Ir al contenido

publicidad

Foto

Porque os hicisteis una Gamecube?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
126 respuestas en este tema

• Zack87

• Héroe del Tiempo

• vida restante: 100%

Escrito 26 enero 2012 - 21:17

Me la compre cuando bajo a 99 euros por muchas cosas:
La forma de la consola,metroid prime,zelda WW y un monton de juegazos mas;uno que me gusta muchisimo es P.N. 03,vaya viciadas me sigo pegando...no se porque ha llevado tan malas criticas

• 6pesetas

• Saitama

Escrito 26 enero 2012 - 22:55

La forma de la consola,metroid prime,zelda WW y un monton de juegazos mas;uno que me gusta muchisimo es P.N. 03,vaya viciadas me sigo pegando...no se porque ha llevado tan malas criticas

Tu no te vicias al P.N.03 tu te pajeas viendo el meneo de la protagonista, cosa que hacemos todos los dueños de se juego X-D
Imagen Enviada

• zaragonio

• Tatsumaki

Escrito 27 enero 2012 - 17:03

Tu no te vicias al P.N.03 tu te pajeas viendo el meneo de la protagonista, cosa que hacemos todos los dueños de se juego X-D

Que loco esta este camecube XD

Yo la gamcube no me la compre pero estoy disfrutando de todos los juegazos de gamecube de segunda mano en wii.

• sagadazaki

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 30 enero 2012 - 10:21

Porque os hicisteis una Gamecube?

Pues, no sé... Estaba en una isla desierta y tenía las piezas de varios trastos sobre un banco de trabajo, y para distraerme, decidí montarlos.

Uno de esos trastos era una Gamecube, que fue la que me "hice"...

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta, por su pericia, conocidos más allá de toda frontera...

• JoseJa

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 01 febrero 2012 - 16:00

La tenía como objetivo pendiente desde que vi los primeros pantallazos de Star Wars Rogue Leader. Después aparecieron las imágenes de Resident Evil Remake, yo estaba por aquel entonces enamorado del Code: Veronica de DC, así que figuraos como me quedé. Así que estaba cantado, a la primera rebaja y/o pack era mia, y apareció Mario. El resto es historia.

• Arma1

• Elder

Escrito 14 febrero 2012 - 01:08

De las 3 consolas era la que estaba mas orientada a los juegos de varios jugadores: Melee, Party, Four swords, Kart, etc. Ademas de sus propias exclusivas que me llamaban la atencion como wind waker, RE4 (en su momento), Capcom VS SNK 2 EO, Tales of Symphonia y demas.
Imagen Enviada

Escrito 14 febrero 2012 - 19:27

Yo de aquella solo tenia PS2. Pero me llamaban mucho los REs de GC. De modo que terminé haciendome con ella y con los REmake y RE0. Más adelante descubrí joyas como el RE4 o el Mario Kart DD o el Wind Waker, SF Adventure, etc...

• Jasperx

• Ancillae

Escrito 17 febrero 2012 - 17:14

Por el Resident Evil Zero,soy muy fan de la saga hasta que la cagaron con el 5....

• xuxe29288

• Boomer

Escrito 19 febrero 2012 - 21:11

Yo me la compré de salida...de hecho la reservé 1 año antes de su salida y recuerdo el día que fuí a buscarla (5 días antes de que se pusiera a la venta): 28/04/2002.

La compré porque ya había tenido la SNES y N64 y ambas me encantaron, pero los motivos principales fueron porque justo cuando se anunció por 1a vez la GC, se mostró una TECH DEMO de un Zelda con unos gráficos pepinacos i me enamoré (pero no lo llegaron a sacar :(( ) y el Remake de Resident Evil 1, mi juego favorito.

• Door

• Tingle

Escrito 19 febrero 2012 - 22:02

Mi padre me la regaló en 2007 cuando acabé la ESO y aproveché para pillarme un montón de juegos de 2ª mano a 10€ cada uno en game.

• FJ_dedalo

• Lord Boros

Escrito 24 febrero 2012 - 12:39

Pues por que tenia la ps2,me llenaba, pero la bajada de precio a 99 pavos y en color blanco nacar me parecia cojonuda, un aspecto mas adulto,si, no me la compre de inicio por que ese color morado que salio y demas, a mi, si que me recordaba a un jueguete, y no me gustaba el camino que parecia tomar, una vez comprada, una joya, mas de treinta juegos, todos en mercado de segjnda mano o abandonados entre los restos por los supermercados, pero todos juegazos.
Asi pues, consegui todos los que me propuse Y es una de las pocas colecciones de las que no me falta nada, recuerdo hasta la memory tocha en blanco que pille de importacion. Un placer, gracias GameCube.
Pd: a dia de hoy no tengo wii ni pienso tenerla, no me gusta su falta de contenido multimedia, que es lo q mas me atrae de ps3, por que juegos es tonteria siquiera compararla con ps3 y xbox.
Un saludo.

Escrito 06 marzo 2012 - 19:26

Yo me hice con una GC por tener el RE Remake y el RE0. Pero luego me la pasé bomba con títulos como Super Mario Sunshine, StarFox Adventure, Luigi's Mansion, Mario Kart DD, Mario Power Tenis, RE4, etc.

• Manel_RT

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 07 marzo 2012 - 10:05

Como alguno comenta por aquí... Resident Evils. Madre mía qué puntazo el remake, madre míaaaaaaaaa! La mejor inversión de mi vida, jajajaja.
Mi historia es; en cuanto tuve un trabajo máomenos estable me decidí a cumplir mis sueños videojueguiles adolescentes, así que me hice con toda la generación pasada, DC-Cube-PS2-XBOX. De entrada GC me llamó por los Resident y también el Metal Gear remakeáo, pero gracias a eso he descubierto juegos muy interesantes como los Metroid, F-Zero, el Viewtiful Joe (aunque sea multi)... Es una gran consola, sí señor. Y el mando me parece comodísimo, jugar al Soul Calibur II con él es una maravilla, es rapidísimo, muy preciso. Luego pongo el SCIII de Play 2 y lo veo lentoOoOOo... ¡Buena máquina, la Cube!

P.D: ¿Mario Galaxy no es de Wii?

huiji

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 08 marzo 2012 - 05:27

estos videojuegos son tan emocionante, y envío gratis ahora. bienvenida: http://mitey.me/0zt7k

• Luis_GR

• Fay

Escrito 11 marzo 2012 - 13:46

Principalmente por Animal Crossing, pero a medida que fui conociendo el catálogo me hice con bastantes juegos
Código 3DS: 3050-7579-2844

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad