Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Prototipo desatado

Publicaciones recomendadas

black lagoon Neonate

Publicado
vida restante: 100%
lo eh jugado entero y me parece demasiado corto, llega un momento ademas q puede ser repetitivo, pero al ser tan corto no te da tiempo a eso, y lo q viene siendo en aspectos graficos no esta del todo mal, pero se podrian aver esmerado un poco. Pero lo mejor del juego sin duda es esa destruccion q puedes causar en muy poco tiempo ademas de la cantidad de poderes q puedes llegar a poder tener durante el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nathan85 Humano

Publicado

la ciudad entera de Nueva York enterita para ti solo, y que la puedes recorrer corriendo, saltando, volando, conduciendo, o pilotando... como te de la gana, sin realentizaciones, con cientos de enemigos, explosiones a decenas, helicopteros, tanques, etc, etc.... Y NO HAY UNA MALDITA CARGA. Y dices que carga demasiado?? :o :o :o xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Madre mia lo que hay que leer....

el infamous es NORMAL que tenga mas graficos, Pero ¿¿acaso con el puedes cruzarte Nueva York entera, con toda clase de enemigos, etc, como si de un GTA se tratara?? NOOOOOO... es que no sabeis comparar las cosas?? o simplemente no utilizais la cabeza?? acaso creeis que en Prototype, sus creadores no han querido darle mas graficos, porque no les ha dado la gana??? por favor pensad un poco niños...

PD: y no se que leches dicen de control caotico, si precisamente el control es lo mejor del juego xDDDD

--aunque si algo debería de quejarme es de las misiones secundarias, que aunque conforme vas avanzando van suponiendo retos mas dificiles, no dejan de ser monotonas...

Si, si que puedes, y mientras haces parkour, bastante mas divertido que el de Prototype por cierto.

Y eso de Nueva York entera y toda clase de enemigos no lo veo yo eh, la ciudad es bastante pequeña y los enemigos bastante escasos. Que hay muchos? si, pero no hay una gran variedad.

En resumen un juego entretenido que podría haber sido mas y ha sido víctima de su propio hype, un 7 + 1 por lo divertido que es ir como militar por la ciudad limpiandola de infectados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pjam99 Humano

Publicado
Me ha dejado noqueada la xbox 3 veces. :|

Es un juego entretenido hasta que juegas 5 veces, luego piensas que hubiese sido mejor alquilarlo por 3 euros y pasartelo en vez de haberte gastado 60 en semejante "cosa" (que jugablemente y gráficamente podria ser de playstation 2 perfectamente).

Sinceramente me ha parecido un juego bastante repetitivo.

Es el típico juego al que juegas 2 dias (lo que tardas en pasarlo) y luego pasa a formar parte de la estantería de juegos que jamas volverás a tocar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mishima88 Rey Sin Nombre

Publicado
Para empezar los estoy jugando en PC, pero solo hay reanalisis aquí y ademas uso un pad de 360 por lo que a experiencia supongo que es básicamente igual X-D

Empiezounos detalles del a version de PC, el juego esta muy mal optimizado, los gráficos son muy reguleros, y consumes unos recursos que no tienen mucho sentido

El juego en si es bastante flojo, pero tiene sus detalles muy muy buenos que son básicamente la brutalidad y la evolución del personaje

Aparte de ir desarrollado tus poderes es un puntazo el absorber soldados que te proporcionan nuevas habilidades con el uso de armas y de vehiculos

La misión principal no es anda del otro mundo, y las secundarias totalmente recomendable saltárselas, l oque si es divertido es destrozar colmenas y cuarteles

En resumen si te gusta lo gore este es tu juego X-D

Animal Crossing: New Leaf & Pokemon Y 4441-9012-6835 (Avisa por MP)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pgf53 Kame Sennin

Publicado

Solo decir una cosa. Si este juego tuviera mayor calidad gráfica o en ciertos aspectos como la IA sería imposible que ninguna máquina lo moviera con la cantidad de elementos en pantalla.

P.D: ¿A nadie le recuerda una barbaridad al Spiderman 2 de hace unos años?

La verdad es que si se parece batante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ranzou Ancillae

Publicado
Me encantaria que este juego fuera tan destructivo como el Red faction, me gustan este tipo de juegos, aun que yo soy mas de guerra, nos 70 me parece mucho, esperare a que baje. Lo que mola es que puedas destruir casi todo, pero ami me va lo de entrar por un edificio corriendo y salir por la otra parte, no se si me entendeis...

Bueno em no voy a hacer hincapie en lo de los graficos, aun que podian haberlos pulido.
Esta way lo de correr por edificios y todo eso, partir a la gente por la mitad y adoptar su forma y eso esta muy bien pensado...

Pero en esos juegos hace falta una trama solida, personajes que te hagan sentir y transmitirte lo que siente y bueno tambien hace falta un poco de sigilo entre misiones, para poder hacer ciertas cosas. El sigilo en estos juego a veces tambien esta gua, no siempre matar a lo bestia mola... (Tampoco quiero que lo quiten, pero ciertas partes del juego podrian ser mas sigilosas)

Y creo que la IA (Inteligencia artificial para los nuevos en esto) esta mal implantada, no es normal ver a un tio corriendo por la pared y que pasen de ti como si fueras un contenedor de basura...

Y la dificultad podria ser mayor, las balas duele y a nuestro prota parece que no... Un bazoca te atraviesa, pues que no funda el panico a nuestro prota no!, También las unidades militares podrian coordinarse un poco, por que todos van a por ti y solo a por ti... Podrian atacar sincronizados o algo, pero no, van a saco a matarte... Y en el juego es casi imposible morir, siempre que tengas dos dedos de frente.

Salu2 y a disfrutar de los juegos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zuntza Humano

Publicado
Para empezar decir que coincido con muchas de las criticas (negativas) que hay posteadas en este foro sobre el juego pero que aun y todo las medias que esta reciviendo el juego me siguen pareciendo demasiado altas.

No se si habeis probado alguno de los juegos sobre Spiderman que Activision a sacado al mercado anteriormente. Lleva 3 (con este 4) calcando la misma mecanica de juego de poder moverte por una ciudad libremente cambiando unicamente los graficos, que de uno a otro mejoraban un poco o pasaban a cell-shading.
Con la nueva generacion de consolas nos ha querido vender una vez mas la misma mecanica pero envuelta en un argumento nuevo pero usado ya hasta la saciedad!

- Graficos que dejan bastante que desear. Lo unico destacable el diseño de Alex y los efectos de sus poderes.

- La IA de los enemigos y transeuntes que encuentras en la ciudad es de lo peor visto en un juego. No se puede ser mas tonto!

- El argumento lo conocemos de otros tantos juegos y los videos que te guian son de lo mas pesau, ya que son cortos, rapidos, mareantes y ademas a causa de no estar traducido no te da tiempo incluso ni a leer los subtitulos.

- La experiencia acava siendo repetitiva y cansina.

Suerte que en mi caso alquile el juego y no me deje esos dolorosisimos 60 pavazos en este producto inflado y sobrevalorado a consecuencia del marketing!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coco360 Spitter

Publicado
Despues de leer los comentarios a favor como en contra de este juego decidi comprarmelo porque lo veia divertido el juego. Ahora que lo tengo puedo decir que sí, tiene unos graficos normalitos, la ciudad no es muy grande, tanto coches como transeuntes se repiten mucho y la manera de contar la historia por flashbacks es algo liosa y no te enteras de mucho, pero...
es que este juego tiene una cosa que lo hace muy divertido, la sensación de caos y poder que tienes. Eso de ver como la ciudad poco a poco se va contaminado mas y mas cada día, los enfrentamientos con los militares cada vez que les atacas con explosiones por todos lados, balas pasandote por encima de la cabeza, la gente corriendo, los bichos atacando... y tu con tus poderes destrozando todo y enfrentandote a helicopteros, tanques, soldados... es una pasada. También me ha gustado poder ganar experiencia y comprar movimientos (puedes ganar experiencia incluso si te pones ha hacer el loco por la ciudad ), hacer misiones secundarias que te ayudan a entender mas la historia, absorver y convertirte en cuaquiera, tener que absorver a ciertos soldados para poder por ejemplo pilotar un helicoptero...
Despues de todo esto te olvidas de tener graficos normalitos que se entienden debido a la gran cantidad de enemigos, expolsiones... en pantalla. Es mucho mejor y mas diverido que juegos recientes como infamous que tiene mejores graficos pero a mi no me gusta.
Recomendado para aquellos que les gusten los juegos de acción brutales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Schrempf11 Boomer

Publicado
Pues el juego está muy bien, ante todo es divertido y genial para descargar agresividad machacando a todo lo que se mueve... infectados, ejército, civiles, coches, helicópteros...

Los fallos en la IA y en los gráficos, que no son de 10, son algo que en mi opinión no desmerece en absoluto a la diversión que ofrece el juego. ¿Que los civiles son estúpidos? Pues sí, pero ver cientos de ellos huyendo despavoridos ante tu avance con un pedazo de tanque blindado por Times Square no tiene precio...

Las misiones son un poquillo repetitivas, y la trama es más liada que la pata de un romano, pero dar rienda suelta a los poderes del personaje principal resulta muy gratificante... Si hubieran dado algo más de variedad al desarrollo de las misiones y hubieran mejorado un poco el aspecto técnico (que no es excelente pero en mi opinión no merece críticas tan duras como algunos opinan), estaríamos ante un juego de sobresaliente.

Como no ha sido así, pues que se conforme con un 8, que es muy buena nota, y con la satisfacción de ser un título que puede hacerte pasar ratos realmente entretenidos sin romperte demasiado la cabeza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

casasjuan Jockey

Publicado
Muchisimos enemigos en pantalla, tanques helicopteros, monstruos, etc, para un arcade caotico con libertad para hacer lo que te plazca.

Me ha gustado el control del personaje y la infinidad de poderes que puede adquirir, pero la ciudad me parece demasiado repetitiva, la historia un poco plasta y liosa, y algunas misiones un poco pesadas, un buen juego de buena realización sin llegar a ser la panacea, pero sinceramente esperaba más de este titulo, porque sin ser malo ni mucho menos, no alcanza los niveles de addicion que esperaba, conocidos mios lo han dejado sin acabarselo porque despues de 5 o 6 horas ya les resultaba monotono, le falta esa chispa que hace a un titulo unico, para mi gusto crackdown la tenia, este no

repito no es mal titulo pero se esperaba mas, por cierto lo primero que se me vino a la cabeza al empezar a jugar es el spiderman 2, que sensacion mas parecida

No pain no gain

Equipo 1º:

I7 2600K@4.2ghz, disipa Artic Cooling Xtreme Rev 2, Asus ROG Mars 760 dual gpu, placa base Asrock P67 Fatal1ty, 8gb Kingston hyperx blu, Lector combo Bluray Asus, Ssd Kingston 120gb, 1tb sata 3 Barracuda, 2tb sata 2 externo, Fuente Aerocool Strike 700w, altavoces Creative 5.1, Tv Lg 32" FHD 3d pasiva, teclado midi midiplus pro mod, torre Gaming Z.

Equipo 2º:

Amd FX 6350@4.2 con un Scythe Shuriken Rev.2, Club 3D 7950 Royalking@980mhz, placa base Asrock 970m Pro3, 8 gb Kingston, Ssd Kingston 120gb, 500gb Sata 2 Seagate, 3tb sata 3 externo, Fuente Nox NX 750w, Altavoces 2.1 genius gold, Monitor 22" Packard bell Maestro220W, torre Lian Li PC-U6B negra edición limitada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ksad Humano

Publicado
Entre Infamous y Prototype , me quedo con prototype aun asi los dos son bastante buenos un sandbox con superheroes (o supervillanos , eso es cosa tuya) es un recurso explotado ( hulk, superman....) pero nunca de una forma tan original que los superheroes de DC y Marvel ya cansan un poco ...le pongo un 9 aun no lo he probado pero tiene muy buena pinta asi que le doy el beneficio de la duda, y los videos in game no tienen desperdicion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arsenio Humano

Publicado
Excelente juego, super completo, no le falta nada, jugabilidad, gráficos, sonido, diversión... hace mucho que no me divertía y me enganchaba tanto con un juego...

No se porque le ponen tan poca nota en Meristation... juegos muy malos tienen mejor nota y no lo merecen...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerkhan GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Yo al fin me lo compre ayer y tras jugar unas 3 horas, puedo afirmar y afirmo que el juego es una pasada. Verlo para creerlo, mas de 100 personas en pantalla, destrucion y explosiones por todos lados, el prota moviendose a una velocidad flipante...y ni una sola, minima y miserable realentizacion. Yo creia que era una exageracion de las personas que hacian los analisis pero no, es completamente cierto, ni una realentizacion en ningun momento, por mas caos y destrucion que haya en pantalla.

Y los graficos son buenos, me esperaba algo mucho peor por lo que decia la gente (los amantes del Infamous sobretodo...) pero no, los graficos son muy buenos, no seran como los del RE 5 por ejemplo, pero esque no es el mismo tipo de juego, y en el RE 5 no suele haber mas de 10 enemigos en pantalla...

En mi opinion totalmente recomendable. El control es sencillisimo, el juego no aburre en ningun momento, tienes toda Nueva York para recorrer a tus anchas y ademas la historia no es mala, al contrario, en mi opinion es buena.

Y a los que dicen que Infamous tiene mejores graficos, bueno, les dire que en Infamous, salvo en una mision, en las demas no te las ves con muchos enemigos a la vez que digamos, ni hay muchos civiles de por medio. Aqui si. En infamous, salvo los coches, pocas cosas mas explotan. Aqui explota todo. En Infamous los enemigos te vienen por tierra. Aqui puedes estar enfrentandote a 50 soldados, 5 tanques y 3 helicopteros mientras 10 cazadores y 20 o 30 infectados que no paran de salir de un edificio intentan reventarte a toda costa, sin contar las mas de 100 personas (civiles) corriendo de un lado a otro. Y todo sin una puta realentizacion, y con buenos graficos ;)

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kazuya_Mishima Saitama

Publicado
Como puede ponersele un 9 o mas a este juego, por Dios... :?
Graficamente penoso, y no sirve como disculpa la cantidad de elementos en pantalla.
Jugablemente confuso, es un caos que rapidamente pierde la gracia una vez superada la emocion de ser tan poderoso.
La IA es para llorar, o mejor dicho, seria para llorar si hiciera acto de presencia en algun momento.
En fin, si es que no se puede hacer ni un analisis en profundidad del juego porque carece completamente de ella. :-/
Me imagino que los que ponen esas notas tan altas se debe a la autosugestion de "que el juego es la bomba y cuanto me ha merecido la pena gastarme ese dinero en el".(Pero... ostias,si en un par de tardes alquilado hubiese servido igual...:llora:)
Afortunadamente yo lo alquile :) ya que en mi opinion, por mucho que me entretenga rompiendo coches y correteando, cosa que entusiasmara mas a algunos adolescentes, no pago mas de 3 euros por el. Dicen que te diviertes enfrentandote a muchos enemigos diferentes a la vez. Yo les digo que se distinguen malamente, y el resto son tanques que te cargas de dos puñetazos y helicopteros que lo mismo. O sea, que no te enfrentas a nadie: simplemente lo machacas todo sin dificultad ninguna.
Que no os coman la cabeza, creedme. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ALEXSAEZ33 Methuselah

Publicado
lo probé en casa de mi primo pero los de xbox nunca me han convencido sin envargo el de la ps3 es alucinante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje