Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Rol clásico y económico

Publicaciones recomendadas

shadowkiller_94 Humano

Publicado
vida restante: 100%
Patochada de juego, uno de los errores más grandes que he cometido en mi vida, fue aceptar este juego cuando mi hermano me lo regaló por mi cumpleaños hace dos años.
Te prometé un mundo enorme y diverso, bien a esto digo, que no puedes explorar el mundo entero del juego como en oblivion o sacred, solo puedes recorrer el mapa de la misión donde estas. Misiones secundarias? bien, son tan pocas las que hay en el juego, que te hace sentír estar en un mundo sin vida,y, a esto añado, la poca fluidez de los personajes, la poca interpretación en las voces dobladas, y los fallos de respuesta del juego. La IA más mala que he visto en un videojuego despúes de real war, una cámara difícil de manejar y especialmente, los combates. Los combates en Drakensang són abundantes pero, terriblemente monótonos, aburridos y lentos, además de un sistema de combate por turnos mal diseñado y con abundantes problemas de control y respuesta, la dificultad de estos es demasiado abundante y llega a desesperar por momentos, si estás con tres acompañantes y te vienes dos orcos date por muerto, y no te cuento un troll o cuatro bandidos, te dejan más mal parado que una gamba en un bar de la playa, la dificultad para curar a tus personajes durante los combates y posteriores a ellos, a menos que tengas un mago o un curandero en tu equipo tendrás que cavar una tumba y llorar porque en dos minutos o menos, tu personaje estara criando malvas.Los gráficos del juego me recuerdan a la peli de Alvin y las ardillas, a saber porqué. La historia es aburrida y demasiado vista. "Ohh, vamos a innovar en el género y vamos a hacer una historia de un héroe que lucha contra las fuerzas del mal para salvar el mundo, seguro que eso nunca se ha visto." Debian de estar pensando los de Radon Labs al crear el juego, madre mia si eso es "Rol Clásico" prefiero jugar al Beyond Divinity o al SingStars, que dios me perdone.

Gráficos: 4 (el juego habria sido la hostia en el 97)
Jugabilidad: 5( pésima y encima le doy esta nota por que me da pena)
Sonido: 3 (La puta flautita y el violín me resuenan en la cabeza)
IA: 1 (Lo único que faltaria es que los enemigos se pusieran a bailar y tomar el té, le pongo un 1 a la IA porqué gracias a dios que los enemigos saben pegar)
Online: No tiene y gracias a dios.
Historia: 2 (Aburrida, predecible y muy repetitiva)
Conclusión: busca "Drakensang" en el diccionario y te saldrá: "Bazofia hecha por una empresa del mal llamada Radon Labs en un intenot por controlar el mundo".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ryuk Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
Iba un poco con miedo a ver lo que me encontraba y ha sido uno de los juegos que mas me ha enganchado ultimamente. No se si es el acabado clasico, la posibilidad de la pausa tactica en los grupos, ese toque a baldurs gate o el preciosismo de los graficos, pero el juego engancha. Quizas no destaque en ninguna de sus facetas(si bien en mi opinion tampoco se queda pobre en ninguna de ellas, lo dejaremos en notable) pero las sabe conjuntar muy correctamente y ademas es un juego muy largo, cosa que yo agradezco. Si te gustan los juegos largos de rol y te gusta el sistema de juego de baldurs gate no dejes de probar este juego porque seguro que te va a sorprender gratamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...