Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post oficial] ¡Scribblenauts!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
268 respuestas en este tema

• golope

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

• vida restante: 100%

Escrito 06 octubre 2009 - 15:50

Esperando al día 9 para comprarlo :)

Según el análisis, no pueden compartirse los escenarios ni tiene multijugador (ya podía tener al menos un modo libre multijugador). Lo del diccionario, creo que habría estado muy bien tenerlo, aunque sólo fuese por curiosidad. ¡Y habría metido un factor pique adicional! Say it all! Para conseguir el 100% de las palabras.

• kirby_88

• HARENA TIGRIS

Escrito 06 octubre 2009 - 16:02

he visto el analisis de meri sobre el juego

http://www.meristati...cw4a0053066f4e8

la fecha oficial es el 9 hoy estamos a 6 y ya ha sido analizado por la pagina

mas luego todos los reanalisis de personas ¿ha estos no se les expulsa?

puedo entender que a la revista se les mande antes o lo que sea, pero ¿la gente de los reanalisis?

• gerudoman

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 06 octubre 2009 - 16:20

Pues porque supongo que la moderación no podrá estar a todo, si crees que están infligiendo alguna norma pide moderación, estás en tu derecho.

Imagen Enviada

• duckn9

• Genos

Escrito 11 octubre 2009 - 20:48

Me parece increible que ahora que ya sí está el juego a la venta no se hable de él nada de nada...

Bueno, yo lo tengo desde el sábado, me costó un poco encontrarlo x la fiesta del viernes y su tardía distribuición... pero ya lo tengo, y me regalaron una libretita, que supongo tb os regalaron a los que tienen su copia original.

Me he pasado el mundo 1 con la estrella dorada en cada mundo (la que te dan x pasarte 3 veces seguidas un nivel sin repetir palabras) y me ha encantado el juego, es como ya se vaticinaba un gran y original juego.
Me he pasado mucho tiempo tb escribiendo cosas que se me ocurrian para ver que salía y como reaccionaba, XD es un LoL.
Pero por ahora me he dejado el juego en pos del KH 358/2, ya que la historia es más densa y los controles algo complejos (comparado con el Scribblenauts), así que una vez que avance mucho o termine el KH, o tenga un ratillo tonto me pondré con él.

Y bueno, el Juego es de 10, me ha gustado todo, música inlucida, esceptuando como ya se comentó el manejo... que puede ser asqueroso en según que situaciones.

Y no estaría mal reflotar esto un poco para que posteemos las dudas que tengamos y planteemos soluciones a los puzzles complejos...

Imagen Enviada

Escrito 11 octubre 2009 - 20:52

Yo para Navidades me lo pillo fio, aunque de momento no puedo. La verdad es que tiene buena pinta.

Imagen EnviadaImagen Enviada

thewazaa

• CANCELADO

Escrito 11 octubre 2009 - 23:46

Solo una cosa.

De donde se ha sacado que el control del monigote es malo? mas que nada porque no tengo problemas moviendolo... me produce una sensación de copy/paste que vgchartz lo diga y luego lo digamerisation y luego los analisis de cuando aun no habia salido tambien lo dijeran.... muy fuerte.

Me gusta mucho. Mas que el resolver el puzle en si, la grácia es el boton de volver a resolver el puzle, que te obliga a buscar 3 alternativas.

Y ahi hay miga.

RIKI_DS

• CANCELADO

Escrito 12 octubre 2009 - 00:38

Jajaja, comentad ahora que por fin hay vía libre!! qué bien joder, tenía ya unas ganas que se pudiera disfrutar de este hilo al 100% tremendas.

Escrito 12 octubre 2009 - 08:40

Jajaja, comentad ahora que por fin hay vía libre!! qué bien joder, tenía ya unas ganas que se pudiera disfrutar de este hilo al 100% tremendas.

Yo creo que hasta después de Navidades, la mayoría de todos estos hilos no van a estar al 100 % porque como yo, mucha gente se los tiene pensado comprar para Navdad, yo a ver como me apaño, que son 7 los que me quiero pillar.

refixed

• CANCELADO

Escrito 12 octubre 2009 - 12:07

Para mí, es la gran decepción del año.

• duckn9

• Genos

Escrito 12 octubre 2009 - 13:15

Solo una cosa.

De donde se ha sacado que el control del monigote es malo? mas que nada porque no tengo problemas moviendolo... me produce una sensación de copy/paste que vgchartz lo diga y luego lo digamerisation y luego los analisis de cuando aun no habia salido tambien lo dijeran.... muy fuerte.

Me gusta mucho. Mas que el resolver el puzle en si, la grácia es el boton de volver a resolver el puzle, que te obliga a buscar 3 alternativas.

Y ahi hay miga.

Bueno, no es solo el control del personaje, al unir varias cosas con pegamento o cuerdas a mi a veces me da algunos problemas, tb cuando quieres cojer una cosa pequeña, haces click y en vez de darle al objeto, el personaje va donde has hecho click, o a veces al coger algo, si cerca hay una casa grande, puedes meter dentro el objeto sin querer... y luego hay algunos objetos que supuestamente leí que eran para manejar mejor al perosnaje por el aire (como las alas, el jetpack o una alfombra voladora) y es que no consigo que vuele bien del todo...
Recuerdo que en una pantalla que tenía que recoger 3 flores, una estaba protegida x una abeja, otra x una piraña en el agua, y la tercera estaba en un sitio alto... el caso esque en esa pantalla me sacaba de quicio al hacer el reto de repetirla 3 veces sin repetir palabras, xq siempre x un pekeño fallo moria o aplastaba una flor y fué frustante no poder hacerlo todo bien a la primera, ni a la segunda, ni a la quinta.

Imagen Enviada

• Nekomajin

• Heraldo de la Muerte

Escrito 15 octubre 2009 - 14:04

El juego está bien y es muy original, pero el control es bastante malo, y de vez en cuando tiene algunos bugs.

Precisamente por el control yo prefiero mucho más las fases de puzzles q las de acción.

jimmy24

• CANCELADO

Escrito 15 octubre 2009 - 16:14

Yo también prefiero las fases de puzzle, son mucho más originales que las de Acción, aunque hay algunas de Acción que están muy bien.

Y yo sólo encuentro problemas de control cuando intento coger cosas pequeñas y a veces para unir cosas con cuerdas, cadenas, lianas y esas cosas.

En general el juego me ha encantado y hay un montón de cosas que verdaderamente no esperaba que estuviesen incluidas en el juego.

Por cierto, si tenéis algún problema con algún enemigo en alguna fase de Acción, "Edison" es la solución. Ahora, tened cuidado que no se vuelva en vuestra contra. xD

Escrito 26 octubre 2009 - 05:22

Para mí, es la gran decepción del año.

mas uno

contro pesimo y muy muy muy infantil

Frowl

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 26 octubre 2009 - 14:00

Yo no lo veo para nada infantil.

Lo que sí que lo veo es fácil, básicamente me paso las pantallas con cinco objetos: Pegaso, Dios, Pico, Cuerda y Pistola.

Algunas veces se sustituyen: Cambio a Pegaso por Pterodáctilo, a Dios por Dios Dragón o algún monstruo que aunque sea malo me mate a los enemigos (como Kraken o Minotauro o Hipogrifo), a la Pistola por cualquier otra arma como Bazooka o Rifle, a veces en vez de Cuerda uso Cadena y a veces en vez de Pico uso una Pala y un Taladro.

Pero varío porque me aburro, en definitiva casi todas las pantallas se pueden pasar con los objetos que digo, y en todas acabo usando al menos uno de ellos.

Y sí, el control me parece bastante malo, que varias veces le he dado al objeto que acababa de escribir co ánimo de cogerlo y la máquina lo ha leído como que Maxwell tenía que caminar hacia ahí y me he acabado cayendo a la lava o a un barranco, o a un sitio lleno de enemigos, por ejemplo.

Saludos.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad