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Blender & 3D Ripper DX


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  • IsGreen

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  • Mensajes: 73
#1

Escrito 14 junio 2009 - 21:35

Nuevo ejercicio a modo de tutorial donde he realizado una captura de una malla 3D incluida en uno de los Model Pack del FPS Creator, utilizando 3D Ripper DX.

Posteriormente ha sido editada desde Blender utilizando la textura original.

El ejercicio también incluye como comenzar a mapear y desarrollar la textura a partir de unas capturas obtenidas de diferentes escenas de una película, utilizando PAINT.NET.

Enlace de descarga del documento: http://www.mediafire.com/?jjjyyztwomz

Blend del ejercicio: http://www.speedysha.../235716636.html

Saludos.


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Otros documentos realizados.

BLENDER
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BLENDER Primeros Pasos
http://www.mediafire.com/?zmo0y0xnjzq

BLENDER Ejercicios Modelado y Animacion
http://www.mediafire.com/?lzmmywkn2zm

Apuntes de SOLIMAN en PDF
http://www.mediafire.com/?4jt5gizzz3l

BLENDER Animacion Bones & Action Editor
http://www.mediafire.com/?elmimtwklhe

BLENDER&PAINT.NET Terreno Game Engine Personalizado
http://www.mediafire.com/?t5d1mqwztoz

BLENDER - Mapear materiales con BAKE&UV Smart Projections
http://www.mediafire.com/?dkzhmfy15j5

BLENDER - Creacion de Sprite 3D
http://www.mediafire.com/?jyzw3zvihmt


C++
===

Tutorial C++ aplicado a juegos.
http://www.box.net/shared/qyjycbidxo


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