que y como. Hay tantos (endings) que serán algo muy interesante. Creo que será casi imposible decodificar la lógica del juego. Todo va sobre las relaciones, no quiero que esta persona muera, asi que la tendré conmigo y será de ayuda?

HYPEx1000!!!!!!!!!!! :o

• Daman_1985

• Gran Lobo Sif

Escrito 10 julio 2009 - 09:40

Recién sacado de GAMETRAILERS X-D:

Y versión youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=haKPlq5oIlU
[/quote]

Parece que lo de la exploración de planetas lo han mejorado considerablemente, ya tengo ganas de que llegue este juego, si mejoran los fallos que tenia el primero, estaremos ante un juegazo.

Saludos.

Post Recopilatorio de Assassins Creed 2
Post recopilatorio Mass Effect 2
Post Recopilatorio de Pokemon Heart Gold / Soul Silver

Mi blog: la ratomaquia de Daman, visítalo!!!!
Imagen Enviada

• alucardd

• Michael de Santa

Escrito 10 julio 2009 - 10:18

Madre de dios , madre de DIOOOOOOOOOOOS, proximamente en mi casa, puesto en la estanteria de mis JUEGOS MITICOS, vaya pedazo de SOLD, y vaya pedazo de vicios que me voy a pegar con esta maravilla :? :? :? :?

• cyty

• Genos

Escrito 10 julio 2009 - 10:25

Pedazo de video xD mejora por fin, las físicas en el combate que en el primero era lo peor de todo, más armas, mejor exploración, en fin parece corregir todo en lo que fallaba el primero, el día anterior a que salga, de lo que me gusta, hago noche en la tienda xDDDDD

Por cierto, para los que dudéis en ver el vídeo, para mi destripa y mucho, así que cuidadin.

• p_fokker

• Héroe del Tiempo

Escrito 10 julio 2009 - 15:10

Increible, que juegazo se nos viene... 8)~ 8)~ 8)~ , lo que me gustaria saber y viendo el video nuevo, mi pregunta la coloco como sploilers por si das dudas...
Spoiler

Por que tiene que salir el proximo año....:llora::llora:, lo quiero ya....

Salu2

• Loreaux

• Midna

Escrito 15 julio 2009 - 16:29

Pintaz que tiene el juego!!!! :o

PS: ¿Soy el único que se ha fijado en que en ME2 podremos ir a los sitemassd de terminus? Al menos eso parece en el video...

• Daman_1985

• Gran Lobo Sif

Escrito 24 julio 2009 - 20:40

La conexión de Mass Effect 2 con su primera parte será lo nunca visto

BioWare tiene en cuenta todas las decisiones del primer juego para formar la trama del segundo.

Por: Daniel Cáceres Garriga

La conexión de Mass Effect 2 con su primera parte es "algo completamente diferente a lo que hayamos visto con anterioridad". Como ya es bien sabido, los jugadores que hayan terminado Mass Effect podrán importar su partida a la secuela para que ciertas decisiones tengan su esperada continuidad. Ahora bien, el productor del proyecto -Casey Hudson- explica que la dinámica de causa-efecto irá más allá. Por lo visto, BioWare analiza todas las posibilidades conforme plantea las situaciones de la segunda parte, ya que cualquier decisión tomada en la primera entrega podría afectar el transcurso de la próxima misión del asexuado Shepard.

"Cada vez que tenemos en nuestras manos una trama, un personaje o una situación de Mass Effect 2, pensamos potencialmente en todo lo que hayas hecho en el primer juego que pueda afectar a esa trama, personaje o situación", aclara Hudson. "Abarca hasta las cosas más pequeñas. Por ejemplo, Conrad Verner era un fan del comandante Shepard cuando lo conoces en el primer juego; es un chaval que te encuentras en un callejón y puedes tratarlo bien o mal, y en ese momento te crees que es un tópico del juego de rol y lo dejas estar".

"Ahora bien, saltemos dos años hacia adelante", prosigue el productor del juego. "Estás jugando a Mass Effect 2 y ¡oh, dios mío!, mira quién está aquí, ¡es Conrad Verner! Y entonces te darás cuenta que quizás aquello que hiciste en el primer juego no fue tan trivial, ya que ahora Conrad ha vuelto y está involucrado en otra trama de la secuela... y lo que hiciste hace dos años afectará sustancialmente lo que vaya a ocurrir. Es sólo un pequeño ejemplo".

Mass Effect 2 es un juego de rol con dosis de acción que está siendo desarrollado por BioWare con ayuda de EA Montreal, y será publicado por Electronic Arts para PC y Xbox 360 entre enero y marzo del año que viene. Descontando la parte narrativa, los jugadores podrán importar sus Shepard´s de la primera parte para utilizar sus viejas habilidades en una nueva trama más oscura.

FUENTE

Parece que lo que hagamos en ME 1 va a tener un peso importante en ME 2, ya me veo todos teniendo varias partidas guardadas de ME1 para saber que cosas distintas pueden ocurrir en ME 2.

Saludos.

Imagen Enviada

• MrPool1340

• Ganondorf

Escrito 24 julio 2009 - 20:46

Yo le dije al Conrad que era un inutil, fui a un ascensor de la Ciudadela y el del noticiero me dijo que lo habian matado unos tipos por ponerse a disparar X-D

Ya me quede sin la sub trama de Conrad en ME 2 X-D

• EDV

• The Binding of Isaac

Escrito 24 julio 2009 - 20:48

Me cago en la leche, tengo el 1 en consola y quería pillar el 2 para ordenador.

• Cierz0

• Smoker

Escrito 24 julio 2009 - 22:09

Puff... mira que hay juegos (algunos autenticos pepinos :D) por venir en los proximos meses, pero es que ME2 se pasa por la piedra a todos y cada uno de ellos en cuanto a las ganas que tengo de ponerle las manos encima.

En fin... supongo que tendre que pasarme el 1º otra vez (y van...) para calmar un poco el mono O:).

• Daman_1985

• Gran Lobo Sif

Escrito 27 julio 2009 - 14:11

BioWare anuncia una "asombrosa" tecnología para Mass Effect 2

Una desarrolladora de la compañía aprovecha el Twitter para dar los primeros datos.

Por: Daniel Cáceres Garriga

Mass Effect 2 incluirá una nueva tecnología presuntamente sorprendente. Una de las desarrolladoras de BioWare -Christina Norman- lanza el pistoletazo de salida para las mentes especuladoras en una entrada de su Twitter: "estoy trabajando en una nueva `tecnología´ para Mass Effect 2. ¡Es secreta y asombrosa! No se lo contéis a nadie". Sin más datos revelados, tan sólo queda esperar a que la compañía revele el misterio iniciado en esta herramienta social -una tendencia que va ganando terreno.

Quizás la tecnología esté relacionada con la conectividad de este juego con su primera parte. Como ya se anunció la semana pasada, BioWare tiene en cuenta todas las variables y decisiones posibles del Mass Effect original mientras planea las nuevas historias y misiones de la secuela para garantizar una plena continuidad entre ambos títulos.

Mass Effect 2 es un juego de rol con dosis de acción que está siendo desarrollado por BioWare con ayuda de EA Montreal, y será publicado por Electronic Arts para PC y Xbox 360 entre enero y marzo del año que viene. Los jugadores podrán importar las partidas de la primera parte para dar continuidad a sus decisiones y utilizar sus viejas habilidades en una nueva trama más oscura.

FUENTE

Me pregunto que será realmente esta "asombrosa" tecnología. Espero que sea algo que realmente merezca la pena.

Saludos.

Imagen Enviada

• Loreaux

• Midna

Escrito 27 julio 2009 - 15:57

¿Quién ha puesto a Molyneaux al mando de esta gente? xD A ver si cumplen

Escrito 27 julio 2009 - 16:09

ufff y yo todavia tengo el primero pendiente :(

• Pati_Xavi

• Rey Vendrick

Escrito 27 julio 2009 - 18:54

Que ganas le tengo a este. Solo espero que mejoren los menus. A la hora de vender armas y mejoras es un puto caos.

Tienen que organizarlo por clase y por versiones, Incluso tener nuestras listas de favoritos. Si no es un caos

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad