Ir al contenido

publicidad

Foto

Porque os hicisteis una Gamecube?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
126 respuestas en este tema

Escrito 22 noviembre 2016 - 10:10

En mi caso, porque quería un mando de Gamecube para la Wii y me resultó más barato comprar una consola completa en un Cash Converters que un mando suelto X-D Luego, ya que la tengo, la suerte hizo que a base de tiendas de segunda mano me haya hecho con algún que otro título: Crazy Taxi, Resident Evil, The Legend of Zelda: Wind Waker, Metal Gear Solid: The Twin Snakes, etc.

Escrito 27 noviembre 2016 - 22:48

Siempre fui usuario asiduo de Nintendo, mis juegos favoritos solían ser los de Zelda o los Smash Bros, así que lo hice para continuar la tradición.

• krauserII

• Childrer

• vida restante: 100%

Escrito 02 octubre 2017 - 22:33

porque queria jugar al metal 1 remasterizado ^^ entre  otros como el resident evil

Escrito 03 octubre 2017 - 02:51

Pues solo la compre para los resident evil remake y 0 que salieron en exclusiva pero me gusto tanto la consola que poco a poco me fui haciendo una buena coleccion y ademas descubrir juegazos como metroid que se han convertido en mis juegos favoritos,es la consola a que tengo mas cariño,y a pesar de todo es uso que le he dado tiene ya 14 añazos y ahi esta como nueva.

Pd:no,no la vendo,ni en un millon de años :)

• Setolam

• Childrer

Escrito 03 octubre 2017 - 09:19

Yo la compre también por seguir la saga de resident evil, faena de capcom y buena jugada de nintendo.

Escrito 25 octubre 2017 - 21:41

Yo la tengo en la WII con su modo retro de gamecube  y en la WIIU y me hice con ella  por el F Zero y los jrpg que todos conocemos ya que son los juegos que más me llamaban cuando me hice con ella.

Editado por Nintendont, 25 octubre 2017 - 21:42 .

• Ventel

• Neonate

Escrito 05 noviembre 2017 - 19:46

Por jugar a las sagas míticas de N64, siendo la más importante la de Zelda. Aquel E3 de 2004 me vendió media Cube.

¿Alguien de por aquí recuerda este momento?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos