Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

mosqui

[Post Oficial] Dragon Ball: Revenge of King Piccolo - Octubre en Europa

Publicaciones recomendadas

mosqui Crypt of the Necrodancer

Publicado
vida restante: 100%

Imagen Enviada


Consola: Wii
Desarrollador: Bandai-Namco
Distribuidor: Atari
Género: Aventura
Jugadores: 1-2
Edad: 7+
Lanzamiento: 2009 3er cuarto


Nueva aventura Dragon Ball exclusiva para Wii


En su última edición la revista nipona Famitsu ha desvelado el que es el nuevo proyecto de Bandai-Nanco en exclusiva para Wii: un nuevo juego de la serie Dragon Ball (no Dragon Ball Z).

En las que son las primeras scans de este juego se puede observar que la trama se centra en la juventud de Goku, donde luchará contra el General Red, Satan o Piccolo.

Este título continuará la línea de juegos de aventuras como Dragon Ball Origins o Dragon Ball Advanced Adventure.

http://www.revogamer...a-para-Wii.html

La Venganza del Rey Piccolo llegará a España con sonido original


El nuevo juego exclusivo de Goku para Wii se subtitula Revenge of King Piccolo y llegará al mercado europeo en el periodo otoñal, según acaba de informar Namco-Bandai Europa.

A la información conocida (disponible en las primeras noticias desde Japón) se añaden ahora la especificación oficial de la editora.

Namco explica que la trama "sigue las aventuras de Goku desde la saga Red Ribbon hasta la saga del Rey Piccolo, con la posibilidad de reproducir fases anteriores ya completadas, y el modo versus desbloqueable, en el que los jugadores puedan llevar a la batalla diferentes personajes desbloqueables". Cantidad de objetos a encontrar se sumarán a esos personajes extra.

Aparte de destacar un estilo gráfico que "lleva la serie a un nuevo nivel reproduciendo fielmente en pantalla los dibujos originales del legendario artista de Dragon Ball Akira Toriyama desde sus propias pinceladas", el texto hace hincapié en la intención de mantener el humor de la serie original aportando dosis de acción y aventura.

Como colofón, la compañía promete el sonido auténtico del anime: "Con la música y voces japonesas originales incluidas con mayor autenticidad, Dragon Ball: Revenge of King Piccolo ofrece a los aficionados una experiencia completamente nueva con los personajes y el universo que conocen y adoran".

La nota finaliza con el copyright de Bird Studios/Shueisha, Toei Animation, también participantes en el proyecto.

http://www.revogamer...o-original.html

Avance Meristation


Goku resetea su 'evolución' para volver a las raíces, al origen, tanto de su propia historia como del sector electrónico. Wii acogerá uno de los juegos más atractivos basados en la franquicia de Akira Toriyama, un Beat'Em Up con sabor a clásico con fecha inicial para su lanzamiento en navidades. Te descubrimos cómo se las gasta Piccolo en su 'venganza'.

Considerando que la evolución del universo de Akira Toriyama no ha gustado a casi nadie, Namco Bandai Holdings ha decidido volver a las raíces en lo que respeta a juegos basados en Bola de Dragón, apostando por lo de siempre pero enfocándolo desde un puto de vista radicalmente diferente al habitual, cambiando géneros e intercambiando influencias con la intención de lograr ese enfoque necesario para que la historia de siempre no se haga reiterativa.

Este nuevo renacimiento de Dragon Ball está azotando a todas las consolas e incluso a la fuente original: Dragon Ball Kai, estrenado en Japón el pasado abril, es una remasterización/remake de Dragon Ball Z que incluye una mejora a nivel visual, soporte para alta definición y, principalmente, un recorte importante en el número total de capítulos, de 290 de la serie del 89 a 100 en esta, eliminando todo el relleno. En los videojuegos esto también se está llevando a cabo: cuatro juegos actualmente en desarrollo basados en la franquicia, cada uno para una plataforma y enfocado de forma diferente.

El más viejo, Dragon Ball Online, un MMO que lleva bastante tiempo en desarrollo y que podríamos ver este año si las cosas no se alargan demasiado, exclusivo de PC por ahora. Para consola, Dragon Ball Raging Blast, secuela de Burst Limit que aparecerá tanto en PlayStation 3 como Xbox 360, recuperando el sistema de juego clásico de lucha 1vs.1 con todos los añadidos del universo de Toriyama: vuelo, golpes a velocidad de vértigo, ataques especiales que cubren la pantalla, etcétera. Nintendo DS recibirá Saiyan Invasion, un ambicioso RPG por turnos con una profundidad en combates bastante poco habitual dentro del género.

Por último, estaría el título que nos ocupa, el tercer Dragon Ball para Wii (tras los ports de Budokai Tenkaichi 2 y 3) y el primero totalmente original y, más importante, exclusivo. Si bien lo fácil habría sido optar por algún juego de lucha genérico para salir del paso, Bandai ha decidido tirar la casa por la ventana y apostar por un movimiento comercial un poco suicida: adaptar Dragon Ball, la primera etapa del anime (por raro que parezca, apenas tuvo repercusión en occidente, siendo Z la que inició la fiebre de Dragon Ball), cuando Goku era un retaco y aún estaba aprendiendo a dominar su poder.

Bajo el nombre de Dragon Ball Revenge of King Piccolo encontraremos un nuevo enfoque para el inicio de la leyenda de Goku, centrándose en la historia abarcada desde el momento en el que el saiyan da con el Ejército del Lazo Rojo hasta la derrota del Rey Piccolo. ¿Y el enfoque? Una mezcla entre los dos últimos juegos basados en este arco de la serie, el infravalorado Dragon Ball Advance Adventure para GBA, un beatem up de la vieja escuela de avance lateral, y el notable y más reciente Dragon Ball Origins de Nintendo DS, 8.5 en MeriStation, con gráficos 3D y un enfoque más aventurero, en la línea de Zelda.

Revenge of King Piccolo será una mezcla entre ambos, apostando por los entornos tridimensionales generados con unas pulidas y atractivas Cel Shading, pero recuperando la jugabilidad 2D que tan buenos resultados dio en Advance Adventure y en títulos recientes para Wii como Wario Shake Dimension. Avanzar y golpear, una base que se verá ampliada con añadidos de los últimos tiempos, como un profundo sistema de combos y sobre todo, un control sensitivo que sacará máximo provecho de las posibilidades que abre el mando de Wii. Se sabe, por ejemplo, que podemos recargar energía Ki moviendo el mando en forma de abanico, si bien también se ha dicho que el movimiento y otras acciones se limitarán al control más tradicional. Esto son sólo pequeños detalles de un título que aún no se sabe gran cosa.

Lo que si que puede confirmarse es que habrá al menos dos modalidades de juego. La primera, el clásico modo historia en el que controlaremos a Goku (y quien sabe si a otros personajes) a lo largo de un desarrollo basado en fases lineales, a las que podemos volver siempre que queramos tras superarlas, presumiblemente para mejorar puntuaciones o encontrar ítems ocultos. La segunda modalidad de juego será un versus en los que podremos enfrentar en combates 1vs.1 a varios personajes, de nuevo, algo que también se podría ver en Advance Adventure, siendo de hecho uno de los elementos más notables del juego.

Un aspecto visual realmente conseguido, un enfoque jugable bastante prometedor, apuntando al estilo clásico en lugar de virguerías innovadoras que podrían acabar en desastre. Dragon Ball Revenge of Kig Piccolo promete, cuanto menos, ser bastante entretenido y retratar de forma fiel la historia de uno de los mejores manganimes de la historia. En este E3 que comenzará la semana que viene se espera que salga nueva información de un título que está llamado a convertirse en uno de los más importantes para el catálogo venidero de Wii.

http://www.meristati...o=art&c=1&pos=1

Acción, aventura y plataformas, la gran onda vital exclusiva para Nintendo Wii.


Tras el éxito de crítica, que no comercial, del último Dragon Ball para Nintendo DS, Namco Bandai anuncia un título muy parecido para Wii que, en lugar de luchas uno contra uno, apuesta por la aventura, la acción e incluso las plataformas en un videojuego que nos narra la más tierna infancia de Goku. ¿Nos vamos a por las bolas del dragón?
Siendo la consola de sobremesa más exitosa del momento, Wii no podía quedarse sin su correspondiente videojuego exclusivo basado en la popular serie manganime de Akira Toriyama. Para los que todavía no lo sepan, uno de los anuncios más sonados de la última semana fue que Dragon Ball iba a descubrir al wiimote en un título que mezcla acción, aventura y plataformas de lógica 2D pero acabado 3D.

Supone, sin lugar a dudas, un ambicioso planteamiento pocas veces visto en una serie tan acostumbrada a los RPG y, sobre todo, a los títulos de luchas uno contra uno. Ya sabéis, desde aquellas joyas de Super Nintendo hasta los actuales Budokai Tenkaichi.

No obstante, con Wii ahora la serie quiere cambiar, por lo menos parcialmente, para dar un soplo de aire fresco a la tradición Dragon Ball dentro del mercado consolero. Para ello, las dinámicas de Dragon Ball: Revenge of King Piccolo van a orientarse hacia un título de acción, parece que de scroll horizontal, convirtiéndose así en un producto lineal muy idóneo para narrarnos la historia de un joven Goku en busca de aventuras mientras que intenta salvar al mundo.

¡Vamos con afán, todos a la vez...!


Concretamente, el videojuego abarca desde el primer encontronazo de nuestro héroe con el Ejército del Lazo Rojo hasta la llegada de Piccolo al planeta Tierra. Es decir, que por el camino veremos tanto a amigos (Bulma, Krilín, Upa o Yamcha) como a enemigos (el general Red, el capitán Blue, el ninja Mukarasi o Tao Pai Pai).

De esta manera, podemos esperar disfrutar de momentos como el ascenso a la Torre Sagrada o el 22º torneo de artes marciales, donde supuestamente tendremos luchas, esta vez sí, cuerpo a cuerpo que ya veremos cómo resuelve Namco Bandai.

Se promete, además, que toda la trama del videojuego esté recubierta por el humor original de la obra manganime, respetando hasta el último detalle para que ningún fan quede insatisfecho. A este respecto, cabe apreciar tanto la fidelidad de los modelos de los personajes como la presencia de las melodías originales de la obra televisiva, sin contar, por supuesto, el mantenimiento de las voces en japonés.

El Dragon Ball que todos querían


Por el momento, está confirmada la presencia de dos modos de juego, uno dedicado a la propia aventura, que nos narra las vivencias de Goku (Modo Historia) y otro centrado en las batallas uno contra uno (Modo Versus). Se incluyen asimismo elementos adicionales en forma de coleccionables y otros elementos desbloqueables, que podrán ser, perfectamente, personajes para ponerlos en práctica en el citado Modo Versus.

En definitiva, interesantes apuestas para un videojuego que gráficamente quiere sentar un nuevo precedente dentro de los títulos Dragon Ball. Nunca se había retratado la vida temprana de Goku (exceptuando el reciente Dragon Ball: Origins) en una aventura de acción, con lo que las pantallas que Namco Bandai ha ido soltando durante los últimos días nos han sorprendido muy gratamente.

Todo luce un excelente modelado "cel-shading", con un colorido que parece directamente sacado de los estudios japoneses de Bird Studio. Esto tiene mucho más mérito si recalcamos que la totalidad del juego goza de un aspecto tridimensional y que, incluso, el detalle no queda sólo subrayado en los personajes, sino también en cada uno de los entornos.

Una onda vital para Wii


La verdad es que los aficionados al pequeño guerrero del espacio no se merecían menos, incluyendo una jugabilidad que va a tender a una acción, tal vez con algunos elementos plataformeros, apoyada firmemente en puñetazos, patadas y ondas vitales.

A este respecto, se puede intuir el uso del wiimote en algún momento (por ejemplo, para recargar energía), pero probablemente el grueso de la acción recaiga sobre los botones y el stick analógico del nunchuk. La principal razón es que los combos estarán a la orden del día en este Dragon Ball: Revenge of King Piccolo, aunque también tiene mucho que ver la presencia de unos jefes finales que no tienen la pinta de ser vencidos solamente con la tecnología giroscópica de nuestros mandos.

Por tanto, cabe sólo esperar y confiar en Namco Bandai. Nosotros, por supuesto, nos pasearemos por el E3 deseosos de encontrarnos con los kamehameha de Goku para contaros ya nuestra primera experiencia a los mandos del título. Hasta entonces, no hay más datos confirmados sobre este apetecible videojuego, salvo una orientación sobre su lanzamiento: finales de año.

http://www.3djuegos....f-king-piccolo/

Protagonistas


Imagen Enviada


La historia comienza cuando Bulma llega donde Gok buscando la Sì Xngqiú, pero debido a que el joven no quiere entregarle el artefacto la ingeniosa joven lo convence para que la acompañe en el viaje para reunir las siete Dragon Balls. En el camino conoce a otros personajes como Oolong, Yamcha, Chichi y Kame Sen'nin, algunos de ellos se alían a Gok o tienen otro papel en el futuro de la serie. Gok y sus compañeros consiguen seis de las Dragon Balls, pero estas son robadas por Pilaf y sus secuaces, quienes tienen la séptima e invocan a Shenlong, pero Oolong se interpone y pide unas bragas. Una vez cumplido el deseo los artefactos se dispersan por el mundo y se convierten en piedra por un año, por lo que Gok decide ir a entrenar con Kame Sen'nin.

Luego del entrenamiento participa junto a Krilin, otro alumno del anciano, en el 21º Tenkaichi Budkai donde se enfrenta a Giran, Namu y Jackie Chun, Gok vence a los dos primeros pero es vencido por Jackie. Una vez terminado el torneo Gok parte a entrenar solo y buscar la Sì Xngqiú, pero se encuentra con varios oficiales del Ejército Red Ribbon que también estan buscando las Dragon Balls que querian conquistar el mundo. Después de conseguir tres Dragon Balls que no son la que esta buscando Gok llega a la Tierra Sagrada de Karin donde conoce a Upa y a Bora quienes tienen la Sì Xngqiú pero se niegan a dársela al ejército. El ejército envía a Tao Pai Pai a asesinar a Gok es vencido, aun así en la pelea el asesino mata a Bora y Gok decide reunir las siete Dragon Balls para revivirlo. Para ello el joven ataca la base del ejército y recupera las 2 Dragon Balls que ellos consiguieron. Para encontrar la última Dragon Ball tiene que recurrir a Uranai Baba y vencer a sus cinco guerreros, a los cuales vence con ayuda de sus amigos. Gracis a la ayuda de la adivina encuentra a Pilaf y lo vence, logrando obtener las siete Dragon Balls e invocar al dragón para revivir a Bora.

Tres años mas tarde Gok participa en la vigésimo segunda edición del torneo donde se enfrenta a su amigo Krilin, a quien logra vencer, y a Ten Shin Han, quien logra vencer al protagonista en un combate muy parejo. Después del torneo Krilin es asesinado por un engendro de Piccolo Daima, Gok intenta vengar a su amigo pero es vencido. El joven decide ir a pedirle ayuda a Karin, quien le da el Chshinsui, gracias a esto Gok logra enfrentarse a Piccolo y vencerlo. Para poder resucitar a sus amigos fallecidos Gok sube donde Karin, quien lo envia con Kamisama y Mr. Popo, quienes reviven a Shenlong, y él a su vez a toda la gente asesinada por Piccolo. Después de esto, se queda a entrenar allí por 3 años.

Pasados los 3 años de entrenamiento Gok baja de la torre para participar en el 23º Tenkaichi Budkai. En el torneo se enfrenta primero a Chichi, quien buscaba al joven para que cumpliera su promesa de contraer matrimonio con ella; en el segundo combate vence con Ten Shin Han, contra quien había perdido antes; y en la final se enfrenta a Ma Junior, quien en realidad es Piccolo, destruyendo el campo. Finalmente lo derrota, pero le perdona la vida y se convierte por primera vez en el ganador del Tenkaichi Budkai. Luego del torneo se celebra su matrimonio con Chichi.

http://es.wikipedia.org/wiki/Goku

Imagen Enviada


Buscando la Sì Xngqiú se encuentra con Son Gok, quien está convencido de que el espíritu de su fallecido abuelo moraba en ella. Bulma intenta convencer a Son Gok para que le entregara la Dragon Ball, pero él no acepta, por lo tanto, lo convence de que se le una y emprenden un viaje para lograr el objetivo de reunir las 7 Dragon Balls. Durante sus aventuras con Gok en busca de los artefactos conoce a varios personajes, entre ellos Yamcha, un ladrón del desierto que lucha contra Gok, pero que después se une a ellos con la intención de robarles las Dragon Balls y cumplir su deseo, dejar de temerle a las mujeres. Al final del viaje la intervención de Pilaf hace que no pueda cumplir su deseo con las Dragon Balls, pero se da cuenta de que ni ella ni Yamcha las necesita, ya que lograron cumplir su deseo por sus propios medios, y vuelve a la Capital del Oeste. La joven vuelve a aparecer en el 21º Tenkaichi Budkai, cuando va a ver a Yamcha y Gok participar.

Mientras Gok luchaba daño el Dragon Radar, por lo que tuvo que buscar a Bulma para que lo arreglara. La joven decide acompañarlo utilizando su nuevo invento, el Micro Band. Acompaña a Gok a encontrar una Dragon Ball que se encontraba en una antigua base pirata, donde son atacados por el General Blue del Ejército Red Ribbon, apenas logra escapar con vida de la destrucción de la base y del ataque del ejército, por lo que desiste de seguir a Gok. Aún así, cuando se entera que el joven va a atacar el cuartel general del ejército decide ir a ayudarle, pero él no necesito su ayuda. Cuando la última Dragon Ball no aparece en el radar Gok y sus amigos van a ver a Uranai Baba y Bulma es llevada para ayudarles a enfrentar al Hombre Invisible, haciendo que a Kame Sen'nin le sangre la nariz.[11] Y vuelve a aparecer 3 años después para ver a sus amigos pelear en el 22º Tenkaichi Budkai.

http://es.wikipedia.org/wiki/Bulma

Imágenes



Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada


Más Imágenes.

Imagen Enviada


Vídeos


Dragon Ball Revenge of King Piccolo Teaser

http://www.youtube.com/watch?v=nSnJraqzGX8

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Austerlitz Childrer

Publicado
vida restante: 100%
Por youtube he visto un video del juego con tres minutos ingame creo que jugado en el e3 ha ver si lo cuelgas, aunque lo han grabado desde un plasma y el color no se nota mucho si se observa de que va el juego.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MarkShneider TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Hubiera preferido un control tipo Mario 64 que el scroll lateral que parece que han usado... No le veo el sentido a usar este tipo de cámara en Wii... en Game Boy Advance vale... pero en Wii???

Aún y así estoy muy contento de que hagan algun juego de la primera saga de Dragon Ball, ya era hora.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mosqui Crypt of the Necrodancer

Publicado
vida restante: 100%
Gracias por los aportes. ^^

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alexSan Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 25%
Que buena pinta tiene este juego,un aspecto visual precioso. me gustaria que fuera dificil de pasar. y con los combates rapidos y en plan ninja gaiden X-D

Y que sigan sacando mas dragon ball asi,este mismo estilo,pero que avance en la historia la saga z y despues gt.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dabra IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Caratula Japonesa

Imagen Enviada

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jerometa TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Mola la portada y pintaza el juego :D
Los juegos basados en manganime ganan +1000 cuando no son de lucha :P

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

josepht_92 Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%
tiene muy buena pinta el juego , a ver si ahora puedo ver algunos capítulos de Dragon Ball que de peque me encantaba pero ya no me acuerdo mucho de lo que pasaba y tal xD

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cesharingan Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%
Muy guapa la caratula japo!! que ganas de pillarlo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mosqui Crypt of the Necrodancer

Publicado
vida restante: 100%
Gracias por poner la carátula Dabra. :-)

Es muy bonita. ^^

Imagen Enviada

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NeoGohan Caín

Publicado
vida restante: 100%
Primer Trailer


Anuncios de TV en Japon ( Nuevos)
#1

#2

#3


Buen tema!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

  • Crear nuevo...