Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

WiiStation

[Post Oficial] Tournament of Legends - Antiguo Gladiator AD

Publicaciones recomendadas

WiiStation Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%

Imagen Enviada


Desarrollado por: HIGH VOLTAGE
Plataforma: solo para Wii
Género:Lucha
JUgadores: Permitirá multijugador
Distribuído en España por: ???
Lanzamiento: Primer cuatrimestre de 2010

Introducción:

Coliseos, arena debajo tus pies, hombres fornidos y sudorosos que se dan muerte entre sí, esto es A.D. Gladiator.

High Voltage Software ha estado trabajando desde hace mas o menos 7 meses en un nuevo proyecto para Wii cuando se encontraba preparando los últimos detalles de The Conduit.

Afirman que han aprendido mucho mientras desarrollaban The Conduit y que por eso esperan que Gladiator A.D sea mucho mejor.

Es un juego de acción y combates brutales, que nos hará encarnar a personajes de la antigua Roma en sangrientas batallas.

Gladiator A.D. presentado por sus creadores:

Kerry J. Ganofsky dice que Gladiator A.D. es nuestro próximo paso para llenar los agujeros en la biblioteca de Wii. Los jugadores eligen un gladiador, cada uno con ataques, comportamiento, movimientos y armas únicas. A continuación, luchan a través de una serie de competiciones, algunas de uno contra uno, y otras mucho más complejas.

David Pellas por su parte comenta que recrear la brutalidad y la tensión que los gladiadores tenían en la arena de Roma, además cree que están creando un título que es rápido y táctico por naturaleza. Están trabajando duro en el apartado visual y en la IA, para que no sólo sea hermoso para mirar, que sea difícil y equilibrado.

Eric Nofsinger también asegura que el título tiene ligeros toques RPG, y que representará la historia de deporte más brutal y sangriento. Cuando obtengas el clamor del público, podrás desafiar a los grandes luchadores, a la nobleza, o incluso obtener la libertad.

Eric confirma también que Los jugadores tienen la opción de jugar con uno de los muchos gladiadores, que van desde Druidas Oscuros de Amesbury, a la hija de un sacerdote egipcio. Aclara que cada personaje tiene su historia, habilidades y motivaciones para que el título sea rejugable.

Kerry también ha querido hablar sobre este tema, y confiesa que ofrecemos muchos personajes jugables con diferentes orígenes y estilos de combates. Cada personaje tiene una historia única e interactúa con los otros personajes de manera diferente.

En Gladiator A.D. los jugadores podrán optar por ser despiadados o perdonar, y eso afectará a la propia historia del personaje. Algunos gladiadores lucharán por honor, otros por la venganza, y otras luchan simplemente por placer de matar.

Los personajes:

Los combatientes no serán meras máquinas de matar. Cada uno de los luchadores tendrá su propia historia y motivos para la lucha: búsqueda de venganza, ansiar fama y honor.

Imagen Enviada

Cada uno lucirá sus propia apariencia ( desde gladiadores romanos típicos hasta venidos de tierras germanas o desde Egipto ), tendrá su propio estilo de combate ( seis acciones de ataque ) sus propias habilidades, su propia idiosincrasia en definitiva

Gráficos:

Para el desarrollo de A.D. Gladiator, High Voltage está utilizando el motor Quantum3 en el título, como ya hizo en The Conduit añadiendo todas las innovaciones que han podido hacer en los últimos meses.

Su título es capaz de hacer personajes, entornos y animaciones simplemente increíbles. Tienen entornos más cerrados que en The Conduit, y en muchas ocasiones un menor número de enemigos, con lo que ayuda mucho a la hora de obtener más detalles.

Jugabilidad

El control es una de las dudas más importantes par todo juego de lucha en Wii: muchos han intentado implementarlo con los movimientos, pocos o casi nadie lo ha conseguido con un mínimo de éxito.

Gladiator A.D. se jugará con wimote y nunchuk ( no se descartan otras opciones ), otorgando un abanico de seis movimientos ( golpe ascendente, golpes en los flancos derecho-izquierdo en mayor o menor potencia y bloqueo ), la combinación de estos será básica para derrotar al oponente, con golpes especiales presentados en secuencias impactantes al más puro estilo 300.

http://www.youtube.com/watch?v=2lIcAZCkfnc&feature=related

El soporte para Motionplus por el momento se limita a ofrecer mayor grado de inclinación a los golpes, de manera que podremos romper más fácilmente la defensa contraria. Los combates, que previamente a ellos podremos personalizar a nuestro gladiador con armas, escudos y demás, no serán puramente arcade sino que desde HV afirman que tendrán cierto toque estratégico, ya que influirá notablemente el punto débil del adversario.

De cara al final decidiremos si dar matarile a nuestro maltrecho enemigo. Dependiendo de si lo hacemos o no, nos ganaremos el favor del público y de la platea, y sus reacciones tendrán consecuencias en el desarrollo de la historia.

Están también trabajando en un modo multijugador a pantalla partida, que actualmente funciona en vertical y en horizontal. Sobre modo online, aun lo están pensando

Desbloqueables: hasta puedes conseguir jugar con el emperador

El objetivo es llegar hasta el Coliseo y proclamarse el gran campeón

Los Escenarios:

Las arenas de los coliseos y anfiteatros dónde peleemos serán más importantes de lo que nos pensamos: podremos utilizar el entorno para coger armas o usar elementos como clavos o leones para deshacernos del otro gladiador.

Imagen Enviada

Es un plus de brutalidad al título, que ofrecerá todo tipo de golpes finales violentos y humillantes aunque desde HV no pretenden hacer un Mortal Kombat romano, sino que el nivel de violencia está excusado por representar de manera fiel el mundo de los gladiadores. Como se ha indicado anteriormente, todos estas acciones especiales tendrán una espectacularidad hollywoodiense, inspirada en la adaptación al celuloide de 300 de Zack Snyder.

Imagen Enviada

Banda Sonora:

La banda sonora está compuesta ni más ni menos que por Jeff Beal, artífice de la música de Roma, serie de la HBO creada por Bruno Heller emitida aquí por Cuatro en sus dos temporadas y que si no habéis visto aún las intrigas familiares y políticas de Julio César hasta César Octavio, ya estáis tardando en hacerlo. Para que os hagáis una idea, Beal fue nominado a los Emmy por esta BSO.

A Gladiator A.D. aún le queda mucho por mejorar pues está aproximadamente a un 40% de desarrollo.

VIDEOS:

Trailer 1:

http://www.youtube.com/watch?v=eglbYJLmruI&hl=es


Trailer 2:

http://www.youtube.com/watch?v=3uqvm1f7a3M&feature=related



IMÁGENES:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Celoriu Spitter

Publicado
vida restante: 100%
Excelente trabajo, pero por qué pones el nombre del juego al revés en el título? :D

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Seton87 Saitama

Publicado
vida restante: 100%
Mucho tiene que cambiar la jugabilidad del juego para que llegue a atraerme, de momento el repertorio de movimientos me parece escaso, y la jugabilidad muy monótona y demasiado...no se como definirla...básica? Solo veo moverse a los contendientes para dar el golpe, temo que las batallas sean estáticas en vez de poder moverse por todo el escenario.

Serán los gráficos más espectaculares hasta la fecha, pero yo valoro más la jugabilidad en este tipo de juegos y de momento, no me gusta.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

WiiStation Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%

Excelente trabajo, pero por qué pones el nombre del juego al revés en el título? :D

 

Gracias, un pequeño lapsus, jeje ;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pablermo007 King

Publicado
vida restante: 100%

We can do anything. Weve got some very, very talented guys. And it just takes time. And dedication. We have the dedication. It would just be, yes, heres lots of money. Go make this for the PS3. [And we would say] Thank you publisher, we will. - High Voltages Dave Pellas

Dice:

"Podemos hacer cualquier cosa, tenemos chicos muy talentosos. Y esto solo toma tiempo y dedicación.tenemos dedicación. Solo sería un:"SI, aquí hay mucho dinero, vayan y hagan esto para PS3"[Y nosotros diríamos]"Gracias editor, lo haremos."

Dave Pellas de High Voltage

 

http://gonintendo.co...ry.php?id=85645


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ricochet02 Hunter

Publicado
vida restante: 100%
Bueno viendo estas declaraciones me parece más un ejemplo que una afirmación. No están confirmando que lo saquen también en PS3, sino más bien una posibilidad.

Si lo pasan a PS3, con todo mi pesar no creo que tuvier éxito, allí ya tienen juegos de lucha muy buenos, cosa que escasea en el catálogo de Wii, con lo nque se arriesgan a un posible fracaso en la consola de Sony y, de hacerse efectivo este fracaso, supondría un duro golpe para HV y su benefactor, que se pensaría la próxima vez en qué invertir su dinero.

Además, creo que con esto ya podemos descartar que el inversor de HV sea Nintendo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Celoriu Spitter

Publicado
vida restante: 100%
¡Primer vídeo ingame! http://wii.ign.com/d...i_061209_2.html

Parece que definitivamente se cumple lo que HVS no quería decir explícitamente: no deja de ser un juego de lucha 1 vs 1. A mí de momento no me atrae, la verdad.

En aspecto yo creo que cumple, pero las animaciones se ven un poco toscas.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

WiiStation Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%
Por lo visto en el video parece un juego totalmente pensado para Wiimotion plus. Como implementen el control será lo fundamental para ver la calidad final del título. Para los que querían blandir una espada con Wiimote este juego parece lo va a permitir.

Saludos!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bote_llon Boomer

Publicado
vida restante: 50%
Lo cierto es que está todavía muy verde (ya dijeron que tan sólo llevaba 2 meses en pleno desarrollo)... y no me importa que se vaya a Navidades de 2010 si con ello consiguen una gran variedad y una jugabilidad conseguida. Por el momento, me atrae.

;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DarkCoolEdge Stinger

Publicado
vida restante: 100%
No me convence nada este juego. Los combates parecen aburridos y los gráficos horribles (soy el único?). Espero que con el tiempo mejore y me de las mismas sensaciones que The Conduit y The Grinder (buenas y muy buenas).

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mosqui Crypt of the Necrodancer

Publicado
vida restante: 100%
Con que mejoren un poco las animaciones será suficiente, tiene detalles bastante buenos.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

acezam Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%
Avance de MeriStation

(...)

Imagen Enviada


Gladiator A.D pretende revolucionar el género haciendo uso del wiimote y del nunchuk como armas principales. El sensor de movimientos cobrará doble importancia dado que esta vez el Wii MotionPlus sí que cuenta con un destacado papel en el desarrollo de la partida, en la que básicamente presenciamos un combate a muerte entre dos luchadores ambientado en el antiguo Imperio romano. Dos gladiadores han de repartir golpes a destajo, aunque lo harán de una forma ligeramente diferente a la habitual: midiendo con lupa cada ataque, contestando con una buena defensa e incluso realizando alguna que otra filigrana que parece estar inspirada en 300.

Imagen Enviada


Combate por tu vida
La premisa central sobre la que se maneja Gladiator es tan básica como fácil de comprender. Dos guerreros saltan a la lona de un coliseo abarrotado de espectadores que vitorean a uno de los dos hombres que se juegan la vida. Con el wiimote en una mano y el nunchuk en otra, vemos cómo aparecen dos figuras en la pantalla del televisor, muy bien definidas, con un modelado con claras reminiscencias al motor gráfico de The Conduit. Uno de los mandos hace las funciones básicas de ataque, para lo cual podemos seleccionar entre un arsenal rico en mazas, martillos y armas blancas que podemos utilizar a nuestro antojo. El segundo periférico hace las veces de escudo defensor: los golpes se pueden bloquear mediante un objeto o con la mano, esquivando el golpe rival y contraatacando.

Imagen Enviada


Cada movimiento requiere un gesto concreto con el pad de control. La defensa es igual de importante que el ataque, no hay diferencias en este sentido. Hemos de resistir las embestidas rivales hasta que el público comience a cansarse y, en ese momento, hacer todo lo posible para asestar el golpe letal que envía a nuestro enemigo de cabeza al suelo. Una vez en esa posición, la vida se hace un poco más sencilla: con un ojo puesto en el graderío y el otro en el César supremo que observa el espectáculo desde lo alto, hemos de decidir si conviene rematar al contrincante o si por el contrario es preferible ignorarlo, perdonándole la vida en un acto de infinita bondad. HSV no ha explicado por el momento qué diferencias implicará no acatar la decisión del público a la hora de rematar a un enemigo que esté tendido en el suelo.

Imagen Enviada


No es de extrañar, no obstante, dado que el desarrollo de Gladiator A.D no se encuentra en una fase tan avanzada de desarrollo como sí sucedía con The Grinder. La demostración que hubo ocasión de probar en el pasado E32009 dejaba bien claras las premisas de juego: una aventura que combina a partes iguales el estilo de juego de Bushido Blade con la brutalidad de las películas que se han basado en esta ambientación en los últimos años. No hace falta ser un gran cinéfilo para citar las dos primeras referencias (las más importantes) que aparecen en la cabeza, ambas citadas con anterioridad en este mismo avance: 300 y Gladiator. HVS admite que sendas cintas inspiraron tanto la creación del juego en sí como el estilo visual que se iba a aplicar, a medio camino entre la fantasía y la épica.

Imagen Enviada


¿Qué épica puede existir en un juego donde dos gladiadores se dan de tortas hasta que uno de los dos cae extenuado? Es una buena pregunta la que tenía que contestar HVS a poco de presentar su juego, la que probablemente ronde la cabeza de los seguidores de la consola de Nintendo. En Gladiator nada es tan sencillo como parece a primera vista. Es cierto que es un juego de lucha, pero no en el sentido tradicional. No hablamos de un título de corte similar a un King of Fighters o Tekken: la cámara se ha planteado de tal modo que todo el combate parece pertenecer a una película de acción, dramatizando los golpes que asestamos en zonas críticas de la anatomía del rival. La cámara utiliza el tradicional slowmotion con el que podemos apreciar el daño que hemos causado al rival. La intención no es ofrecer con toda clase de detalles una cara que se deforma con cientos de gotas de sudor desprendiéndose de su rostro: el nivel de detalle no pretende llegar tan lejos.

Imagen Enviada


Se trata, sin embargo, de lograr una imagen tan nítida como bien definida, con personajes que se alejen de los estereotipos que estamos acostumbrados a ver en cualquier adaptación cultural de esta época que vaya dirigida al puro entretenimiento. Sin duda es una tarea que está llevando bastante trabajo realizar, entre otras cosas por la necesidad de llevar aún más allá las posibilidades del motor gráfico que HVS utiliza por defecto. El Quantum3 ha dado señas de ser uno de los mejores engines que existen en la actualidad para reproducir cualquier situación con toda clase de detalles, pero habrá que ver hasta qué punto es capaz de llegar para ofrecer una experiencia novedosa y no el clásico refrito que hemos visto un centenar de veces en el pasado. Todavía queda tiempo por delante para que el aspecto que luce el juego en los tráileres que han aparecido hasta la fecha mejore, aunque a nivel general el resultado es muy positivo.

Imagen Enviada


Un futuro con incógnitas
Gladiator no se conforma con el sistema tradicional de juego. No es un simulador de lucha a la antigua usanza y como tal no sigue los patrones habituales de los beat em up japoneses. Todo lo contrario: la intención de HVS es incluir un argumento que justifique pasar unas horas al frente de la consola. Que los combates no se limiten a ser un intercambio absurdo de golpes es el primer paso que se ha querido dar para obtener el resultado que se andaba buscando, como también lo es la inclusión de logros que reten a los jugadores una vez se ha terminado el modo principal de juego. Paulatinamente comienza a surgir un sentimiento de nostalgia con respecto a las posibilidades WiFi del título, de las que apenas se conoce información alguna. HVS no ha desmentido que finalmente se vaya a incluir esta posibilidad, aunque no se ha vuelto a tocar esta cuestión después de las entrevistas de rigor que se realizaron en el E32009.

Imagen Enviada


Utilizando el sistema de The Grinder no debería suponer un problema que Gladiator AD se convirtiese en un juego de lcha distinto que además incluye Online, un requisito indispensable en el resto de la sobremesa que en la consola de Nintendo sigue pareciendo un regalo que los usuarios de Wii debemos agradecer. HVS no ha decepcionado nunca en este sentido, por lo que no hay motivos para pensar que ahora vaya a suceder lo peor. Eso sí, al igual que el FPS de fantasía que está realizando el estudio en la actualidad, Gladiator AD es una propuesta tan original como necesaria para seguir ampliando las miras de Wii, aunque por el momento no cuenta con una compañía que respalde el lanzamiento del título, originalmente previsto para tener lugar en el primer cuatrimestre del año. En cualquier caso, es otro título que no deberíamos perder de vista para los próximos meses.

Imagen Enviada


Avance MeriStation

...Saludos...

Visita el Catálogo de Juegos Wii

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gamer 91 Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%
La verdad es que pinta bien,y el apartado técnico parece estar a la altura del primer god of war,aunque ya hubo un Gladiator en la anterior generación y fue un truño,espero que este sea mejor...

Descubre mi novela en: https://www.amazon.es/dp/B01M3MNG4I

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...