Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DarkCoolEdge

[Post Oficial] Grand Slam Tennis

Publicaciones recomendadas

DarkCoolEdge King

Publicado
vida restante: 100%
Imagen Enviada

* Categoría: Fiesta, Tenis
* Modo multijugador: Simultáneo
* Número de jugadores: 1-4
* Clasificación por edades: 3+
* Editor: Electronic Arts Inc
* Desarrollador: Electronic Arts Canada
* Fecha de lanzamiento: 12/06/2009

Sirve la bola y ábrete camino a raquetazo limpio para alcanzar la victoria en la última serie de simulación deportiva de Electronic Arts en Wii. EA Sports Grand Slam Tennis te ofrece un realismo sin igual y toda la emoción del deporte con 23 leyendas de la raqueta, entre las que se incluyen Roger Federer, John McEnroe, Boris Becker y Serena Williams. Compite con ellos para alcanzar la cima del tenis mundial, en busca de la victoria en el circuito de Grand Slam.

El mando de Wii se convierte en tu raqueta como nunca antes, con una respuesta directa a tus movimientos, consiguiendo que toda tu destreza en el mundo real tenga cabida en el juego. Libera un potente revés o asesta un golpe liftado con la derecha; descoloca al rival con un globo colocado al milímetro y luego sube hasta la red para devolver la pelota de volea; o realiza una dejada para sentenciar un punto muy reñido. Puedes concentrarte por completo en los golpes usando solo el mando de Wii o conectar el Nunchuk para controlar la posición del jugador.

Para dotar al juego de un nuevo nivel de fidelidad, EA Sports Grand Slam Tennis es compatible con el accesorio Wii MotionPlus que dotará al jugador en pantalla de una sincronización total con los movimientos del mando de Wii, permitiéndote controlar por completo la posición de la pelota.

Para luchar por el Grand Slam, puedes encarnar a una leyenda del deporte o crear tu propio jugador. Con el modo multijugador podréis jugar hasta cuatro amigos o conectar a través de Internet con otros jugadores, en partidos individuales o de dobles. Para añadir un mayor dinamismo a la acción en el modo multijugador, el juego incluye 12 juegos grupales basados en ejercicios académicos de tenis.

EA Sports Grand Slam Tennis viene para satisfacer la exigencia de los más duchos, así como para ofrecer entretenimiento a los noveles. ¡Todo está preparado para el saque ganador en Wii!

Compite en los cuatro torneos de Grand Slam: Wimbledon, Roland Garros y los Open de Australia y Estados Unidos.
Un plantel de 23 estrellas del tenis mundial, entre los que se incluyen Roger Federer, Pete Sampras, Martina Navratilova, Boris Becker y Maria Sharapova, todos con su estilo de juego característico.
La compatibilidad con la Conexión Wi-Fi de Nintendo te permite jugar contra rivales de todo el mundo en partidos individuales y de dobles.
Juega con el accesorio Wii MotionPlus para conseguir un realismo y una precisión con la raqueta mejorados.
Las pistas de prácticas te enseñan a perfeccionar tu destreza con la raqueta por medio de mensajes de ayuda emergentes antes de que decidas afrontar los partidos de Grand Slam.


Plantel

Hombres
Rafa Nadal
Roger Federer
Andy Roddick
Novak Djokovic
Tsonga
Kei Nishikori
Andy Murray
Layton Hewitt

Mujeres
Ana Ivanovic
Venus Williams
Serena Williams
Maria Sharapova
Justine Henin (está retirada)

Leyendas
Pete Sampras
Bjorn Borg
Boris Becker
Stefan Edberd
John McEnroe
Michael Stich
Martina Navratilova
Chris Evert
Pat Cash
Lindsay Davenport


Imagen Enviada

http://www.youtube.com/watch?v=j0fuPzbBpNQ

http://www.youtube.com/watch?v=3rpZ3AhI1zI

http://www.youtube.com/watch?v=CexspG9-EnM

http://www.youtube.com/watch?v=pFXUrI7t-lo


Notas

90 Official Nintendo Magazine UK
A great choice to lead the Wii MotionPlus charge, combining summertime fun with great gameplay.

85 IGN
An impressive package on Wii, and one of the best tennis games Ive ever played.

82 GameZone
This is an excellent starting point for this tennis game and will give both hardcore tennis fans and casual gamers a great gameplay experience.

75 Nintendo Power
A solid first effort for the new franchise that, while a bit rough in some parts, offers the most well-rounded tennis experience on the Wii. [July 2009, p.88]

70 VideoGamer
If you're after the most realistic feeling tennis game on the market, Grand Slam Tennis for Wii is it, when it works. MotionPlus-enabled shots can be performed by feel alone (as long as you're not lobbing or performing drop shots) and this will be enough for a lot of gamers just be prepared for a fair few annoying moments. If you're after an in-depth single-player experience you might be disappointed though, as what's on offer here is geared around playing with friends.

70 Game Informer
A definite upgrade for casual gamers who want a deeper tennis experience than Wii Sports. [July 2009, p.85]

67 1UP
EA's tennis game is far from perfect, and the control inconsistencies will be too much to overcome for any but the most dedicated tennis fans, but it's a good early attempt; hopefully as developers become more comfortable with the add-on, they'll create more precise (and easier to learn) controls.

50 Gameplayer Sweden
With the intention to bring the most authentic tennis experience to date, EA Sports launches Grand Slam Tennis for the Wii. Although the ambition shows in many of the game's features, it stumbles on the most crucial of them all, controlling the game. Therefore, it all ends up being a pretty mediocre experience.

50 Eurogamer
An underwhelming representation of tennis, crippled by unintuitive controls, and just makes you want to go back to the precision of Top Spin or Virtua Tennis on a control pad. You can't blame Wii MotionPlus for this failure, because it's almost impossible to tell whether it's helping or hindering.


Post Mario Tennis vs Grand Slam Tennis

Post Virtua Tennis vs Grand Slam Tennis


Seguiré actualizando. :-)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

wiiboxer1111 Fledgling

Publicado
vida restante: 75%
pufff,lo tengo,es un buen juego sin el wiimotion,pero con él...es una "cagada"...muy grande

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

HANNO1981 Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
wiiboxer1111, creo que lo que te hace falta es práctica, o bien que estas muy acostumbrado a "agitar" el mando sin más, como en el wii tennis, a mi me parece de lo mejorcito en juegos de tenis, de todas las consolas de sobremesa....

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Deckard71 Humano

Publicado
vida restante: 100%
Mis impresiones, que he puesto en el otro post de GST:

Yo he probado el GST ayer duante unas 5 horas. Mis impresiones:

- El Wii MotionPlus aporta más sensibilidad, pero hace que el control falle muchas veces. Tantas, que en un partido de unos 20 puntos, alrededor de 7-8 los fallas porque tu jugador hace cosas raras, como golpear a la pelota sin que tú hayas movido un ápice el control, otas el jugador ni se mueve, otras se pone a temblar... Si quitas el WM+ el juego va muchos más fluido, no tiene tantos bugs, y es más divertido

- Cuesta mucho direccionar la pelota, pero esto sería bueno si fuera cuestion de curva de aprendizaje, pero me temo que es más bien problema de que los golpes son bastante aleatorios

- El aspecto grafico me gusta, tengo el Virtua Tennis en la play y no me gusta el estilo realista (lo veoun poco pretencioso y hortera) pero esto subjetivo

- Probé el modo online (hay como unos 150 jugadores conectados de momento). Va de vicio, el problema es que cabrea mucho perder por fallos de tu muñecote. Lo "bueno" es que al contrario le pasa lo mismo. Jugué con unos 7 rivales, todos más o menos igual de paquetes que yo, lo que me lleva a pensar que aqui no se progresa mucho. La esperanza es que el ultimo rival, una chica de USA, jugaba a un nivel alucinante (quizá lo hiciera sin el WM+) y eso abre una puerta a pensar que sí se puede mejorar

- En resumen, le daria un DIEZ si el control no fallase tanto y fuera cuestion de aprender. Pero por mucho que aprendas, si el control va por libre, no puedo darle más de un SEIS. Es tremendamente divertido, pero cuando no falla, y sber que el 40%-50% de los puntos los tienes perdidos de antemano, cabrea, por muy divertidos que sea el restante 60%


Aún así, creo que el GST va a ser mejor que el VT, por el modo online, y porque el VT tiene los mismos o más segun dicen) bugs que el GST

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

wiiboxer1111 Fledgling

Publicado
vida restante: 75%
pero vamos a ver una cosa,hay una discusión generalizada de como se coje el mando en el grand slam,según tengo entendido es con los botones(ejemplo el A) mirando a la pantalla,es decir que los botones serían las cuerdas de la raqueta.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

HANNO1981 Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
No, el lateral del mando de wii son las cuerdas, no los botones, sino para pulsarlos lo tendrías muy complicado, además en el tutorial del propio juego te lo indica...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

algova HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
POngamos nuestros nombres de perfil online, para echarnos unos partidos!

El mío Algova


Valar morghulis

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Neo_matsuda Genos

Publicado
vida restante: 100%

POngamos nuestros nombres de perfil online, para echarnos unos partidos!

 

El mío Algova

 

¿El juego no usa los codigos de amigo? Es que estoy interesado en agenciarme con este juego dentro de un tiempo. ¿Que tal va y que modos tiene el online? ¿Se pueden hacer partido de dobles online?

 

Es que no me he informado mucho de este juego que digamos, y me interesa bastante esas cosas. :D

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

tesmil Stinger

Publicado
vida restante: 100%

POngamos nuestros nombres de perfil online, para echarnos unos partidos!

 

El mío Algova

 

el mio es cudeiro

si quereis agregarme


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

algova HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

POngamos nuestros nombres de perfil online, para echarnos unos partidos!

 

El mío Algova

 

¿El juego no usa los codigos de amigo? Es que estoy interesado en agenciarme con este juego dentro de un tiempo. ¿Que tal va y que modos tiene el online? ¿Se pueden hacer partido de dobles online?

 

Es que no me he informado mucho de este juego que digamos, y me interesa bastante esas cosas. :D

 

No, como todos los juegos de EA (o casi todos) usa servidores propios. Primero es necesario crearse una cuenta (si no la tienes de otros juegos) metes un nick y ya está, que le den a los códigos amigo.

 

Hanno y tesmil añadidos ;)



Valar morghulis

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

wario_F IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 0%
Usais motion plus o no?,yo de momento no,solo les habia llegado el pack sin el,al principio fallaba mas que el etoo pero hoy me he echado un partido contra nadal,que ha sido antologico,cada punto duraba mas de 15 minutos,nunca me lo habia pasado tan bien.

Si me llega la señal de wifi al salon,jugare online

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Memphisto Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Yo me lo he pillado hoy, he jugado un rato, primero práctica, luego exhibición y luego ya me he metido en el online.

De momento el control con el motion+ lo veo bastante bien y no me ha dado los fallos que leo por aquí. Es cierto que hay que ir pillándole el tranquillo e ir con calma y poco a poco, pero pienso que dominándolo del todo tiene que ser la leche. Lo que si hago, es que después de cada punto mantengo quieto el wiimote, por si hubiera algún problema de calibración, pero ya digo, no he notado nada raro todavía. Lo que me cuesta mucho todavía es jugar con el nunchuk puesto, así que de momento juego sin él, cuando domine más el juego supongo que lo enchufaré.

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

wiiboxer1111 Fledgling

Publicado
vida restante: 75%
yo,con unas 10 horas de juego ya puedo dar una opinión que es la generalizada en diversos foros.
el juego ha de tomarse con paciencia en su versión con motion plus,porque de 5 horas no bajas para dominarlo,de hecho al principio te liarás de cómo coger el mando...luego una vez que lo empiezas a controlar es una delicia,te engancha sin más,pero aún así tiene sus errores como de colocación de los jugadores o de descalibración del motion plus,en el primer caso nuncachu,y en el segundo dejar el mando quieto dos segundos.no es el juego perfecto y yo he sido muy crítico con él,pero una vez lo empiezas a dominar es el juego de 7.5 o 8 que dan la mayoría de los análisis y entiendo el por qué de tan buenas críticas por parte de la mayoría de jugadores.en cuanto a sus modos de juego el online es una gozada.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

san7iP Ancillae

Publicado
vida restante: 100%
hola a todos, vereis, tengo el juego y me da problemas con el online, me entra a las partidas pero cuando acaba de cargar me dice que se ha perdido la conexión, el resto de juegos con los que uso el online me va muy muy bien, pero este no se por que no llega a conectar, alguna idea?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

  • Crear nuevo...