Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

DICE ya trabaja en la secuela de Mirror's Edge

Publicaciones recomendadas

zoomzoom Elder

Publicado
vida restante: 100%
o sea que vendio mejor de lo que la gente se cree y por eso lo van a cambiar.

"claro"

una pena que vayan a cambiar un juego con tanta personalidad, hubiera preferido una evoulición más y darle otra oportunidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

macgoldenof Lord Boros

Publicado

Juegazo a la vista!

Spoiler
Bueno. tal vez sea un poquito exagerado decir que será un juegazo, pero es que el 1 me encantó

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RUFOTOP IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Vamos que como vendió poco, van a poner cosas que esten mas de moda para que venda más, dejando de lado la personalidad propia que tenia la primera parte.
Preparaos. No os sorprendais si veis un trillon de armas para aniquilar monstruos y meten cooperativo online y cosas de esas que parece que es lo que chuta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tsuio Antediluvian

Publicado
como esatas declaraciones sean reales, y quieran hacer eso con la segunda parte de momento que no cuenten con mi compra...

737076.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Place Antediluvian

Publicado
Espero que no lo cambien demasiado y que evolucione para bien. Acabo de teminarlo y me ha encantado.

El Time Trial es de lo más adictivo que he jugado en años, y eso que no soy de los que le van mucho esas cosas. Si no fuera por el poco tiempo para jugar que tengo ahora estaría intentando conseguir más estrellas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Underclass Hero Boomer

Publicado
vida restante: 75%
Pero yo quiero un Dead Space 2 yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! bueno y un Mirror´s Edge también jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buster_lehn Methuselah

Publicado
Pues como ya habéis dicho muchos de vosotros yo también espero que no lo cambien demasiado, porque el primero me pareció un juegazo, pero esta claro que no era un juego para todos los gustos, no había masacres gratuitas, ni visceras por todas partes ni siquiera tienes que golpear hasta la muerte a cientos y cientos de enemigos... y encima no tiene online con el que pegar tiros a tus amigos! En fin, es una pena pero todos sabemos que eso es lo que nos ofrecerán en la segunda parte, porque si no tiene alguno de esos elementos desgraciadamente un juego no vende. Sinceramente espero equivocarme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

verjav Ornstein y Smough

Publicado
Una pena, van a joder el juego por hacerlo comercial. A mi me encanto, era original de verdad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uko19 Childrer

Publicado
jo esperemos ke no lo cambien tanto, por lo menos ke mantenga la esencia del original, esa sensacion de velocidad..... aunque lo dicho si mantienen lo anterior y añaden, oye !pues bienvenido sea!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samurai SaGa Hunter

Publicado
vida restante: 0%
A ver si este segundo es más largo por que el primero me lo peté en 2 tardes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redblack08 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Yo no les pido demasiado, haciendo lo mismo con un poco más de duración al modo principal ya me quedaría satisfecho. Espero con ganas otro juegazo como el primero, un soplo de aire fresco en el panorama jueguil :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Komond Boomer

Publicado
La verdad había muchas ideas desaprovechadas, así que a ver si es posible que potencien lo bueno y mejoren ciertos aspectos, además de innovar algo. Le falta variabilidad, ya que todos los enemigos actúan siempre exactamente igual, todo es demasiado planificado, y los caminos secundarios suelen consistir en meros ahorros circunstanciales de tiempo, no en posibilidades nuevas o enfrentamientos a distintos peligros y retos de habilidad.

También estaría bien poder ver las contrarrelojes de otros desde fuera, porque algunos hacen cosas verdaderamente impresionantes y es una pena tenerlas guardadas sólo para el modo fantasma. Y me encantaría algún tipo de cooperativo para contrarrelojes especialmente hechas para este modo... si hay gente que hace ciertas cosas, qué no se podría hacer en grupo participando unos con otros, desde luego, maravillas dignas de ver. Al menos, sería un modo online interesante.

Y bueno, ya fuera de lo jugable y el online, la historia. Esta vez se la podrían currar más.

Respecto a la duración, me da un poco igual en este juego, porque considero que la verdadera diversión del Mirror's Edge no está en la historia, es un juego que se disfruta (y sufre) mucho más si te interesan los trofeos, no por el hecho de tener trofeos, sino porque suponen verdaderos retos frente a un modo de historia facilón y con vidas infinitas. El modo historia dura unas pocas horas (y, si se hace todo a la primera, incluso una hora u hora y media, con vídeos). Pero las contrarrelojes, pasarse el modo difícil sin usar armas (es que yo fui muy chulo y quise conseguir "Completar el modo díficil" y "Completar el juego sin usar armas" al mismo tiempo), las contrarrelojes y sobre todo, ¡las carreras rápidas! Eso sí que es un reto.
Para mí, las carreras rápidas suponen algo más cercano a los juegos arcade de antes donde uno tenía que estar mucho más pendiente de no morir por el dinero. El modo historia de Mirror's Edge tiene vidas infinitas, pero las carreras rápidas apenas te permiten morir una vez y según el sitio, pero además, hacerlo todo a una velocidad muy muy alta. Todo un reto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ducamp Antediluvian

Publicado
vida restante: 75%
Ahora le añadiran sangre, vehiculos y nuevas y más poderosas armas JUAS JUAS JUAS :twisted: y un personaje masculino super-sexy que enamorará a Faith locamente. Sera el tipico tio egoista que va a su rollo y por sus intereses pero que en ultimo momento se hará bueno xD (toy fatal, esto de escribir a las 3 de la madrugada hace estas cosas xDD)

En fin, ya de EA me espero cualquier cosa :|

Y mira que me compré el juego hace una semana porque lo vi de oferta, a pesar de que ya me lo bajé y lo pasé...pero, es que quien se puede resistir ^o^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje