Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post oficial] ¡Scribblenauts!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
268 respuestas en este tema

jimmy24

• CANCELADO

Escrito 12 junio 2009 - 14:28

Vale, sí, ahora se entiende mucho mejor. Bueno, al menos ya sabemos que cae en Europa, esperaré ansiosamente una fecha. Un amigo dice que lo va a importar, le pediré que me lo deje para probarlo un poco.

Qué viciadas esperaaaan... *O*

RIKI_DS

• CANCELADO

Escrito 12 junio 2009 - 14:32

Yo no lo importo porque, aunque sé algo de inglés, tampoco tengo un super vocabulario, y me perdería gran parte de la gracia del juego.

Es como el "little big planet" de DS, ¿no? porque tendrá su editor y todo.

jimmy24

• CANCELADO

Escrito 12 junio 2009 - 14:40

Hombre, tampoco se necesita mucho vocabulario. Además siempre podrás echar mano de un diccionario o un traductor.

En fin, esperaré a la versión española para disfrutarlo más.

Jo, todavía queda mucho para que salga... T.T

P.D: No creo que sea como Little Big Planet... Aunque se parece bastante, la verdad.

RIKI_DS

• CANCELADO

Escrito 12 junio 2009 - 14:49

No no, yo tampoco creo que sea como el little big planet, sino que es como "el little big planet" (entre comillas XD) de DS, refiriéndome al concepto de originalidad y a parte que se da un pequeño aire, aunque tienen poco que ver xD

Escrito 12 junio 2009 - 15:03

Yo si tarda en llegar aquí lo compro de importación seguro, que encima sale más barato y las cajas americanas me gustan más (más finitas).

jimmy24

• CANCELADO

Escrito 12 junio 2009 - 16:15

Navegando por ahí acabo de encontrar esto:

Imagen Enviada

No está mal. A ver quién encuentra el logo de 5th Cell. xD

RIKI_DS

• CANCELADO

Escrito 12 junio 2009 - 16:22

Imagen Enviada

El logo está...

Spoiler

Esa portada es oficial? La voy a colocar por si acaso.

• gerudoman

• Gwyn, Señor de la Ceniza

• vida restante: 100%

Escrito 12 junio 2009 - 16:24

Vaya bizarrada, como mola. Eso sí, esperemos que el plano jugable acompañe y no se limite sólo a sacar cosas todo el rato, sino que podamos controlar a Dios y cosas así xD

Imagen Enviada

jimmy24

• CANCELADO

Escrito 12 junio 2009 - 16:30

Imagen Enviada

El logo está...

Spoiler

Esa portada es oficial? La voy a colocar por si acaso.

Correcto. Sí, la portada es oficial. Al menos en la página en que lo encontré ponía "Official Scribblenauts Box Art".

Vaya bizarrada, como mola. Eso sí, esperemos que el plano jugable acompañe y no se limite sólo a sacar cosas todo el rato, sino que podamos controlar a Dios y cosas así xD

Igual resulta incluso más divertido ver cómo Dios se las arregla para enfrentarse a Cthulhu que ayudarle tú, ¿no? Aunque estaría bien poder controlarlo, sí. ¡Vivan las bizarradas! xD

RIKI_DS

• CANCELADO

Escrito 12 junio 2009 - 16:32

Por cierto, Cthulhu qué cojones es?

Me recuerda a un enemigo del Castlevania pero ni idea.

Y, aunque ya lo haya dicho 897249823742 veces, quiero que salga ya, esas 280 fases las completaré todas y las rejugaré bloqueando las palabras con que las pasé la primera vez. y le daré fuerte al editor de niveles xD

jimmy24

• CANCELADO

Escrito 12 junio 2009 - 16:40

Imagen Enviada

Ese es Cthulhu. Al parecer es un personaje de un libro o algo de eso.

Sí, se parece a un enemigo del Castlevania xD

P.D: Me gusta eso de poder bloquear las palabras. Eso le dará más "desafío" al asunto.
P.D2: Intentaré crear un nivel que pueda superarse con la ayuda de Cthulhu xD

RIKI_DS

• CANCELADO

Escrito 12 junio 2009 - 16:44

Yo crearé un nivel que sin ornitorrinco será imposible de pasar. pero ornitorrinco montado a caballo, claro está (si esto se puede hace me muero X-D)

jimmy24

• CANCELADO

Escrito 12 junio 2009 - 16:54

Si eso se puede hacer se podrán hacer un sinfín más de cosas. Imagina poder volar en un tiburón (montado encima, claro) y coger la estrella del árbol del primer nivel así xD

He leído por ahí que un tío en la demo del E3 cogió y le puso un láser a un tiburón. Eso podría significar que se pueden "fusionar" creaciones, como en el vídeo en el que el chaval le da el hacha al leñador... *O*

RIKI_DS

• CANCELADO

Escrito 12 junio 2009 - 16:58

También monta a Dios en un monopatin y le da una pistola. Incluso podemos montar en personajes, como el que se monta en el dinosaurio del relato, hasta cambiar el día por la noche. Lo mismo se puede hacer que nieve o llueva, quien sabe xD

Lo que yo quiero saber es cuanto tiempo de desarrollo llevan para incluir tal cantidad de posibilidades.

jimmy24

• CANCELADO

Escrito 12 junio 2009 - 18:44

Lo que yo estuve pensando fue que en el primer nivel (el de la estrella en el árbol) quizá se pueda poner "Incendio" y quemar el árbol. En ese caso sería muy probable que se pueda poner "Lluvia" o "Nieve" para apagar algún fuego o algo, o incluso para congelar un lago y nadar igual se puede escribir "Helada". Ya se vio que puedes escribir "Meteorito" y tirárselo a alguien encima, así que que se pueda poner otros fenómenos meteorológicos es más que probable.

Molaría invocar "Rayos" o "Lluvia de Fuego" xD

¿Y qué tal estaría poner "Terremoto", "Erupción", "Tsunami" o algo así? :D

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad